hola.com

 

La sonrisa perfecta

Soy una apasionada del cine y por supuesto, no me he perdido la Gala de los Oscar de este año, donde nada pasa desapercibido: ni el glamour, ni la elegancia, ni la moda, ni las sonrisas más deslumbrantes.

La última vez que he estado en Hollywood he descubierto, y me consta, que todas las estrellas y grandes actores y actrices lucen esas sonrisas de cine gracias a “Beverly Hills Perfect White”, la marca de pasta de dientes más popular en Los Ángeles, sin competencia en calidad- precio y que ofrece resultados espectaculares sin necesidad de abrasivos fuertes y blanqueadores.

En su composición contiene sílice hidratada avanzada que proporciona un alto rendimiento blanqueador, mientras que el Pirofosfato Tetrasódico abriga la superficie de los dientes dejando una sensación y un aspecto más brillante todo el día.

El uso regular de este dentífrico, al que están enganchadas las bocas más glamurosas de Hollywood, ayuda a eliminar las manchas superficiales y profundas causadas por el abuso de café, té, vino tinto, tabaco y especias, para iluminar, aclarar y blanquear los dientes. Además, podemos prevenir la acumulación del sarro, manteniendo el esmalte más blanco durante más tiempo.

Para las sonrisas más sensibles al calor, al frío, el dulce, la acidez o el cepillado también existe la pasta de dientes perfecta, “Beverly Hills formula sensitive perfect White”. Su uso te permitirá disfrutar de alimentos y bebidas ricos en ácidos.

Lo que no debes pasar nunca por alto es el uso del cepillo de dientes adecuado a la sensibilidad de tus encías. Yo te recomiendo el uso de cepillos con cerdas de nylon suaves ya que proporcionan una mejor limpieza bucal y no dañan el esmalte.

Hay que dedicar al menos 3 ó 4 minutos después de cada comida a un correcto cepillado, imprescindible para tener una buena salud bucal, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Para cepillar la cara externa de los dientes, coloca el cepillo de forma horizontal y realiza un movimiento vertical, de arriba abajo, tanto en los dientes inferiores como en los superiores.

2. Para limpiar la cara interna de los dientes, se debe cepillar desde la encía hacia afuera. Coloca el cepillo de manera horizontal y barre hacia afuera.

3. La superficie de zona de masticado se caracteriza por tener pequeños surcos donde se instala la placa bacteriana, por ello hay que poner especial atención a la hora del cepillado. Realiza movimientos circulatorios para que las cerdas penetren en las fisuras de las muelas, tanto en las superiores como en las inferiores.

Nuestros dientes son un tesoro que hay que cuidar toda la vida y que mejor manera que protegerlos y blanquearlos de manera efectiva, mientras mantenemos una buena higiene bucal. Ya no tienes que desear tener una sonrisa bonita, porque tendrás una sonrisa de cine.

PER_WHI_75_BOX_SIDE_ENGLISH_HZ_IMG_6337        SEN_PER_WHI_75_BOX_SIDE_ENGLISH_IMG_6337

Share

47 comentarios

  1. Hola cristina quería felicitarte primeramente por los consejos q nos brindas día a día , y mi pregunta es Donde puedo encontrar esta pasta dental para q mis dientes queden perfectos ? Soy de Valencia ….Un beso y gracias

  2. María , por sí te sirve de algo en la página poryparami he visto que la venden por 6 e aproximadamente.

  3. Sobre el producto Adipo colon clean me gustaría saber si hay algún problema en usarlo durante la lactancia. Gracias

    • Cristina Tárrega

      Si estás dando el pecho no es aconsejable tomar nada. Disfruta de tu bebe y ya habrá luego tiempo para todo eso. Un beso y enhorabuena.

  4. Hola Cristina, me encantan tus consejos.
    Queria preguntarte si el dentifrico sirve para los implantes.
    Gracias por anticipado.

    • Cristina Tárrega

      Si, es perfecto porque tiene muchas propiedades, aunque tengas implantes es una manera de tenerlos más brillantes y más limpios. Es anticaries, para prevenir sarro,…

  5. Hola Cristina.me podrias indicar algun producto eficaz para la retencion de liquidos.

  6. Hola Cristina, hoy en el programa al que acudes has hablado de un depurativo, aunque este no era el nombre, para perder volumen. Por favor, me podrías indicar cual es y donde puedo encontrarlo. Muchisimas gracias

  7. Hola Cristina , en el programa de radio en el que colaboras dijiste que hay una comida preparada para hacer dieta , me puedes decir el nombre ?

    Gracias

  8. hola cristina quisiera pedirte que me dijeras cual es la marca de mango africano que puedo comprar, es que hay muchas en el mercado y no me fio. gracias

  9. Hola cristina me gustaría saber donde puedo conseguir el cepillo de nylon.
    Gracias

  10. Hola Cristina. Qué importante es la sonrisa, gracias por los consejos, me los apunto. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

  11. Hola cristina.keria pedirte por favor un consejo.mira me pusieron borox en la cara pero nose ke paso .ahora necesito un cirujano plastico ke pueda ayudarme y nose como saver de alguno bueno.

    • Cristina Tárrega

      Antes de nada deberías ir a quien te lo hizo a pedir una explicación de lo que te ha pasado, el mejor que nadie sabe que te puso, aun así dime de donde eres por si te puedo recomendar a un cirujano de confianza en tu ciudad.

  12. Catalina Peñafort

    Hola Cristina, queria saber para la retención de líquidos, aparte de la cola de caballo, vi en la tele que aconsejabas algo pero no recuerdo. Me podrias decir que és? Gracias

    • Cristina Tárrega

      Eran unos sobres drenantes que van fenomenal para eliminar líquidos y además ayudan a bajar de peso. Esta misma tarde sin falta intentaré subir la información en el blog que ahora me pillas en la tele. Un beso

  13. Cristina, antes que nada te saludo y agradezco tus atenciones, estoy por viajar a España, vivo en Mexico, y estoy interesada en adquirir una maquina para realizar ozonoterapia facial, no se si tú conoces alguna recomendable y en que lugar la pudiera adquirir … gracias

    • Cristina Tárrega

      Pues no se decirte la verdad, seguro que en Internet encuentras algo, yo creo que en Estados Unidos las tendrás maravillosas y te coge mas cerca pero nosotros encantados de que compres en España…. Besos

  14. Buenas tardes, Cristina.
    En primer lugar, darte la enhorabuena por este maravilloso blog, ya que a través de él nos ayudas mucho.
    Por otra parte, me gustaría pedirte si nos puedes hablar de los tipos de depilación láser que existen, cuáles son los más efectivos, las sesiones aproximadas, si la eliminación es definitiva, y aconsejarnos sobre algunos centros.
    Muchas gracias.

    • Cristina Tárrega

      Te recomiendo que entres en una web que se llama poryparami.es y en la pestaña de blogs entres y consultes todas tus dudas a Antonio Julia, esta muy especializado en el tema y de hecho tiene un centro en Cádiz.

  15. Hola Cristina, lo primero felicitare por tu blog,m encanta!! Qeria hacert una consulta, estoy realizando una dieta y me gustaría acompañarla con masajes reductores manuales ..conoces a alguna buena masajista que sepa dar masajes reductores??me puedes dar el contacto?gracias!!!

  16. Hola Cristina, eres genial…. gracias por compartir toda tu sabiduria con todas tus lectoras, queria comentarte que el telefono que facilitas 915 64 36 74 para poder comprar mucho de los productos que nos recomienda, es imposible de conectar con ellos, si eres tan amable de facilitar otro tlf….. gracias

  17. Hola Cristina : Primeramente quiero decirte que me encantas, que eres muy positiva y siempre estas dando buenos consejos. Yo tengo un problema en la boca , la parte de abajo esta perfecta ,pero la superior solo tengo 5 dientes y fatal , me gustaría que me recomendaras algún medico y que no fuera demasiado caro .Muchas gracias por tu alegria Elena

    • Cristina Tárrega

      De precios no te puedo decir pero yo te puedo recomendar a las mías que son las doctoras Vilaboa, tienen la clínica en Madrid.

  18. hola
    tengo el pelo encrespado y un poco roto y deshidratado(a raiz de echarme las mechas).
    he leido algo sobre el nuevo tratamiento botox para el pelo? crees que es eficaz para eso? o me aconsejas mejor algun otro producto?
    gracias cristina

    • Cristina Tárrega

      Es un tratamiento que hidrata mucho pero a lo mejor necesitas un corte también para sanear el cabello castigado que seguramente te refieras a las puntas. Me temo que no se decirte de ningún sitio donde lo hagan en Almería, pregunta en algunos salones que conozcas.

  19. Hola Cristina, me gustaria saber en donde puedo encontrar la pasta de dientes que recomiendas, he preguntado en varios establecimientos y ni la conocen, te lo agradeceria, o bien decir como poder conseguirla y de que forma aunque sea fuera de españa. Un saludo y besitos Milll

    • Cristina Tárrega

      Te dejo el teléfono de un centro donde tienen muchas novedades en productos de belleza y entre ellos el dentífrico: 914115446. Saludos

  20. Hola Cristina, vivo en Barcelona, hoy tengo la moral muy baja, acabo de perder un diente que agarava un protese fixa de 4 dientes y estoy desperada, siempre he soñada con una sonrisa de cine, tengo muchos problemas na boca, tengo 55 años, y desde jovencita perdi los 4 dientes delante superior en uno acidente, desde entonces cuido na medida de mi presupuestos, voy haciendo poco a poco, pero lo poco es muy poco, porque nunca puedo avanzar, cuando pienso en hacer otra cosa, tengo de volver atraz y asi sucessivamente.
    podría usted indicar una clinica eficiente y economica de confianza en Barcelona, para ser si puedo hacer algo, que me hace con un minimo areglo para la salud e estetico, pues estoy en paro y necesito un trabajo, si estando bien és dificil, imagimate faltando dientes, tengo la moral en los pies porque no lo sé si voy poder hacer algo, es todo muy caro.
    Saludos y gracias

    • Cristina Tárrega

      Lo siento Ana te podría decir la mía pero está en Madrid, a ver si alguien que lea tu comentario conoce alguna y te sirve de ayuda. Un abrazo y mucho ánimo, espero que muy pronto encuentres un trabajo.

  21. Cristina, podrias aconsejarme un centro de belleza que hagan limpiezas faciales que esten bien relacion calidad precio?. Muchas gracias y felicidades por todo, ademas de ser como eres. Mua.

  22. Buenas Cristina! Gracias por tu ayuda!!!!! :-)
    Me podrías recomendar un buen dentista?
    Muchas gracias.

  23. Cristina primero quiero decirte que me encanta todos los consejos que das, y si me puedes aconsejar de dentistas en Valencia pues quiero ponerme carillas de porcelana por estética y no se donde ir, no me gustan mis dientes,muchas gracias

    • Cristina Tárrega

      Hola Virginia, me han hablado muy bien de la Clínica Dental Joaquín Casal del Castillo, en la calle José María Haro 17 4º 14, en Valencia

  24. Hola buenas cristina mi nombre es jobathan gracia garcia .leescribo a usted pporqué creo que es mi ultima esperanza .tomo antidepresivos pues como hace 3 años por problemas con la madre de mi hija . Por sus denuncias falsas bueno tengo todos los juicios ganados . I mi problema es que no levantó cabeza tengo 30 años i no tengo muelas i los dientes se me estan rompiendo i para colmo hace 3 meses me atropello un coche i me a fracturao las vertebras i me a partió los cartílagos del cuello . I no puedo mas me esta alludando mucha gente como carlos Rodríguez de como el perro i el gato que tiene un programa en onda cero porqué yo no tengo recursos i llame a su clinica le comente mi problema i una gran persoba esta tratando a mi perro genial i sin pagar .tambien me a puesto en contacto con un abogado para el tema del atropello victor valladarea tambien sin gasto halguno gente expectacular i me gustaria que usted me alludara con mi problema con mi boca no puedo comer de nada solo pures i tengo 30 años creo que me merezco un poco de felicidad i no la tengo muchas gracias i un saludo

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer