OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA: EL TRATAMIENTO QUE LO CURA TODO

Hoy necesito oxígeno. Sí, como te lo digo. Ya sé que puede sonar a evidencia porque todos lo necesitamos para vivir, pero es que me he dado cuenta de que de vez en cuando necesito oxígeno a presión, con fuerza. Mucha. Irme a la montaña se me queda corto.

Y es que no os podéis imaginar lo bien que sienta oxigenarse a tope. Para la salud, para la piel, para el rendimiento deportivo…. ¡¡¡Para todo!!! He descubierto la mejor manera de meter oxígeno a mi organismo: la terapia hiperbárica.

Si te cuento todos sus beneficios, uno detrás de otro, no te lo crees. Pon atención, porque te vas a quedar de piedra. Por un lado, tiene beneficios médicos como tratamiento para las embolias, el herpes zoster, tiene un efecto estabilizador del sueño, estimula la flora intestinal, potencia la libido y ayuda a la cicatrización de heridas. Si esto te parece poco, es ideal como tratamiento estético, ya que combate los radicales libres, mejora y reduce el post operatorio, aumenta la producción de colágeno, revitaliza la piel, va fenomenal como anticelulítico, para el fortalecimiento capilar y para la psoriasis, entre otras cosas.

Pero la cosa no queda ahí, sus efectos revitalizantes hacen que aumente nuestra capacidad pulmonar, mejora nuestros reflejos, aumenta la concentración y reduce el dolor. Por algo es uno de los tratamientos a los que más recurren los deportistas de élite.

931170_105972242946588_1666172900_n

Por eso, me he dado cuenta de que la oxigenación hiperbárica es una de las cosas que mejor le sientan a mi cuerpo. La cámara hiperbárica del centro OHB Medical, que es la que yo conozco, hace maravillas sobre mi organismo, de verdad que lo noto rejuvenecer casi al instante. Genera mayor número de glóbulos rojos, regenera el ácido láctico y mejora la circulación sanguínea. Es la bomba. Y, además, está avalado por numerosos estudios clínicos, lo cual nos da la inmensa tranquilidad de saber que le estamos dando algo bueno a nuestro cuerpo.

El equipo del centro ha creado un programa de adaptación a la cámara de una manera cómoda y tranquila para los más claustrofóbicos, pero de verdad que una vez que ves los beneficios, superar con creces a la incomodidad.

Pero lo que realmente me dejó impresionada sobre los beneficios de la cámara hiperbárica fue su uso para el tratamiento del autismo en los niños. La razón es que su uso hace que el oxígeno llegue a áreas del cerebro a las que se cree que llega de manera deficiente. Las mayores cantidades de sangre y oxígeno empiezan a estimular los tejidos cerebrales en los niños con autismo y ayudan a la recuperación de las neuronas más lentas. También reduce el exceso de líquidos y la hinchazón de los tejidos cerebrales que ayudan en la función neurológica.

Como verás, no puede ser más efectivo para todo. Por eso te recomiendo hoy que te des un chute de oxígeno porque si un fin de semana en la montaña respirando aire puro le sienta bien a tu organismo, imagínate un chorro directamente a tus pulmones. No lo dudes: el oxígeno va a cambiarte de arriba abajo.

Nos vemos en el siguiente post. Un beso a tod@s

 

 

 

  • Hola, Crazy.em
    Yo conozco en madrid este centro, que me da toda su confianza. Es OHB Medical. Te dejo su web http://www.ohbmedical.com y su teléfono: 913441449. Te podrán dar toda la información que necesites. Diles que llamas de mi parte. ya están avisadas. Un abrazo

  • Hola Cristina,
    Puedes meter oxígeno a tu organismo con CELLFOOD en gotas.
    Diversas investigaciones demuestran que para estar en un nivel óptimo de salud, tus células necesitan dos cosas: eliminar toxinas y recibir nutrientes puros y vitales.
    Cellfood ayuda a eliminar el exceso de radicales libres, equilibrar el pH del cuerpo, desintoxicar profundamente el organismo, proveer 129 nutrientes especialmente formulados para alimentar nuestras célula.
    Yo llevo tomando desde hace 6 meses. Estoy encantada con sus beneficios

  • Me gustaría me recomendarás una crema despigmentante para la frente que de resultados por mancha oscura de la piel producidas por el sol
    Muchas gracias

  • Hola Begoña,
    conozco un producto fantástico para las manchas que se llama Topy White Cream, de Sublime Repair. Tiene vitamina C de gran pureza, retinol y principios activos que actúan sobre las manchas. Hay que aplicarlo cuatro veces a la semana y verás los resultados muy pronto. Ya me contarás! Un beso

  • Hola,
    me gustaría que me recomendaras algun centro especializado en diseño de cejas en Barcelona… y si puede ser… una de oxigenación hiperbárica tambien en Barcelona!

    Muchas gracias!!

  • Hola Cristina, gracias por tus comentarios, algunos curiosos, muchos de gran utilidad.

    Hay astronómicas líneas de productos para el contorno de ojos ( algunos carísimos por cierto..). Siempre me ha preocupado el contorno de ojos, y me lo he cuidado bastante .No tengo bolsas, solo un poco marcados los surcos ( pero siempre fueron así), y he esquivado las patas de gallo hasta ahora , a mis 41 que me ha salido una enorme pata de gallo que va casi del lagrimal hasta la mejilla.. mi pregunta es: ¿una constante hidratación del contorno podría provocar un efecto rebote?? Me recomiendas algún producto” ipso-facto” para luchar contra esa pata de gallo.. o le tengo YA que dar la bienvenida?? por cierto, te vi una vez al natural y eres guapísima!

    • Querida María,
      muchas gracias, eres un encanto…
      la hidratación nunca es mala, todo lo contrario. Jamás te va a venir mal ni va a tener ningún efecto rebote. Las arrugas, sean las que sean, no llegan a desaparecer, pero sí se atenúan considerablemente si las tratas convenientemente. y no solo se atenúan, si no que no van a peor. Los productos para los ojos son caros (no todos), pero es que son específicos para una zona del rostro muy delicada. Estas son mis recomendaciones sobre productos para contornos castigados: DC2 XTREM, un contorno de ojos que hidrata en profundidad; EYE PRIORITY LIFTOX que, además, tiene efecto fash, e IS CLINICAL YOUTH EYE COMPLEX, un tratamiento antienvejecimiento para surcos profundos. Cualquiera de ellos te va a venir de maravilla.Un beso!

  • Un tema más..te sigo desde el Norte de Inglaterra.. ( maldito paro..), te animas a poner algún post con consejos para proteger la piel y hacerle frente a un gélido invierno?

    Conoces la marca Indeed ( http://www.indeedlabs.com )? Aquí esta haciendo furor ” Nanobur”, no sé si ya se comercializa en España, pero ha sacado varios productos estrella a muy buen precio..no sé que opinión te merece.
    Gracias!!

  • Hola, q tal

    Interesante esta información. A mí he ha sido de mucha utilidad después de mi operación, además de que me he sentido más relajada a partir de que empece.

    Recuerden que no es milagroso y que la constancia es la clave y que ese tratamiento es solo un complemento o como preventivo. Me gustaría dejar este sitio donde creo que encontrarán información interesante http://hiperbaricadelvalle.com/

    Les deseo felicidad y desde luego salud.

  • Hola.

    La semana pasada me hicieron 5 sesiones de oxigenación hiperbarica. Al parecer la enfermera no me dio las recomendaciones para el uso e ingresé a todas las sesiones con aretes y utilizaba desodorante con alcohol… hoy he leído muchas páginas que sugieren no usar accesorios y nada de cremas o productos…

    Alguien me puede decir cual fue el riesgo al entrar a la cámara con aretes y desodorante?…será que no me hizo efecto el oxígeno?… o me pudo ocasionar algún daño?… o simplemente no pasa nada? …

    Ahora estoy un poco preocupada. Gracias por sus comentarios

  • Hola, buenos días. Recientemente me sometí a tratamiento en Madrid con cámara hiperbárica. Fue en la clínica Ulcemed para tratar una lesión. Lo bueno, que el oxígeno ayuda a cicatrizar mucho antes las heridas, por lo que la recuperación es más rápida que con tratamientos habituales.

    Un cordial saludo.

  • Por favor necesito que me recomienden un centro de cámara hperbarica ,bueno ,bonito y barato, alguien puede aconsejarme uno en Madrid

  • Buenos dias! Tengo una hija de 18 años con acné severo en cara , escote y espalda. Llevamos muchos años metidas en dermatologos y naturopatas. Puedes imaginar queno es fácil para mi hija aceptar su aspecto. La última visita en el dermatologo fue en la seguridad social y nos daban la medicación isotretinoina. Pero al ser una mediación tan fuerte la hemos descartada. Alguien tiene u a idea? O la oxigenoterapia seria unaposibilidad? Gracias anticipadasporlos consejos y un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer