Aun estamos a tiempo de lucir tipazo en la playa

woman-759688-960-720La operación bikini ya está aquí y muchos intentamos sacarnos el máximo partido. Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he descubierto, algo así como la alta tecnología de los reductores. Porque todos sabemos que por mucha dieta y ejercicio que hagamos, como no lo mantengamos durante todo el año, la piel de naranja no desaparece de un día para otro por sí sola, así que, lo que podemos hacer es ayudarla un poco.

 

El producto del que os hablo es Revylen Reductor. No es específicamente un anticelulítico, sino que está concebido para atacar la grasa de las zonas en las que se suele acumular en gran cantidad, como el abdomen, las caderas y las piernas. Eso no quiere decir que no podáis utilizarlo también en los brazos, por ejemplo. Depende un poco del cuerpo de cada uno.

 

Gracias al poder de sus principios activos, entre los que destaca la fosfatidilcolina y la cafeína, es capaz de práaoanocticamente disolver la grasa, dando unos resultados realmente espectaculares en lo que es la reducción del volumen de la zona que estamos tratando.

 

Todo esto, gracias a un gran equipo de científicos que llevan 12 años investigando específicamente sobre asuntos relacionados con la reducción de volumen y la eliminación de la grasa corporal. De esta manera, han creado una fórmula excepcional que es reductora, anticelulítica y que, además, tiene un efecto reafirmante y antiaging que se consigue gracias al escualeno vegetal, un componente que proviene de la oliva y que trabaja la piel, de tal forma que esta queda tersa y firme. El escualeno se une al efecto de otro de los componentes de este producto, el ácido linoleico conjugado (CLA), protegiendo la piel y dándole un aspecto mucho más joven.

 

Esta crema está especialmente pensada para, como ya hemos dicho, acabar con las masas de grasa más pronunciadas. Se puede combinar con el uso de anticelulíticos, que actúan en las capas más superficiales de la piel. Pero si lo que quieres es reducir el volumen y tonificar, este es el complemento ideal para prepararnos para el verano y lucir un cuerpo espectacular.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer