hola.com

 

El gurú antiflacidez

Como tratamiento hoy os hablaré de uno revolucionario que lleva a cabo Simón Dray, un prestigioso doctor francés, a quien muchos conocen como el “doctor de los famosos” porque se ha convertido en un mago de la aguja. Gracias a su técnica es capaz de lograr no sólo una mejoría en la piel sino la tan ansiada reafirmación facial. Y todo ello sin cirugía.

Aunque empezó en Francia hoy en día tiene ya clínica en Barcelona, Madrid, Almería, las Islas Canarias. También fuera de España en Londres, y por supuesto en Francia, concretamente en Toulouse y París.  En ellas hace todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales, de osteopatía, nutrición,…

Es un doctor de prestigio, muy avalado por su gran experiencia. Os hablo hoy de él porque muchas veces me preguntáis por doctores y tratamientos y precisamente el otro día este doctor dio una rueda de prensa en la que tuve la oportunidad de estar y entrevistarle. La verdad que hizo unas demostraciones que tanto a mí como a mis compañeras de prensa nos dejaron bastante impresionadas.

Simón Dray es muy conocido entre otras cosas porque fue el primero en crear “Mesolift” que consiste en un cóctel de vitaminas y multitud de aminoácidos y minerales con el que se consigue un efecto lifting, además de aumentar la luminosidad y la calidad de la piel. El secreto del éxito no está sólo en la fórmula sino en la destreza de quien lo aplica. En su caso combina Vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes; minerales como el zinc, el cobre, el selenio, el silicio; ácido hialurónico y cuarenta aminoácidos. El resultado es un rostro más oxigenado, la cuperosis y los poros abiertos disminuyen y la flacidez, (el caballo de batalla de la estética), también mejora. Bastan tres o cuatro sesiones anuales de media. Es un tratamiento que está muy bien ya que es bueno tanto para prevenir como para curar por lo que es recomendable desde los 25 hasta los 80 años.

Si sus resultados con el Mesolift son de destacar ahora Simón Dray triunfa con su nueva “Técnica de Crownlift” o “Técnica de la corona”, una curiosa forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “Lifting sin bisturí”.

Esta técnica consiste en realizar pinchazos por debajo del pelo siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona, desde la frente hasta detrás de las orejas, con el fin de reafirmar los tejidos. Se utilizan materiales de relleno, como son la Hidroxiapatita Cálcica (un material de relleno bioabsorbible y biocompatible, que no provoca efectos secundarios y que no migra a otras áreas. Reduce la aparición de las líneas de expresión de alrededor de la boca (las del famoso “código de barras”), corrige las arrugas del surco nasogeniano, las del entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz) o el Ácido Hialurónico. La clave está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto en la dirección correcta, para asegurar así la tensión buscada. Utilizando esta técnica al instante ya hay un efecto lifting, aunque la hidroxiapatita cálcica estimula la producción del propio colágeno de la piel, aportando el volumen necesario progresivamente. En este caso los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos de vida.

Si tenéis dudas, queréis hacer alguna consulta o ampliar información de cualquiera de los tratamientos del Doctor Dray podéis llamar a alguna de sus clínicas, aquí os dejo los teléfonos de la de Madrid (915760164) y la de Barcelona (934140654).

Share

19 comentarios

  1. Que miedo me dan las agujas no creo que fuera capaz de operarme!!!
    Un beso wapa!
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  2. Me parece una de las clínicas más avanzadas en estética y cirugía, con los mejores avances tecnológicos y profesionales. Mis dudas me las resuelven a través de su página web http://www.doctorsimondray.com

  3. hola cristina!!!! este tratamiento es mejor que el indiba o que el vela shappe??? miles de besos y buenas vacaciones

    • Cristina Tárrega

      Si te refieres al tratamiento del doctor Dray no tiene nada que ver, su técnica se basa en pinchar mientras que los que me comentas consisten en equipos que transmiten corrientes en los tejidos.

  4. Estoy interesada en el metodo corona pero vivo en sevilla y quiero saber si hay alguna clinica que lo practique

  5. Cristinita: soy una enfermera coqueta y me puedo permitir
    Hacerme cosas
    Pero tengo un monental lío de tantas cosas que se recomiendan
    De tantos doctores como hay haciendo lo mismo
    Yo el cirujano lo tengo claro j. L Martín del yerro
    Y soy clienta
    Lo fuy a ver y de momento no necesito liftin
    Hace años me opero
    Tengo 60 años y un cuerpo de 28
    He visitado consultas de señores que son atracadores ya que mi sobrina esta en un centro en Logroño y se el valor de las cosas
    Lo más caro a veces no es lo mejor
    Guapísima dime que opinas de peeling facial
    Tengo código barras muy pronunciado
    Y las fotos de la transformación son espectaculares claro pensando no hay trucó

  6. Hola CRistina, me da miedo inyectarme radisse por si a la larga es perjudicial para la salud, el año pasado lo probé y me encantó, pero me da miedo repetir porque he leido que puede tener contradiciones, tú que opinas?

    • Cristina Tárrega

      Pilar, el radisse esta muy bien siempre y cuando te lo hace un buen doctor. Yo ahora estoy tratando con Ellansé , me va muy, muy bien. Si tienes alguna duda te dejo una dirección de correo electrónico jon@kpsmedical.com. Un abrazo

  7. Me gustaría saber, que según has dicho, en Canarias existe a Clínica Simón Dray
    ¿Podrías remitirme direccion y teléfono

    Muchas gracias por tus consejos.
    Esperando tu respuesta te envío un besito

    Graciela

    • Cristina Tárrega

      María, no existe una clínica como tal del doctor Simón Dray, aunque en ocasiones suele ir a una consulta externa en la zona. Te dejo el número de teléfono de su clínica en Madrid, llama y pregunta , te pueden informar y concertar cita para cuando el doctor se desplace. 915760164. Un abrazo

  8. Hola Cristina. Tengo 48 años y llevo desde los 35 haciendo tratamientos para la flaccidez facial, que es lo que más me preocupa de mi rostro. He estado en los mejores centros de estética de Madrid y he probado muchos tratamientos, pero sinceramente, me siento bastante estafada. Me he inyectado ácido hialurónico de distintas densidades y marcas, pero lo reabsorbo muy rápidamente y además me resulta carísimo. Recientemente acudí a una cíinica de mucho prestigio y me hicieron un tratamiento que llaman la técnica de la corona, sin ningún resultado.Bueno, miento. A los dos días seguía hinchada y deformada y a los cinco días parecía un poco más joven. No me ha durado ni un mes y el doctor quiere volver a pincharme, cobrándome otra vez, por supuesto. He oído hablar del thermage, pero es carísimo y ya no me fío de no estar tirando el dinero. ¿Me puedes recomendar una clínica o médico honestos que me puedan indicar el mejor tratamiento para mí? Confío mucho en tu criterio y tu honestidad. Muchísimas gracias.

    • Victoria cariño, por lo que me cuentas tal vez hayas errado en algo. Todo tratamiento necesita que tu nivel de colágeno debe ser superior a un 9% si no es así por muchos tratamientos que te realices tu piel no va responder. Por eso tengo que recomendarte que te lo midas y si es inferior debes tomar colágeno; yo aún teniendo un índice superior tomo colagen plus. Como me preguntas por clínicas mi recomendación es el doctor Sierra clínica DEAM en Madrid. Un abrazo y no desesperes

  9. Hola Cristina,

    Tengo 47 annos y mi piel no esta mal, pero mis ojos estan horribles, aunque he probado un monton de productos, soy muy constante en los tratamientos, no consigo quitarme ese aspecto de cansada que me dan las bolsas y las ojeras, incluso me da la sensacion que hasta tengo los ojos mas pequenos, no tengo muchas arrugas alrededor. Me gustaria me recomendaras alguna crema y de paso algun consejo, creo que eres una gran profesional en la que se puede confiar plenamente.
    Un saludo

  10. Hola cristina tengo 37 años y tengo mucho surcos nasales megustaria aplicarme algo tu me podrias recomendar y en que citio pero personas serias gracias

  11. hola cristina tarrega,yo tengo 46 años y me pusi
    e botox 3 vezes. ahora quiro provar el lifthg liquid. sabes de algun medico o clinicas buena en sevilla. gracias

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer