hola.com

 

Limpios por dentro sanos por fuera

Si el otro día os hablaba de los beneficios del mango africano hoy os hablaré de la limpieza de colon. Pedro García, Coach anti aging, nos descubre una alternativa a la irrigación y a la hidroterapia, a través de un nuevo producto para eliminar y evitar la acumulación de toxinas y residuos en el intestino (colon). Acompañado de un complemento alimenticio que se preocupa de cuidar nuestro organismo depurando principalmente nuestro hígado, riñón previniendo futuros problemas y mejorando la salud, donde nos detendremos en el siguiente post.

Con mayor frecuencia surgen nuevas terapias para desintoxicar el organismo. La limpieza de colon, para evitar problemas de enfermedades en el futuro o incluso para perder peso, es una técnica que se ha vuelto bastante popular. Sus beneficios la sitúan  como una de las técnicas de autosanación más apreciadas entre la medicina alternativa.

Los tejidos del sistema linfático ubicados alrededor de los intestinos forman la base de nuestro sistema inmune. Mediante la mejora en el funcionamiento del intestino grueso, libre de toxinas y con una notable mejoría en absorción de nutrientes, nuestra capacidad de autosanación se potencia. De hecho, es una teoría que muchas de las enfermedades autoinmunes se desarrollan debido a las condiciones de saturación de los intestinos.

Las toxinas que se acumulan en el intestino pueden datar de varios años. Hay quienes dicen que se pueden acumular residuos tóxicos de hasta treinta años.  La razón por la que la limpieza de colon es una parte fundamental de un proceso de desintoxicación, es que todas las toxinas liposolubles son enviadas al intestino grueso, y si éste no puede eliminarlas, debido a la acumulación de toxinas y a la saturación del tracto intestinal, son reabsorbidas por el cuerpo y llevadas al torrente sanguíneo.

Esto es particularmente peligroso después de un ayuno prolongado, pues el cuerpo intenta liberar toxinas que se encontraban neutralizadas en los depósitos grasos y al no poder hacerlo, éstas elevan la acidez de la sangre y empiezan a dañar los órganos.

La limpieza del colon es necesaria cuanto menos una vez al año. Es algo muy desconocido por la sociedad en general, ya que se desconoce que en este órgano principalmente se absorben los nutrientes que ingerimos. Teniéndolo limpio evitamos que las células patógenas proliferen evitando enfermedades en un futuro. Cada vez debemos ser más consciente y estar más mentalizados de que para estar sano por fuera hay que estar sano por dentro.

Como ya sabeis yo le doy mucha importancia a la limpieza de  colon. Ya en mi primer libro “diez años más joven” y también en el blog, os he hablado sobre la hidroterapia de colon que yo personalmente me la hago una vez al año. Por su importancia, con mayor frecuencia, surgen nuevas terapias para desintoxicar el organismo, tal es el caso del Adipo Col On Clean.

Una alternativa a la hidroterapia que utilizo a través de este complemento alimenticio que actúa sobre el intestino presentando las siguientes propiedades: Depura el intestino, logrando eliminar las toxinas del organismo. Desinflama el intestino, eliminando el exceso de gases. Mejora la motilidad del intestino, aumentando el número de deposiciones. Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico. Relaja el estómago y actúa sobre la mucosa intestinal en forma suave y eficaz. 15 días con 15 sobres conseguiremos estar en óptimas condiciones y tener una vida mucho más saludable y a su misma vez prevendremos la degeneración rápida de nuestros órganos y futuras patologías.

 

Share

154 comentarios

  1. Cristina, qué interesante lo que has publicado. Nos haces pensar que nos preocupa mucho el aspecto externo, nuestra cara visible, y no nos preocupamos de nuestro interior.

    Muchas gracias

  2. Alguna contraindicacion ? En principio lo podría tomar cualquier persona?

  3. Cualquier persona puede tomar el producto? No tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

    • Cristina Tárrega

      Hola Eloisa, en principio es apto para todas las personas salvo aquellas que tengan el azúcar muy bajo o alguna enfermedad tipo Chron o colon irritable. Espero haberte ayudado con la respuesta. Un saludo**

      • Hola Cristina:

        Me encanta tu sesion de belleza, y todo lo que aprendemos contigo, eres fantastica. Me gusto mucho todo lo referencia a la limpieza de colom, por favor somos muchas mujeres que queremos saber donde se pueden adquirir dichos productos. Muy agradecida de antemano.

  4. Un post genial, como siempre. Buen puente, Cristina. Te echo de menos en Comanche. universovarietes.blogspot.com

  5. Hola Cristina tenia varias preguntas. La primera es si es tan efectivo los sobres como la hidroterapia? y la segunda es que yo estoy tomando las que recomendaste de mango africano pero hace poco que las tomo, deberia primero hacer la limpieza de colon con estas? o es indiferente? Gracias guapa por tus consejos son geniales!

    • Cristina Tárrega

      Hola Anita, los sobres de adipo col on clean de Prisma Natural son tan efectivos como la hidroterapia, pero menos “agresivos”; en cuanto a compaginarlo con mango africano perfecto, sólo ten en cuenta que las dos primeras semanas debes tomar el Adipo Block Total o Mango Africano y en la tercera semana tomar tanto el mango africano como los sobres. Espero haberte ayudado con la respuesta. Un saludo**

      • Muchas gracias Cristina! y el que limpia higado y riñon cuando se tiene que tomar? el prebiotico tambien se tiene que tomar? y por ultimo el adipo block burn es mas efectivo que el normal? como se toma? uno antes de desayunar y otro antes de cenar o dos capsulas? Mil gracias :)

        • Cristina Tárrega

          Hola Anita. El depur para limpieza de hígado y riñon son 3 tomas diarias antes del desayuno, almuerzo y cena. Es un jarabe fácil de tomar ya que el tapón sirve de dosificador para cada toma. El pre probiótico se recomienda después de realizar la limpieza de colon, ya que una vez limpio el intestino se debe repoblar la flora intestinal para reforzar el sistema inmunológico. Y el adipo block burn a diferencia del adipo block total es que trae termogénico que sube la temperatura corporal para aumentar la quema de calorías aunque no se recomienda a personas nerviosas, son igual de efectivos. El adipo block burn se recomienda tomar una capsula antes del desayuno y otra antes de la comida. Espero que te haya servido. Un beso

  6. Yo estoy tomando el mango africano, con el adipo colon clean y el adipo hepa ren . y la verdad es que el hinchazon de abdomen ha desaparecido. y en un par de semanas que llevo casi he bajado de la 46 a la 44.

  7. Donde se encuentra el adipo colon clean y el adipo hepa ren y cuantos cuestan?
    Gracias.

    • Cristina Tárrega

      Lo puedes encontrar en centros especializados, te dejo el teléfono de uno para que llames y te informes personalmente (915643674). Un saludo

      • bUENOS DIAS: ESTOY INTERESADA EN LOS SOBRE PARA EL VIENTRE PLANO, NO LO VENDEN EN FARMACIAS? SOBRE TODO POR QUE SOY MUY ESTREÑIDA, ME ENCUENTRO HINCHADA Y VOY MUY MAL AL BAÑO , SI ESTOS SOBRES ME VAN AYUDAR VOY A PROBAR, (OTRA COSA MAS,,) ESTOY HARTA DE PROBAR DE TODO
        GRACIAS, RESPONDEME POR FAVOR A MI CORREO, MUY AGRADECIDA.
        GRACIAS

  8. maria martin martin

    Donde se compra el adipo colon clean y el adipo hepa ren y cuanto cuestas?
    Gracias.

  9. Una pregunta dónde puedo conseguir la crema coreana BB cream en Miami.??
    Muchas gracias Cristina ,lindo su blog

  10. hola,donde se puede comprar el tratamiento para la impieza de colon y cuanto vale…lo del mango africano en que consiste y donde se puede comprar..gracias

    • me llamo maicada y me gustaria saber donde puedo comprar el mango africano,y la para la limpieza de colon,y si tiene efectos secundarios.

      • Cristina Tárrega

        En el post del mango africano tienes toda la información del producto y donde conseguirlo. Efectos secundarios no tiene, la única contraindicación es que el mango no está indicado para personas con el azúcar bajo, y el del colon tampoco para personas estreñidas. Aun así llama al sitio que os digo e infórmate personalmente. Un saludo

        • Hola.cristina queria preguntarte por el colon clean que has escrito que no esta recomendado en personas estreñidas y yo me lo he comprado precisamente por este motivo para hacerme una limpieza y a ver si asi mejora mi problema de estreñimiento me lo podrias aclarar y gracias.

          • Cristina Tárrega

            He dicho que para personas estreñidas antes deberíais regular ese estreñimiento, con un regulador de la laxación, hay uno que se llama Adipolax que está comprobado que en 10 días estarás como un reloj. Después de ese tiempo ya empezarías con el Adipo Colon.

    • Cristina Tárrega

      Begoña en el post del mango tenéis toda la información, os he facilitado un teléfono y ahí mismo puedes informarte sobre todos los productos de la línea. Un saludo

  11. Hola Cristina, yo tabién estoy interesada, en saber donde puedo encontrar estos productos. Por favor, si eres tan amable en indicrnoslo, agradecidas.

  12. me gustaria saber donde venden estos productos quiero probar peso 125 kg. estoi esperando un reduccion de estomago pero no llega y ya no se que hacer y queria probar a ver si puedo bajar algo tengo 54 años ,uchas artrosis una hernia discal varizes y añguna cosa mas y estoy desesperada por que me dijeron que entre año y medio y dos años y estan a punto de llegar los dos años pero con esta crisis no se cuando podra ser perdona por la historia pero es que no se que hacer para adelgazar bueno no te molesto mas gracias

  13. Hola Cristina, te quedaria agradecidisima, si me indicas donde puedo conseguir, estos productos para limpieza de Colon

  14. Hola Cristina. Te agradecería que me dijeses donde se pueden comprar los productos para la limpieza de colon. Muchas gracias

  15. quisiera saber en donde se puede comprar el producto para la limpieza del colon y el higado y como tiene que tomarse

  16. donde puedo comprar los productos y el precio para hacer la limpieza de colom y higado muchas gracias

  17. Hola Cristina me gustaría saber donde puedo comprar los productos para la limpieza de colon y el hígado.

    Gracias por tus consejos.
    Me encanta como eres.

  18. Te agradeceria me dijeras donde puedo comprar el producto parala limpieza de colon .Gracias. Un abrazo

  19. Buenas tardes,

    Me gustaría saber donde comprar adipo y su precio aproximado.
    gracias

  20. Hola cristina: me gustaria saber si los sobre para la limpieza de colon se vende a traves de pagina web pues al no vivir en Madrid , no podemos ir al centro q citas . No se si conoces la rosa de mosqueta y el arbol de te q son muy buenos psta añadir unas gotas a tu crema habitual ..

    • Cristina Tárrega

      Yo mas que la rosa de mosqueta prefiero el aceite de argan que tiene muchas mas propiedades pero sí los conozco. En cuanto al producto para limpiar el colon puedes informarte en el teléfono 915643674, no hace falta ir al centro se puede hacer por teléfono. Un saludo

  21. Hola Cristina, unas recomendaciones estupendas, como siempre. Ya te han preguntado todas donde comprarlo, así que no me repito…

    Buen puente!!

    Mary
    travelling-chic.blogspot.com.es

  22. Deseo comenzar con el mango africano, el adipo colon clean y el adipo hepa ren. ¿Me podrías indicar la mejor forma de hacerlo? Tengo 58 años y he subido unos 30 kilos en un año. Si es posible también me gustaría saber cómo hacer para que la piel corporal al reducir el peso no quede flácida, a parte de ejercicio. Muchísimas gracias de antemano por tus respuestas.

    • Cristina Tárrega

      Mabel, la mejor forma de tomar los tres productos sería empezar por Adipo Block Depur durante 3 meses. A los 16 días de estár tomádolo, empezar 15 días con Adipo Col On Clean.
      El Adipo Block Total, que es el mango africano, tomas 2 cápsulas al día durante 70 días en conjunto con los otros que te he comentado.

      Para mantener la piel tersa, después de terminar los15 días con Adipo Col On Clean, puedes tomar Colagen Plus Antiaging Prisma Natural durante el tiempo que necesites. Un saludo**

  23. Llevo una semanita con el mango africano con el limpiador de colon clean meta burn y la verdad que me va de escandalo, hacia mucho tiempo que no bajaba tan bien estos kilos, seguro que esta noche vieja entro en el traje jajajja

  24. Hola Cristina, me encanta tu blog, no sabes lo que me ayuda a la hora de leerlo aprendo un montón! Me gustaría que me ayudaras, tengo las pestañas muy pobres, no se s tengo menos ahora, además de un poco tiesas, tengo muy poquito pelo, sabes de algún producto que las haga crecer y/o poblarse un poco? Gracias, me da mucha pena verme los ojos asi…..

    • Cristina Tárrega

      Claro, hay un fortalecedor de pestañas estupendo. Se llama Eye-lasher de la marca Rejuvesse. De hecho hablo de él en uno de mis primeros post del blog. Saludos!!

  25. hola cristina tengo psoriasis en cabeza y codos si sabes algun metodo natural te gradeceria tu consejo tambien tengo la mala constunbre desde que me separe de comer a la noche ya me diras me levanto una vez y no puedo evitar un beso.

    • Cristina Tárrega

      Para el problema de psoriasis cariño lo mejor es que vayas a un buen dermatólogo, en cuanto a tu ansiedad puedes probar con las cápsulas de mango africano. Métete en mi post donde hablo sobre el producto, te ayudará mucho a controlar esa ansiedad porque una de las hormonas que controla, que se llama leptina te ayudará de alguna manera a controlar esa necesidad de atacar la nevera por la noche ya que mandará un mensaje a tu cerebro para dejar de hacerlo. Un abrazo

  26. ola Cristina te veo siempre en la television,y me encanta tu programa, quisiera saber si lo de limpiar el higado y las pastillas de bajar peso tendran contraindicaciones con adofen y lorazepam que estoi tomando hace tiempo espero tu contestacion .

    Muchos besos guapa¡¡¡

  27. Hola Cristina. Soy un chico de 25 años, y hace dos tuvo un problema con uno el acne quístico muy localizado en las mejillas. Una dermatóloga me lo trato con isotretonoína y ya no volvío a parecer más. Pero ahora me han quedado algunas marcas y me gustaría saber si podrías recomendarme alguna crema (con péptidos que esuché una vez en un programa donde hablabas de ellos) para que se me disimularan las marcas. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

    • Cristina Tárrega

      Puedes aplicarte una mascarilla con ácidos que te va a hacer un peeling superficial y te va ayudar poco a poco a combatir esas marcas. Hay dos muy buenas en el mercado, una se llama Osmowhite y otra Osmopeel. Tienes información de ellas en mis post. Si quieres un tratamiento completo lo puedes combinar con el kit anti-acné de la marca Is Clinical, yo lo estoy usando y estoy encantada. Saludos!!

  28. Hola Cristina!

    Por fin puedo “contactar” contigo! debo decir que me encantan tus blogs y te agradezco la cantidad de productos y truquillos que nos dan a conocer, es genial!!!

    Hace tiempo que quiero hacerme un estudio de cejas, no lo he hecho hasta ahroa porque me da reparo, quiero ir a un sitio con garantias de que lo harán profesionales y que te quería pedir consejo sobre algún centro en Barcelona. Alguna vez has comentado centros pero son de Madrid :( . Me harías un gran favor.

    Muchisimas gracias!!!

    • Cristina Tárrega

      Lo siento Sarai yo no se decirte allí ningún sitio pero espero que alguien lea tu comentario y te conteste porque efectivamente no en todos los sitios las hacen bien. Un abrazo

  29. Hola Crisitna! Podrías recomendarme alguna clínica en Barcelona donde puedan tratarme las arañas vasculares?
    Mucas gracias

  30. hola cristina, voy a empezar a tomar el mango africano y el limpiador de colon. como lo tomo, los dos a la vez? y cuantas pastillas . gracias

    • Cristina Tárrega

      Hola Begoña. Puedes tomar los dos tratamientos a la vez sin problemas. El mango africano tomas una pastilla antes del desayuno y otra antes de la cena, así hasta terminar las 10 semanas de tratamiento que trae el bote. El adipo col on clean tomas 1 sobre disuelto en agua justo antes de dormir, el tratamiento son 15 días justo los sobres que trae la caja. Notarás una gran mejoría. Un beso

  31. Hola Cristina, quisiera me aclararas bien , si primero es recomendable hacer la limpieza de cólon, con ADIPO COLON CLEAN, durante los 15 dias al año y en segundo lugar, realizar las tomas de MANGO AFRICANO , entiendo que también vienen en capsulas ¿ durante cuanto tiempo ? .
    ¿Con tratamiento para la tensión de puede hacer éste tratamiento ?.
    Los dos productos nos los pueden faciliatar en el número de telefono que has facilitado ó en Cádiz hay algún sitio donde los pueda adquirir.
    Gracias y un abrazo desde la Tacita de Plata.

  32. Hola Cristina. Te escuché ayer hablar en la radio de un autobronceador que usaba SJP en SNY, podrías decirme su nombre, muchas gracias.

  33. hola soy de las palmas aquí donde puedo adquirid él adipo colon en farmacia herbolario o sabes alguna pagina segura donde pueda comprarlo,
    gracias,cristina me encantas

    • Buenas tardes tete,
      Yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria.
      Yo he comprado los productos, en el centro comercial
      La ballena.
      Un saludo

      • muchas gracias yaiza, me podrías decir en que tienda las compras en él cc la ballena?? gracias saludos teté

        • mil gracias,yaiza si que me has ayudado y muchisino, gracias ahora sólo me queda mirar q compro xq en principio sólo pensaba comprar él limpiador se colon porque soy super estreñida y además tengo muy hinchado bajo él pecho, mirare él mango africano y lo otro besukiis gracias teté

  34. Hola, Cristina. He comprado un pack de mango africano + colon clean + depur hepa, me gustaría saber cómo debo tomarlos. Los 3 productos a la vez? o hay que hacer alguno de los tratamientos antes que los otros? en qué orden? Gracias

    • Cristina Tárrega

      Hola pepi, la mejor forma de tomar los tres productos sería empezar por Adipo Block Depur (durante 3 meses) y Adipo Block Total (durante las 10 semanas). A los 16 días de estár tomádolos, empezar 15 días con Adipo Col On Clean, y al finalizar seguir con los otros dos hasta terminar el tratamiento. Un saludo**

    • Buenas tardes Pepi,
      Yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria.
      Yo he comprado los productos, en el centro comercial
      La ballena.
      Un saludo

  35. Hola Cristina,
    perdona que te pregunte esto aquí pero no veo donde hacer una pregunta general.
    Me gustaría que comentaras si sabes algo sobre el Ganoderma lucidum (Reishi) y qué marca de cápsulas puedes recomendar en tal caso??

    Muchas gracias

    • Cristina Tárrega

      Sin duda alguna por lo que yo he probado y lo que prueban mis conejitos de indias alrededor mío estamos locos con el Camu camu, la Astaxantina,…. Te recomiendo que eches un vistazo a los antioxidantes de la marca Royal Green antes de tomar una decisión. Un saludo

  36. Buenos dias Cristina,
    Antes que nada, darte mis felicitaciones por tu blog.
    Sigo muchos tus consejos, sobre todo, cuando es en
    cuestión de productos de belleza me encantan ¡!!!!!!
    Me gustaría que me aclarases una duda.
    Al leer tu blog, me decidí a probar estos productos,
    porque quiero bajar unos 5 kilitos y soy muy estreñida,
    pense…. la limpieza de colon, me vendría genial.
    He empezado con el mango africano y el adipo col on clean.
    En cuestión al mango africano, me ha reducido bastante la
    ansiedad, pero con el adipo col on clean, no he visto ningún
    resultado.
    Me seria muy grato recibir tu respuesta
    Muchas gracia
    Un saludo

    • Cristina Tárrega

      Eso te pasa porque la limpieza de colon es interior y no vas a notar nada, aun asi si eres algo estreñida te recomiendo un laxante antes de empezar con el Adipo colon pero uno en concreto que se llama Adipo lax, además de ser natural lleva ruibargo que no da retortijón y está exento de sen que normalmente lo llevan otros laxantes y es muy agresivo.

  37. Era para saber si las pastillas del adipo de mango africano se pueden chafar , porque tengo una hija de 13 años y no es capaz de tragarse las pastillas enteras muchas gracias , espero tu respuesta.

  38. Estoy empezando un tratamiento de feltilida, puedo tomar el producto para limpiar el intestino? Y el mango africano?
    Muchas gracias.

  39. Hola Cristina, despues de ver tu sesion de belleza en Salvame Diario la semana pasada, te escribo para recomendarme un posicologo en Madrid , ya que con la señora que presentaste en Salvame funciono muy bien el de la clinica Betancourt, pero a mi me pillan muy lejos y no puedo ir.Muchas gracias.Un saludo

    • Cristina Tárrega

      Puedes llamar a la clínica Betancourt y hablar con la psicóloga que se llama Val a ver como podéis hacer, lo mismo ella puede desplazarse, si no te dejo el contacto de otra profesional que se llama Paz a ver si te viene mejor, su móvil es el 629043970. Un beso

  40. Hola Cristina :

    ¿ Conoces algún exfoliante u otro producto bueno que elimine la grasa y los granitos de la espalda ?

    Muchas Gracias,

    Saludos.

    • Cristina Tárrega

      Yo para eso lo más eficiente que conozco es la arcilla verde que la puedes comprar en los herbolarios y si tienes posibilidad el baño turco tamién es maravilloso. También puedes ducharte con un guante de crin, deja la piel mucho más suave porque te está exfoliando.

    • Hola, te puedo decir como experiencia personal ya que mi mujer tenia muchos granos en la barbilla , ella se empezó a tomar café con ganoderma de DXN porque yo empecé a trabajar en esta compañía los primeros 10 días noto un aumento de los granos y me estuve informando según lo leído era normal porque el organismo se estaba desintoxicando y sacaba las toxinas a través de granitos , orina etc.. pues en cuestión de uno 20-25 días desde que lo empezamos a tomar le empezaron a desaparecer los dichosos granitos, ahora ya no tiene ninguno solo cuando tiene el ciclo le aparece máximo uno o dos.

  41. HELP CRISTINA! antes q nada queria saber q tipo de depilacion laser es bueno para la cara(tengo melasma pero poco) y lo mas importante es q quiero comprarme un kit de limpieza para mi piel ya q es grasa y me aparecen granitos en el menton y la zona del bigote ,son rojeces y muchas veces con materia . He leido acerca del osmopeel ,pero ademas necesitaria un limpiador ,tonico y humectante . Q ME RECOMIENDAS? ( he ahorrado para ello ,asi q no quiero equivocarme en mi compra ) mil graciasssssss

    • Cristina Tárrega

      Rspecto al láser voy a informarme bien sobre cual es el mas apropiado en tu caso y te digo algo. En cuanto al kit de limpieza puedes elegir entre el P50 de Biologique Recherche, o el tónico láctico de DC2, el limpiador Cleansing Complex de la marca Is Clinical,… Tienes varios y muy buenos. Para los granitos te recomiendo una mascarilla para hacerte un peeling de la marca Sublime Repair, ha salido ahora nueva y es la caña. Un abrazo

  42. Hola Cristina, me llamo Pepi y me gustaría que me dijeses si puedo tomar el Adipo Col on Clean porque tengo problemas de estreñimiento ( me cuesta mucho ir al lavabo) y me ha parecido leer que en esos casos no era aconsejable el tomarlo.

    Otra cosa, quisiera también tomar el Mango Africano con mi problema no será desaconsejable el tomarlo??? Es que he leído de algún caso que les habia producido estreñimiento.

    Muchas gracias!!!!

  43. cristina ,no soy capaz de desactivar que no me llegen mas mensajes

  44. Buenas tardes Tete y Pepi,
    Me alegra saber que te ha servido mi repuesta Tete.
    Les digo mi experiencia sobre ambos productos.
    Yo tengo el mismo problema que tu, soy muy estreñida.
    Hace una semana empece con la limpieza de colon y el mango africano.
    En cuestión a la limpieza de colon, no he visto ningún
    resultado, al contrario, he tenido que seguir tomando laxantes.
    Con las cápsulas del mango africano, me ha disminuido
    muchismo la ansiedad.
    Me pasare por el herbolario y lo contare lo que me esta pasando
    a la persona que me vendió los productos.
    Bueno, si alguna persona me pudiese dar su consejo, también
    se lo agradecería, gracias.
    Un saludo

  45. Hola cristina!!!!
    Te sigo desde hace tiempo y me encantas !!!! Me podrías ayudar recomendandome una peluquería en Valencia donde me hicieran un buen corte y un color con productos que no dañen el pelo??? Me harías un gran favor ya que me han hecho un desastre en el pelo y busco el mejor profesional. Muchas gracias de antemano.

  46. Hola Cristina! hace unos meses hablaste de un producto buenisimo para las bolsas de los ojos. He intentado buscarlo por aquí por el blog pero no lo encuentro.
    Espero tu respuesta!! Mil gracias

  47. Hola,

    ¿me gustaria saber tu opinion sobre la toma de clorofila ?

    Gracias

    Saludos

  48. estoy tomando el adipo colon clear desde hace ocho dias y apenas noto algo quisiera saber si solo son 15 dias gracias

  49. Hola Cristina te acabo de ver en Salvame y me interesa el producto que has presentado “Astaxantina” no sé si lo he escrito bien,donde podria comprarlo? .Muchas gracias y saludos.

  50. Hola Cristina ,acabo de ver el producto la Astaxantina y me gustaria saber donde poder comprarlo.Muchas gracias y saludos.

  51. Hola Cristina, me encantan tus apariciones en el sálvame, me han recomendado este producto para el tema intestinal pero claro, no lo conozco, sé que es frances y como todos, hace milagros…jajaja.
    ¿tu sabes algo?
    INS Maflor-7M ® Probióticos y Prebióticos de INDELDEA
    Respecto al mango africano, ¿da igual la marca o los hay mejores y peores?
    Sigue así de estupenda, y diles que alarguen tu sección, se me hace cortísima…jo.
    Besos.

    • Cristina Tárrega

      Pruébalo y me cuentas si te va bien, yo solo me hago responsable de los productos que pruebo y funcionan, es lo mismo que el mango, hay muchos en el mercado pero no todos son igual de efectivos.

  52. hola CRISTINA, gracias por tus programas yo te sigo en la radio aunque a veces me es dificil anotar tus consejos por el trabajo pero lo intento.yo tengo manchas en la cara del sol,el medico me aconsejo a hacer un peeling pero me sale un poco caro ahora.quiero alguna crema que me pueda aclarar la piel,uso protector pero no logro resultado,y tengo tambien muchas arrugas.tengo 36ans.por favor ayudame.y tambien algo para tener el vientre plano.peso 64kg soy delgada pero tengo tripa,he probado cosas pero sin resultado.millllllllllllllllllllllllll.graciassssss.

    • Cristina Tárrega

      Si estás mal economicamente te recomiendo que te pongas caléndula, es un buen despigmentante y es muy económico, consúltalo en el herbolario. Para el vientre plano prueba con un depurador del colon, tienes la información en mi blog. Un saludo

  53. Hola Cristina.
    Mi pregunta es: puede tomar cualquiera ADIPO COL ON CLEAN??.Por que yo no lo quiero utilizar con el fin de adelgazar sino de depurar , sentirme menos hinchada y ligera.
    una vez finalizado el tratamiento,seria conveniente tomar algun otro producto para reconstruir la flora intestinal?si fuera asi podrias decirme el nombre.

    Gracias Cristina por tus recomendaciones y tu atencion.un saludo

    • Cristina Tárrega

      Colon clean es ideal una vez al año para limpiar por completo tu intestino, luego si quieres repoblar la flora intestinal y potenciar tu sistema inmunitario puedes tomar un tratamiento que se llama preprobiótico del mismo laboratorio.

  54. quiero realizarme la hidroterapia de colon…donde??? como?? podrias informarme Malaga o Madrid. Muchas gracias

  55. Hola, tengo el pack de mango africano + colon clean + depur hepa. ¿Podrías ponerme el ejemplo de un día de dieta a seguir durante este tratamiento para que sea más efectivo y así adelgazar? Gracias

    • Cristina Tárrega

      Desayuna como una reina, almuerza como una princesa y cena como una mendiga. Basa tu cena en un aporte proteico como ternera, pavo, pollo, huevo o pescado.

  56. Se me habia olvidado decirte que soy de Sevilla ,gracias por contestarme ,pero me temo que a Madrid nopuedo ir.Saludos

  57. Hola, Cristina. 2 consultas:

    1) ¿Sabes de algún buen médico estético en Bilbao para correcciones tipo alisar entrecejo, surcos nasogenianos, inyectar vitaminas para revitalizar la piel, quitar piel de los párpados y tensar el contorno de la cara?

    2) ¿Vas a hacer algún post con una dieta de adelgazamiento efectiva para quienes la necesitemos?

    Muchas gracias por todo

    • Cristina Tárrega

      Puedes ir a la clínica Henao, tienes información de ella en uno de mis post. En cuanto a las dietas estáte atenta que próximamente voy a sacar una en mi sección del Sálvame pero tranquila que sino puedes ver el programa luego subiré aquí toda la información para que estéis al tanto de todo. Saludos!!

  58. Gracias cristina por tu respuesta, me parece que no me he explicado bien,para las manchas del sol he probado cosas de herbolario pero nada,me gustaria que me digas de algun producto que tu estas segura de su eficacia,ando mal economicamente oara el peeling que me cuesta 600$.por favor ayudame y necesito algo para las arrugas,tengo 36años.y para el vientre soy delgada no quiero perder peso,sino quitqr trripa,me han hablado de cremas.espero tu respuesta.gracias

    • Cristina Tárrega

      Te recomiendo que eches un vistazo por una web donde puedes encontrar distintos productos y tratamientos para combatir las distintas problemáticas de la piel. Se llama http://www.poryparami.es. Hay diferentes productos y de diferentes precios, pero para las manchas por ejemplo te puede ir muy bien la mascarilla Osmowhite, también tienes información de ella en uno de mis post. Para las arruguitas lo ideal es algún sérum o crema que contenga ácido hialurónico, pero si quieres ahorrarte un dinerito esa misma mascarilla de alguna manera te puede ayudar a tratarlas también. Para la barriga hay una crema fantástica que se llama Iodase deep impact que consigue absober la grasa acumulada en esa zona y reducir centímetros, como te digo puedes informarte de todo en la web y decidir que productos te gustan más. Un abrazo y Feliz Navidad

  59. HOLA Cristina , una de las ultimas veces que te vi hablaste de las barritas de colageno y vi que tambien les dabas unas capsulas , tambien de colageno, porfa , como se llaman y donde puedo encontrarlas . Gracias
    Nos ayudas mucho , un besiko.

  60. Muchas gracias Cristina y feliz navidad

  61. Tengo 38 años peso unos 120 kilos, hace 10 años me digeron que tenia colon irritable, he sido deportista de elite y quiero adelgazar y limpiar mi colon.

    Hace unos 5 meses murio mi padre, tengo dos niños y tengo que luchar por ellos es por lo que quiero ponerme en forma nuevamente, pero tengo miedo con el tema del colon aunque para mi, lo del colon no es así.

    Necesito ayuda urgente.

    • Guillermo, lo del colon irritable implica que debes cuidar las comidas e intentar llevar una alimentación suave, sin picantes, sin excitantes, y sin comidas fuertes.

      El Colon Clean puede irnos bien a cualquiera, incluido a ti, en el sentido de hacernos una limpieza interna periódicamente que nos hace tener un interior más sano.

      Pero para adelgazar deberías empezar a basar tus comidas y cenas en verduras y proteínas como la carne, pescado o huevos, y si además puedes complementarlo con el deporte, mejor.

  62. Me gustaría saber si el mango africano se puede utilizar en el caso de una persona con grasa muy localizada (glúteos y cartucheras) sin necesidad de bajar de peso.

    • Cristina Tárrega

      Es un complemento que ayuda a bajar de peso por lo que si estás en tu peso mejor que te apliques productos específicos para combatir la grasa localizada. Saludos

  63. Hola Cristina:
    Quería saber si hay algún producto para el estreñimiento, ya que he probado con infusiones, pastillas,etc, y no consigo nada.
    Muchas gracias
    Un saludo.

    • Cristina Tárrega

      Hay uno muy bueno que se llama Adipo lax de la marca Prisma Natural, sino también va bien el magnesio de Aquilea que se vende en farmacias.

  64. Hola cristina,me encanta tu sección y me gustaria que me recomendaras un buen centro donde arreglarme las cejas,tengo muy poco pelo y necesitaria también tatuarlas.si puede ser mejor en madrid.muchas gracias

    • Cristina Tárrega

      Si quieres hacerte un buen diseño de cejas te recomiendo a Isabel que trabaja en un centro de Madrid que se llama La Alquimia, te dejo el teléfono para que llames, te informes personalmente de los precios y pidas cita si te interesa (914115446). Si quieres tatuarlas hay una clínica en Bravo Murillo donde lo hacen, se llama Esbeltic Mode, está en la calle Bravo Murillo 60. Un saludo

  65. Hola. ¿Puede tomarse COLON CLEAN de manera habitual tras esos 15 días? Lo digo porque veo que el ingrediente principal es el Plantago y suelen decir que ese producto puede tomarse sin problemas porque no tiene las contraindicaciones de otros laxantes. Gracias

  66. Hola Cristina soy Marta, verás he empezado la dieta con las cápsulas de mango africano, el adipo block depur y los sobres para el colon. He empezado a tomar los tres productos des del primer día y ahora he leído que los sobre de colon se introducen en la tercera semana. Que me recomiendas que haga? Llevo una semana a dieta y ya me he tomado seis sobres. Otra cosa, sabes si puedo encontrar estos productos en algún centro especializado en Barcelona? Muchas gracias!!

  67. Hola! He comenzado a tomar el Adipo Col On Clean, ya voy dos sobres y aún no he ido al baño. Alguien me podría decir cuanto tarda en hacer efecto? Gracias!

    • Cristina Tárrega

      El colon clean no es en si un tratamiento para ir al baño sino para hacerte una limpieza intestinal, en cualquier caso si sigues unos días sin ir al baño corta el tratamiento y deberías tomarte algún laxante porque puede provocar algo de estreñimiento y a lo mejor tu ya lo tenías.

  68. Por favor me podrias decir las personas que tienen colon irritable no podemos tomar los sobres para su limpieza ¿que podemos hacer para ello?Muchas gracias.

  69. Hola Cristina,
    estoy encantada con tus consejos, pero tengo una duda , acerca de como compaginar el mango africano y el adipocolon clean.
    He comprado el envase grande de mango africano de 140 capsulas, y el adipocolon clean de 15 sobres ¿ como lo combino ?
    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo

  70. Hola cristina que me recomiendas para perder peso a parte de ejercicio tengo unos 20 kilos demas

    • Cristina Tárrega

      Precisamente hay un método del que hace poco hablé en un post que se llama Best diet y tengo una amiga que lo acaba de terminar. Hizo concretamente el de 21 días, ya que hay diferentes packs en función de lo que quieras perder. y ella ha bajado 7 kilos. Está encantada.

  71. Hola cristina tengo unos 20kilos de mas y he empezado a hacer ejercicio pero que producto me recomiendas para perder peso un daludo gracias

    • Cristina Tárrega

      Si tienes mucha ansiedad como al principio cuesta un poco y es fundamental hacerla bien puedes combinarlo con el Adipo Block total a base de mango africano, te ayudará a regular el metabolismo y a controlar esa ansiedad.

  72. hola cristina, soy bastante extreñida y quisiera tomar el best diet. deberia esperar, y primero tomar adipo-lax o adipo colon clean
    o puedo comibinarlo con el best diet.
    un saludo

  73. Hola yo quería preguntarte si una vez echo el tratamiento del colon clean y el del pre probiotico cuando he de volver a hacerlo?

  74. HOLA HE COMPRADO EL ADIPO COL ON CLEAN
    QUISIERA SABER PARA PERDER PESO ME VA A SERVIR HACER LA LIMPIEZA DEL COLON Y SI VOY ESTREÑIDA ME VA HACER EFECTO.
    GRACIAS

    • Cristina Tárrega

      No es para perder peso sino para eliminar toxinas, lo que notarás es que te deshinchas. Si eres estreñida deberías tomar antes un laxante que es mas bien un regulador, es de esa misma marca y se llama Adipo lax. Un saludo

  75. Hola Cristina,antes mande un comentario,no obtuve respuesta,era sobre el Adipo col clean,vale ya se la respuesta con una vez al año sufiente,lo otro era de una cremas antiedad que recomendaste que estaban bien de precio y que usa Naty Abascal,te agradezco me informes,gracias.

    • Cristina Tárrega

      Ahora mismo no recuerdo cual usa, pero si buscas una buena crema antiedad llama al 914115446 e infórmate sobre la línea Sublime Repair Forte que tiene productos buenísimos antiaging. Un beso

  76. Hola Cristina,
    Necesitaría que me recomendaras un buen centro de belleza en Barcelona, sé que en madrid está Carmen Navarro, pero aquí desconozco…me caso en menos de 3 meses y quiero estar estupenda. qué me recomiendas? algún producto, mascarilla?Gracias!

  77. Hola cristina: veras me he comprado para la limpieza del Colom,pero tengo una pregunta.llevo tres dias tomando para la limpieza del Colon y no he ido al vaño y me preocupa pues yo tengo colon irritable, puedo tomar REDURGRAS? gracias por todo.

    • Cristina Tárrega

      Para hacer una limpieza de Colón lo primero es tener una regularidad en el baño, cuando ya seas regular puedes dedicarte al Redugras y entonces podrás combinarlo con laxantes o comenzar con ellos y después el producto. un saludo.

  78. Hola Cristina, no se como he llegado hasta tu blog, pero es lo de menos, me he decidido a escribir porque necesito perder peso para sentirme mejor, y necesito ayuda. Nunca me he puesto a dieta, porque no soy para nada constante, tengo muchisima ansiedad y me da por comer de todo, sobre todo dulce. No soy muy regular en el baño. Asi que si me puedes ayudar te lo agradeceria. Besos

  79. Hola Christina, Llevo 5 días tomando Adipo Colon Clean y noto que las deposiciones en los últimos días han sido más escasas y diferentes. No soy una persona estreñida y quería saber si es normal y si puedo seguir con el tratamiento. Gracias

  80. Hola Cristina,tengo una duda,primero es recomendable tomar adipo limpiador de colom y después adipo block,espero tu respuesta gracias.

  81. La hidroterapia o limpieza de colon es una técnica médica
    que se utiliza desde los inicios de la medicina. Consiste en la irrigación del colon con agua, suero fisiológico o alguna sustancia laxante a
    través del ano con el objetivo de eliminar todas las sustancias
    de desecho o heces que se almacenan en la última parte del intestino.

    ¿Para quién es?
    La hidroterapia de colon es una técnica de higiene dirigida a personas con un correcto estado de salud.

    ¿En qué consiste?
    Se le introduce a la persona una fina cánula por el esfínter anal y
    a continuación se permite la entrada de agua a presión y
    temperatura controladas de forma manual y/o electrónica.
    Esta cánula especial de doble boca permite por un lado la
    entrada de agua purificada y naturalizada desde nuestra planta de purificación y ozonización, y por el otro lado,
    a través de una manguera secundaria, permite la salida de los desechos disueltos que son eliminados de las
    paredes y pliegues del colon.
    Durante la sesión se aplica un ligero masaje en la
    zona abdominal que ayuda a despegar la materia fecal envejecida que normalmente lleva años adherida a
    los pliegues del colon.
    Resultados
    Una disminución del volumen total del colon, con lo que la
    compresión ejercida sobre los órganos vecinos desaparece o se atenúa.

    De la misma manera, disminuye la presión intrabdominal lo que favorece
    el retorno venoso de las extremidades inferiores (celulitis,
    varices) y la zona pelvipédica (hemorroides) hacia el corazón.
    También se atenúa la presión sobre caderas y sobre todo, sobre la columna lumbar, reflejando sus articulaciones con el efecto benéfico que eso ejerce sobre toda su integridad.

    Siempre que existe una patología respecto al tránsito intestinal, es
    imprescindible la hidroterapia de colon antes
    de iniciar cualquier tratamiento. Incluso muchas veces, basta con la hidroterapia de colon para
    corregir casos de estreñimientos o diarreas sin recurrir
    a medidas farmacológicas.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer