hola.com

 

En una sesión se puede conseguir un rostro rejuvenecido y ….¡SIN CIRUGÍA!

_DSC2117Como todo hay que verlo para creerlo, os he preparado un ANTES Y DESPUÉS para demostraros mejor de lo que estamos hablando ¡¡¡una imagen vale más que mil palabras!!! para ello, contamos con la colaboración de Beatriz, estaba preocupada de que sus bolsas y su mirada le hicieran aparentar 10 años más. Su rostro había perdido su luz y le hacía lucir siempre cansada.

El Dr. Simón Dray, de la Clínica Francesa, era el adecuado para este caso. De esta forma puedo contároslo con la ayuda de ambos. CON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES ¿Por qué? ha creado la “Técnica de Crownlift” o “Técnica de la Corona”, una sorprendente forma de combatir la flacidez, alcanzando un efecto lifting sin bisturí.
El Doctor comenzó en los años 90 en Francia, le avalan más de 20 años en el sector estético. Hoy sus clínicas están repartidas por España y Francia. Su sello de identidad Beatriz lo descubrió casi al instante…” Me noto más joven, mi piel brilla” y es que la naturalidad es sinónimo de Clínica Dray.

_DSC2165El objetivo es lograr luminosidad en el rostro y combatir la flacidez, ¿cómo se logra? El Doctor utiliza Vitaminas A, C y E, sumamente antioxidantes, minerales como el zinc, el cobre, el selenio, el silicio, ácido Hyalurónico y cuarenta aminoácidos. El rostro queda más oxigenado la cuperosis y los poros abiertos disminuyen y la flacidez, también mejora.

El Doctor realiza para ello pinchazos por debajo del pelo siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona, desde la frente hasta detrás de las orejas, con el fin de reafirmar los tejidos. Se utilizan materiales de relleno, como son la Hidroxiapatita Cálcica o el Ácido Hyalurónico. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto, en la dirección correcta, para asegurar así la tensión buscada.

 

Pero… qué es la Hidroxiapatita Cálcica

_DSC2180Es un inductor del colágeno que ayuda a recuperar los contornos del óvalo facial. Un material de relleno bioabsorbible y biocompatible, que no provoca efectos secundarios y que no migra a otras áreas. Reduce la aparición de las líneas de expresión de alrededor de la boca, las conocidas como  “código de barras”, rectifica las arrugas del surco nasogeniano, las del entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz. Y es así como quiero volveros a recalcar la importancia de cuidar nuestro nivel de colágeno, porque si no lo cuidamos los tratamientos no surgirán efecto.

Utilizando dicha técnica los resultados se pueden observar al instante, si bien es cierto, que como dijo Beatriz “ Yo me noto cada día más guapa, voy a mejor” y esto se debe a que la hidroxiapatita cálcica estimula la producción del propio colágeno de la piel, aportando el volumen necesario progresivamente. Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos de vida.


Clínica Dray
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
Tel: 91 576 01 64

Share

10 comentarios

  1. Buenos días,
    Te escribo desde una agencia de comunicación y nos gustaría tener alguna forma de contactar contigo. En Hola no me han podido facilitar ningún dato pero me han pediddo que te escribiera aquí un comentario…si eres tan amable te he dejado mi e-mail.
    Gracias!

  2. que costo tendrá este tratamiento?

    • Cristina Tárrega

      Carmen, te recomiendo que llames a la clínica Dray, allí te pueden informar mejor del precio sin ningún tipo de compromiso. Un saludo

  3. Hola,

    No sé si habéis oído hablar de la Técnica FAMI, pero es un procedimiento estético con más de 15 años de cirugía que garantiza el rejuvenecimiento facial, ¡sin cirugía!

    Os paso un link por si queréis más información. http://www.amarclinic.es/rejuvenecimiento-facial/

    Ya me contaréis por aquí qué os parece. ;)

  4. Más de 15 años de historia quería decir, ¡cirugía no tiene ninguna! :-)

  5. Buenos días Cristina, te cuento:
    Hoy hace tres semanas que me sometí a infiltración con radiesse, fue en Valencia, me inyectaron 3 ml. del producto, marcando la curva de la ojera que va desde la nariz hasta los bordes de las cejas.
    Los primeros días era monstruoso, pero la inflamación ha bajado y en estos momentos lo que me queda es una línea que marca claramente por donde va el producto, así como acúmulos de éste que parecen bultos donde finalizan las cejas.
    Me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio donde puedan eliminar el producto, pues el remedio ha sido peor que la enfermedad, tengo la cara totalmente deformada.
    Gracias.

    • Cristina Tárrega

      Pedro, te cuento tres semanas son poco , pero si te ves tan mal lo que te recomiendo es que acudas al médico que te realizó el tratamiento y le cuentes que no te es bien y que el producto según me dices se te ha podido capsular. Coméntaselo cualquier cosa me escribes. Un saludo.

      • Gracias por responder, el otro día acudi a la consulta y lo que me dijo es que le había faltado producto, pero que se iba de vacaciones, que todo estaba bien, y que concretase cita para septiembre u octubre.
        Leí en tu blog que estuviste con unas doctoras de valencia, que considerabas que eran de lo mejor, así que acudi a una de ellas, y me indico no hiciésemos nada en un tiempo, he concertado cita con ella pero para mas adelante, me parecio una persona seria, no obstante, intento informarme por todos los sitios.
        Pero fíjate que intentamos mejorar nuestro aspecto y, al menos en mi caso, que nadie note nada, y me falta llevar escrito en la cara qué me he (o han) hecho. Paradojas.
        Te mantengo informada de como evoluciona todo, muchas gracias

        • Cristina Tárrega

          Pedro, me alegro de que al menos estés más tranquilo. Haces bien en esperar . Espero que en septiembre se solucioné definitivamente. Un saludo

  6. alicias iñiguez

    Hola! he visto el procedimineto en youtub y me parece exelente
    ojalà puedan darme informes de alguna clìnica en Mèxico Df. gracias

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer