hola.com

 

Saca brillo a tu hígado y riñón

Retomando el post donde os hablaba de la limpieza del colon, dejé en el aire otro tratamiento que podéis combinar para depurar el organismo. Se trata de un complemento alimenticio que se preocupa de cuidar depurando principalmente nuestro hígado y riñón previniendo futuros problemas y mejorando la salud.

El hígado está considerado el gran depurador del organismo y se sabe que realiza más de quinientas funciones distintas. Es fácil entonces entender por qué si se encuentra en deficiencia puede producirnos muchos problemas de salud. Principalmente el hígado está relacionado con el sistema digestivo, pero contemplando el cuerpo como una unidad, veremos que el hígado afecta a muchas partes del organismo ya sea a nivel digestivo, sistema circulatorio, musculatura, vasos sanguíneos o a nivel inmunológico. Un hígado sano, nos hace más resistentes a infecciones externas, virus, etc. También influye en nuestro estado psicológico, ya que una persona con un hígado enfermo presenta un carácter más colérico. También está relacionado con el sentido de la vista, con determinados tipos de insomnio, con enfermedades alérgicas y asmáticas y con una interminable lista de síntomas.

Con respecto al riñon, en sangre encontramos oxígeno y nutrientes, pero también toxinas que deben ser eliminadas. Estas proceden de la actividad metabólica (cuando los alimentos son transformados en nutrientes por el organismo generan una serie de sustancias tóxicas), de los contaminantes externos que acompañan a los alimentos y de los medicamentos o sustancias químicas ajenas al organismo que ingerimos. El riñón es el encargado de filtrar (metabolizar y excretar) todas estas sustancias tóxicas o extrañas al organismo que circulan por la sangre, regulando además el volumen y composición del líquido corporal.

Una de las principales y más temidas enfermedades renales, es la formación de cálculos. Sin llegar a tener cálculos podemos tener sedimentos (arenillas) que den forma a un cuadro de síntomas molestos, que pueden ir desde dolores de espalda (especialmente lumbares), frecuentes infecciones de orina o dolores ciáticos.

Un riñón dañado también puede producir hipertensión, con todos los riesgos que ello conlleva para nuestra salud. También puede producir, a nivel circulatorio, cefaleas (dolores de cabeza).

Dicho esto, y vista la importancia de tener limpio tanto el hígado como nuestro riñón, he dado con un producto que ayuda a conseguirlo de una forma cómoda y sencilla. Es un simple jarabe con muchísimas propiedades naturales. El tratamiento completo viene a durar 3 meses y basta con ingerir 3 tomas diarias antes de las 3 comidas principales. Se llama Adipo-Block Depur Hepa-Ren y con ello estimular la depuración del organismo y aporta un valor importante en el control de peso. Contribuir a la eliminación de toxinas del organismo. Colabora con el buen funcionamiento de los riñones y regeneración hepática y por último ayuda en procesos de tratamientos contra los granitos.

Share

62 comentarios

  1. Hola Cristina.
    Sería útil este depurativo hepático-renal para evitar la aparición de granos y pelos enquistados que me aparecen en glúteos y piernas después de la depilación con cera?
    aclaro que con exfoliante corporal y guante de crin consigo una mejora pero ni desaparecen completamente ni evita la aparición de otros.
    Cual sería la mejor solución para este tema excluyendo la fotodepilación?saludos.Víctor

    • Cristina Tárrega

      El riñón es el filtro del cuerpo por lo que si ese filtro está sucio no depurará igual, por lo tanto te va a venir estupendo y te ayudará a evitar esos problemas de acné. Un saludo

  2. Hola Critina Tarrega, quiero ponerme en contacto contigo para hacerte algunas preguntas si no tienes inconveniente. Primero preguntarte donde le han arreglado la boca a Rosa López de Operación Triunfo, ya que la han dejado muy bien, y si se ha hecho algún otro arreglillo y donde.
    Me han comentado que sin cirugia te pueden subir el pecho, yo por mi edad 54 años se me cae, dime donde hay buenos profesionales, he oido hablar de la Clinica Bruselas, que opinión te merece para lo del pecho.
    Luego tengo la piel muy grasa y la parte de las mandibulas se me descuelga, que es lo que me tendría que hacer y donde.
    Esperando tú contestación y dandote las gracias por anticipado.
    Un beso y sigue tan humana como eres.

    • Cristina Tárrega

      Cariño perdona el retraso. En primer lugar decirte que desconozco donde se ha arreglado la boca Rosa ni si se ha hecho algo mas, supongo que ella tendrá Facebook o Twiter por lo que a lo mejor puedes contactar directamente con ella a través de alguna red social. Lo otro que me dices del pecho se puede, sería con infiltraciones en vez de con cirugía pero no lo recomiendo, de hecho los cirujanos que me gustan lo desaconsejan. Para la piel grasa te recomiendo que te busques un buen tónico desincrustante para limpiarte bien la cara todas las noches, te ayudará a cerrar los poros. Tu problema de que tienes descolgada la mandíbula supongo que te refieres a que tienes papada, si es asi hay un producto muy bueno para combatirla que se llama Lipolift. Un saludo

  3. Hola Cristina. Llevo como 3 semanas tomando ADIPO BLOCK TOTAL queria saber si lo puedo combinar con ADIPO BLOCK DEPUR HEPA-REN y con ADIPO COL OR CLEAN y tomar los 3 a la vez. Gracias.

    • Carmen, si no te importa te respondo yo también porque yo estoy tomando los 3 productos. Si quieres tomar los 3 productos, debes tomar los primeros 15 días el DEPUR HEPA-REN antes de las 3 comidas principales, el ADIPO BLOCK TOTAL antes de comida y cena, y tras esos 15 días, el día 16 incorporar el COLON CLEAN durante 15 días, tomando un sobrecito cada noche.

      Al acabar el COLON CLEAN deberías seguir con los otros 2 productos hasta acabar el tratamiento.

      Espero haberte ayudado. Yo el DEPUR HEPA-REN lo he notado muchísimo, la verdad. Da la sensación de reequilibrar el funcionamiento del hígado y el riñón.

  4. Hola Cristina, yo quería preguntarte si es valido para cualquier edad y sexo; yo estaría interesado en hacer una limpieza a mi organismo sobre todo al hígado que como ya sabes la juventud de hoy en día hemos normalizado la ingesta de bebidas alcoholicas como estilo de vida normal; mi preocupación es el hígado, me interesaría saber si este complemento depura el hígado, a todo esto cambiando el estilo de vida claro. Gracias por tu blog, me gusta mucho.

    • Cristina Tárrega

      Si, David te va a ir fenomenal para depurar todos los excesos que hayas tenido en estas fechas. Es un complemento para limpiar hígado y riñon que es el filtro de nuestro organismo. Un saludo

  5. Marìa Ascensión

    Muchas gracias Pepi por tu generosidad , indicándonos cual es la posologìa de estos productos .

  6. Queridísima Cristina:
    Gracias por tu dulce (y dura) ternura.
    No hagamos contabilidad de las calorías de los polvorones en estas fechas…
    No sé como decírtelo…, bueno, si…te invitaría a cenar (una o mil veces, de ti depende), con viandas cargadas de salud, sabor y cariño verbal., cariño de verbo y susurro.. solo compartir contigo esa dulce y dura ternura que tú tienes, me encantaría escucharte, departir, reír y sobre todo sobre todo… verte reír…
    Si,… soy yo… sabes en donde localizarme.
    Muy feliz año Princesa.

  7. Hola Cristina, he empezado a tomar Adipo Hepa-ren y Adipo Total Block, ya que aparte de perder 6kg quiero depurarme. Me gustaría saber cuántos días hay que tomar el Hepa-ren para depurarse o cuántos botes o cuánto tiempo; y si puedo usarlo conjuntamente con el Col-on clean. Gracias por tus consejos y feliz año nuevo!!

  8. Hola Cristina, ya he hecho mi pedido en la pagina y voy a empezar a tomarme los 3 productos y me gustaria saber porque Adipo Col On Clean habeis comentado que son sobres y se toma uno cada noche 15 días y los otros dos jarabes son 3 meses pero que cantidad? una cucharada o como? Muchas Gracias

    • Cristina Tárrega

      Hola Nerea, el Depur al ser jarabe hay que tomar una dosis que equivale al tápón que viene en cada comida, es decir son 3 tomas diarias. El tratamiento es de 3 meses ya que cada bote dura 8 días. Un saludo

  9. Marìa Ascensión

    Voy a empezar con el Adipo Colón clean .He leído que hay que tomar a la vez un producto para regenerar la flora intestinal , que es de la misma marca , lo he comprado tambien ,pero quiero que alguien me cuente ,( si lo està tomando ) como los debo compaginar.
    Muchas gracias por anticipado.

    • María, debes empezar con Adipo Col On durante los 15 días que dura el producto y luego seguir con el Pre-Probiotico hasta que se acabe.

  10. Hola Cristina, quería preguntarte si conoces algún producto para el estreñimiento. Hasta ahora tomaba carbonato de magnesio que es laxante pero en menor medida que los de farmacia pero ya no me funciona como antes. Llevo padeciendo este problema toda la vida y a veces es desesperante y te sientes impotente porque no sabes que hacer y lo peor es que no tiene solución. Lo de la alimentación sana tampoco me ayuda. Gracias por tu atención.

    • Cristina Tárrega

      Te recomiendo un laxante que se llama Adipo-lax de la misma marca Prisma Natural que los tratamientos depurativos para higado, riñón y colon de los que os he hablado en algunos de mis post. Te dejo un teléfono donde puedes llamar para informarte: 915643674. Un saludo

  11. Hola Cristina, como se llama el diseñador de joyas que le regaló un conjunto de collar y pendientes a una chica a la que le has hecho un cambio de look….precioso?
    Lo vi en Salvame diario

    Eres un encanto de persona!!!

  12. Buenos días Cristina Tárrega quiero comentarte que estoy haciendo todo el tratamiento completo de el Depur,espero que no tenga contraindicación con ningún tipo de enfermedad.Muchas gracias y espero tu respuesta.

    • Cristina Tárrega

      No tiene ninguna contraindicación aun así si tienes alguna enfermedad y estás tomando algún tipo de medicación consúltalo con tu médico. Saludos

  13. Buenos días. Me gustaría hacer este tratamiento. ¿dónde compro estos productos en Madrid? Gracias.

  14. hola Cristina quisiera que me dijeras donde puedo comprar las microesferasantiestes, y un telefono para poder pedir el adipoblockdepurherparen para el riñon, gracias y un abrazo

  15. Y en Tenerife¿ donde puedo conseguir los productos que recomiendas? Gracias.

  16. Hola Cristina, mi marido y yo hemos empezado a tomar el ADIPO COL ON CLEAN hace 5 días. Pensábamos que tendríamos que ir al baño más a menudo y sin embargo lo que notamos es un mayor estreñimiento. ¿Es esto normal?.
    Por otra parte también queríamos preguntarte qué donde se pueden comprar las Snacks Colagen y que si son muy caras.
    Muchas gracias por tu ayuda.

  17. donde se pueden comprar los productos de Adipo.soy de barcelona

  18. Hola cristina,estoy tomando el adipo block depur y mi pregunta es si lo puedo combinar con perfil dream?

  19. Gracias d antemano por tu respuesta, un beso

  20. Hola cristina donde puedo comprar el jarabe soy de valencia

    • Cristina Tárrega

      La marca es Prisma Natural, pregunta en herbolarios algún centro especializado, si no llama al 914115446 y que te informen de como conseguirlo.

  21. Hola yo tuve hepatitis pero me cuido un monto y siempre es como k estoy estancada en el mismo peso o subo en ves de bajar para mi es pk mi hiogado funciona mal y necesita depurador .bueno desde ya muchas gracias saludos lorena…

  22. he enpezado a tomarcetona de franbuesa soa no lleva otro componente se ra malo tengo arenilla en el riñon gracias

  23. yo estoy haciendo dieta con un nutricionista estas capsulas de cetona de franbuesa son un acompañamiento a la dieta es malo

  24. hola!!
    me gustaria saber si yo puedo tomar el Adipo-Block Depur Hepa-Ren!! ya que apens me dio hepaptitis A hace como dos meses y hasta ahorita no me he recueperado al cien!!! quisiera saber si esto me ayudaria con mi higado para recuperarme mas rapido xq aun tengo mis ojos amarillos!!! espero su respuesta, mil gracias por el tiempo!!!

  25. Esther Muñoz

    Quisiera saber sí el producto se vendé en México y cuanto cuesta el jarabe para la limpieza de riñón e hígado.
    Muchas gracias!

  26. donde comprar este jarabe adipo block depur

  27. Señora Cristina: vivo en colombia y uno de mis hijos tiene cálculos en el hígado y los riñones , me gustaria mucho saber si aca en mi pais podría conseguir el Adipo – Block Depur Hepa -Ren, muchas gracias por su información.

  28. hola, desde hace cosa de unos 15 dias tengo muchas bolsas bajo los ojos al despertarme, me han dicho que puede ser problemas hormonales. Me gustaría saber si me iría bien tomarme el adipo block depur y también preguntarte si conoces algún suero drenante para el rostro que se aplique por la noche y evite la retención de liquidos (aunque supongo que si el problema es de tipo hormonal no me servirá de mucho)

    gracias

  29. HOLA CRISTINA COMO PUEDO ADQUIRIR EL HEPA-REN

  30. buenas en venezuela o en colombia puedo conseguir ese producto

  31. En ninguna de las preguntas y respuestas he visto la composición del producto para depurar el hígado y el riñón. ¿Podría proporcionármela?

  32. Cristina quiero saber donde puedo comprar este producto gracias

  33. donde se puede pedir o compar en monterrey n,j, mexico el adipo block depur ren

  34. Hola este depurativo lo pueden ingerir niños de 11 años con tratamiento de anticonvulsivos?

  35. Hola Cristina, despues de leer tu articulo compre Adipo col on porque sufro de estreñimiento. Llevo usandolo 4 días pero aun no he ido al baño, deberia tomarlo junto con algo más para que me haga efecto? Gracias

  36. me gustaia tomar el remedio siento dolor en el riñon derecho aun tomando medicacion como lo consigo?cual es el precio??

  37. Cristina Tárrega

    hola Rita, lo has consultado con tu médico? Eso debe ser siempre lo primero. el producto lo puedes conseguir en este teléfono: 914115446 Su precio está alrededor de los 8 euros. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer