hola.com

 

enero, 2013


31
enero 13

Láser revolucionario para las manchas faciales

Las manchas faciales, sobre todo a partir de cierta edad, son una de las problemáticas de la piel quizás de las más difíciles de combatir. Existen algunos productos que ayudan a disminuirlas pero es muy complicado hacerlas desaparecer completamente. Sin embargo en mi afán de investigar y consultar a doctores acerca de las últimas novedades en tratamientos y  aparatología, precisamente el otro día me hablaron de un láser revolucionario para tratar las manchas de una manera rápida a la vez que efectiva.

Yo personalmente no lo he probado pero lo recomiendo porque de todos los láseres de los que se oyen hablar porfin he encontrado uno que me parece fiable especialmente porque la doctora que lo aplica tiene muchísima experiencia y la clínica donde trabaja es de un gran prestigio. Os hablo de Maria Rosa García Maroto, Directora del Departamento de Medicina Estética y Plataforma Láser de la clínica del doctor Antonio de la Fuente.

Dicho esto os informo un poco de en qué consiste la técnica para que os hagáis una idea, no obstante para cualquier duda o consulta que tengáis podéis llamar a la propia clínica (915638464).

Se trata del láser CO2 fraccionado que utiliza la energía láser de CO2 y una pieza de mano dirigida por ordenador para crear rápidamente columnas micro-ablativos (MAC) de la luz láser en el tejido blando. Al igual que los peelings o la dermoabrasión resulta un poco abrasivo pero tiene la ventaja de que al ser un tratamiento fraccionado la quemadura es controlada en la zona a tratar, dejando zonas intermedias de piel sana a modo de “pixels” sin tratar, a través de las que se realiza la regeneración de la piel. Por consiguiente se consigue una recuperación más rápida.

Hoy en día es uno de los procedimientos por excelencia para el tratamiento de determinadas lesiones a nivel de piel, en concreto para manchas solares. También se utiliza para determinadas arrugas faciales.

La técnica es muy sencilla aunque puede conllevar quedarse unos 3 días en casa encerrada puesto que una vez realizada no te puede dar el sol ni tampoco puedes maquillarte. Vamos que es muy efectivo pero hay que hacer un pequeño sacrificio en la recuperación. Se realiza en consulta bien con anestesia tópica o frío y viene a durar entre media hora y un máximo de 2 horas. Todo depende de las zonas a tratar claro que la intensidad y el número de sesiones puede variar según indicación médica, pero también en función de vuestra disponibilidad para la recuperación ya que podéis optar por tratamientos superficiales para reincorporaros antes a vuestra vida cotidiana o por el contrario uno más profundo en cuyo caso la recuperación será mas tardía. Aun así todo eso siempre debe valorarlo el médico.

Además del láser fraccionado me habló también de otro denominado Q-Switched capaz de eliminar las manchas incluso en una sola sesión. Ese no necesita siquiera anestesia y podréis incorporados inmediatamente a vuestra vida social y laboral. Es muy eficaz para manchas solares, las propias de la edad, incluso los lentigos (aquellas manchas que aparecen en brazos, dorso de las manos, cuello, parte superior del pecho, frente y cara). Para este se requiere tan solo media hora. En caso de necesitar maquillaros la zona podéis hacerlo inmediatamente. La misma aparatología sirve incluso para eliminar tatuajes especialmente aquellos de color negro y azul.

Copia de DSC_0015


22
enero 13

Las cejas, la arquitectura clave del rostro

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro. Si nos fijamos en ellos podemos ver cómo mira una persona, cómo se expresa, cómo gesticula, incluso cómo están sus cejas….

Diseñar bien unas cejas yo personalmente lo considero un arte. Es un elemento fundamental incluso a la hora de hacer un buen maquillaje. De hecho son tan importantes que un buen diseño de cejas hace más a nuestro rostro que el mejor maquillaje del mundo. Y es que si unas cejas no están bien hechas da igual la sombra o el rímel que nos pongamos, incluso el peinado que llevemos. La cara es totalmente asimétrica y con una buena depilación debemos conseguir suavizar ese aspecto y si nuestras cejas no están equilibradas o las llevamos mal depiladas mal vamos, porque precisamente en la mirada está la simetría de la cara, y si las tenemos bien hechas todo lucirá mucho más.

Para trabajarlas y maquillarlas el profesional debe controlar muy bien técnicamente, de alguna manera hay que tener dogmas partiendo de las bases matemáticas. Es como un dibujante que en este caso tiene que jugar con las proporciones de la cara, el tono de piel, una textura,… incluso tiene que fijarse en los volúmenes donde esté el párpado, el pómulo, el hueso, e importantísimo, el nacimiento de la ceja. Es increíble como unas cejas bien definidas pueden cambiar la arquitectura del rostro.

A la hora de trabajar una ceja es muy importante observarla para ver cómo es su estructura y centrarse en la dirección del pelo. Si miráis bien veréis  que tiene 3 partes muy bien diferenciadas. Está la cabeza o inicio de la ceja, el ápice que es la zona más alta del arco superciliar, y el vértice (parte más fina de ese arco). El depilado de cada una de esas tres partes tiene que ir en disminución hacia el arco superficial que es el que aporta amplitud al párpado y hace que se agrande la mirada. La depilación de la zona del vértice es fundamental porque condiciona la expresión. De hecho si el ojo está levantado aporta alegría a la mirada.

Antes de empezar a depilarla siempre hay que valorar la forma, la cantidad de pelo que haya en cada caso,….. evitando que queden muy separadas o por el contrario dejarlas muy juntas.

Si hablamos de las cejas de un hombre, siempre hay que limpiarlas, nunca hay que quitar pelo en exceso, cuanto más naturales mejor y en la mayoría de los casos solo necesitan retoque en el entrecejo. En señoras a veces hay que darle un toque de color para que vaya en conjunto con su tono de pelo y de piel, así la ceja resaltará mucho más. Yo como las tengo muy rubias me las oscurecen un poco aplicándome un tono más oscuro que el color de mi cabello pero igualmente se trata de un tono muy natural. No tiene porque ser el caso de todas pero es lo más habitual en cejas claras.

Yo en mi caso al tenerlos tan rubios muchas veces no se me notan pero al limpiar esa zona se me definen las cejas aun más.

Yo si tuviera que recomendar a alguien para haceros las cejas es a Pedro González o a Isabel. Pedro reside en Sevilla, pero como paso mucho tiempo en el sur siempre que bajo aprovecho para verle. Isabel en cambio trabaja en Madrid por lo que siempre que necesito un retoque recurro a ella.  Es una estupenda visagista y estoy encantada de por fin tener a alguien que me las trabaje bien en mi ciudad, ya que no es fácil encontrar buenos profesionales de cejas y es un aspecto de mis rostro al que yo doy muchísima importancia.

Os dejo un teléfono donde podéis llamar para dejar vuestras consultas 915642024.miojo1


19
enero 13

¡Ya en España!.Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone)… La revolución para adelgazar.

Mientras los índices de obesidad siguen aumentando, también  surgen diferentes  opciones para contrarestarlo. Recientemente hay nuevos y diversos suplementos naturales. Pero ninguno como el que hoy os presento. El raspberry ketone o cetona de frambuesa con  café verde y  mango africano. Un producto revolucionario traído directamente desde EE.UU. Su innovadora fórmula ha dejado perplejo a medio mundo dejando los almacenes sin existencias.

Prisma natural nos trae en exclusiva la cetona de frambuesa basada en la fórmula del doctor Oz. Es un compuesto fenólico, el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Es un compuesto orgánico que ayuda al control de peso, mediante varios procesos.

Es un gran Termogénico. Podemos definir a un termogénico como toda aquella sustancia, la cual, activa o acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal además nos ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad por los dulces. Activa la enzima Lipasa, responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva. Aumenta los niveles de Adiponectina, esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.

Se ha probado que personas con altos niveles de adiponectina han podido controlar problemas
como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso y el síndrome metabólico, entre otros. La
cetona también contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual
aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. Ahora,
si piensas sumar la frambuesa en su forma original para bajar de peso, debo comentarte que
para lograr los efectos estudiados deberías comer a diario unas 90 toneladas.

Contiene el tan conocido Mango Africano influye favorablemente en los siguientes
factores, dos de ellos hormonales. Reduce la resistencia a la Leptina esta es la
hormona encargada de reducir el apetito y utilizar la grasa como fuente de energía. Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. Además de añadir Açai Berry este fruto originario de Sudamérica cuyos estudios científicos han demostrado que es un gran
antioxidante debido a su alto contenido en antocianinas y polifenoles. También
contiene omega 3, 6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales.

 Un potente antioxidante como el Té verde. Hace que nuestra digestión sea más progresiva, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de
grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.

Vinagre de Manzana que es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y
reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su
composición rica en potasio y es un gran saciante. El Alga Kelp debido a la cantidad
de yodo que encontramos en su composición estimula y activa el metabolismo.
Resveratrol: es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un
40%, activa la producción de óxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

El otro ingrediente estrella de este fantástico quemagrasas es la incursión  del café verde,
el mismo que se compra molido o entero para despertar por las mañanas, pero antes de ser
tostado. Estudios recientes han demostrado que es un poderoso aliado para la pérdida de
peso, ayudando además a generar masa muscular. El secreto se encuentra en su efecto en el
metabolismo de la glucosa disminuyendo el azúcar en sangre, motivando al organismo a quemar
más grasa para generar energía.

Después de todo lo que te he explicado estarás de acuerdo conmigo debque en la actualidad no
hay formulación más completa que la que contiene este producto. Los resultados en mí misma
lo avalan. En dos semanas he conseguido rebajar todos los excesos ingeridos en las navidades
Y te puedo asegurar que no me he privado de nada. Ansiosa a la espera del producto desde hace 2 meses, por fin ya está aquí! Su precio es de 24,90 contiene 60 capsulas y la mejor forma de tomarlo es a primera hora de la mañana y otra a medio día antes de la comida. Ahora
mismo en España solo lo puedes adquirir a través de este enlace.

http://www.poryparami.es/index.php/productos/nutricosmetica/prisma-natural-raspberry-ketone-detail

 

ketone_270x400


17
enero 13

Vegetales ‘Anti-aging’: ¡Lo más!

¿A que no te has parado a pensar que muchos de los componentes de los productos de belleza los tienes a tu alcance y en tu propia nevera? Con la gastrocosmética convierte tu nevera en la fuente de la juventud y asáltala a cualquier hora del día para estar más guapa. ¿Mi propuesta? Una alimentación diez con los 5 vegetales ‘anti-aging’ de la temporada: descubre sus propiedades, ‘cómete’ sus principios activos y tendrás una fuente inagotable de antioxidantes, vitaminas y minerales cada día, beneficiosos para prevenir el envejecimiento celular de tu piel, dar vitalidad a tu cabello, tus uñas… y, cómo no, cuidar a tope tu salud. Te invito a que pruebes mi menú de degustación con una selección ligera, fresca, de lujo… Y eso sí, ‘anti-aging’. ¡Bon apetit!

-Los espárragos poseen propiedades rejuvenecedoras gracias al ácido fólico que ayuda a la renovación cutánea, renueva las células y los glóbulos rojos, y la metionina, un aminoácido necesario para mantener la salud de uñas, piel, y cabello. Además contienen folatos, unos potentes antioxidantes, y vitaminas A, C y E, por lo que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. El potasio y la asparragina convierten este vegetal en un estupendo diurético natural y, además, resultan ideales para eliminar líquidos debido al poco sodio que contienen. También contienen fibra y ayudan a reducir grasas -cada 100 grs contienen sólo 23 Kcal.-. Si quieres adelgazar, inclúyelos en la dieta diaria y haz una cura durante 20 días seguidos: cómpralos frescos y prepáralos cocidos, a la plancha o al vapor, -o en tarro de cristal- y aliñados con aceite de oliva o un chorrito de limón. El caldo dela cocción también puedes tomarlo cuando te dé un ataque de hambre y beberás de un solo trago todas sus propiedades nutritivas.

-El brócoli es una verdura con súper poderes ya que concentra fotoquímicos activos, unas sustancias que aumentan el efecto antioxidante, energizante y anticancerígeno. Y también por la cantidad de vitaminas y nutrientes que contiene: Betacaroteno, selenio, vitamina C, zinc que actúan como oxidantes para la piel, además de hierro y fósforo. Gracias a la vitamina B, su consumo habitual contribuye a mejorar el aspecto de nuestro cabello otorgándole más vida y brillo, y aumenta la producción de queratina que fortalece las uñas. En cuanto a su bajo contenido en calorías (30 Kcal./100 grs) y el 12 % de fibra hacen que sea fantástico para adelgazar, combatir el estreñimiento, absorber grasas y azúcares, y limpiar el organismo de toxinas y residuos. Tómalo al vapor, en sopa o licuado (en zumo puedes prepararlo crudo con zanahoria y beberte un gran vaso a cualquier hora del día).

-El perejil es una planta medicinal muy nutritiva y con múltiples efectos. Contiene licina, un aminoácido antioxidante que ayuda al sistema inmunológico a eliminar lípidos y colesterol; vitaminas C y E; betacaroteno, precursor de la vitamina A y que ayuda a protegerla piel de los radicales libres y aceites esenciales como el apiol y la miristicina que ejercen una importante acción diurética y depurativa, y que, por si no lo sabes, actúan como afrodisíaco. Si estás a dieta aprovecha su poder adelgazante para perder peso: prepara una infusión con las hojas y tómala 3 veces al día. Además, el perejil es rico en Flavonoides, conocidos por su acción antioxidante y que resultan fantásticos para rejuvenecer la piel. Si tienes manchitas oscuras y quieres aportarle una dosis extra de luminosidad, machacas unas hojas de perejil, añade unas gotas de limón y una cucharadita de aceite de oliva y aplícalo en la cara. Hazlo una vez por semana y te cambiará el tono.

-La alcachofa. Todos sabemos lo buena que es para el hígado, el intestino, para mejorar la circulación, que es depurativa – ayuda a eliminar toxinas gracias a los Fitoesteroles- y que tiene multitud de propiedades. Su contenido en minerales como calcio, potasio, hierro, manganeso y fósforo ayuda a ‘cargar pilas’ y estar fuerte. También contiene vitamina -6 óptima para las funciones metabólicas y C que ayuda al cuerpo a volverse resistente contra los radicales libres. En cuanto a antioxidantes tiene numerosos flavonoides como el betacaroteno, y otros como el ácido cafeico y el ácido ferúlico que protegen la piel de las agresiones externas. Además de actuar como quemagrasas y ayudar a perder peso, debido a su aporte en fibra y a su bajo contenido en calorías y grasas, resulta ideal para combatir la celulitis. Prepara una infusión de hojas de alcachofa y toma dos decocciones de estas hojas al día durante 21 días. ¿Cómo? Cuece 30 gramos de raíces y hojas en un litro de agua durante diez minutos y endúlzala con un poco de miel. De cualquier modo, inclúyelas en tu dieta cuantas veces quieras: las alcachofas cocidas, a la plancha o al vapor resultan deliciosas.

-El hinojo. Esta planta aromática con sabor anisado es digestiva y actúa como un gran dexintoxicante y diurético. Contiene una gran cantidad de hierro, fibra, ácido fólico y calcio y magnesio que reducen el colesterol. Sus frutos son considerados potentes fuentes antioxidantes por su contenido en alanina, metionina… y el bulbo de vitamina C para neutralizar los radicales libres. También es un gran aliado para perder peso, ya que contribuye a eliminar grasas. Se puede tomar crudo en ensaladas o con yogur, cocido o en zumo. Para hacer este último mezcla una buena dosis hojas y tallos de la planta con un poco de agua en la licuadora y toma a diario un vaso en ayunas. O prepara una infusión con una ¼ de planta por ¼ de litro de agua y pon a hervir 15 minutos. Luego deja reposar otros 5 y toma una taza a diario. Comprobarás sus efectos. Y si masticas sus hojas o tallos podrás eliminar el mal aliento, gracias a su contenido en anetol.

12416566-alcachofas-brocoli-y-repollo


11
enero 13

Consume tus reservas de grasa con el método Bestdiet

Con el comienzo del año perder peso es uno de los propósitos a los que solemos encomendarnos, siendo uno de los retos más complicados al que nos enfrentamos. Ya sabemos que, para quitarnos esos kilos de más, lo más eficaz es hacer una dieta, y acompañarla de ejercicio. El problema no es que no tengamos ganas de perder peso, la dificultad aparece cuando todas las dietas son tan difíciles de llevar a cabo que nuestro objetivo se convierte en un reto imposible.

La mayor parte de las dietas reducen tanto el consumo de alimentos, que pasamos demasiada hambre y no podemos continuar con ella. Por no contar con la dificultad que tiene pesar las cantidades de todos los alimentos que tenemo que ingerir. Y sin pensar en las veces que tenemos que comer fuera de casa y no hay manera de encontrar nada en el menú que podamos consumir. La dieta proteica nos permite acabar con todos estos inconvenientes.

El método BEST DIET es un método rápido, fiable y eficaz. La sensación de hambre disminuye rápidamente e incluso llega a desaparecer. Las reservas proteicas disponibles en el organismo no llegan a agotarse gracias a un aporte diario controlado de proteínas, que son el componente esencial de todas las células del organismo y constituyen la materia prima de nuestros músculos.

Este aporte proteico es, además, el que origina la combustión de grasas. La supresión de azúcares lentos o rápidos de la alimentación baja la tasa de secreción de insulina en el organismo, lo que impide el almacenamiento masivo de grasas, llamadas “grasas de reserva”.

Las fibras alimenticias constituyen las membranas de las células vegetales. Gracias al consumo de legumbres (permitidas en la dieta) y a las fibras que contienen, se consigue un buen tránsito intestinal y una protección nartural contra el cáncer de colon. La abosorción diaria de vitaminas y minerales resulta un complemento esencial de la dieta, puesto que permite cubrir las necesidades cotidianas nínimas y evitar así la sensación de fatiga debida a ciertas carencias.

Con un sin fin de sabores y aromas “Best diet” conseguirá que tu pérdida de peso se convierta en un placer. Consta de 3 fases. La primera reestructura en frofiundidad la figura mediante la reducción del aporte calórico, que permite perder peso con rapidez. Una segunda fase que suministra al organismo las proteínas indispensables para el mantenimiento de la masa muscular y la renovación de los aminoácidos. Y por último sigue un régimen hipocalórico lo más bajo posible para alcanzar el objetivo final: una buena reeducación nutricional.

Conseguirás una pérdida rápida de peso desde los primeros días asociada a una elevada concentración de proteínas y a un reducido aporte calórico. Desaparición del hambre desde el tercer día. Sensación de fatiga ausente o reducida, lo que indica un buen mantenimiento del tono físico. Gracias a la combustión que se produce en el organismo, sólo hay una fuente de reservas de grasa, sin que disminuya la masa muscular. Ausencia de marchitameinto de la piel. Esta dieta se adapta fácilmente a tu ritmo de vida, a tu bolsillo y, lo que es más importante, no hay riesgo de error alimenticio.


2
enero 13

Recupera tu sueño de una manera natural

Hoy en día llevamos un ritmo de vida tan acelerado que difícilmente encontramos tiempo para el descanso. Y es que entre el trabajo, los niños, atender la casa, al marido o al novio, las amigas, la conversación telefónica diaria con la familia… hace tiempo que much@s nos olvidamos del placer que supone una siesta. Por si fuera poco llega la noche y las preocupaciones nos rondan en la cabeza y en muchas ocasiones nos impiden conciliar el sueño. Pero no os hablo de las nuestras solo, sino de todas aquellas que nos cuentan los que nos rodean. No dormimos bien y nos levantamos cansados y el siguiente día que nos espera es igual o peor que el anterior por lo que acabamos arrastrando un cansancio que no se puede soportar. Vivimos tan estresados que muchas veces ni llegar agotados a la cama después de un día duro es suficiente para caer rendidos. El caso es que al final ante tal carnaval no hay disfraz que pueda con esto.

Debéis saber que el insomnio muchas veces se debe precisamente al estrés y es que estar nerviosos nos impide dormir bien. Como a mí en ocasiones también me pasa tras mucho buscar algo que me ayudara, he dado con unas pastillas totalmente naturales gracias a las que estoy consiguiendo descansar.

Se llaman microesferas y están elaboradas de una mezcla de plantas naturales con un efecto relajante, calmante y antiestrés de modo que combinan por un lado el problema del estrés y por otro el del sueño que al fin y al cabo es un todo como os digo. Por ello aunque en el paquete vienen diferentes cápsulas para cada problemática yo recomiendo tomar las dos, una por la mañana, y la del sueño justo antes de acostarse. Rápidamente notaréis como estáis más relajados por el día y por la noche conseguiréis dormir del tirón.No tengáis miedo y penséis que estaréis adormilados por el día, simplemente os sentiréis aliviados y sin tanta tensión, y os aseguro que os beneficiará mucho por la noche.

Las pastilla antiestrés son un mezcla de extractos fluidos  con propiedades estimulantes y antiestrés. Entre sus componentes está el espino blanco que es un estupendo sedante del sistema nervioso central y cardiovascular, que se suele utilizar como antiestrés.

Por su parte las del sueño son una mezcla de fluidos de pasiflora y lúpulo con propiedades hipnótico-sedantes que se utilizan como tratamiento para problemas de insomnio. La pasiflora además de ser un inductor del sueño, produce un efecto relajante que evita que tengamos despertares nocturnos.

Como veis este tratamiento natural es toda una alternativa a los tan comunes ansiolíticos o hipnóticos que al fin y al cabo crean dependencia.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer