hola.com

 

Productos descatalogados

El de hoy es un post de cierta manera un poco reivindicativo hacia algunas firmas que retiran productos del mercado que al fin y al cabo son míticos y un éxito para muchas personas y especialmente para los profesionales. Justo estoy en maquillaje y peluquería de Telecinco y os voy a dar varios ejemplos, porque es el tema de conversación que estoy teniendo con ellos esta mañana y todos tienen algo que aportar.

Todo viene porque precisamente acabo de recibir un mail de mi amiga diciéndome que van a desaparecer mis lápices de labios de Bobbi Brown, ¡eran mis preferidos!

He sacado el tema y hablándolo con Mara, una de las maquilladoras me comenta que para ella también hay grandes productos que han descatalogado. Sin ir mas lejos los polvos minerales de Mac y un pintauñas modelo Ceramic de Artdeco. A mi personalmente me fascinaba desde que se lo vi a ella. Lástima que no llegué a comprármelo. De la misma marca han dejado de fabricar también los polvos de sol número 3, y las brochas The Make Up modelo Bronze sating (concretamente el número 3), también los números 1 y 2 que son unas brochas iluminadoras color Beige satín, dice.

Ahora mismo acaba de acercarse a nosotras Rosa, para ella una gran pérdida es la barra de labios que siempre compraba a su madre, era el color rojo de Paloma Picasso, ya no lo venden y comenta que aunque han sacado uno sustituto no es igual, “ha cambiado hasta el envase y los labios de mi madre no son los mismos sin ese tono” asegura.

Cristina de repente me acaba de recordar que ya tampoco encontramos el rímel Voluminisse x 4 de L’ Oreal Paris con ceramida R, que también era un básico maravilloso. ¡¡Ya veremos que vida nos espera sin este gran producto!! Y dice que también han dejado de hacer el iluminador Blanc de Channel (una prebase para blanquear que dejaba la piel muy sedosa).

Todas coincidimos en que siguen saliendo cosas nuevas muy buenas pero ¿qué haremos sin nuestros básicos?

En cuanto a productos de peluquería Lydia anota que ha cambiado la composición y la fórmula del voluminizador de Kerastase y ahora el acabado es mucho peor. Por su parte Marina recuerda que el champú tonificante de Kerastase tampoco se encuentra ya, “era uno para pelos descamados que además olía fenomenal”, apunta.

¿Y que me decís del gel de baño Satin de Kerastase? No tengo palabras.

En fin estoy a punto de entrar al programa y de momento lo dejo aquí, pero son tantas cosas las que ya no están o han cambiado…. Se me viene a la mente el chicle Bazooka. Ese debió de ser el principio, el caso es que poco a poco se han sumado muchas líneas de cosméticos y como veis están dejando a mis chicas de Telecinco y a mí sin algunos de los básicos que más nos gustaban.

 

Share

51 comentarios

  1. Hola guapa, tengo 36 años, la piel con los poros un poco dilatados, la piel deshidratada y ya se me notan las arruguitas de los ojos y de la expresión de sonreír se me nota bastante, llevo tiempo escuchándote en cadena dial, y tengo que decirte que me encantas, me he leído casi todo tu blog, pero ahora tengo un lío, con tanto producto fantástico que nombras, pues ahí va mi pregunta, que productos crees que debo utilizar?
    - heliter (tónico, serum, gel)
    - idratantissima
    - serum f de David francés
    - los productos de la línea DC2
    Realmente lo que quiero es una hidratación óptima, sin engrasar la piel, que no me deje brillos, que me rellene las arruguitas o por lo menos que las disimulé, tengo algunas marchitas. Te pregunto porque no esta la situación como para comprar todo lo que nombras, me magino que luego también es cuestión de ir probando y ver que se adapta mejor a tu piel, pero me gustaría que me guiaras un poco. Bueno ya que escribo, escribo, eh?
    Mil gracias y espero que sigas tan estupenda.
    Saludos. Debora

    • Cristina Tárrega

      Debora te recomiendo que llames a un centro donde puedes encontrar muchos de los productos que recomiendo y les cuentes tu caso personalmente para que te hagan un tratamiento personalizado con los productos que más se addapten a tu tipo de piel (914115446).

  2. Yo usaba una colonia de cedro de Yves Rocher y un día fui ya no estaba… Que no se vendía mucho me dijeron. Y yo que hago ahora???? Llevaba 15 años usando la misma para diario…

    En fin, ya me he desahogado.

    Un beso.

  3. Es una faena, cuando encuentras algo que te sienta bien y lo quitan o lo sustituyen por otro q dicen q es igual… y nuncaaaa lo es!!! universovarietes.blogspot.com

  4. Hola Cristina te escucho en cadena dial cuando voy al trabajo y hoy te he escuchado hablar de mi, de la gente que le da verguenza desnudarse por las estrias…….. hace 10 meses di a luz a mi segunda hija y aunque no engorde una exageracion me salieron un monton de estrias a pesar de que he usado mil y una cremas y aceites aun asi no consegui nada. A dia de hoy sigo con el antiestrias y reafirmante post-parto de trofolastin y nada de nada, entre las estrias y la flacidez de la faja abdominal ( que asi me ha dicho que se llama mi problema mi medico de cabecera) me da verguenza que me vea mi marido.
    Con 2 niñas, un trabajo y una casa lo que menos ganas tengo es de ir al gimnasio siempre tengo algo que hacer…..
    Me han recomendado un fisio para la flacidez ( mi medico hizo oidos sordos a la pregunta de si la SS podía ayudarme) ademas con los embarazos para darle mas vuelta a la cosa me salen hernias por dicha flacidez, estoy pendiente de mi segunda operacion, y que me vaya a un cirujano plastico para las estrias pero lo que menos me sobra es el dinero
    Se que es una historia muy larga y aburrida pero hace 8 años pesaba 44 kg y ahora despues de 2 embarazos 57kg y una losa aun mas pesada, soy incapaz de ponerme frente a un espejo y mirarme de cuello para abajo
    Gracias por escucharme necesitaba desahogo porque mi marido dice que estoy genial pero hay que ser realista y yo lo soy a tope
    Besos

    • Cristina Tárrega

      Cariño solo hace 10 meses, además te tengo que reñir porque 57 kilos no son kilos como para planteártelo como un problema. La seguridad social no te va a cubrir lo que tienes porque hay casos muchísimo mas importantes, mira la de enfermedades que hay, no quiero decir que lo tuyo no sea importante para ti pero tienes también que pensar en positivo porque estás sana y dar gracias a que puedes tener hijos, es una bendición ya que hay muchísimas mujeres que no pueden. Como producto para las estrías te recomiendo que pruebes con el aceite de argan, es regenerador y te va a ayudar a tratarlas, sino como tratamiento a mi me parece que lo que mas funciona es el Indiba, pregunta en algún buen centro de tu ciudad. En cuanto al aceite intenta buscar uno de la marca Lilu, yo es el mas puro que conozco. Un abrazo y ánimo.

  5. M e gustaría saber que te parecen las pastillas de innneov,tengo el pelo sin cuerpo y muy castigado pero no me atrevo a comprarmelas por la pereza de tomar pastillas y que no den resultados,gracias

  6. me gustaria saber que tal las pastillas de innneov tengo el pelo sin cuerpo y muy débil ,y antes de comprarmela quiero saber tu opinión pues no quiero tomar pastillas sin resultados

    • Cristina Tárrega

      No están mal pero me gustan mas unas que se llaman Glaam. Llevan muchos años en el mercado y funcionan muy bien. Si quieres fortalecer el pelo puedes combinarlo también con un tónico capilar de baba de caracol que frena la caída y hace que crezca pelo nuevo, puedes informarte en su web http://www.heliter.es

  7. Hola Cristina,
    Estoy pensando en hacerme un tratamiento facial de radiofrecuencia virtual, que opinas de ella?
    Gracias

  8. hola cristina tengo 28 años no soy de madrid pero ahora vivo aquie en madrid me podrias recomendar un ginecolog@ es que no conozco ninguno, pero que no sea muy caro :-)

    gracias

  9. Donde puedo comprar el limpiador de colon? En el mismo sitiodonde pedi la crema bb
    Gracias

  10. Perdona Cristina, quería decir mesoterapia virtual en la cara, qué opinión tienes sobre ella?
    Muchas gracias

  11. Quisiera saber por la limpieza de colon para mejorar el estreñimiento ya que yo siempre voy fatal , i tengo de tomarme laxantes continuamente muchas gracias.Me gustaria que me ayudarais a solucionar mi problema debido ami estreñimiento tambien sufro un poco de sobrepeso gracias.

  12. Hola Cristina.
    Te escucho por las mañanas en la radio cuando estoi en mi trabajo.
    Me gustaria que me aconsejaras algo para las manos i los labios que los tengo muy secos y se me cortan y me escuecen.
    He probado un montón de productos y ninguno me hace nada.
    Muchas gracias.

    • Cristina Tárrega

      Para los labios puedes comprarte un buen bálsamo en la farmacia pero que no lleve mentol y para las manos lo mejor son las velas que llevan parafina, tienes que encenderla y coger ese mismo aceite que es súper hidratante. Un abrazo

  13. Hola, donde se compran las velas que llevan parafina?
    Gracias

  14. Hola: Podrías aconsejarme una crema para la cara pues tengo la piel muy seca. Muchas gracias

    • Cristina Tárrega

      Depende también de la edad pero la SLD Hydra day es una muy hidratante y con ácido hialurónico uno de bajo peso molecular que hace que penetre mas. También puedes probar con el aceite de argan que hidrata muchísimo y no aporta nada de grasa, te recomiendo el de Lilu, yo es el mas puro que conozco.

  15. Me gustaria saber si es efectivo lo de la baba de caracol para la caida del pelo, ya que se me cae muchisimo desde hace muchos años y se me nota ya lo que he perdido, porque ademas he probado de todo y no me funciona nada.Gracias,

    • Cristina Tárrega

      Sin duda, pruebalo ya verás como pronto notarás que frena la caída y poco a poco si tienes el folículo vivo te empieza a salir pelo nuevo donde lo habías perdido. Es impresionante!!!

  16. hola CRISTINA, gracias por tus consejos,nos hacen mucha falta.yo tengo manchas en la cara,y el medico mi dijo que es del envejecimiento de la piel.tengo 35ans,que crema me aconsejas tengo la piel mixta.y tambien alguna crema de dia .muchos besos,gracias.

    • Cristina Tárrega

      Para las manchas te recomiendo un serum de DMAE y una mascarilla despigmentante a base de ácidos que se llama Osmowhite. Si buscas entre mis post encontrarás información de los dos. Un saludo

  17. Hola: seme olvidó decir que tengo 49 años y lapiel muy seca.

    • Cristina Tárrega

      Esa misma que te dije te vale de día y de noche pero si quieres más hidratación puedes probar la crema revitalizante efecto lifting de la firma DC2. Esa es especial para pieles muy secas y castigadas.

  18. Hola Cristina.
    Quisiera que me recomendaras alguna peluquería en Madrid donde pudieran darme bien las mechas californianas, porque no consigo que lo hagan en condiciones.
    Muchas gracias y un beso.

  19. Hola, me gustaría saber donde se puede adquirir el producto del que hablas en tu blog para la limpieza del colon, así como el nombre de los antioxidantes que anunciaste en el programa Sálvame hoy día 20.12.12. Un saludo y muchas gracias, te sigo porque me caes muy bien

  20. Quisiera saber el nombre de las barritas y donde las puedo comprar………..un saludo

  21. hola guapa,quiero hacer un estudio de cejas y no se donde acudir me,lo intente varias veces pero nunca me dejan bien.Ahora que las tengo gruesas quiero darles una buena forma que quede con mi rostro.sabes de algun centro en madrid?gracias y feliz navidad

    • Cristina Tárrega

      Te recomiendo a Isabel que trabaja en un centro de Madrid que se llama La Alquimia. Te dejo el teléfono para que puedas llamar y que te aseosre y pedir cita con ella si estás interesada: 915643674. Un saludo

  22. Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre que tipo de crema o serúm usar en la cara. Tengo 46 años, pocas arrugas, solo algunas en la frente y el entrecejo, pero me estoy notando flacidez, el óvalo empieza a desdibujarse y algo de papada. Tengo la piel normal.
    Gracias y un saludo.

  23. quisiera saber el nombre del perfume que usa mami quevedo

  24. El dia 15 en la radio hablaste de una colonia “Suabisima” creo, que huele a polvos de talco , puedes darnos mas informacion, ¿donde comprarla?

  25. hola cristina me gustaria saber como se llama la colonia o perfume que utiliza tu marido que huele a polvos de tarco me encanta la verdad intento descubrir cula es el nombre pero no lo consigo averiguar te agradecerias que me lo facilitases un saludo desde mallorca

  26. gracias ahora me queda solo descubrir una perfumeria que la venda un placer poder hablar contigo

  27. Hola de nuevo Cristina me gustaria comprar la colonia suavisima roma profot y dices en internet, por favor me podras decir cual pagina ? gracias.

    • Cristina Tárrega

      En internet no te se decir, yo en Madrid la compro en una tienda que se llama Gallery que está en la calle Jorge Juan 38.

  28. Paula González-Camino Fernández

    Tengo 60 años y desearia me recomendaras una crema para el cuello, perdi 11kg. y este se queddó con unas arrugas que no me gustan nada

  29. Paula González-Camino Fernández

    Vivo en La Coruña, me gustaria si sabes donde podrian arreglarme las cejas, algún centro en mi ciudad.
    Un saludo

    • Cristina Tárrega

      Cariño para hacerte las cejas allí no se decirte ningún sitio, lo siento. En cuanto al cuello te recomiendo que llames al 915643674 y preguntes por un producto, concretamente un sérum de la firma Sublime Repair Forte que se llama Serum Collagenique. Besos

  30. Hola Cristina e buscado por todo y no ahi manera de la colonia suavisima roma profot, decirte que vivo en Palma de Mallorca y Madrid me queda lejos, jajaja, si vienes un fin de semana a Palma muy gustosamente quedaria contigo para comprartela, bueno mejor dicho tu la compras y yo te la pago gustosamente, jajaja, gracias un saludo.

  31. Así que la medida de la cintura real tendrá que aumentar para conseguir la misma forma.. n armario en la esquina oculta el equipo de música y una colección de música. Un banco negro curva de El gato de Cheshire en Cazenovia hace un fuerte contraste con el sofá que se slipcovered en denim blanco.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer