El mejor regalo: una experiencia en el Hotel Abama de Tenerife

Hay lugares que ejercen un efecto renovador. A veces, es conveniente escaparse a sitios así. Yo he encontrado mi definición de paraíso en la isla de Tenerife. Su clima, su gente, sus paisajes… es realmente mágico, y no puedo disfrutar más mis estancias cada vez que voy. Muchas veces pensamos que para ir a lugares paradisíacos, con playas increíbles y un clima excepcional tenemos que irnos muy lejos, pero eso no es cierto ya que tenemos la gran suerte de que en España haya sitios tan maravillosos como este.262850-extracted Por eso, hoy quiero invitaros a que conozcáis esta increíble isla y, de paso, daros un pequeño consejo como regalo para el Día de la Madre, o simplemente para aquella persona tan especial y que se merece un descanso.

Para mí, los mejores regalos son los que se pueden disfrutar. Es decir, aquellos que son una experiencia, un viaje… O, en este caso, una escapada de relax que incluya algún tratamiento. Como estoy en Tenerife, he probado uno con el que llevaba bastante tiempo intrigada, tanto por el tratamiento en sí como por sus efectos y, sobre todo, por los productos que utilizan para realizarlo. Se trata de un masaje reafirmante y tonificante, con efecto lifting, que realizan en el Ritz-Carlton Abama, todo con productos naturales a base de aceites y extractos de frutas. Mari Carmen Hernández, Spa Manager del hotel, me explica que el objetivo de este tratamiento es “contraer la piel, recompactar el tejido y fomentar la elasticidad de una manera personalizada, ya que los componentes finales de los productos depende de las necesidades de la piel de cada persona”.

Es un tratamiento que dura 90 minutos y que os puedo asegurar que, además de tener unos efectos visibles desde el primer momento, es de lo más relajante. Empieza con un masaje por el cuerpo, para después ir extendiendo un peeling para exfoliar la piel. “Es un cóctel de sustancias, éntrelas que se encuentran la bromelaína y la papaína, encargadas de eliminar las células muertas”, me explica Mari Carmen. el masaje continúa en manos y cara mientras el cuerpo se queda envuelto en un plástico durante unos 15 minutos, de tal manera que la exfoliación es total y la piel queda en las condiciones perfectas para recibir los tratamientos que vienen a continuación. El sgsrhashshpeeling se retira con toallas calientes o con una ducha, para después aplicar el sérum Body Secret, que me pareció maravilloso. Es muy rico en oligopéptidos naturales capaces de luchar contra las estrías, los radicales libres y alargar la longevidad celular. En definitiva, para frenar el envejecimiento cutáneo. “Este sérum se ajusta según las necesidades de cada persona, y se aplica junto con un masaje reafirmante”, dice Mari Carmen.

El siguiente paso es un aceite de masaje con extractos reafirmantes de aguacate, arroz y coco. Después, se aplica una mascarilla regenerativa y se finaliza con la crema Body Primer, que le otorga a la piel un aspecto final increíble.

Si ya de por sí la estancia en un lugar como Tenerife es maravillosa, culminarla con alg o así es casi indescriptible. Animaos a buscar un regalo especial para el Día de la Madre, ¡que se lo merecen todo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer