hola.com

 

Clínica Henao

Ya que muchas veces me preguntáis por sitios de referencia donde haceros tratamientos hoy dedicaré el post a un nuevo centro médico de estética y nutrición que está en Bilbao. Se trata de una clínica en la que se ha embarcado recientemente como empresario el exjugador del Athletic Club de Bilbao Aitor Ocio.

Se llama Clínica Henao y está especializada en tratamientos personalizados para el cuidado de la piel y el cuerpo. En ella podéis encontrar las técnicas más avanzadas, pero sin olvidar los métodos más tradicionales. Hacen desde depilación láser o peelings, hasta tratamiento de manchas faciales, tratamientos para combatir la flaccidez facial y corporal, mesoterapia, tratamientos contra la celulitis, adiposidades localizadas, drenaje linfático,…. También hay opción de llevar a cabo una dieta o aprender hábitos para una reeducación nutricional. Para ello en su equipo profesional cuentan con Toscana Viar, responsable del área de Dietética y Nutrición del Athletic Club de Bilbao.

Como tratamientos exclusivos de rejuvenecimiento utilizan el IPL ELIPSE®, una nueva generación de luz pulsada de pulso rectangular que mejora el aspecto general de la piel, aportando luminosidad, cerrando el poro y homogeneizando el tono general; además, produce un aumento de la síntesis de colágeno, elimina manchas solares (tanto lentigo como melasma) y lesiones vasculares. Es un tratamiento que trata simultáneamente toda la superficie del rostro, manos y escote en  vez de hacer sesiones independientes para cada imperfección cutánea específica; de este modo se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más joven.

Hacen infiltraciones de toxina botulínica y rellenos faciales para lo que usan materiales biocompatibles, con el fin de corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural. En esta clínica usan concretamente JUVEDERM®,  un relleno reabsorbible a base de ácido hialurónico de última generación, y RADIESSE®, (Hidroxiapatita cálcica) que mejora la flaccidez facial y voluminiza.

En cuanto a infiltraciones de plasma utilizan la forma más innovadora ya que trabajan en colaboración con un laboratorio de última generación, que cumple los máximos niveles de esterilidad (REGENIA®), de esta manera consiguen infiltrar directamente factores de crecimiento plaquetario, que es el producto más activo del plasma rico en plaquetas.

La clínica está en la calle Henao núnero 60. Os dejo también los teléfonos por si queréis más información detallada de sus tratamientos: 944230303/944243030.

 

Share

3 comentarios

  1. Hola Cristina, quería saber si me puedes recomendar para mi novio un sitio de acupuntura porque tienes muchísimas lesiones y le cuesta dormir.
    Muchas gracias un saludo

    • Cristina Tárrega

      Lo que me dejó impresionada es la apiterapia, de hecho hablé de la técnica en uno de mis post. Si tiene dolores y no le da miedo, ya que es como la acupuntura pero se lleva a cabo con el aguijón de las abejas, en el mismo post os facilito un teléfono para contactar con el profesional que lo realiza. No se si os vendrá bien o no la zona pero a lo mejor él mismo os puede derivar a algún otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer