KYPERS: las gafas de sol del momento

La marca España vende. Y eso es así por mucho que queramos darle unas connotaciones negativas. shakiraNo lo hemos tenido fácil, sobre todo en los últimos años, pero nos lo hemos ganado a base de esfuerzo y mucho, mucho trabajo. Siempre es así: las situaciones más difíciles agudizan el ingenio, y gracias a esto conseguimos avanzar. Hoy quiero hablaros de un descubrimiento que hice hace unas semanas: KYPERS.

 

Es una marca de gafas que se fundó en Barcelona en 2014 y cuyos diseños me han conquistado completamente. Sabéis que, ya de por si, las gafas son un complemento que me parece imprescindible y que cuanto más originales más me gustan y esta marca española es quizás la más original que he visto últimamente. Han creado líneas tanto de gafas de sol para adultos como para niños, y se han atrevido también a crear una gama de monturas increíbles para lentes graduadas. Tienen, en total,  unos seiscientos modelos entre gafas de sol y monturas ópticas.

 

Y, todo esto, nació de una idea de dos amigos: Jordi Cabanas y Emilio Palay, que soñaron con una marca independiente, con diseños arriesgados y a todo color. Mucho, muchísimo color. Según explica Jordi Cabanas, se introdujeron en el mercado como una marca low cost “pero esto se ha dejado atrás. A día de hoy lo que pretendemos es potenciar la relación calidad-precio y situar nuestras gafas en una gama de precio media”.

 

Las gafas de sol de KYPERS son puro color, en una gran can tidad de modelos y, sobre todo, con un cristal polarizado cuyas lentes presentan una protección de muy buena calidad. No nos podemos olvidar de que por mucho que nos gusten unas gafas, si la calidad del cristal no es buena, nos pueden perjudicar muchísimo.pique

 

Algo que me parece muy original y que considero que es un valor añadido es que las patillas de todos los modelos son intercambiables. De hecho, venden distintos modelos de patillas para que las combinemos de la forma que más nos guste ya que con su sistema “easy click” es muy fácil cambiarlas. Es como tener dos gafas en una.

 

Por otra parte, han lanzado una colección de gafas de sol Premium, tanto para hombre como para mujer, inspirada en las últimas tendencias y con unos diseños mucho más vanguardistas y con materiales de muy alta calidad.

 

Mientras,  la colección de monturas para lentes graduadas KYPERS Optical apuesta por diseños muy originales combinados con materiales de máxima calidad, ligeros e hipoalergénicos.

 

Tan diferentes son estas gafas que ya en 2015, con apenas un año de andadura, enamoraron a Gerard Piqué y a Shakira. Y después a Casillas, a Malena Costa, a Dani Alves, a Pablo Lopez, a José Lamuño… Así han ido creciendo, gracias a la buena calidad de sus diseños y materiales, capaces de llamar la atención de tanta gente, sobre todo a través de las redes sociales. Hasta tal punto ha llegado su éxito, que a día de hoy KYPERS vende sus colecciones en casi todos los países de Europa, además de en México, Chile, Australia, Brasil, Indonesia, Taiwan y Miami.

optical

premiumsunglasses

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer