biManán Diet: la manera más deliciosa de adelgazar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y a todos nos ha pasado: o nos ha pillado el toro y no hemos perdido todo el peso que queríamos, o el salir a disfrutar del buen tiempo y de una terraza con los amigos ha acabado pasando factura a nuestra dieta. Pero bueno, que no cunda el pánico. Como sabéis, me encanta probar distintos productos para contaros cuáles son mis favoritos y hoy os traigo uno que me ha encantado tanto por sus resultados como por lo fácil que me ha sido de llevar.

 

Hace unas semanas llegó a mis manos un pack del método biManán Complet Diet y pensé que no estaría mal probarlo, sobre todo por la confianza que me inspira una marca que lleva tantos años en el mercado y tiene tanta experiencia en este sector. Esto me parece muy importante a la hora de seguir cualquier tipo de dieta, pero sobre todo una dieta sustitutiva. Pero los productos de biManán están testados científicamente y, lo que es más importante, cubren las necesidades alimenticias que necesita nuestro organismo. Es decir, los productos tienen todos los nutrientes que necesitamos, por lo que le estamos dando a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, fibra, proteínas, grasas e hidratos de carbono pero de una manera controlada, en este caso, en menos de 900 calorías diarias.

 

El método Complet Diet consiste en sustituir todas las comidas del día por cinco batidos, cada uno de los cuales está pautado para unas horas concretas. Al principio pensé que sería bastante duro ya que la idea de tomar solo líquido durante tres días me parecía bastante complicada, así que decidí esperar a un momento en el que supiera que no iba a tener ningún compromiso que me hiciera saltarme la dieta pero que, sobre todo, fueran a ser días en los que estuviese muy ocupada. Cuanto más distraídos, menos pensamos en comer, eso está claro. Sin embargo, mi sorpresa fue el descubrir que, al contrario de lo que pensaba, no me resultó nada que no se pudiese sobrellevar. En primer lugar, porque son unos batidos muy saciantes debido a la gran cantidad de proteínas que tienen. Esto, además, me parece muy necesario tenerlo en cuenta ya que las proteínas ayudan a que lo que perdamos no sea líquido y masa muscular como en otras dietas estrictas y, de esta manera, que no haya un efecto revote de manera automática. En segundo lugar, me pareció lo más cómodo del mundo. El pack viene con las instrucciones de cómo preparar los batidos y una coctelera donde hacerlo, así que si vas a estar fuera de casa te la echas al bolso junto a los sobres y listo, además de que no te quita nada de tiempo la preparación pues solamente es diluir el contenido en 200 ml de agua.

 

Por otra parte, los sabores de los batidos son geniales. Por la mañana el de café me parecía estupendo, pero por la noche el de chocolate es un premio porque está realmente buenísimo. Tengo que decir que normalmente las cosas preparadas con sabor a fruta no me gustan demasiado, pero en este caso, sobre todo el batido de plátano me pareció que estaba muy rico. Además, el hecho de que sean cinco batidos a lo largo del día está diseñado de esta manera, teniendo en cuenta los biorritmos de nuestro organismo, para así aprovechar al máximo sus nutrientes, dándonos energía y no dejando que nos aburramos. Si solo fuera un sabor durante tres días seguidos sin comer nada más, al segundo día estaríamos más que aburridos, pero en este caso tienes ganas de que llegue el siguiente.

 

En definitiva, me ha parecido una ayuda estupenda no solo para un plan de adelgazamiento express, sino también como ayuda a la hora de empezar una dieta si lo que queremos es perder más peso, para lo cual se puede continuar con otros productos como biManán Sustitutive. Eso sí, no es recomendable hacerlo durante más de tres días seguidos ya que el cuerpo necesita reponerse. Pero claro, si empezamos la dieta sabiendo que nos hemos quitado un par de kilos, ya vamos con una motivación mucho mayor que si tenemos que esperar semanas para ver los mismos resultados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer