Prepara tu piel para el verano con la doctora Bayton

beach-1834378-960-720Parece que este puente no vamos a tener la misma suerte que en Semana Santa y va a hacer un poco de frío, así que igual es el momento perfecto para pararnos un momento y reflexionar: ¿tenemos la piel preparada para el sol? Sí, está claro que cuando nos exponemos a los rayos UV tenemos que proteger la piel con los productos adecuados y tener cuidado con las horas de mayor exposición, pero muchas veces se nos olvida que tan importante como esto es preparar la piel, hidratándola y nutriéndola lo suficiente como para que pueda luchar contra los agentes externos a los que la vamos a exponer, como el sol, la sal el cloro… Todos ellos la dañan y provocan un envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad y firmeza, además, claro está, de posibles enfermedades. Por eso, cuando llegan las vacaciones, igual que nosotros queremos estar en plena forma, es vital que nuestra piel sea capaz de hacer frente a esas agresiones y, después de las mismas, es necesario también reparar los daños que se hayan podido sufrir.

Sabéis, porque ya os he hablado varias veces de ella, que confío plenamente en la doctora Matilde Bayton y en sus tratamientos. Por eso, para preparar la piel para esta temporada que viene y para repararla después, os voy a hablar de unos tratamientos con los que está trabajando la doctora y que son perfectos para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel. Después de los buenos resultados que ha dado en Europa, estos tratamientos de Teoxane llegan a España de  la mano de la doctora Bayton, y se presentarán en junio.

Parten de la premisa de que el ácido hialurónico es el componente por excelencia para garantizar una piel sana y joven, ya que es capaz de retener el agua como una esponja. Como os decía, tan importante como prevenir es asegurar que nuestra piel va a ser capaz de recuperarse, y esto es una de las principales características de una piel joven. Por eso, hay que tener en cuenta dos aspectos primordiales: la elasticidad y el soporte que tienen las capas de la piel, que será lo que facilite que no aparezcan las arrugas de expresión.

Por eso, en la clínica de la doctora Bayton han optado por la Redensificación Dinámica, una técnica innovadora desarrollada por los Laboratorios Teoxane. Esta técnica, indicada para cara, cuello y escote, se adapta a las necesidades de cada paciente para mejorar los resultados, teniendo en cuenta, sobre todo, el nivel de fotoenvejecimiento de la piel. Para llevar a cabo la Redensificación, se combinan dos tratamientos o “filler”: el TEOSYAL RHA1 y el TEOSYAL PureSense Redensity (I). El primero es un ácido hialurónico en forma de gel, indicado para las zonas móviles y pensado para que sea capaz de adaptarse al movimiento del rostro. El segundo, el TEOSYAL PureSense Redensity (I), es una fórmula de ácido hialurónico natural libre, no reticulado, que unido a un conjunto de nutrientes esenciales que contiene (antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina B6) se consigue una hidratación de la piel a niveles profundos. La combinación de estas dos fórmulas tiene como resultado que las células se regeneren y la piel se reestructure, previniendo los daños solares y fomentando la función antioxidante y protectora de la piel, además de aportar tonicidad y elasticidad, rellenando pequeñas arruguitas y quitándole a la piel unos años de encima no solo en su aspecto.

  • Hola me gustaría ke me ayudarás con el tema de las canas ke cada vez llevo más canas y me tinto y no se cubren me puedes ayudar para prevenir ke tarden en salir no se si puedo tomar algún complejo gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer