hola.com

 

Colágeno para golosos

Evidentemente hay varios tipos de personas. Yo pertenezco al grupo que nos reconocemos cuando llega el momento del postre y se nos iluminan los ojos sobre todo en aquellos cubiertos de chocolate. Si eres de los míos hablamos el mismo idioma. Cuando en un ataque de apetito, que en realidad no es hambre, sino que se asemeja más a un antojo, echamos siempre manos al dulce tan rico y al mismo tiempo peligroso para nuestra silueta. Todo esto sin obviar la de efectos secundarios que pueden tener una alta ingesta de azúcar tanto para los dientes como para el organismo… Si tu también eres muy goloso/a te daré un pequeño truco en el que he encontrado la satisfacción de comer el sabor que me gusta y además aportar lo más importante que empezamos a perder, el colágeno.

Hoy os hablo precisamente de la necesidad de este componente para nuestro organismo. Como bien sabéis cuando nacemos el 95% de nuestro cuerpo es colágeno. Al nacer necesitamos ser elásticos y flexibles para conseguir hacernos paso por la pelvis. El paso del  tiempo hace que nuestra piel no se encuentre en perfectas condiciones. Normalmente aparecen arrugas que acentúan nuestra edad, y que en muchos casos nos envejecen aún más.

Este proceso se produce principalmente por una pérdida de elasticidad en la piel causada por el descenso del colágeno. Además de aparecer en nuestro rostro pequeñas arrugas que irán en aumento, también disminuye el relleno facial en labios, párpados y pómulos.

Al igual que con el paso del tiempo nuestra piel, cabello o uñas se deterioran y envejecen, ocurre en las misma proporción con el tejido que sostiene nuestros órganos y arterias. El colágeno es un gran previsor de la hipertensión debido a que las paredes de nuestras arterias se vuelven rígidas, este hace que vuelvan a tener  la elasticidad suficiente para conseguir un funcionamiento correcto de nuestro sistema circulatorio.

Desde luego que la cosmética en este aspecto juega un papel importante con cremas que incorporan este componente, aunque es primordial producir el colágeno desde dentro incluyéndolo a través de la alimentación.

Si lo ingerimos crudo, prácticamente no se aprovecha e incluso puede provocar digestiones largas y pesadas, originando flatulencia y malestar. Además, muchos de los alimentos con un alto contenido en colágeno, presentan perfiles nutricionales poco recomendables para una dieta diaria, bien sea por su alto contenido en grasa (embutidos) o en azúcares (postres gelatinosos). Estos problemas se eliminan cuando el colágeno ha sido completamente desgrasado y predigerido (hidrolizado) mediante un intenso proceso de cocción que lo solubiliza, aumentando su disponibilidad para ser utilizado por nuestras células.

Después de dar un repaso a la importancia del colágeno para nuestro organismo quiero deciros que ha llegado a mis manos un producto q me sorprendió, son las snack colagen + stevia. Se trata de un alimento funcional en forma de barrita-snack,  con efecto saciante gracias al glucomanano. Lo que más destaco es su sabor a chocolate-avellana-canela, toda una delicia para el paladar. Esta barrita de última generación con magnifica textura y sabor , nos permite hacer un tratamiento anti-edad y a su vez da un aporte extra de energía.

Otro aliciente que me parece fundamental en estas barritas es el aporte de silicio orgánico encargado de la absorción del colágeno por parte de nuestro organismo. Sin silicio nuestro organismo no asimilaría el colágeno ingerido.

Es un producto que por sus características es único en el mercado destacando los 6 gr. de colágeno hidrolizado que nos ayudará a regenerar el tejido conjuntivo, mejorará el aspecto, tonificación y estructura de la piel, cabello y uñas. Además de proporcionar elasticidad a sus articulaciones. El glucomanano que es la fibra saciante utilizada para controlar el apetito. Creatina que constituye la fuente inmediata y directa para regenerar y proveer de energía a las células musculares. Glutamina uno de los aminoácidos que ayudan a una mejor oxigenación celular. Stevia, edulcorante natural tolerado por personas que necesitan una regulación de sus niveles de azúcar en sangre además de poseer otras muchas propiedades saludables.

Después de leer todo el post, reconocedme que es una gran idea para esos ataques de ansiedad que nos entran de dulce. Os invito a una cuando queráis. Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad.

 

Share

63 comentarios

  1. Hola Cristina! estaba deseando que publicaras esto, porque te vi en salvame y queria saber que era exactamente esas barritas.
    Me encanta tu seccion, deberias tener un dia fijo y mas amenudo porque cuentas cosas muy interesantes, nuevas y contrastadas.
    Me encantas! me tiraria horas hablando contigo sobre belleza.
    Quisiera comentarte que Ana Mª Lajusticia, bioquimica de unos 83 años , lleva años luchando para enseñar la importancia del colageno y el magnesio y quizas te gustaria ver algun video suyo por internet, dice cosas interesantes, sensatas y ella es adorable. A mi me encantaria sentarme a tomar algo calentito con ella y charlar y charlar, es una fuente de sabiduria.
    Con genio y figura.
    Yo llevo un tiempo buscando un buen colageno y creo que este de Ana Mª seria estupendo a nivel interno, asique las barritas estan genial para mis monos de chocolate entre horas.
    Gracias por todo lo que nos enseñas y por fa a ver si te sacan mas hija mia que me sienta fatal lo rapido que vais y lo poco que te dejan explicarte con lo interesante que es todo.
    Un saludo, ah estas estupenda!

    • lucia vega gonzales

      como puedo suscribirme al blog de cristina por favor….para preguntar donde se compra las barritas de colageno gracias

      • Cristina Tárrega

        Hola Lucía, ya lo has hecho porque me ha llegado tu comentario. Bienvenida. En cuanto a tu consulta te dejo una web donde puedes conseguir las barritas e inofrmarte de muchos más productos para mimarte: http://www.poryparami.es. Un abrazo

  2. Ah y gracias por otra cosita, llevo meses pensando ¿como podria enterarme yo quien es el peluquero de Rosa Benito? tambien me gusta el de Raquel Bollo y la Patiño, pero Rosa.. me encanta su corte de pelo! y mira tuuuu por donde vas y te llevas a la chica de por y para ti al peluquero en cuestion! que feliz me hiciste chica!… eso si… ahora a ver cuanto tardo yo para ahorrar lo que tiene que costar un corte en Manuel Zamorano…
    Pero gracias! porque lo demas son ya problemillas internos mios…jajaja…

  3. Hola Cristina, genial tu post como siempre, madre mía la de cosas que aprendo contigo!! Siempre estoy esperando a ver que cositas nos cuentas!!
    Una preguntita, dónde se pueden comprar esas maravillosas barritas???, me han entrado unas ganas de probarlas…
    Gracias y Feliz Navidad!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Hola Cristina, ¿dónde se pueden encontrar estos snacks?

  5. Buenas Cristina,

    Agredecemos todas tus informaciones que nos facilitas,. Estaria interesada en saber la marca del antioxidante que facilitastes en Salvame ya que estoy interesada y no lo encuentro por ninguna parte.

    Gracias

  6. Hola Cristina, yo también te vi en Sálvame cuando le hiciste ese fantástico cambio de esa imagen a Carmina. Pobre mujer, le subiste la autoestima hasta los cielos, menos mal que te cruzaste en su camino.
    Bueno te escribo porque además del snack de colágeno que recomendaste, me gustaría saber cómo se llama el antioxidante que también llevaste al programa (no lo recuerdo), ese que le regalaste a Kiko.
    Muchas gracias guapísima, me encanta lo que haces. Sigue así.
    Besitos desde Las Palmas.

    • Cristina Tárrega

      El antioxidante es de la marca Royal Green, ese en concreto era la astaxantina pero hay más de esa misma marca y son todos fantásticos. Saludos!!

  7. Hola Cristina, me gusta mucho k nos ayudes a estar al dia sobre los productos que nos ayudan a estar y sentirnos mejor, Quisiera saber sobre una crema coreana que comentastes, me parece que era para rejuvenecer, no pude estar muy atenta, y me quede con las ganas de saber que crema es, para que sirve, y donde la puedo encontrar, pues recuerdo que comentastes que era la mejor del mercado. Un saludo, y muchas gracias, me encanta tu seccion por y para mi,

    • Cristina Tárrega

      Si oiste algo de una crema coreana seguramente se trate de la BB cream que es una hidratante que además de dar color corrige imperfecciones. Puedes informarte de ella en mis post. Hubo una época que se podía encontrar en España la auténtica coreana de la marca Cara, pero dejó de importarse y ahora hay una con las mismas propiedades pero de una marca española que se llama Prisma Natural. Hay de muchas marcas pero a mí es la que más me gusta tanto por su textura como por su acabado. Un saludo

      • Yo tengo la de Prisma Natural en el tono NATURAL y estoy encantada. Mi recomendación es que primero se utilice la crema hidratante habitual, y cuando aún no se ha absorbido, aplicar ya la BB Cream, porque así se esparce más fácilmente y el efecto queda super natural, parece que no te has aplicado nada, pero la piel queda mucho más bonita y perfeccionada. Además, tengo la sensación de que también trata, porque a mí me ha secado granitos o heriditas que tenía en la piel.

        Ah, y si se aplica así, con una hidratante ligera previamente, no saca nada de brillos. :)

      • Gracias Cristina por ayudarnos a estar mejor, yo te voy a preguntar … que puedo hacer para que esas arrugas del codigo de barras, y por debajo, como si estuvieses triste, esas marcas que salen de las comisura de los labios….se borren, que me recomendarias,… La verdad que ahora es cuando tengo un poco de tiempo para mi, y estoy muy desinformada de como cuidarse, que usar, y donde ir, .. Muy agradecida, y espero que me puedas ayudar a recuperar esa textura en mi piel, que he ido perdiendo con el tiempo…un beso…

  8. ¡¡Feliz Navidad Cristina!! y muchas gracias por traernos estas maravillas.
    Te ví en Sálvame, aunque con el jaleo que tenía ese día no te pude seguir bien, y hablabas de unas barritas que frenaban la pérdida de visión… ¿son éstas?
    Muchas gracias.

    • Cristina Tárrega

      No, eso eran unos antioxidantes de Astaxantina que es el As de los antioxidantes. Puedes leer la información en uno de mis post que se titula precisamente así. Saludos

  9. josefa tejea chacon

    ha ola cristina espero que me conteste a la pregunta que te ice que cirugano plastico me recomienda espero que me lo digas

  10. cristina ,no se por donde empezar, pero lo que mas me preocupa de mi aspecto es el pelo, pues tengo muy poquito y no me veo nunca favorecia ccon ningun corte o color de pelo, me gustaria ponerme en contacto contigo y que me aconsegarar, la verdad que a marcado mi vida para mal

    • Cristina Tárrega

      Deli para eso tienes que ir a buen salón, yo lo que puedo hacer si me dices de donde eres y se de alguno por tu zona recomendarte uno. Un saludo

  11. Hola CRISTINA,mi problema es el sobre peso,peso 78kg y mido 1.65cm me gustaria quitar muchos kg.he probado muchas dietas y sin resultado .tengo mucha ansiedad,por favor ayudame.Gracias y Feliz navidad

    • Cristina Tárrega

      Para perder peso de una manera sana tienes que estar controlada por un profesional y mas si ya has tenido experiencias negativas al perder peso. Yo de hecho para mantenerme en forma entreno con un personal trainer que además es nutricionista. Tiene un centro en Madrid por lo que si eres de aquí a lo mejor te puede interesar visitarle. Ya me dices si eres de Madrid, para si no ver que otra recomendación te puedo dar. Un abrazo

  12. se me habia olvidado comentarte que tengo tambien celulitis en los brazos y las piernas aver si me puedes recomendar algo.Gracias

    • Cristina Tárrega

      Para la celulitis hay productos estupendos que funcionan muy bien, te dejo una web donde puedes verlos: http://www.poryparami.es. De hecho esa misma web tiene distintos post de profesionales y entre ellos hay uno de mi personal trainer por lo que sino eres de Madrid puedes realizarle cualquier consulta e interactuar con él desde ahí. Se llama Juan. Un saludo

  13. Cristina el otro dia te escuche por la radio hablar de un rolon? para labios de acordeon, al estar en ese momento en el trabajo no pude escucharte bien podrias darme toda la información. Gracias y felices fiestas

  14. Hola Cristina : Me gustaria que me sacaras de esta duda,el otro dia fui a comprar el mango africano y la chica de la tienda me comentó que no me lo aconsejaba , según ella elimina tanto las grasas malas como las buenas y producia un efecto rebote.Por favor me puedes decir algún centro médico en Valencia , para laser en el entrecejo , es una zona delicada , sé que me aconsejarás lo mejor.GRACIAS POR TODO Y FELIZ AÑO.

    • Cristina Tárrega

      Todo lo contrario, regula el metabolismo y no produce efecto rebote para nada. Lo que no se es si preguntaste por el que yo he recomendado en concreto, no todos los que se venden son iguales. Para el tema del láser puedes consultar en la clínica de Ángela rueda. Un saludo y Feliz Año para ti también, te deseo lo mejor para el 2013.

  15. donde comprar las barritas de snack de colágeno.

  16. Hola Cristina!!!!!! Me gustaria saber donde comprar las barritas Snack colagen + stevia y la marca, por favor. Gracias.

  17. Hola cristina estaba interesada en las barritas de colageno.sabrias ponerme en contacto con ellos?porque en la pagina no viene ningun telefono de contacto.gracias y enhorabuena por tu secion.

  18. Hola cristina bueno te escribo porque quisiera que arreglaseis a mi madre es muy joven y parece una anciana trabaja desde los 8 años y no pudo escolarizarse tengo un hermano que hace la comunion en mayo y quisiera que pareciera mi madre porque vamos andando por la calle y me preguntan si es mi abuela a tenido un problema con su negocio y me da pena verla tan “mayor” siendo joven me encantaria que lo hicieses por ella que te ve siempre en salvame un beso y abrazo

  19. Hola cristina te escribo por mi madre es muy joven y trabaja desde los 8 años no pudo escolarizarse y tengo un hermano que hace la comunion en mayo y quisiera que estuviera guapa porque la ocasion lo merece te ve todo los dias y tiene muchas arrugas a mi me da mucha pena verla tan “mayor” siendo tan joven te ve siempre en salvame bueno hazlo por ella porfavor un abrazo

    • Cristina Tárrega

      Cariño manda en cuanto puedas un mail a la dirección poryparami@participasalvame.com con una foto suya y un teléfono de contacto contándonos un poco la situación para que podamos tener la información todo el equipo ya que nos llegan muchísimas candidatas y hay que hacer una selección pero le historia merece mucho la pena. Ojalá tenga suerte y cumplamos tus deseos. Un abrazo

  20. Tintes de pelo
    -Me hice unas pruebas de alergia (por otro tema)y me salio sensibilidad a las ppd y niquel y supongo que a sus derivados,llevo llevo 20 años tiñendome el pelo y nunca he tenido ningun problema.Total que ahora estoy muy procupada de que me pase algo al ponerme un tinte y tengo muchas canas. Que puedo hacer en este caso?hay algun tinte libre de ppd y sus derivados? Las casas comerciales no me ayudan.o quiza seguir utilizando el tinte con normalidad puesto que nunca he tenido ningun problema y segun la doctora es posible que desarrolle alergia o nunca me pase nada. He leido que tu no utilizas tintes…como te pintas el pelo? y las canas? yo soy de barcelona…tu que conoces tantos productos y profesionales que me aconsejas para teñirme el pelo? estoy desesperada…hay muchas mujeres desesperadas con este tema y ni sanidad ni las casas comerciales ni los peluqueros saben nada…ayudame por favor

    • Cristina Tárrega

      Si no tienes ninguna reacción alérgica sigue poniéndote tu color habitual. Todas las casas comerciales tienen ya tintes sin amoníacos ni parabenes, como es el caso de Innoa, Senea,…. mi consejo es que vayas a un buen salón y te lo apliquen allí, antes cuéntales tu caso. Un saludo

  21. Hola cristina me gustaria k me revomendaras k ponerme en el pelo para tenerlo mas fuerte. Tengo el pelo muy dev fino y seco por las puntas en cambio x la raiz un poco grasas se me cae bastante incluso tengo claros en la zona del flekillo y la coronilla e tenido picores ahora estoy algo mejor despues de usar ketoconazol tamnien estoy tomando inneov masa capilar llevo un mes y medio no e nodado mejoria

    • Cristina Tárrega

      Las puntas secas pueden ser del color. Para la grasa en la raíz y las puntas secas había un producto de Kerastase muy bueno que no se si seguirá, se llamaba Normalizador divalente. Si no también puedes informarte del tónico capilar de baba de caracol de la marca Heliter que regula bastante la grasa y fortalece el cabello. Te recomiendo también que busques una línea de los laboratorios Ibos que tiene distintos champús, lociones, ampollas específicos para distintas problemáticas del cuero cabelludo.

  22. hola cris tengo 53 años y quisiera me dijeras que crema es la mas adecuada paraa mi rostro ya que tengo la menopausia ademas tengo un stress fatal que siento dolor en toda mi cara ,tampoco descanso bien ademas de estar muy depremida ,necesito sentirme guapa por favor enviame a mi correo un consejo..se que es bastante dificil poder hacerme un tratamiento de los que tu haces en fin pero al menos poder hacerme algo para sentirme mejor gracias y espero pronta respuesta

    • Cristina Tárrega

      Te recomiendo una crema o si lo prefieres en sérum de la marca Sublime Repair. Se llama Phyto y contiene entre otros muchos ingredientes isoflavona, similar al estrógeno que es la principal hormona femenina que empieza a ser deficiente en la mujer durante la menopausia. Puedes añadirle antes algún producto que contenga vitamina C ya que te aportará mucha luminosidad a la cara y dejará de tener ese aspecto de cansada que me dices. Un abrazo.

  23. hola cristina estaba interesado en el quema grasas, pero he visto que lleva te verde y me pondria nervioso sabes si hay algun otro que sea efectivo y no me ponga nervioso gracias.

    • Cristina Tárrega

      Puedes probar el tratamiento de Adipo Block Burner porque lleva un adaptógeno que es la rodhiola rosea que hará que no te pongas tan nervioso. Saludos

  24. Hola cristina, me llamo sofia, y tengo dudas si hacerme la pigmentacion en las cejas. Me gustaria que me dieras tu consejo y si conoces alguna clinica para recomendarme yo soy de cadiz.
    saludos.

  25. hola cristina mi pregunta es que me quiero hacer la operacion de los parpados me puedes aconsejar algun cirujano gracias

    • Cristina Tárrega

      Hola Elisa lo primero que necesito saber es de donde eres para ver si tengo referencias de algún cirujano bueno en tu ciudad.

  26. Hola Cristina soy alergica a la p-fenilendiamina, y lo llevan todos los tintes que conozco el problemo es que tengo canas.
    Tu comentabas que te teñias con algon sin nada de quimicos que era totalmente natural, y además tienes un tono y un pelazo increibles. Yo no soy de Madrid por ,o que no puedo ir a tu peluqueria, pero os podria comprar el tinte? podria conocer los componetes que llevan para cerciorarme que no me causan ninguna alergia?
    mil besos Yoli!!!

    • Cristina Tárrega

      Generalmente en los salones no te venden los tintes, lo que yo me hago es el color con henna y pigmentos naturales, busca si puedes alguna peluiquería en tu zona donde trabajen con productos naturales de ese tipo.

      • Entendido, como se llama la henna que utilizas, porque he escuchado que algunas no son puras y estan mezcladas con metales pesados (causa por la que me podria sar la alergia)
        TE agradeceria si me facilitaras el nombre de esta henna que utilizas que seguro será 100% pura, asi podré localizar una pelu que la utilicen.
        Me podrias facilitar el nombre? y por cierto que son los pigmentos naturales? todo esto tapa canas…..te estaria muy muy agradecida…y por cierto que haces para estar cada dia más guapa? un beso

  27. CRISTINA HABLASTE EN EL PROGRAMA DE AR DE UNOS PRODUCTOS QUE HACIAN CRECER LAS PESTAÑAS HASTA 4MM PERO NO PUDE SABER EL NOMBRE. TE AGRADECERIA ME RESPONDIERAS GUAPPAAA, SIGUE ASI LO HACES MUY BIEN NOS DAS UN SUBIDONN

    • Cristina Tárrega

      Es un fortalecedor de pestañas, lo hay de varias marcas, yo el que uso es uno que se llama Eye-lastre de la firma Rejuvesse.

  28. Siento insistir pero es que estoy un poquito desesperada con mis canas……como se llama la henna que utilizas, porque he escuchado que algunas no son puras y estan mezcladas con metales pesados (causa por la que me podria sar la alergia)
    TE agradeceria si me facilitaras el nombre de esta henna que utilizas que seguro será 100% pura, asi podré localizar una pelu que la utilicen.
    Me podrias facilitar el nombre? y por cierto que son los pigmentos naturales? todo esto tapa canas…..te estaria muy muy agradecida…y por cierto que haces para estar cada dia más guapa? un beso

    Responder

    • Cristina Tárrega

      Cariño yo esos datos no los tengo, aun así si crees que algunos te pueden dar alergia pide que te hagan una prueba antes de nada en el salón al que vayas. Los pigmentos son aceites y esencias que en algunos salones utilizan y mezclan entre ellos para dar de comer al cabello.

  29. mari carmen y enri

    Hola querida cristina aparte de decirte que somos super seguidoras de ti, que nos encantas y nos gustaria que le dieran mas tiempo a tu espacio , me encantaria tambien que algun dia el sueño de mi amiga enri y el mio se hiciera realidad y no es otro que nos cambiaras un poco de imagen , veras ,te explico un poco las dos hemos padecido cancer de mama y la vida te cambia por completo , imaginate la cara y el cuerpo el sufrimiento como sabras siempre se refleja en la cara, y aunque tenemos la misma edad a ella se lo detectaron con 35 y a mi con 38, maldita coincidencia amigas de toda la vida y nos vino a tocar esta maldita enfermedad, el caso es que ves como te hinchas con lo delgaditas que estabamos como el color de la cara te cambia , el pelo , todo pero lo importante es que el tratamiento paso que seguimos con nuestras revisiones cada 6 meses y sobre todo que estamos vivas y con ganas de ayudar y dar mucho animo a todas las mujeres que por desgracia pasan por esto , como terelu la cual tambien adoramos porque ademas de ser una profesional estupenda se le ve una persona muy humana. por eso nos gustaria pasar por tu seccion para darnos un poco de vida a nuestro rostro, luminosida , vitaminas, cambiar nuestro pelo, que nos renueves, en una palabra volver a sentirnos mujeres otra vez. si alguna vez se llegara hacer realidad este sueño nos harias las mujeres mas felices del mundo. un besazo y enhrabuena por tu seccion.

    • Cristina Tárrega

      Antes de nada daros la enhorabuena a las dos por haber superado la enfermedad y tener tanta energía como me transmites en tu mensaje. Ojalá podamos hacer vuestro sueño realidad porque después de leer vuestro caso os lo merecéis pero cariño te recomiendo que mandes un mail incluyendo una foto vuestra y un teléfono de contacto ya que debemos valorar la historia entre todo el equipo. Yo por mi parte me encantaría conoceros y poder ayudaros a devolver a vuestro rostro toda la vitalidad que se merece y a vosotras haceros pasar un día de princesas. un fuerte abrazo

  30. Hola Cristina, eres un encanto, te digo lo que mucha gente que te tendrían que dar más tiempo en sálvame, porque hay mucha gente que te necesita. Yo te llamo por mi hija que me hace sufrir. No sé porqué (ha ido a bastantes médicos y ninguno la dice mucho, somos de Vigo y esto no es ni mucho menos Madrid) hace como tres años empezó a engordar a causa de una alergia asmática y como consecuencia la Cortisona. Ahora tiene un problema añadido que es el pelo, no te puedes imaginar la melena que tenia, la cantidad de pelo que ni tenia forma de peinarse y se ha quedado prácticamente con cuatro pelos. Tiene 27 años y lógicamente eso preocupa mucho porque va de mal en peor. Yo la querría acompañar a verte que me encantaría conocerte, pero tengo poliomelitis y es prácticamente imposible. Si vinieras alguna vez por Vigo….. crees que llegará ese día. Sé por tu forma de ser que si pudieras ayudarme lo harías. De todas formas si me puedes ayudar aunque sea por esta misma vía…. no sólo se la cae el pelo sino que el que la queda se le va rompiendo. Ella por necesidad me ayuda mucho a mí aunque a veces no la apetezca, pero tengo 67 años y no puedo hacer nada, me gustaría poder hacer algo por ella. Creo en ti y sé que a poco que puedas me ayudarás. Un abrazo y que Dios te bendiga por el trabajo tan maravilloso que estás haciendo.

    • Cristina Tárrega

      Cariño llama al 915643674 y pregunta por un tónico capilar que hay a base de baba de caracol, es precisamente para fortalecer el cabello, además consigue regenerarlo y hace que crezca pelo nuevo y más fuerte. Un beso y tranquila que hay mucha gente que lo está usando y les va fenomenal.

  31. Hola Cristina, espero que me puedas aconsejar. Tengo hipotiroidismo y aunque apenas como no consigo adelgazar, peso 60 kilos y mido 1,64, mi edad son 57 años y estoy todavia premenopausica, ya se que si juntas todo esto da un perfil dificil, pero ademas se me ha puesto una papada espantosa, yo siempre he sido delgadisima y ahora me siendo fatal, que puedo hacer con esa horrible papada y con el peso. Gracias por darnos tu apoyo, pero solo una mujer entiende a otra. gracias otra vez

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer