PESTAÑAS DE VÉRTIGO ¡EL MEJOR TRATAMIENTO PARA CONSEGUIRLAS!

Eva Longoria, Elisabeth Taylor en sus mejores tiempos, Penélope Cruz, Eva Mendes… ¿No envidias sus pestañas? Es cierto que sus ojazos también ayudan mucho, pero sus pestañas son absolutamente fantásticas, larguísimas, tupidas… Yo antes las envidiaba. Ya no tanto.

Llevaba años detrás de conseguir unas así. Probé incluso las extensiones hace un tiempo y aquella noche mi almohada se llenó de pelitos que se me iban desprendiendo poco a poco. He probado decenas de productos, he experimentado con todo. Y al final llegaba a la conclusión de que tenía que recurrir a una buena máscara para dar más volumen a mis pestañas y encontrar una mirada más profunda.mail.google.com

Antes de buscar un producto que potencie el largo de nuestras pestañas debemos aprender a cuidarlas como se merecen. Tenemos más de 150 en el párpado superior y unas 80 en el inferior y cada una de ellas vale un tesoro. No están las cosas como para irte dejando pestañas por el camino así que, para empezar, deja de frotarte los ojos a lo loco porque en ese gesto ya has perdido un par de ellas.

Como ya te expliqué en el post anterior dedicado al cuidado y desmaquillado de los ojos, debes limpiarlos muy bien, retirar siempre la máscara profundamente con productos específicos que no las dañen y las hidrante. A partir de ahí aplica un tratamiento que las haga crecer hasta el infinito.pesta_as

El primer producto que conocí para hacer crecer las pestañas fue el colirio Lumigan. Sus efectos eran no solo el crecimiento, también eran anticaída. A raíz de ahí, los laboratorios empezaron a trabajar para conseguir el componente milagroso que tenía Lumigan, y en ese momento salió la mercado Latisse. El producto no se comercializó en España por sus efectos secundarios. Sí se comercializó M2Lashes, del que os hablé hace  tiempo, pero noté que mi zona de las ojeras se pigmentaba de oscuro peligrosamente, así que dejé de utilizarlo. Hubo más productos, pero hasta la fecha, el que más me gustó fue Rejuvesse, en el que sigo confiando porque no tiene efectos secundarios.

Pero por fin he encontrado uno igual con el componente perfecto para hacer que las pestañas tengan un volumen maravilloso en muy poco tiempo. Estamos de suerte. Lo comercializa la marca Übercosmetics y es uno de los productos mejores y más eficaces del mercado. Se llama Überlash Eyelash Enhancing Serum.mail.google.com

La eficacia de este producto lo diferencia del resto porque en dos semanas ya puedes empezar a ver los resultados. Sí, como te lo digo. Y los ensayos clínicos lo demuestran. Se trata de un producto revelación que aumenta, acondiciona, nutre y restaura.

En su composición hay polipéptidos de bioingeniería patentados que contienen ácidos grasos y aminoácidos que ayudan a regenerarlas.

Pero no es la única buena noticia que te cuento hoy. ¿Tienes unas cejas poco definidas? ¿Con pequeñas calvitas que hacen que no puedas darles la forma que te gustaría de verdad que tuvieran? Pues esta marca también tiene un producto absolutamente revolucionario que te va a cambiar la vida: Überbrow Eyebrow Enhancing Serum, que regenera las cejas incluso en personas que han sido sometidas a quimioterapia. De la misma manera que lo hace el productor anterior, este hace efecto en un tiempo record.

Hazme caso y no des tus cejas y pestañas por perdidas. La cosmética nos da de vez en cuando estas sorpresas y debemos aprovecharlas. Eso sí, no olvides que nuestras pestañas tienen una vida de unos cinco meses y para no acortarla no hay nada como darles el cuidado que necesitan. Puedes empezar por peinarlas a diario aunque no vayas a maquillarlas. Y, una vez al día, aplica los productos que te he recomendado: ya verás como dentro de unas semanas te miras al espejo y te quedas boquiabierta al ver tus cejas y tus pestañas. Cuida tus ojos y empieza a proyectar la mirada penetrante que llevas tanto tiempo buscando.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hola Cristina, gracias por tus comentarios, algunos curiosos, muchos de gran utilidad.

    Hay astronómicas líneas de productos para el contorno de ojos ( algunos carísimos por cierto..). Siempre me ha preocupado el contorno de ojos, y me lo he cuidado bastante .No tengo bolsas, solo un poco marcados los surcos ( pero siempre fueron así), y he esquivado las patas de gallo hasta ahora , a mis 41 que me ha salido una enorme pata de gallo que va casi del lagrimal hasta la mejilla.. mi pregunta es: ¿una constante hidratación del contorno podría provocar un efecto rebote?? Me recomiendas algún producto” ipso-facto” para luchar contra esa pata de gallo.. o le tengo YA que dar la bienvenida?? por cierto, te vi una vez al natural y eres guapísima!

  • Un tema más..te sigo desde el Norte de Inglaterra.. ( maldito paro..), te animas a poner algún post con consejos para proteger la piel y hacerle frente a un gélido invierno?

    Conoces la marca Indeed ( http://www.indeedlabs.com )? Aquí esta haciendo furor ” Nanobur”, no sé si ya se comercializa en España, pero ha sacado varios productos estrella a muy buen precio..me gustaría saber qué opinión te merece.

    Gracias!!

  • Hola cristina, que interesante el post me apunto tus recomendaciones…mira quería hacerte una consulta tengo piel mixta, 40 años y tres hijos de 5,3, y 7 meses con brotes de acne, aparte de cansada por la crianza y el trabajo noto la piel apagada no hay día que la gente me diga como se nota tu cansancio…me podrías recomendar algún producto, he mirado el concentrado de vitamina c sublime o mejor el serum? No se necesito tu ayuda y criterio para elegir…gracias

    • Raquel, estás en un momento difícil, el de la crianza. Tus niños son muy pequeños y tú sabes muy bien que esta es una fase dura, pero que pasa. Ante todo, debes descansar y dedicarte a ti unas horas. si no partes de ahí, nada podrá ayudarte mucho. trata de descansar una noche de un tirón y ese mismo día dedícate ese tiempo que te hace falta para aplicar tu tratamiento. Para empezar, trata las bolsas de los ojos con descanso, pero la crema Sublime No Bags Periorbital Cream te va a ayudar muchísimo a deshinchar. Para el acné prueba con Sublime Repair Forte Retinyl Cream, una crema concentrada de retinol que va fenomenal para el acné, las arrugas y la renovación celular. la vitamina C también te va a ir genial para iluminar. Y recuerda que lo más importante es que te dediques un tiempo a ti misma. Póntelo como una obligación. Un beso

  • Hola Cristina tengo 40 años y he probado algunos de los productos que recomiendas; estoy encantada con los resultados; ya erahora de invertir en productos con resultados visibles estaba cansada de tanta publicidad y poca efectividad. Aahora tengo que volver a comprar cremas apenas tengo y no sé por cual decidieme. Yo compro en” La Pasión por la cosmética” allí tienen todos los productos que tú recomiendas y ofertas muy buenas.
    Mi piel es mixta y por supuesto a mirar lo que me preocupan son las arrugas

  • Hola Cristina tengo 40 años y he probado algunos de los productos que recomiendas; estoy encantada con los resultados; ya erahora de invertir en productos con resultados visibles estaba cansada de tanta publicidad y poca efectividad. Aahora tengo que volver a comprar cremas apenas tengo y no sé por cual decidieme. Yo compro en” La Pasión por la cosmética” allí tienen todos los productos que tú recomiendas y ofertas muy buenas.
    Mi piel es mixta y por supuesto lo que me preocupan son las arrugas.

    Otra consulta hace un año me pinchó de Acero Puro Nico los labios

  • Hace un año me pinché ácido hialuronico en los labios; aunque el resultado final fue muy bueno estuve dos meses con los labios hinchados; lo hice con una profesional una dermatóloga bastante conocida Madrid me dijo que al año aprox tendría q volver a pincharme pero no me apetece nad qué productos podrías recomendarme para tener los labios un poquito más carnosos. Y que tratamientos nuevos hay alternativos para evitar el pinchazo.
    Gracias
    Eres fantástica

  • Si te sientes bien con tus labios un poco más carnosos, te recomiendo un doctor que es un mago de los labios. Es el doctor Jesús Sierra y esta es su web http://www.deamclinica.es Por otro lado, para algo más sencillo está La Mela di Eva Bálsamo de labios Lips Temptation. Es una crema de labios con efecto volumen. Todo depende del efecto final que quieras conseguir. Un beso

  • ¡Hola Cristina!
    Me gustaría que me dijeras qué recomiendas para hacer crecer las pestañas porque en un post tuyo recomiendas el de rejuvesse potenciador de pestañas y ahora recomiendas el Überlash Eyelash Enhancing Serum. También he visto que este último dice que si dejas de usarlo vuelves a tener las pestañas como al principio, o sea, ¿que tenemos que estar usándolo de por vida? pues al precio que está 109 euros el primero y 130 euros el segundo, no estamos muchas personas en condiciones de gastarnos tanto dinero. ¿Podrías recomendar algún producto natural que sea más barato y que también resulte efectivo? Muchas gracias.

    • Hola yo también tengo esta misma duda nos puedes hacer una recomendación que resulte realmente efectiva y no tengas que usarlo de manera permanente por favor?

      • Hola Beth. Yo te aconsejo neuLash, ya que da muy buenos resultados a largo plazo. El bote de 6ml da como para 6 o 7 meses ya que no hay que dárselo todos los días. De todas formas, llama al 91 411 54 46 ya que allí te pueden informar muy bien. Un saludo

  • Hola Cristina guapa¡, una consulta de peluqueria quiero hacerme mechas californianas, y me han hablado de salon 44 y de art lab, conoces alguno, cual me recomiendas¿. Muchas gracias

  • Hola Cristina guapa,, una consulta de peluqueria. Quiero hacerme unas mechas californianas y me han hablado de salon 44 o art lab conoces alguno…? Cual me recomiendas gracias y un beso

    • Hola Carolina!!!
      Sí, conozco un sitio donde las hacen y, sobre todo, cómo las hacen. Es muy importante que las sepan hacer porque si no puedes llevarte sorpresas desagradables. El sitio que conozco está en Madrid, en la calle Velázquez, 115. El teléfono es 914115446. Un beso!

  • estuve investigando acerca de todos los productos de los que hablas, hay muchas buenas referencias acerca de todos, pero, en realidad son muy caros, ya que el mas barato te cuesta 50 euros y te dura un mes y lo tienes que usar por aprox. 4 meses, lo que yo siento un tanto absurdo, mi consejo es que si se doblan las pestañas, lo desde la raiz (el area mas cercana al parpado), hacia afuera , eso ayuda bastante, ademas, para despintartelas usa vaselina, como es comunmente conocida en mi pais, la vaselina o manteca, no daña tus pestañas y las hidrata, algo que yo hago tambien, es usar aciete de ricino, lo aplico en las noches y duermo con el aceite puesto, tambien trate esto, que en realidad me ayudo mucho para que no se me caigan, y es sabila, cuando no voy a salir o bien los fines de semana, aplico la sabila, ojo, existen dos tipos de sabila, macho y hembra, la hembra es amarga y esa arde, la macho es la que debes utilizar.
    Estos tips me han ayudado muchos, y en realidad muchas personas halgan mis pestañas (:, asi qaue espero le haya ayudado.

  • Hola Cristina. Mi pregunta es sobre manchas en la piel. En verano, sobre todo del sol, me salen manchas debajo de los ojos, en las ojeras y en el labio superior. Me aplico protección de factor 50 pero aún así me salen. Durante el invierno no terminan de desaparecer y en verano se vuelven a acentuar. Hay algún producto apropiado para esto? Un saludo y gracias

  • Hola, chicas yo les comento que he estado usando Xtlash y los resultados han sido impresionantes estoy fascinada con este producto ademas que es 100% natural y a mi me lo enviaron por mensajeria . Y sobre todo el precio nada que ver que uberlash. se los recomiendo

  • Hola chicas,

    yo llevo meses utilizando uberlash y los resultados son extraordinarios! no solo me han crecido y fortalecido sino que también curvado y flexibilizado…utilicé otros hace años y me crecían pero no las veía bellas…os lo recomiendo a todas.

    Besos!

  • Hola yo como maria he usado xtlash los resultados son impresionantes por un accidente me queme las pestañas y gracias a este producto vuelvo a tener mis pestañas naturales largas y fortalecidas ademas la calidad del envio y la atencion que me han brindado se llevan un 10 .

  • Hola Cristina
    Necesito saber cual serum recomiendas, el de rejuvesse o el uberlash. El precio es más o menos.estuve usando dos años el de M2 beauty con un precio parecido, pero lo que más resultado me ha dado es el colirio de lumigan
    Me encantan las pestañas de infarto, sin extensiones que también las use una temporada
    Me podrías también recomendar una máscara de pestañas que de verdad alargue y de volumen sín pegotes?
    Gracias

  • Hola…quiero saber en cali colombia donde lo puedo conseguir..o a donde lo puedo pedir y el precio en pesos colombianos. Muchas gracias

  • hla cristina … bnas tardes quisiera saber komo puedo conseguir el producto para el crecimiento de las pestañas vivo en VENEZUELA y no se komo para obtenerlo.. gracias

  • Hola buenas tardes yo he utilizado xtlash y no me arrepiento desde la presentacion del producto me enamore y los resultados se empezaron a ver desde la 2da semana se que venden tambien en latinoamerica porque yo estoy en mexico y me lo han enviado sin nungun problema.

  • Hola , me podrías recomendar algo realmente efectivo para levantar el párpado, mi ojo ya no luce igual que antes ni me lo puedo delinear bien por el párpado caído , gracias por tu ayuda

  • Yo uso realash ,y la verdad q es impresionante como crecen las pestañas ,lo compré en farmaciabarahona. Es por 50euros por si alguien le interesa.Saludos

  • Llevo 11 dias usando seslash y parece que ya ha empezado a hacer efecto, así que seguiré siendo constante y poco a poco espero ver sus efectos

  • ¿es verdad que los productos de cosmetica especificos para crecimiento y densidad de cejas
    funcionan?¿crecen las cejas? o solo lo parece,porque cuando te pones el producto,se ven mas oscuras,y el efecto optico de verse mas oscuras,parece que haya mas densidad y hayan crecido,porque me interesaria saberlo ,pero solo por tema cejas,si alguien sabe algo al respecto .gracias saludos

  • Hola, buenos días. Me llamo Rosa y tengo 45 años. ¿ podrías recomendarme algún tratamiento para alargar y densificar las pestallas?. Muchas Gracias.

    • Hola, Rosa. NeuLash es lo mejor que hay para las pestañas ahora mismo en el mercado. Funciona muy bien y en pocas semanas se ven los resultados. Llama al 91 411 54 46 y allí te pueden informar, o lo puedes comprar aquí http://poryparami.es/37_neulash-california
      En la misma página puedes comprar Rejuvesse, que ahora lo tienen en oferta y también da muy buenos resultados, aunque ahora mismo yo me sigo quedando con NeuLash.
      Un saludo

  • Hola, buenos días, este hilo tiene ya varios años y no se si seguirá activo, estoy interesada en Überbrow Eyebrow Enhancing Serum, entro en los enlaces que hay y no lo tienen, mi pregunta es si se puede comprar en otro sitio, miles de gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer