Un auténtico tesoro: Gold Collagen RX

Ya os he hablado en varias ocasiones de lo importantísimo que es el colágeno a la hora de combatir los signos del envejecimiento tanto de la piel como del cabello y del sistema óseo. gc1Pero, como sabéis, siempre estoy buscando y probando nuevas cosas, y por eso hoy quiero hablaros de un producto nuevo que he encontrado y que me ha sorprendido por los buenos resultados que da en muy poco tiempo. Me refiero a Gold Collagen RX, que descubrí gracias a la doctora Sara Segovia, doctora especialista en belleza y nutricosmética.

 

En primer lugar, me parece muy cómodo que con este producto nos olvidamos de los sobres en los que normalmente vienen envasados los productos de colágeno, ya que este se presenta en unas botellitas monodosis que no requieren ninguna preparación. Según explica la doctora, “la fórmula de Gold Collagen ha sido clínicamente testada y está pensada para que el organismo lo absorba por completo y de una manera totalmente natural”. Además, tienen un sabor muy agradable a arándanos, naranja y acerola.

 

La fórmula está desarrollada a base de péptidos bioactivos, elastina hidrolizada y, además, antioxidantes como la astaxantina, que es mucho más potente que la vitamina C o el betacaroteno. Además contiene ácido hialurónico, que fomenta la hidratación y la regeneración de las células de la piel, por lo que los efectos son mucho más visibles.

 

El tratamiento puede tomarse, siempre bajo revisión de un especialista, durante diez, treinta o noventa días, consiguiendo mejores resultados y más duraderos según las necesidades que tengamos y el tiempo del mismo. El formato de Gold Collagen RX está pensado, además, para que durante la digestión en el estómago los péptidos de colágeno permanezcan intactos y que sea al llegar al intestino delgado cuando se absorben y pasan al torrente sanguíneo. Una vez en él, llega a la piel y articulaciones, donde los fibroblastos se ponen en acción para que los tejidos se regeneren. Este proceso perfectamente estudiado es muy importante, sobre todo si estamos tomando suplementos de colágeno que, tal vez el producto sí sea puro pero que no garantice el proceso de absorción de manera completa. Si es así, el cuerpo lo elimina de manera natural.

 

gc2

De esta manera, conseguimos que la piel se terse, las líneas de expresión se difuminen, el pelo y las uñas se reparen y una mayor resistencia en músculos y articulaciones. Así pues, los componentes de gran calidad de Gold Collagen RX son una muy buena solución cuando lo que queremos es regenerar pero, como siempre os digo, es mejor prevenir que curar. Por eso siempre busco suplementos de colágeno que se combinen con otros componentes que nos ayuden no solo a frenar el envejecimiento sino también a mantener una buena calidad de vida aunque pasen los años, y creo que conservar la fuerza y la movilidad en las articulaciones es sinónimo de esto.

 

Todo esto es lo que hace que me parezca tan importante que se investiguen nuevas maneras de regenerar el colágeno que vamos perdiendo con los años y, sobre todo, que los productos que nos llegan a los consumidores sean de gran calidad y, a ser posible, lo más naturales que podamos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer