hola.com

 

Tiempo de eventos: NO TE PIERDAS LOS CONSEJOS PARA IR A LA ÚLTIMA

Son las 12:00 y recibes en tu móvil un mail, acabas de ser invitada a una Comunión para esta primavera. Tranquilas, os voy a ayudar. Lo primero es ser conscientes de que se trata de un evento semiformal, mucho cuidado, no es una boda. Son poco usuales las ceremonias de tarde, efectivamente nos citan para las 13:30 en menos de tres días. Relax, hay tiempo y el estrés sólo genera más problemas. Es un acto que debe irradiar serenidad y alegría y ese es nuestro objetivo, la belleza en su estado más natural e inocente.

Puestas a pensar en el look perfecto… recordad que para esta temporada contamos en nuestra paleta de colores de tendencias con el verde manzana, el coral, azul cielo, rosa pastel y si tenéis oportunidad de robar unos rayos al sol atreveos con el amarillo queridas.

Si queréis ir a lo seguro os comunico, vuelta al estilo ‘black & white’, no os va a fallar. A mí me encanta, ya lo he lucido esta semana pasada con un abriguito de primavera de Quitapenas en el programa de Ana Rosa. Seguro que ya los habéis visto en todos los escaparates, es una buena opción. Si queréis estar ya para morirse acercaos a que os hagan un traje a medida en Carlos Martínez. Allí os aconsejarán excelentemente, llevan muchos años especializados en este tipo de eventos. Cada vestido y cada momento tienen su largo y ellos lo saben, están en la calle Príncipe de Vergara, 10.

En cuanto a los zapatos, mi consejo son las sandalias o zapato de salón color verano, si optáis por sandalia una de mis marcas favoritas es Prada, aún así si queréis ir cómodas deberíais haceros con unos “Chivi“, jamás nos vamos a equivocar con ellos; Ojo tener muy presente si donde os citan hay césped, hay que evitar quedarse clavadas y estropear el verde a la anfitriona. Por su puesto no descuidéis ni la manicura ni la pedicura. Hace poco he descubierto un esmalte que no se estropea, que dura … y lo mejor!! Se seca en tan sólo dos minutos por lo que mi titular desde entonces es “no sin mi esmalte al agua”. Si os suena a nuevo podéis acudir a Sundara un centro donde lo tienen en exclusiva, tienen varios en Madrid.

Ya tenemos el vestido, las uñas, zapatos; los complementos juegan un papel esencial, no los vamos a utilizar para este look en exceso pero sí que buscaremos aquellos que nos aporten frescura y un toque de color y mucho, mucho estilo.pero siempre récord que menos es más. Jugar lo que queráis con tonos más saturados a los del vestido para que resalten por encima de la ropa.

Si es por la noche normal que quieras lucir escote; en cambio, si es por el día o por la tarde os recomiendo que siempre llevéis una buena chaqueta o manga francesa o tres cuartos que quedan ideal.

Mis recomendaciones para terminar de lucir ideales, recurrir a siempre a un maquillaje natural. Me gusta mucho el de Shiseido, o uno muy cubriente de la marca Time Control que se llama Ètre Belle, me encanta porque es muy fluido. Últimas noticias: Dior ha lanzado su nuevo Eyeliner Precisión con el cualquiera puede lograr un resultado profesional. DIOR DEFINITIVO
Para los labios me declaro fan de las barras de Chanel o los lápices labiales de Nars; como novedad, las lacas labiales de Shiseido (Lacquer Rouge) y sus sombras en concreto la verde hoja. Mac sigue inovando y sus sombras me fascinan con sus pigmentos. Después de todos los consejos sólo queda disfrutar del evento y sentirnos seguras con la elección de nuestro estilismo.

shiseido

Share

20 comentarios

  1. Hola Cristina:
    Enhorabuena por tu blog. Investigando por internet una crema contra las odiosas marcas de acné descubrí en una antigua entrada de tu blog (2011, creo)que recomiendas la mascarilla osmopeel de Matriskin. Mis marcas de acne son más bien rojitas, no muy profundas y quería saber si realmente crees q es efectiva o hay ahora otro tratamiento domiciliario mejor contra ellas. El precio no me parece caro si da resultados, pues cualquier tratamiento en dermatólogo cuesta mucho más. Estoy ahora usando neostrata gel alta potencia y no me va mal pero creo q la concentración de glicólico es mucho menor.
    Muchas gracias, un saludo.

    • Cristina Tárrega

      Muchas gracias Sonsoles. Ese tipo de mascarillas despigmentantes son muy efectivas para tratar las marcas de acné, y resultan muy cómodas porque te las aplicas tu misma en casa, además de precio están muy bien. Tienes esa o incluso otras mas económicas, está por ejemplo una nueva que se llama Peel mask de la marca Sublime Repair Forte o bien la Osmowhite de la marca Lilu. Cualquiera de ellas te ayudará siempre que seas constante y tengas un poco de paciencia a combatir poco a poco tus marcas de acné. Saludos

  2. muchas gracias Cristina . son excelentes tus consejos .

  3. Hola Cristina, gracias por todos los consejos, por probar tantos productos, y por ayudarnos tanto y a tantos.
    Por favor, quiero que me recomiendes una crema facial. Tengo 48 años ( casi 49 ), y en el ultimo año he notado un cambio muy brusco en mi cara. Antes no aparentaba los 40 y ahora, los cuarenta y pico. Es verdad que he engordado por inactividad ( estoy de baja medica) y por la toma de muchos antiinflamatorios y pinchazos de cortisona. El caso es que he notado flaccidez, se me ha descolgado un poco las carnes, lo he notado en la barbilla que antes era una “uve” y ahora parece el dibujo de un utero con ovarios pero los ovarios junto al pico de la uve, para que me entiendas. Me ha salido un surco en el labio superior que creo que es del descolgamiento. Y unas pequeñas arruguitas en los ojos. El verano pasado me dio mucho el sol en la cara, y no me puse proteccion, asi que lo he pagado. En definitiva, quiero una crema antiedad, antiarrugas, tengo la piel muy sensible, que me hidrate porque la tengo mixta aunque mas seca que antes, cosa de la edad !. Es un milagro lo que quiero?
    Gracias Cristina, eres muy salada y pienso comprarme tus libros.

    • Cristina Tárrega

      Rosag, para un mejor asesoramiento si eres de Madrid pásate por el centro Multibelleza de Velázquez 115, allí encontrarás asesores que tras verte pueden aconsejarte mejor. Un abrazo

      • Que rapido has contestado, aunque pense que me ibas a dar el nombre de alguna crema maravillosa, pero entiendo que es mejor que te vean la cara para que puedan estudiar la piel y darte lo que necesitas, asi poder sacar mayor provecho de las cremas.
        Me da mucha rabia gastarme mucho dinero en cremas que no me valen para nada.
        Gracias Cristina.

  4. hola guapisima!!!!!
    mi cirujano me ha recomendado que utilice rosa de mosqueta en una cicatriz que me acaba de retocar y que insista en los masajes. Sé que eres más partidaria del aceite de argán…que no descarto utilizarlo alternandolo. Pero ya sabes por ahora voy a hacer lo que me ha recomendado el cirujano. Me encuentro que hay muchas aceite de rosa de mosqueta.
    1-Por lo que he leido tengo que encontrar uno que sea puro al 100% y del primer prensado en frio que dicen que son los más eficaces para las cicatrices, me podrias recomendar el mejor que tu conozcas con estas características?
    2-Me podrias recomendar una clinica o médico de barcelona de total confianza para cuando pase un tiempo corregirme las cicas con laser, yo soy de barcelona?
    tmb h eoido hablar muy bien de la clinica internacional dr. Ricardo Ruiz dermatologo de la ruber, pero es que esta en Madrid.
    3-Si no es indiscrección tú que te ponias para corregir las cicas de la reducción?
    perdona por tanta pregunta, un beso guapisima, confio mucho en tus conocimientos y tengo mucho complejo y solo me faltaban más….un abraza

    • Cristina Tárrega

      Soy mas partidaria del aceite de argan porque considero que tiene más propiedades que la rosa de mosqueta, el más puro que conozco es uno de la marca Lilu. En cuanto al médico en Barcelona te recomiendo a Jose Vicente Lajo. Como consejos de como me cuidé yo decirte que procuré no engordar ya que es muy importante no hacerlo durante el proceso de cicatrización, yo al principio me puse unas tiritas de silicona que venden en la farmacia y ya luego me las traté a base de aceite de argan pero el que te digo de Lilu. Saludos

      • Hola Cristina, el Dr. Jose Vicente Lajo es de Madrid.
        conoces algun médico o dermatologo especializado en laseres aqui en barcelona?
        Utilizaré la de argán y la de rosa mosqueta, pero sabes alguna marca de aceite de rosa mosqueta? persona y gracias

  5. Hola Cristina,queria que me recomendases algo para las arrugas del entrecejo,tengo 32 años y ya comienzan a marcarse.Uso DMAE.Tambien preguntarte por el maquillaje Etre belle que recomiendas,si difumina marcas de acne y poros abiertos o se me van a notar mas,ya que algunos maquillajes fluidos todavia me marcan mas los poros.Gracias

    • Cristina Tárrega

      Para los poros va muy bien el tónico láctico frutal de DC2, además si lo combinas con DMAE como ya dices que tienes lo notarás aun mas. El maquillaje es muy cubriente por lo que te va a ir muy bien para tapar tus marcas. En cuanto a algo efectivo para las arrugas lo mejor es algún producto que contenga ácido hialurónico, tienes por ejemplo el activador celular de la marca DC2,el serum Five de la marca Lilu,… Si no pregunta en tu centro de belleza habitual y que te asesoren per procura que contenga esa principio activo que es lo mas eficaz para rellenar arruguitas. Saludos

      • Yolanda Fayos Sebastian

        Hola cristina,he visto varias veces la ropa q habeis sacado entv de Quitapenas,decirte q me encanto asi q el lunes cogi un AVE desde Zaragoza y fui a la tienda.ME trataron genial tanto Bea como Maria,fueron encantadoras conmigo y voy a repetir muy muy pronto.Muchisimas gracias a todas y seguir asi q soys encantadoras.

  6. Hola cris decirte que me encanta todo lo que haces,el dia de la madre me regalaron un lote de productos redumodel con acido hialuronico,mi problema es que no me aclaro como usarlo y cuando,el lote se compone de crema de dia ,crema de rosa mosqueta,serum regenerador con acido y rellenador concentrado,quisiera me dijeras cuando me tengo que poner cada crema y tu opinion de si es buena,muchos besos.

    • Cristina Tárrega

      El serum siempre se suele aplicar antes de la crema hidratante. Supongo que si te vienen dos cremas una será de día y otra de noche. Un beso

  7. maria soledad

    Hola Cristina!he probado el tratamiemto de acne de is clinical: serum, hidratante y limpiadora y me irrita mucho la piel. La verdad es que esperaba un mejor resultado. Puedes recomendarme alguna otra crema? Has probado algo de la marca perricone? La mascarilla osmowhite me irritara tambien? Muchas gracias y perdona tantas preguntas

    • Cristina Tárrega

      De alguna manera es normal que te irrite un poco ya que para tratar esa problemática los productos contienen principios activos un poco fuertes, si ves que el resultado no es el deseado prueba con una crema de una nueva línea que se llama Sublime Repair Forte ya que es también para tratar el acné pero específica para pieles sensibles. En cuanto a los productos del doctor Perricone son muy buenos, llevan ya muchos años y es cosmocéutica como a mí me gusta porque contienen principios activos buenos.

  8. Hola Cristina,
    Me impresiona muchísimo todo lo que sabes. Creo que das muy buenos consejos.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo,
    Rocío
    http://blog.hola.com/wedding-planner-online/

  9. Hola Cristina, siempre he tenido el complejo de unas piernas delgadas por lo que nunca me pongo un vestido.Podrías darme un consejo para solucionar mi problema.

  10. Hola,Cristina.Te sigo hace mucho tiempo,tengo tus libros y todo.Por eso confio en tus consejos y me gustaria me solucionaras un problema:me he hecho el laser pixel en un prestigioso centro de belleza de Madrid.En la primera y segunda sesion me fue bien pero en la tercera se me han kedado marcas aparte de las mias,ademas de una sensibilidad al sol.Estoy agobiada despues del dinero que me ha costado y,con la ilusion que tenia de tener bien la piel y ahora resulta que no es asi.Podrias decirme que puedo hacer?Tengo 48 años y la piel sensible.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer