Reparación japonesa para tu piel

El kintsugi es una técnica japonesa que se basa en arreglar las fracturas de los objetos que se rompen volviéndolos a juntar con una mezcla dkintugioke resina con polvo de plata u oro. De esta manera, la grieta pasa a formar parte del objeto embelleciéndolo, pues no se trata de ocultar el paso del tiempo sino dejar que su propia imagen hable de su capacidad de recuperarse y hacerse más fuerte.

 

Japón siempre me ha fascinado. Por su cultura, tan arcaica y tan nueva al mismo tiempo, por su gastronomía, sus tradiciones y, sobre todo, por su manera de comprender el mundo y ver la belleza.

 

Al igual que los delgados hilos de oro que recorren los objetos reparados por esta técnica e inspirándose en la cultura y belleza japonesa, en las clínicas CRES han desarrollado un tratamiento para devolverle la firmeza a nuestra piel, pero respetándola y haciéndola más fuerte.

 

El secreto de esta “Máscara Japonesa”, ideada por la doctora Aleyda Maque, está en los hilos PDO, que son reabsorbibles y fomentan la creación de colágeno, “el oro de nuestra piel”. Se colocan en zonas muy específicas del rostro: en aquellas en las que, por ser de las que depende la sujeción y tersura del mismo, son precisamente las que más se dañan.asian-1822517-960-720

 

De esta manera se consigue corregir la flacidez, reforzar la sujeción y reparar los daños de una manera innovadora y, además, completamente indolora, ya que se lleva a cabo con un poco de anestesia en crema que se aplica únicamente sobre la zona a tratar. Por otro lado, es importante destacar que no deja ninguna marca, ya que los hilos que se infiltran son muy pocos porque esta zona no necesita más.

 

Al absorberse los hilos, la zona crea nuevas paredes de colágeno, por lo que esa zona específica se tersa, creando una imagen reparada y respetando la piel. Es necesaria una única sesión y los resultados duran entre un año y año y medio, dependiendo de la calidad de la piel y sus cuidados.

 

 

Podéis pedir cita e informaros sobre la Máscara Japonesa en el 91 4450 004 o en cres.com.es y solicitando el especial Belleza Japonesa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer