Adiós vello, adiós

Parece que la llegada del frío nos relaja de cara a la depilación. Las medias, los jeans y los leggins son nuestros grandes aliados durante todo el invierno, llevamos las piernas calentitas y cubiertas, así que nadie va a ver el vello no deseado.

¡¡¡Nooooo!!! No podemos dejar que la pereza nos gane la batalla contra el vello.

Siempre lo pienso. ¿Y si me pasa algo y me tienen que llevar a un hospital? ¡Y yo con estos pelos! ¡Qué vergüenza!

Desde hace miles de años tenemos arraigada la creencia de que el vello de las piernas, axilas, brazos, etc., es algo no deseado y poco higiénico desde el punto de vista estético. Está mal visto.

Y esto ya no es solo cosa de mujeres, los hombres cada vez apuestan más por la depilación y eliminación del vello corporal.

Hoy os voy a convencer gracias a un producto que ha llegado a mis manos y que de verdad es efectivo. Se llama FRÉNÉSIES. Es un inhibidor del crecimiento del vello formulado a base de productos naturales que ya se han utilizado históricamente tanto para la belleza como para la medicina.

He comprobado su efecto con mis propios ojos y este producto va a revolucionar la cosmética. Una de mis mejores amigas, que es muy morena y tiene bastante vello facial en las patillas y la zona del bigote, lo quiso probar. Eligió por tanto el facial (también hay corporal y específico para el hombre).

body-hair-reduction2

FRÉNÉSIES facial fue creado con el propósito de enriquecer la delicada piel de la cara de las mujeres, agregándole los más puros extractos de: manzanilla y lavanda para dejar la piel tersa y suave.

Su textura es similar a una gelatina de color marrón chocolate.

men-hair-reduction2

Lo primero fue depilarse la zona a tratar con un método que arranque el vello de raíz. Mi amiga eligió la cera. Cuanto más perfecta sea la depilación, mejor actúa el producto.

Inmediatamente después de la depilación hay que aplicárselo en la zona depilada. Es el momento justo ya que al extraer el vello en el momento de la depilación, se abre el canal que lleva a la raíz donde crece el vello. Los ingredientes de la crema llegan a las células del folículo piloso, sin dejar la penetración de microbios. Esta penetración, se debe a la combinación de los ingredientes de la naturaleza, donde el efecto principal lo tienen las nueces del Brasil.

El selenio y el resto de los componentes de la fórmula de FRÉNÉSIES, al penetrar en el folículo piloso, bloquean la acción de las proteínas y los amino-ácidos que están implicados en la formación del pelo de manera que este no crece, se debilita y se vuelve más claro ya que se pierde el pigmento.

facial-hair-reduction2

El producto se aplica durante 5 días seguidos tras la depilación y, a ser posible, a la misma hora. Se deja actuar durante 30 minutos, aunque se puede tener toda la noche.

En la primera depilación ya notó algunas calvitas y ahora tras cuatro depilaciones, que cada vez se alargan más en el tiempo, donde antes había pelo negro ahora hay una pelusilla. ¡De verdad, es increíble!

Si todavía no te he convencido, puedes apostar por otros métodos depilatorios como el láser o la fotodepilación.

Yo soy muy fiel a la Dra. Asun Cascante. Porque pienso que para aplicarte esta técnica tienes que ponerte en manos de un verdadero especialista que sepa cuidar tu piel. Porque cada piel y cada pelo es diferente y de ello depende obtener buenos resultados.

Yo me hago el láser de diodo de luz pulsada. En 5 sesiones ha eliminado el pelo de la zona a tratar. Y eso que yo no soy el tipo de paciente ideal para este láser, el mejor paciente es el que tiene la piel lo más blanca posible y el pelo lo más oscuro posible… y yo soy bastante morena.

Es una técnica algo molesta, yo me doy siempre antes una crema anestésica, pero muy efectiva. El cabezal es bastante preciso, tiene una punta de cristal de zafiro refrigerada a 4 grados, lo que impide que el calor llegue a la superficie de la piel antes y durante el pulso.

Ya sabéis que el pelo es un organismo vivo y como tal tiene tres fases: La de nacimiento/crecimiento, la de transición (el pelo se detiene) y la de caída. Como todos los pelos no se encuentran en la misma fase por eso se necesitan varias sesiones. Y por supuesto, entre una y otra sesión, no usar nunca pinzas, maquinas que arrancan el pelo o cera. Sólo la cuchilla.

PIERNAS DEPILADAS

Antes os decía que la depilación ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez veo más hombres en la consulta de la Dra. Cascante. Los hombres también quieren cuerpos depilados: hombros, espalda, abdomen y pecho. Pero sólo les falta conseguir una cosa… Aguantar el dolor como nosotras… ¡¡¡son unos quejicas!!!

  • Hola Cristina:
    Me llamoJose luis y tengo 41 años;soy de unpueblo de Ávila lamado Candeleda. Te rogaria encarecidamente tepusirieras encontaco conmigo, dado que yo no se como hacerlo contigo.
    Desde hace un tiempo tengo un problema que sólo tú creo me puedes ayudar, es un tema de imagen y creo que tú eres la persona mas adecuada para ello. Como desconozco que mas detalles por aquí, y además me da cierto reparo, vuelvo a reiterar mis súplicas para que por favor me hagas saber como contactar contigo de una forma mas privada. Desde aquí te mando un saludo , ya que en su dia me ayudaste mucho cuando acudí a tí en el programa ” SOLA EN LA CIUDAD “. Un cordial saludo

    • Hola José Luis, puedes enviar un mensaje privado a mi Facebook, contando tu caso. Si está en mis manos ayudarte haré lo que pueda.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer