Pierde el miedo a los carbohidratos con Sugar Slim

bread-1761197-340Hoy quiero hablaros del último producto que he probado porque me ha parecido algo realmente revolucionario. Estoy contentísima, ya que hacía mucho que no encontraba algo que funcionase tan bien y, sobre todo, que estuviera tan estupendamente estudiado, contrastado y preparado. Pero mejor os pongo en antecedentes. Todos sabemos que lo primero en prohibirse a la hora de empezar una dieta son los hidratos de carbono, sobre todo aquellos que no provienen de productos integrales como las harinas refinadas, la pasta o el arroz blanco. Así que, esa costumbre tan española de comer con pan se convierte en algo que es mejor olvidar y empezamos a acelerar el paso cuando se nos pone por delante una panadería. O, incluso, los que más fuerza de voluntad tienen dicen que no a salir con amigos una noche a cenar porque todos sabemos que al final, en casi la mayoría de los sitios, es prácticamente imposible mantener la dieta saliendo a comer fuera.

 

Pero siempre hay opciones y el producto del que hoy os hablo está pensado para esos momentos en los que sabemos que va a ser inevitable que nos saltemos un poco la dieta o que vayamos a hacer algún exceso puntual. Se trata de Sugar Slim, de la casa Prisma Natural, y está pensado para bloquear los hidratos de carbono que ingerimos para que el cuerpo no los asimile y, así, reducir enormemente la ingesta calórica. Imaginémonos que vamos a comer sushi. Es muy sano, es delicioso y está lleno de nutrientes muy favorables para nuestro organismo. Pero claro, tiene un tipo de arroz que no es integral, y a veces, dependiendo de la pieza que vayamos a comer, tal vez tenga demasiado y no nos demos ni cuenta. Pues dos cápsulas de Sugar Slim lo que van a conseguir, a través de su principio activo, el Sugarlock, que el hidrato de carbono no se disuelva en monosacáridos, con lo que se regula el nivel de glucosa en sangre. Esto, como consecuencia, provoca que nuestro cuerpo no tenga la necesidad de convertir ese exceso azúcar proveniente de los hidratos en grasa, por lo que esta no se va a almacenar.

prisma-natural-lanza-12115-20170328041711

 

El principal componente de este producto es la piel del cacahuete, algo que de toda la vida hemos desechado y que resulta que tiene algo tan valioso. De ella se extrae el extracto polifenólico que inhibe la alfa-amilasa, una enzima que se encarga de disolver componentes como el almidón y el glucógeno, por lo que se interrumpe la digestión de los carbohidratos. De esta manera, Sugar Slim facilita que nuestro organismo absorba hasta un 86% menos de kilocalorías provenientes de los hidratos de carbono. Así, si ingerimos 100 gramos de arroz, pasamos de unas 350 kcal a 47 kcal.

 

Hay que tener en cuenta, desde luego, que este producto no es adelgazante por si solo, ni se puede utilizar como sustitutivo de una dieta equilibrada. Sin embargo, si que es el complemento ideal si lo que vas a hacer es salir a cenar una noche con amigos o, por ejemplo, comes ensalada de pasta un día. Eso si, mi consejo para que sea lo más sano posible es que, aunque este producto te vaya a ayudar, controlar la alimentación no solo se basa en no engordar sino también en asegurarnos que tomamos todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Así que si tenemos opción siempre es mejor elegir arroz, pasta y pan integral, o sustituirlos por quinoa, trigo sarraceno… Las opciones son infinitas y con Sugar Slim, más que nunca.

Podeis encontrar Sugar Slim en Madrid, en la calle Velázquez, 115 o llamando al 91 411 54 46. También podéis entrar en poryparami.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer