ENAMORADA DEL GREEN COFFEE

Ya sé que va a parecer que soy del último que llega, pero es que este producto del que os voy a hablar hoy me ha seducido. Sí, acabo de comprobar que existe el “amor verdadero”. Pero no el personal, si no el que sientes hacia un producto determinado que te cautiva y te seduce por sus propiedades y que, además, te hace la vida más cómoda. Sí, como os lo cuento. Resulta que llevo unos meses loca con Biocol Green Coffee bajo en cafeína.green-coffee-hot-cold-biocol-500-ml

Ya sabéis que me chifla probarlo todo y cuando empiezo a oír rumores de que algo funciona, rápidamente me apunto al carro. Me ha pasado con este producto, ideal para perder peso y responsable de que en estas fiestas no me haya puesto como tres veces yo.

El café verde se ha puesto de moda como el producto estrella para adelgazar, ideal como quemagrasa. Pero, como pasa en estos casos, empiezan a aparecer muchos productos similares pero que no tienen garantía clínica de su eficacia y buenos resultados.

Biocol Green Cofee Hot/Cold, un café verde puro en alta concentración de ácido clorogénico (50%) es el único avalado por estudios científicos que garantizan que es efectivo, fiable, saludable y sin efectos secundarios. Y para mí, ya sabéis, eso es de importancia vital. Tanto, que si no fuera por esa garantía, os aseguro que jamás me habría entrado por el ojo así, para empezar. Si a eso le añado que es bajo en cafeína (inferior al de un descafeinado) y que no me pone como una moto, cosa que hace el café en mí de manera despiadada, pues ya qué más puedo deciros…

Me ha venido como anillo al dedo en estos momentos. Las Navidades son muy tentadoras. A mí me resulta muy difícil reprimirme, no pasarme con las comidas. Y esto ha sido mi salvavidas. Para que lo entendáis mejor, os explico cuáles son sus propiedades. Es un complemento alimenticio (insisto, “un complemento alimenticio”, no un sustituto de la comida) indicado para sobrepeso. Evita que tu cuerpo produzca grasas y potencia el metabolismo de los hidratos de carbono por ingesta de cromo. También es drenante y depurativo. En fin, que entenderéis por qué me tiene loca.

cafe_verde1Está indicado para hombres y mujeres, así que ya no hay excusas. Ahora vienen tiempos duros, la operación biquini está detrás de la esquina, tenemos la mirada puesta en las vacaciones de Semana Santa y hay que estar muy atentos a la báscula.

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que te ayuda a perder esos kilitos que sobran sin necesidad de hacer una dieta brutal. Desgraciadamente, siempre hay que ser muy estricto con la dieta. Ya quieras perder tres o diez kilos, la fuerza de voluntad es algo que debes tener muy trabajado para decir adiós a esa comida que te fascina. Pues lo bueno de Biocol Green Cofee Hot/Cold es que ya se encarga de hacerte mucho más fácil tus dietas. ¿Por qué? Porque evita que tu cuerpo produzca grasas, actúa sobre lo que vas a comer y bloquea la producción de insulina. También te ayuda a drenar y, con ello, a adelgazar.

Se pueden llegar a perder hasta 5 kg de forma saludable en solo 2 meses, controlando un poco la dieta pero sin grandes sacrificios.

Luego hay otra cosa importantísima, y es el precio. Imaginad que la dosis recomendada es de 20 ml al día, 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche… El frasco sale por unos 24 euros y contiene medio litro, así que haced cuentas: con un bote tienes para casi un mes… ¿No crees que merece la pena?

Yo llevo siempre mi frasquito en el bolso. Los expertos recomiendan tomarlo por la mañana y en las cenas, aunque he de reconocer que yo a veces hago tres tomas al día, aunque no quiero que eso salga de aquí!  Está indicado para perder de tres a cinco kilos en dos meses, así que con un poquito de fuerza de voluntad y haciéndote amig@ inseparable del Biocol Green Coffee, en pocas semanas estarás a punto. Es un producto tan cómodo… tan fácil de utilizar…

Se puede tomar frío o caliente,  lo que lo convierte en súper agradable para esta época del año para entrar en calor. Yo me tomo mi “chupito” diario encantada de la vida y me sienta fenomenal. Además, resulta que también es un antioxidante muy potente. Y, por si fuera poco, hay estudios que dejan clara la relación entre el café verde y la prevención de la diabetes de tipo II.

No quiero dejaros hoy sin insistiros en lo mismo de siempre, a riesgo de que me llaméis pesada: no confiéis en todo lo que os “venden” como lo más novedoso para perder peso. Hay muchos cafés verdes en el mercado en estos momentos. Pero ninguno como BioCol Green Coffee , con extracto de café verde puro, abedul y cromo.taza-cafc3a9-mac3b1ana

No os quitará el sueño, ni provocará desarreglos intestinales, ni nada que se le parezca. Confiad en mí, sabéis que yo soy vuestro conejillo de indias y solo pruebo lo mejor. En este caso, somos un grupo de amigos quienes lo hemos probado y estamos felices. Os daría nombres que os dejarían sorprendidísimos, pero no lo hago por discreción.

Espero que me vayáis contando cómo os funciona. Daros tiempo, que nada es tan milagroso como para que veáis sus efectos en una semana. Se trata de adelgazar, y eso requiere de mucha constancia. Os aseguro que si no os saltáis vuestra dieta baja en calorías, Biocol Green Coffee hará el resto.

¡Hasta pronto!

        • Hola Chandra, según aconsejan los expertos, todas aquellas personas que padezcan úlcera gastroduodenal o gastritis deben consultar a su médico antes de empezar a tomar café verde ya que podría producir o incrementar la irritación de la mucosa gástrica.
          Un saludo

          • Hola yo quisiera tomar este producto realmente lo necesito estoy pasando x un momento muy triste en mi vida me he separado de mi esposo traz 15 años de estar juntos el me dejo x otra mujer la cual es delgada y en mi cara los dos me dijieron q soy una gorda poca cosa , quisiera q alguien me ayude x q no cuento con la solvencia economica para poder comprar este producto ,si hubiera alguien q desee donarmelo se lo agradecere infinitamente , gracias y bendiciones

  • Me parece superinteresante lo que cuentas. Lo mismo: donde se puede comprar?
    Estoy delgada, pero tengo algo de grasa localizada en cintura, vientre y tengo pecho voluminoso. Me vendría bien el deep impact para reducir en esas zonas incluido pecho??? Gracias, me pareces muy sincera.

    • Hola Sandra, el producto se puede comprar en farmacias, parafarmacias y centros de dietética. Te va a encantar. En cuanto a la efectividad de Iodase Deep Impact para reducir volumen en cintura y vientre, hablas del producto adecuado. No hay nada mejor. Para el tema del pecho, eso es cosa de un buen doctor. Consúltalo con él y te dirá cuáles son las opciones, dependiendo de tu caso. Pero Iodase Deep Impact no está indicado para ello. Un fuerte abrazo

      • Hola Sandra, yo he empezado una dieta con cafe verde pero a base de comprimidos de la marca Sakai. Los he comprado aquí y la verdad es que me ha ido muy bien. Espero te ayude. Saludos Mila

  • Hola a todas, tengo una pregunta para ti Cristina, vivo aqui en Canada, y solo encuentro este producto en capsulas, me pregunto si tendra el mismo efecto. Se llama Green Coffee Bean. Saludos espero vuestra respuesta.Gracias

    • Hola Yan, las principales diferencias entre Biocol Green Coffe y el resto de los cafés verdes que conozco radica en que este es bajo en cafeína (contiene la misma que un descafeinado), tiene el máximo de concentración de ácido clorogénico (50%), que bloquea la producción de azúcares, y lleva abedul (drenante) y cromo (ayuda a reducir el apetito). Un beso

      • hola cariño tengo 53 años mido 159 y peso 94,400 soy fan tuya desde hace muchísimo tiempo pero medas una envidia haber mi embidia es sana por el cuerpo que tienes cariño desde los 27 años queme engorde no me e visto ya delgada tampoco tengo medios económicos con 520 euros tengo que pasar el mes te e visto anunciar ese producto el Green coffee y me gustaría provarlo te dejo mi numero y gracias cariño por hacerme la vida mas llevadera mi móvil 650166411 me encantaría queme llamaras gracias y que dios te bendiga

  • We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable information to work on.
    You have done a formidable job and our whole community
    will be thankful to you.

  • Hola Cristina;

    me has convencido….voy a probarlo, de hecho ya he realizado un pedido online y me ha salido super economico con una promocion a 15 eurillos ….a ver si me funciona…que la operacion bikini ya llega….ainsss
    Gracias

    Un saludo,

  • Hola Cristina. Biocol Green Coffee, es mejor tomarlo en ayunas y antes de cenar, o después del desayuno y de la cena. Me lo compré hace 3 días a ver que tal…Gracias,un saludo.

  • Hola, me gustaría saber como tomarlo, antes o después de las comidas! Noelia donde lo conseguiste tan económico ?, Cristina me encantas como profesional y me río muchísimo contigo el humor valenciano que llevamos en sangre! Un saludo!

  • Hola cristina,tengo un poco de azucar,tomo antidepresivos como la duloxetina y el beloken para la tension alta.Me podria tomar el green coffe.Me hace falta bajar kilos.

  • Hola Cristina
    Tengo un problèma e dejado de fumar hace 9 mes y he engordado de 8 kilos
    Biocol green cofee me puede ayudar a perder peso
    Un saludo

  • Cristina , me has convencido.. Lo vives con tanto entuiasmo que ya me lo he comprado por internet , el lunes lo recibo, q ansias!!

    Gracias por probarlo todo y compartirlo!, te pongo un altar como funcione! 😉

    Me encantan tus consejos de cosmetica!!

    Bss

    M

  • Hola Cristina quisiera saber si se tiene que tomar antes del desayuno o se puede tomar despues. Nada mas levantarme me tomo un cafe con leche y cuando pasa un rato desayuno. Gracias

  • Hola buenos días Cristina. Querría saber por favor, si el green coffee tiene alguna contraindicación para algún tipo de enfermedad. Yo tengo colitis ulcerosa, y quisiera saber si algún componente puede ser perjudicial. Gracias

  • Hola preciosa gracias por preocuparte de las que tenemos unos kilos de mas, mi pregunta es yo tengo de tiroides del que engorda me lo puedo tomar , mucha gracias un besazo

  • Hola Cristina, tanto yo como tres compañera nos lo hemos comparado por Internet y nos ha constado 13,50€, espero que sea verdad y que de una vez por toda los kilos de más se vayan por el retrete.
    Tengo Tiroide del que engorda como te ha puesto otra chica, pero no le has contestado, me gustaria saber si tendría problema o no.
    saludos a todas y gracias.

  • Hola Cristina tengo cincuenta y seis años y me gustaria que me a consejaras que produstos y como los puedo usar paso a paso y si es posible donde los puedo compra y si es posible cuanto cuesta un besazo y gracias

  • Holaaaa yo tras 5 días he perdido un poco de volumen y lo q mas noto es q te quita el hambre y la ansiedad por comer…yo estoy contenta.

    • Susan…en canarias no lo consigo. Me piden el CN (codigo nacional del producto) viene en la etiqueta del codigo de barras y suele venir junto al precio. Asi me lo.pueden traer porfi. Gracias. Estoy desesperada….saludos.

  • Por favor alguien me puede decir como comprarlo por internet o algun sitio que lo vendan soy de Valencia.Llevo varios dias preguntando en farmacias y parafarmacias y nadie me da soluciones,Gracias.

  • Hola cristina , lo primero decirte que estas guapísima ya te seguía en todos los programas tertulianos y en territorio comanche , Tengo una pregunta vivo en Madrid , sonde se puede comprar y conseguir el green tea? y otra pregunta que tipo de ejercicio haces t y cuantos días? Se puede combinar el green tea con una dieta tipo pronokal ? Muchas gracias

    • Marta, es Green Coffe líquido de la marca Biocol, no té verde. Si lo que te interesa es el café verde descafeinado, puedes conseguirlo en farmacias, parafarmacias y centros especializados. Un beso!

    • Hola Naia, no son cápsulas, es café líquido muy bajo en cafeína. Lo mejor es que consultes con un médico cómo bajar esos kilos. Estas en una edad en la que se están produciendo cambios en tu metabolismo y lo mejor es que tu dieta la revise un doctor. Un beso!

  • Yo estuve el año pasado comprando ketone de prisma natural, el otro día estuve en mi tienda habitual que se llama biopharmacia y me recomendaron el cafe verde liquido, tienen venta online y si llamais seguro que os ayudaran.
    Lo he probado y me va muy bien, pero se me olvido preguntarles si lo puedo combinar con el adipo block, me lo puedes aclarar.
    Muchas gracias Cristina, me gusta mucho tu blog.

  • Hola Julia, un solo producto sería suficiente para empezar. Este producto combina bien con la cetona, pero sin saber si tienes algún problema de salud, si eres hipertensa, problemas de tiroides, colesterol… No quiero recomendarte más. Dime tus características y vamos a lo seguro. Gracias!

  • Hola Cristina, justo hoy me ha llegado el bote, y me gustaria saber como te va a ti desde que lo estas tomando y si lo estas con algun tipo de ejercicio y diete. Un beso 🙂

  • Hola Cristina, justo hoy me ha llegado el bote, y me gustaria saber como te va a ti desde que lo estas tomando y si lo estas con algún tipo de ejercicio y diete. Un beso

  • Por favor Cristina me podrias decir como conseguir el Gren Coffe vivo en Valencia ;lo he intentado por internet pero no hay manera. GRACIAS.

  • Hola cristina tengo pensado comprar el Green coffee ya que estoy delgada pero acumulo grasa localizada de la cintura para abajo sobre todo en muslos cara interna ya no se lo que usar tu crees que esto me vendrá bien?
    Gracias

  • Se me olvidaba como se debe de tomar en ayunas y a la cena media hora antes de comer o cuando te vayas para la cama que haga mas efecto. Yo lo tomaría asi.Gracias

  • Y para las que no encuentran en las parafarmacias del Corte Ingles lo tienen seguro pero un pelin caro para mi gusto en perfumerías Arenal igual también y en la parafarmcia de Body Bell espero serviros de ayuda chicas yo lo empiezo hoy a la noche haber que tal me va os ire contando. un saludo

  • Buenos días Cristina!!! te escucho en la radio y te sigo en el blog que tienes en Hola. Me sobran unos 10 kilos y me compre las pastillas del Dr. Oz y empece a tomarlas hace unos días y no bajo de peso, debería de hacer también régimen??? que dieta me indicarías?? estaba pensando también en comprar la crema Iodase Deep, da igual la crema que el fluido??? y he visto el café verde, que es mejor de todo esto??? o se puede usar el café y la cetona a la vez???

    Espero tu ayuda.

    Muchas gracias

    • Hola Beatriz. Todo depende de los kilos que te haga falta perder. Lo has consultado con un especialista? Lo ideal es siempre hacer una dieta y acompañarla de suplementos como el Green Coffee de Biocol, que va muy bien. El Deep Impact de Iodase ya sabes que es uno de mis productos favoritos, pero está indicado para los depósitos de grasa localizada. Lo mejor es que consultes a un especialista porque no es lo mismo quitarse un par de kilos que diez. Espero haberte ayudado. Un beso

      • Hola Cristina estaba lellendo tada tu informasion y mea gustado mucho Mira yo pasesco de la presion Alta y colesterol tucres ke yo puedo tomar este producto ke recomiendas

        • Hola Dulce, yo le consultaría al médico antes de empezar a tomarte Green Coffee. Así te aseguras de si es conveniente tomarlo o no en tus circunstancias. Un abrazo

  • Estoy decidida a probarlo despues de leerte, pero tengo dos dudas:
    1. Soy celiaca. Es apto para mi?
    2. Hay limite de tiempo para tomarlo?

    Gracias

  • Querida Cristina, vivo en Madrid y estoy buscando desesperadamente el green coffe descafeinado y me es imposible, he ido a farmacias, parafarmacia, herbolarios, El Corte Inglés y nada, solo encuentro el normal que tiene cafeina 8 gr por 20 ml. Por favor, ¿me podeis ayudar? Alguna página web. Tengo problemas de ansiedad por eso necesito el q es bajo en cafeina.

    • Hola Gema yo lo compre en el corte ingles en parafarmacia es muy caro 27,90 y donde lo puede haber también es en body bell perfumerías .Descafeinado no lo hay creo que es en pastillas el que no lleva cafeína la verdad es que la verdad a mi este no me esta haciendo nada salvo ponerme nerviosa y darme mas hambre. Espero haberte ayudado.

  • CRISTINA. Yo llevo 3 meses tomando las capsulas de GREEN-COFFEE. Las he comprado en pack de 3 en Formalif, por internet despues de consultar precios y temas de efectos secundarios, etc.
    En mi caso, tenia problemas de retención de líquidos x medicamentos que he tomado por un tema de salud.-
    Y la verdad es que he perdido 10 kilos, vamos que me he desinchado increiblemente, me ven y no dan crédito, claro nunca he sido gorda, solo he retenido liquidos. Estaba en 67 kilos y mido 1,70 cm.
    Y estoy en 57 kilos, y de esto ya hace 60 días y no he subido un kilo de mas. (mi peso normal antes de tomar medicamentos que me han hecho retener liquidos). Y me las recomendó una prima que vive en Estados Unidos.
    Realmente yo me cuido en la alimentación por un tema de salud, como muchas verduras al vapor, y sobre todo mínimo 4 piezas de frutas. Eso sí no acostumbro a comer Alimentos grasos, y nada de rebosados. Eso ya es una gran ventaja que tenía.
    Y es cierto el tema de la vitalidad, a los 15 días me sentía otra persona cargada de energía. Y de dormir, fenomenal.
    Tomo 1 pastilla antes de desayunar (1 hora antes)
    Tomo 1 pastilla antes de comer (1 hora antes).-
    …….
    Y también acostumbro diariamente ha realizar yoga 1 hora diaria.
    Y MIRA QUE SOY ANTI-DIETAS.
    Pero para mi ha sido un complemento que me ha ayudado mucho.

    • Carolina, me podrías indicar donde has comprado ese Formalif ? La verdad que mi mujer y yo queremos probarlo pero no lo encuentro, yo al igual que tu debido a la artritis tengo retención de líquidos…

      Gracias ya me contarás.

  • Hola cristina hay que tomar el producto antes de desayunar, o despues ? Y antes de cenar o despues de cenar ? ..
    Gracias un saludo

  • Buenas tardes, soy de Argentina y quisiera saber si e pueden indicar donde puedo conseguir el Green Coffee Biocol. Muchas gracias

  • Hola, tengo hipotiroidismo y actualmente peso 62 kg y mido 1,60. Quiero perder 5 kilos y me gustaria saber si me recomiendas el green coffee o el mango africano. Tambien saber si puedo usar iodase deep impact para el abdomen y lipolift para la papada. Gracias

  • Hola Cristina,me gustaría probar el producto pero soy diabética puedo tomarlo? Y como sentaría a mi enfermedad? Gracias!bss

  • Hola! y mi duda….. este producto o mango africano. Se trata de bajar dos o tres kilos. Estoy delgada pero mi problema es la celulitis, cuál de los dos iría mejor??

    Un saludo

    Gracias

  • Hola Cristina me gustaria que me indicases alguna crema anticelulitica que lleve algas, ya creo sufro de hipotiroidismo y estan contraindicadas.
    Gracias

  • Hola Cristina, me gustaria saber cuando hay que tomar el producto si antes o despues de desayuno y cena, tambien saber si hay algun limite de botellas teniendo que hacer algun tiempo de descanso o no. gracias

  • Ya me he tomado un bote, a dieta y con ejercicio a diario, una hora de caminata, a penas he perdido 2 kilos.
    A mi desde luego que no me ha funcionado el green coffee.
    Se vende como un “milagro” de poder a llegar a perder 5kg en un mes, o que incluso sin esforzarse en hacer dieta, que también es efectivo.
    No he bajado más de lo habitual tomándome el botecito.
    A pesar de todo, estoy con un segundo bote, por que los he cogido con una promoción.

  • Hola por favor Cristina me gustaria saber si este producto esta recomendado para mujer con la MENOPAUSIA…ya que fui operada hace dos años y desde hace mucho tiempo,hago dieta,ejercicios (2 horas diarias) me cuido muuucho en las comidas pero no bajo ni un gramo,me dicen que a raíz de la Menopausia el cuerpo tiene la tendencia a retener liquidos,quisiera saber si esto me funcionara para la retencion…agradeceré me respondas mil gracias.

  • hola quisiera saver si todos los productos de green coffee funsionan o solamente uno en especial por favor ayudenme ya q e probado d etodo y nada q bajo excepto el green coffee y lo vi x facebook g me intereso. quien me puede ayudar a mi pregunta… todos los productos green coffee funsionan o no? y donde poder comprarlos. vivo en USA gracias x la ayuda.

  • Hola Cristina!
    Lo primero, me encanta tu blog! es una pasada lo que nos ayudas !Sufro de ansiedad y por ello no tomo nunca café, me pone más nerviosa, ni tampoco coca-cola ni bebidas estimulantes.
    Hay algún tipo de versión descafeinada? funciona? crees que me afectaría la normal? como dices que es tan baja en cafeína…

    un saludo y muchísimas gracias!

  • hola a todas y todos yo he tomado cafe verde en capsulas,y la verdad muy bien pero quiero probarlo liquido, aver que tal saludos a todas y a todos.

  • muy bueno el cafe verde, espero en unas dias a mi peso ideal, os dejo donde lo compro para que podais aprovechar la oferta, es una tienda online que se llama biopharmacia, os lo recomiendo porque funciona y pierdes un monton de kilos.

  • Holaa!! Acabo de comprar mi bote de Green Coffee, y espero que nos funcione a mi marido y a mi , la verdad es que no eatamos gordos , pero hemos cogido unos 2-3kg , ultimamente y con la feria a la vuelta de la esquina y el veranito…tengo que estar estupenda! Bueno , deciros que lo he comprado en Alcampo ,en la zona de parafarmacia y cuesta algo mas de 22 €….Ya os contaré. ..un saludo!!

  • Vivo en Bogotá y quisiera saber donde se consigue el producto y si de verdad funciona ya que después de tener a mi bebé no he podido bajar de peso. Así mismo quiero saber si no afecta el colon; y si es bueno o mejor alternarlo con otro producto gracias

  • Hola Cristina,
    He tomado green coffe durante un mes y he perdido 2 kg, me gustaria saber si puedo continuar un mes mas, ya que quiero perder un par de kilos mas.

    Muchas gracias

  • llevo ya 15 dias tomando las pastillas green coffee y no he bajado nada , nisiquiera volumem.y el frasco me ha costado 65 euros creo q un poco caro para no haber empezado ha notar ningun resultado . me aseguranon q al menos perderia medio kilo x semana .estoy empezando ha desconfiar de su eficacia.

  • Hola Cristina! Yo tambien he decidido probar este producto,estoy tomando tambien el mango africano que llevo dos años tomandolo en primavera y me va muy bien.Me gustaría saber si puedo tomar las dos cosas al mismo tiempo y tambien decirte que tengo un tratamiento de Eutirox de 125. Gracias,un saludo!!!

  • Buenos dias Cristina me he comprado el green coffe, quisiera saber como lo tengo que tomar para mayor efectividad antes del desayuno y cena o después, y si es mejor tomar el chupito o diluirlo en agua, un saludo

  • Yo he probado varias marcas, el mejor es el Cafe Verde Puro Descafeinado de la marca LAMBERTS, a mi es el que mejor me a ido. También es ciero que es el más caro.Lo recomiendo.

  • Hola Manuela. Si has probado el Green Coffee liquido bajo en cafeína de Biocol te aseguro que vas a cambiar de opinión. De verdad que yo he probado muchísimos y este es espectacular, entre otras cosas porque al ser bajo en cafeína es mucho más saludable. Te encantará. Un beso

  • a ver 5 kilos en dos meses es cierto regulando la dieta un poco y cenar alimentos muy ligeros.,yo me lo compre via on line y me salio a 17,50 contrasporte incluido,,,,, la verdad es que llevo tomandol una semana y creo que e perdido medio kilito me dan mas ganas de ir al baño mas a menudo 1 o dos veces mas de lo normal!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que teneis que tener muy encuenta es donde te pesas a veces me peso en estos aparatos de casa y me da un peso de 97 kilos me voy para la farmacia con estas maquinas sofisticadas de peso, ritmo cardiaco, etc etc y me da un peso de 94 y medio

    • Hola Álvaro,
      Y sobre todo hay que tener en cuenta también hacer algo de deporte, aunque sea andar un poco todos los días. Funciona!!!

  • Hola CristIna, soy de Girona i te veo en telecinco, he probado green coofi líquido y quisiera sabwe si tiene algunas contraindicaciones, pues al tercer frasco me ha proc¡ducido ardores y vómitos sin llegar a vomitos alimenticios, solo saliva y jugos gástricos) de noche. Total que tuve que ir al médico y en estos momentos estoy con antiheméticos y protectores gastricos.
    Tengo que decirte que soy diabética ( no insulino dependiente) y ya habia consultado al médico y me habia dado permiso para probarlo.
    ¿ Puedes decirme por donde se elimina la grasa que disuelve el green coofe? y ¿ quantos frasco seguidos hay que tomar y quanto tiempo hay que descansar?. Muy agradecida:Mª Assumpta

    • Hola Asumpta,
      Con esos síntomas deberías dejar de tomarlo porque hay algo que no te está sentando bien, quizás por tus problemas con la insulina.
      El médico es quien mejor te puede aconsejar.

  • Llevo 3 semanas con Biocol y dieta y baile una hora al dia y nada. No he bajado ni 100 gramos. Es una decepcion. Venden ilusiones y tiramos el dinero por la ventana. Ahora estoy intentando con un cqfe verde liquido del herbolario que contiene 800 gramos de cafe verde , el doble de Biocol. Y la verdad estoy empezando a sentir que esta trabando , o por lo menos depurando mi cuerpo.
    La semana proxima intentare las capsulas tambien pero
    BIOCOL NO FUNCIONAAAA PARA NADA!!!

  • ola pues yo empese el lunes tomando las capsulas GREEN COFFEE STRONG de una herbolario y os puedo decir que en 3 dias he ido a pesarme a la misma farmacia que me pesé el primer dia para ver si funcionaban o no y mi sorpresa a sido cuando he visto 3 kg menos!!! te quitan el apetito, voy a caminar todos los dias 1 hora, lo que pasa que me cuesta un dormir eso si,pero estoy mas ligera

    • Hola Sandra!!!
      Te ha ido bien con el GREEN COFFEE STRONG… Hace dos años nació mi hija y aunque me cuido y hago ejercicio, tengo problemas para perder peso (10kg)
      Gracias por tu opinion.

  • Hola Cristina, soy de Argentina y quiero bajar varios kilos, me recomienda tomar el Green Coffe? y sino que otra capsula puedo tomar para bajar de peso en menos de tres meses por favor. Y tengo tiroides, me lo recomienda?? Muchas gracias y hasta luego

  • Hola Cristina, he estado mirando varios comentarios y sobre todo he leído tu experiencia.
    me haría falta que me dijeras si yo tomando el enalapril para tensión alta puedo tomar el Green Cofee, café verde, marca Biocol, yo la verdad no soy de tomar nunca faé, nunca me ha agradado, pero en fin creo que se puede hacer algo sígnificativo para perder los quilos sobrantes, yo tendría que perder unos 15 kilos o quizá más…….
    Gracias guapa. DTB

  • wenas cuanto peso as perdido? y cuanto te a costado? yo esk peso un par de kilos mas de los k deberia pesar y me interesaria saber de argien k lo aya exo gracias un saludo

  • Buenos días!! Hoy domingo 25 enero 2015 empiezo.

    Con la primera toma de esta maňana notare a la hora de comer que no hay tanta ansia de comer?

    Gracias!!

    Un saludo,

  • Hola Cristina, me quiero comprar el producto, y nose si en mi pueblo habrá, pero me gustaría saber si hace el mismo efecto en capsulas que en líquido, ya que para llevármelo a clase para el desayuno, es mucho mas cómodo en capsulas, ya que líquido lo veo un poco complicado de llevar. Te doi las gracias y espero tu respuesta! 🙂

  • hola me eh acabado de comprar el green cofee pero no es la marca biocol no la puedo encontrar pero te agradezco la inormacion gracias cristina

  • Hola Cristina, quisiera combinar el café verde con la cetona de frambuesa liquido. Mi duda es en qué momento hay que tomarlo, … Las dos cosas antes de comer? La cetona antes y el café después?… Dime como hace mejor efecto.

    Muchas gracias por tu atención y ayuda.

    • La cetona de frambuesa se debe tomar 20 minutos antes del desayuno y 20 minutos antes de la comida. Y el café verde un vasito en ayunas.
      Un saludo

    • Hola Carmela, si eres hipertensa deberías consultar con tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
      Un saludo

  • Hola amiga, tengo 55 años y de verdad lo que escribes es fabuloso, mido 1,83 y peso 98 kilos, me han hablado de este producto, tengo dudas de si me hará mal a la tensión arterial, tomo una pastilla para la tensión, me aconsejas tomarlo? Sin problemas con la tensión arterial?.
    Gracias y sigue así
    Luisan

    • Hola Luisan, antes de tomar ningún complemento alimenticio debes consultarlo con tu médico y más si tienes problemas de tensión. Un saludo

    • Hola Ángela, de momento creo que solo se puede comprar en España. Pero hay páginas web donde puedes adquirir el producto.
      Un abrazo

  • Holaaa.. soy de Argentina cómo y dónde puedo conseguirlo aquí, y además consultar su puedo consumirlo ya que estoy amamantando a mi bebe.. espero su respuesta, saludos y muchas gracias!!

  • Hola buenos días. Comentó, en los últimos años eh aumentado mucho de peso, estoy pasada en al menos unos 10 kilos. Antes hacia muchísimo ejercicio y me mantenía flaca y en forma. Hoy en día no tengo tiempo ni para salir a caminar. Estuve leyendo los comentarios de todas y eh decidido probar el coffee green. Soy de Argentina y aquí tenemos problemas de aduanas, por lo que no lo puedo comprar fuera del país. Quisiera saber si saben donde lo puedo conseguir. Muchas gracias

  • Hola Cristina, he visto que te va muy bien el café verde y quiero subirme al carro! He visto que hay en pastillas y que también lo hay molido para hacer infusiones. ¿Cual de estos dos métodos me recomiendas?
    Muchas gracias!

    • Hola Olivia, a mí me gusta en líquido de Green Coffee y es el que tomo ya que es prácticamente descafeinado. Pero va en cuestión de gustos. Todos tienen la misma función.
      Un saludo

      • Gracias Cristina, al final me compré uno de Sadiet que encontré para hacer infusiones que lleva jengibre añadido. Hoy debería llegarme el pedido. Probaré también el green coffee a ver que tal. Muchas gracias!

  • Hola buenas qqien a bajado de peso realmente con café verde yo ya estoy en las 3 semanas tomando y no e bajado ningún gramo….Nose que hacer quizás es muy pronto cuanto tiempo hay que esperar gracias por la ayuda

    • Hola Ingrid, yo como nutricionista, debo decirte que los productos milagro no existen y que el café verde para que sea efectivo debe ir acompañado de otros “sacrificios”, como el saber comer y el ejercicio, si no, aunque el café verde por sus propiedades puede ayudar a adelgazar, por mucho que tomes, no servirá.
      Un saludo y ánimo!

    • Hola Ali, si tienes ansiedad no te recomiendo que lo tomes, ya que lleva algo de cafeína y te puede poner más nerviosa.
      Un saludo

  • Hola!! Ayer compré el producto en comprimidos en una dietética, me han dicho que era bueno, pero quisiera consultarte si conoces el de laboratorio Novity. El nombre es Green Coffee Strong.
    Gracias!

    • Hola Natalia! Existen diferentes laboratorios que comercializan el café verde. Prueba para ver cómo te funciona y si no te convence siempre puedes cambiar de marca. Un abrazo

  • Me gustaría saber si funciona de verdad, o es como otros productos que no funcionan y son una tomadura de pelo, de verdad estoy desesperada, desde que dejé de fumar y la menopausia, he engordado y ya no se como bajar de peso. Por favor Cristina,me gustaría que no me mintierais.

    • Hola, Alin

      El Green Coffee es un producto muy efectivo para drenar el exceso de líquido y acelerar el metabolismo. Pero, como digo en el post, es necesario que sea un complemento a una dieta sana y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Es absolutamente normal que durante la menopausia el metabolismo se ralentice ya que es un periodo de muchos cambios, sobre todo a nivel endocrino, pero no hay nada imposible, ¡y menos para ti, que ya has dado el primer paso dejando de fumar! Es lo mejor que podías hacer.
      Yo te recomiendo que lo pruebes porque por lo menos a mi me ha funcionado fantásticamente.
      De todas formas, si tienes cualquier duda puedes consultarlo en el 91 411 54 46 o en info@poryparami.es y te pueden asesorar un poco mejor.

      Ánimo!!

  • Hola Cristina soy de argentina Buenos Aires encargue el producto en la pagina oficial hace 17 días . Como puedo saber si llega y donde puedo reclamar es la primera ves y no se si alguien de Argentina ya pidió . Gracias .

  • Hola Cristina, he leído tu post y casi todos los comentarios sobre el Green Coffe biocol, y verdad que dices que es bajo en cafeína? similar a un café descafeinado. ¿sigues todavía tomándolo? ¿Realmente funciona? estoy un poco desesperada y necesito bajar peso por una cuestion de salud, pero no sé como la verdad.
    Espero tus comentarios y muchísimas gracias.

    • Hola Vicky.
      Efectivamente, es como un descafeinado, realmente no notas nada. Además la dosis que se tiene que tomar diariamente es muy pequeña, así que es muy cómodo y no afecta para nada, ni excita, ni te quita horas de sueño. Yo lo tomo siempre que quiero quitarme unos kilitos de encima, sobre todo después de las Navidades, así que este año he vuelto a ello. Funciona muy bien, pero siempre como suplemento a una dieta sana y algo de ejercicio. Lo que te aconsejo es que llames al 91 411 54 46, que es donde consigo yo los productos de Biocol, y allí te pueden asesorar muy bien y seguro que con un poco de ayuda consigues bajar de peso ¡Ánimo!

  • Hola Cristina. Necesito bajar 5 0 6 kilos más. Ya he bajado 8 con dieta y mucho ejercicio después de un infarto. Ahora mismo estoy anclado en un peso y no hay manera a pesar de la dieta y el ejercicio diario. Corro y hago bicicleta. Crees que sería una opción el café verde? Me dirás que lo consulté con mi cardiólogo supongo. No tengo problemas de hipertensión en absoluto.
    Gracias

    • Hola Jose. El Green Coffee no tiene nada de cafeína, así que en principio no tendría que provocarte ningún efecto secundario. Llama al 91 411 54 46, allí te informarán mejor. Un saludo.

  • Quería saber para poder obtener el producto es necesario de entrar un las pirámides de ventas, o puedo solo comprar el producto, no me importaría comparar solo el producto. si es así podría pasarme el teléfono por e-mail de quien venda el producto en Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer