Bajar peso de forma sana y con energía

Hay veces que descuidamos nuestra dieta y nos abandonamos un poco. La casa, los hijos, el trabajo… lo que todos conocemos como estrés. Y cuando estamos estresados y nerviosos, en vez de ir al gimnasio a quemar esos nervios, nos da por hacernos íntimos amigos de nuestra nevera y no la dejamos sola ni un ratito.

Claro, de un día a otro no lo notamos, pero cuando volvemos a consultar a la báscula, es cuando nos llevamos sorpresas.

La verdad es que está situación no es cómoda para nadie, los pantalones nos aprietan, nos sale barriguita, de repente aparece un “cinturón” que antes no teníamos…

Hoy os quiero hablar de un tratamiento homeopático que vine directo de EE.UU y se llama Slenderiix. Es un programa diseñado para que al mismo tiempo que bajas de peso, te mantengas sano y con energía. ¡En EEUU son una revolución!

fase 1

En realidad son 2 los productos básicos del programa: Slenderiix y Xceler8, ambos son gotas que se ponen debajo de la lengua antes de comer.

Slenderiix es una mezcla de ingredientes 100% homeopáticos, reconocidos por la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS). Estos ingredientes trabajan haciendo sinergia para ayudarte a perder peso, calmando el hambre y expulsando las grasas y toxinas del cuerpo.

El programa no solo está diseñado para bajar de peso, sino que también fomenta seguir una alimentación consciente y unos hábitos de alimentación que reduzcan las probabilidades de recuperar el peso, el temido “efecto rebote”.

Ya se sabe que con las dietas lo peor es pasar hambre y no poder controlar la ansiedad, pero al parecer, con estas gotas se pueden controlar estas sensaciones y controlar los alimentos que ingerimos y las cantidades, además de sentirte con energía durante el tratamiento.

El programa completo consta de 3 fases:

Fase 1 (Carga): Comprende los 2 primeros días y aquí simplemente hay que comenzar a usar los 2 frascos de gotas mientras sigues con tu alimentación habitual. Esta fase es solo para preparar al cuerpo para la “quema de grasa” de la siguiente fase.

Fase 2 (Bajada de peso saludable): Comprende de 30 a 120 días dependiendo de los objetivos de cada persona para bajar peso. A partir de esta fase debes mantener tu ingesta calórica en 1250 calorías, lo cual será más fácil al usar los productos y seguir las instrucciones que te explican qué tipo de alimentos comer, en qué proporción y cantidad.

Fase 3 (Mantenimiento): Se trata de mantener los resultados. Después de lograr tus objetivos de peso, hay que intentar mantenerse en esta fase durante al menos 180 días. En esta fase ya no tomas las gotas ni tienes que tomar 1250 calorías, sino que simplemente mantienes los hábitos alimenticios que has adquirido en las dos fases anteriores, comiendo alimentos saludables, en proporciones adecuadas y en las cantidades correctas para ti.

slenderiz

Esta es la lista de alimentos aprobados: Proteínas, grasas saludables (dos cucharadas de aceite de coco al día), vegetales y frutas. La mejor opción: Manzanas, fresas, arándanos, frambuesas, moras y pomelo.

Sensaciones como el aumento de energía, la disminución del apetito, mejor humor, mejor estilo de vida y alimentación, en las personas que lo han probado, han creado una enorme demanda de este producto.

En España ya se pueden adquirir On line gracias a LILU Cosmetique.

http://www.lilucosmetique.com/tienda/index.php?id_product=29&controller=product&id_lang=3

¡Me encanta la idea de perder peso de manera sana y cargados de energía positiva!

    • Hola Rocío, lo mejor es que consultes a tu médico o en el teléfono que aparece en la web que os cuento en el post, donde se comercializa el producto.
      Un saludo.

  • Hola Cristina,
    Me gustaría saber tu opinión en relación a una crema bronceadora, tengo una boda dentro de un mes, vivo en Murcia, y el clima permite ir sin medias, pero en los brazos, es dónde mas horrible se ve, ese tono tan blanquecino del invierno.
    Siempre escucho comentarios hay unas cremas autobronceadoras buenisimas pero la verdad a mis manos no han llegado.
    Recomiendame alguna, por favor
    Te sigo en tu programa en TELEMADRID, lo veo por internet…
    Muchas gracias y un besazo!!

    Paqui

    • Prueba los productos de Fresh Indulgence by Lola Tarazaga. Tiene un producto espectacular de autobronceado, que proporciona un color muy natural.
      Un saludo

  • Hola Cristina, quisiera saber si has oído hablar de un producto para adelagazar que se llama slimmer spray, he visto por internet publicidad a través de una web que lo comercializa y lo vende. Según la publicidad parece un producto casi milagroso, se trata de aplicarte este spray en la boca varias veces al día.Te inhibe las ganas de picotear y la sensación de hambre.
    Según la publicidad de la web , está compuesto de productos 100% naturales. Quisiera saber si has oído hablar del producto y que opinión te merece. Gracias!!!!

    • Hola Magdalena, no conozco el producto y no he recibido ninguna información sobre él ni por parte de médicos ni en nota de prensa. No tengo referencias. He visto que se anuncia en Internet pero de momento no le doy mucha fiabilidad, ya que sin dieta ni deporte no conozco ningún producto que sea efectivo. Puede ayudar en la pérdida de peso, pero como te digo al no tener referencias, no me ofrece mucha credibilidad.
      Sigue informándote por si encuentras estudios clínicos que lo acrediten y te den fiabilidad.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer