hola.com

 

Hotel GRAN BAHÍA DEL DUQUE elegancia y bienestar made in Spain.

Hoy os hablo de uno de los hoteles más espectaculares de España y está en Tenerife. Puede que no sea el mejor momento pero no soy quien para juzgar eso. Os quiero transmitir el potencial de nuestro producto nacional. Podemos evitar horas de vuelo y kilómetros innecesarios en busca de elegancia, confort y calidad. El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales.

Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral con una media de  23º C durante todo el año. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina.

Considerado uno de los mejores y más sofisticados del mundo, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque y “L’Occitane en Provence” abren su primer centro en España. Los productos de L’Occitane en Provence utilizan una selección de ingredientes naturales de origen vegetal y aceites esenciales, inspirados en las culturas del Mediterráneo y la Provenza. Elaboran tratamientos y perfumes auténticos, naturales y eficaces, que hoy en día son la esencia de la marca. Optando siempre por tratamientos realizados manualmente, con las técnicas tradicionales del masaje y descartando las tecnológicas de máquinas especializadas.

A nivel estético existe un equilibrio entre la estructura y naturaleza exquisita. En cualquier momento al desviar tu vista encuentras una armonía entre todos sus elementos aumentando la sensación de bienestar y relax. Percibo sensación de libertad y relajación desde el primer momento en el que mi piel toca sus aguas directamente extraídas del mar. El circuito de agua es muy preciso en cuanto a necesidades. Con la potencia justa para tratar espalda, piernas, cervicales… para favorecer toda tu musculatura evitando cualquier resentimiento posterior al tratamiento. Una cascada de 2 m. le invita a entrar en el circuito termal donde se puede disfrutar de chorros jets, camas de masaje acuático, y todos los beneficios del agua de mar del Océano Atlántico.

También se puede disfrutar al atardecer, momento idóneo para disfrutar de los beneficios de la cromoterapia, método de curación de enfermedades por medio de los colores. El circuito termal se complementa con un Hamman (Baño Turco), Saunas, Duchas Escocesas, Pileta de Agua Fría y Solarium al aire libre con zonas de relax a la sombra.

Una cosa que me llamó mucho la atención es la figura de Michal Novotny, que abrió su primera clínica en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque. Es considerado uno de los mejores y más solicitados experto en fisioterapia y nutrición. Todos los protocolos de tratamiento han sido elaborados en base a la experiencia adquirida con deportistas profesionales.

Presentó recientemente una propuesta de zumos de verduras y frutas bajo el nombre de Frutoterapia. Una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de las frutas y verduras que ayudan a prevenir enfermedades actuando sobre los órganos vitales.

Sobre la propuesta inicial de estos zumos, Novotny, amplía dicha información con apuntes imprescindibles sobre los beneficios que cada uno de estos frutos combinados pueden tener sobre nuestra salud, de forma que se elija de forma concreta la mezcla de frutas y verduras adecuada para paliar cada problema. Que va desde el refuerzo del sistema inmune, “efecto detox”, reducir peso (reduciendo el apetito), energizante hasta efectos estéticos. Tuve la oportunidad de probar el de piña, kiwi y jengibre. Una refrescante mezcla que me aporta mucha seguridad, ya que utilizan este depurativo indio como talón de aquiles para limpiar el organismo y os aseguro que mi paladar quedó asombrado con los resultados.

Yo, que he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares relacionados con la salud el bienestar y la belleza, comparo con otros sitios que abusan de su etiqueta “hotel de lujo” y destaco el equilibrio calidad-precio. Sus profesionales de alto nivel están perfectamente cualificados. Se nota que cada detalle está cuidado con esmero encontrando una conexión directa entre el personal y el cliente a través del trato delicado y amable.

Share

12 comentarios

  1. Tu si que sabes.. que lujazo!
    Hoy en el blog complementos a mano.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Hola Cristina
    Soy Virginia de Invima Cosmetics, ¿Como puedo contactar contigo?

    Muchas gracias y un saludo

  3. Hola guapa, te sigo en todos los programas que sales cuando puedo y el trabajo me deja, pero me encanta verte.
    yo soy separada, con dos niñas y abuela ya, jeje, pero despues de muchos problemas ahora puedo decir que soy feliz o por lo menos intento serlo.
    No quiero aburrirte, me gustaria que me dijeras una clinica dental buena en murcia yo soy de cartagena,cuando e podido e ido a vitalden pero no me gusta, necesito poner unas cuantas piezas que me afean la boca no sonrio como debieray e visto lo que le han echo a una chica en tu programa de pory para mi, en la clinica vilavoa , pero yo no podria ir a a madrid la economia no me lo permite, pero alguna que me quedara cerca por cartagena o murcia, e ir y arreglarme poco a poco, te lo agradeceria enormemente.
    Un beso y sigue así que vales mucho y estas guapisima

  4. Bonito sitio para relajarse, y tienes toda la razón mejor visitar españa que hay lugares maravillosos, una admiradora tuya.

  5. josefa tejea chacon

    hola cristina tengo 47 años y soy muy blanca con la piel del rosto m uy sensible me he pues to el año pasado botox y unas vitaminas pero tengo codigo de barra en el labio superior vivo en sevilla para retocarme los labios que cirujano plastico me recomiendas un saludo

  6. Hola Cristina!!!!
    Acabo de descubrir que la marca Prisma Natural tiene una crema syn ake (veneno de serpiente) que contiene acido hialurino, vitaminas… Me gustaría saber si la has probado? A través de internet buscando información sobre la BBcream de Prisma que comentabas anteriormente encontré esta. Que tal son sus productos?
    Un beso!!!

  7. HOLA CRISTINA , ME ENCANTAN TUS CONSEJOS Y LOS SIGO SIEMPRE EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA DE VECES NO SÉ COMO ADQUIRIR LO QUE RECOMIENDAS . PODRÍAS INDICAR SI SÓLO SON DE VENTA ON LINE O EN PARAFARMACIA,FARMACIA …ES DECIR FACILITAR LA COMPRA.
    GRACIAS MIL!

    • Cristina Tárrega

      Depende, hay algunos que son mas fáciles de encontrar, otros muy nuevos y solo al principio solo lo tienen en centros exclusivos, no obstante toma nota de este teléfono que es uno donde generalmente venden muchos de ellos (914115446), así puedes llamar e informarte, están constantemente renovando y descubriendo nuevas líneas, saludos

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer