Fosfatidilcolina, el quema grasas por excelencia

Hace tiempo que no os hablo de la fosfatidilcolina, uno de los principios activos en los que más confío por su tremenda eficacia quema grasas.

Nunca he tenido ojeras, pero en tiempos de estrés soy propensa a las bolsas en los ojos. Precisamente son los nervios los que me producen esas antiestéticas bolsitas de grasa debajo de los ojos que cuesta tanto quitarse.

Solo lo he conseguido gracias a un producto del que ya os he hablado en otras ocasiones y que descubrí a través de la página de belleza www.poryparami.es SUBLIME REPAIR FORTE NO BAGS.

no_bags_web9

Ya hay muchos centros que lo tienen como producto indispensable en sus tratamientos, y los profesionales del mundo de la belleza hablan verdaderas maravillas sobre él.

Para las bolsas causadas por la grasa, no puedo olvidarme de mencionar uno de mis productos favoritos, la crema Sublime No Bags de Sublime Repair Forte, pues el único contorno de ojos que contiene fosfatidilcolina, un auténtico “quemagrasa” que actúa sobre la grasa, ayudando a deshacer las bolsas.” (Carmen Navarro)

Para los que todavía no lo conocéis os diré que la crema Sublime Repair Forté™ No Bags Periorbital Cream  combate con eficacia el proceso de envejecimiento y la fatiga alrededor de los ojos gracias a la riqueza y las características específicas de sus múltiples componentes activos.

Ayuda a disolver visiblemente las sustancias que constituyen las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. Estimula fuertemente el funcionamiento de los vasos capilares, acelera la regeneración celular y aumenta la síntesis de colágeno en estas áreas frágiles.

Desde las primeras aplicaciones, la piel alrededor de los ojos es más suave, más firme y se ve más radiante y más joven. Las bolsas bajo los ojos comienzan a declinar ya en la segunda semana de aplicación diaria. Después de 2 meses de tratamiento con la crema Sublime No Bags se obtiene un 70% de disminución sobre las  bolsas bajo los ojos. Los resultados son increíbles!!

bolsaojos_aa_dosjuntas 1

A nadie le gusta tener bolsas bajo los ojos, pero no siempre es fácil luchar en su contra, más aún cuando se desencadenan por factores genéticos. Pero también pueden ser producidas, como os contaba, por una mala alimentación, estrés, agotamiento, falta de sueño…, y un mal funcionamiento del riñón. Porque nuestras bolsas son un reflejo del sistema linfático y si se ven hinchadas, muy a menudo es porque no drenamos bien.

Una de las primeras medidas a tomar para evitarlo es beber mucho agua, mínimo dos litros al día, para mejorar todos los procesos de drenaje. Si tenemos un problema de sobrepeso, es preferible beber más a lo largo de la mañana y menos por la tarde-noche, cuando es más fácil retener líquidos.

La fosfatidilcolina, principio activo estrella de este producto, se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos Europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la liposucción quirúrgica y para la reducción de celulitis. Trabaja rompiendo los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), ésta se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina principalmente.

bolsasojos_sublimerepairnobagsjuntos 2

Actúa sobre 6 puntos principales:

  • Ojeras en los ojos
  • El envejecimiento de la zona de los ojos
  • La fatiga alrededor de los ojos (bolsas en los ojos, círculos oscuros)
  • El funcionamiento de los capilares
  • Flexibilidad
  • Firmeza

Los péptidos naturales de No Bags no son fáciles de conseguir y eso dificulta su producción, por eso no siempre está disponible. Su naturaleza lo hace más valioso.

Tras aplicarlo un mínimo de 4 días a la semana y solo por la noche, que es cuando más se favorece la actuación de la fosfatidilcolina, y siendo muy constante, las bolsas se reducen y la sensación de confort vuelve a tus ojos.

Si estáis interesados en conocer más sobre este producto podéis entrar en www.poryparami.es o llamar al 91.411.54.46

No Bags siempre viene conmigo, es uno de mis grandes imprescindibles!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer