Este verano, despídete de la celulitis

La celulitis es algo que nos afecta a prácticamente todas las mujeres en algún momento de nuestra vida. Y es que no importa lo delgada que estés, ya que su aparición depende más del tipo de alimentación que lleves, del tipo de piel que tengas y de tu rutina que de si necesitas perder peso o no. Cuando llega esta época en la que tenemos que ponernos el bañador, parece que es cuando todos nos echamos las manos a la cabeza y empezamos a redescubrir todas esas zonas en las que la piel de naranja se resiste a irse, por muy bien que nos hayamos portado durante la operación bikini o por muy delgada que sea nuestra constitución.

 

Algunos buenos trucos para conseguir combatir la celulitis podrían ser comer alimentos con potasio, como el aguacate o el plátano, ya que favorece el drenaje linfático; beber al menos 2,5 litros de agua al día; hacer ejercicio; no cenar solo fruta… Pero, a veces, con todo esto no es suficiente y, sobre todo si tenemos un trabajo en el que pasamos muchas horas sentadas, acaba surgiendo la tan temida celulitis. Por eso es necesario utilizar anticelulíticos y extenderlos con un buen masaje que active la circulación. Y si podemos hacerlo después de la ducha, con el agua lo más fría posible, ¡mejor que mejor!

 

Hace un tiempo os hablaba del Revylen Reductor, una crema magnífica para eliminar las masas de grasa localizada, así que hoy quiero contaros mi experiencia con Revylen Cellulite, especializado en combatir la celulitis más profunda. Al igual que con el reductor, este producto es el resultado de más de diez años de investigación de un equipo de científicos especializados en encontrar formas de eliminar la grasa corporal. Gracias a estas investigaciones han encontrado los magníficos resultados que proporciona el escualeno vegetal, que proviene del aceite de oliva y da unos magníficos resultados tersando la piel. En Revylen Cellulite lo han unido al ácido linoleico conjugado (CLA) que, junto a la escina, la cafeína y el extracto de algas marinas hacen que sea un producto que alcanza la celulitis más profunda produciendo un efecto termogénico que facilita la eliminación de la grasa acumulada. De la misma manera, el CLA transforma la grasa en masa magra para reafirmar de manera rápida y duradera, dejando a su vez unas piernas muy bonitas.

 

Desde luego, al igual que el reductor, se trata de un producto que denota la calidad de sus componentes. Sobre todo me parece muy interesante porque por lo general no se encuentran productos que te dejen una piel tan perfecta en tan poco tiempo y que, a su vez, tenga una relación calidad-precio tan ajustada. De hecho, lo que para mí marca la diferencia con otros anticelulíticos es el efecto anti edad que tiene, ya que propicia que, una vez reducida la zona y la celulitis vaya desapareciendo, la piel recobre su tersura y un brillo excepcional.

 

Podéis utilizarlo en las piernas, caderas y abdomen, y yo os recomiendo que si además lo que queréis es reducir centímetros porque tengáis que bajar de peso, podéis combinarlo con Revylen Reductor, usando uno por la mañana y otro por la noche. Si vuestro problema es solamente la celulitis, con este os garantizo que vais a conseguir unas piernas y un abdomen mucho más liso y tonificado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer