hola.com

 

julio, 2012


27
julio 12

Ondas de choque, lo último en tratamientos de estética

Uno de los últimos tratamientos que he probado ha sido uno que se llama Duolith SD1 o Cellactor SC1. Os estoy hablando de lo último que ha salido al mercado, de hecho lo ha creado hace relativamente poco una compañía Suiza, aunque por suerte ya se está distribuyendo en España y se puede encontrar en algunos centros. Yo personalmente hace tiempo que no veía nada parecido, es realmente asombroso cómo deja la piel y lo mejor de todo es que se nota mejoría en muy pocas sesiones. De hecho el efecto rejuvenecedor de la piel es visible desde la primera sesión.

Antes de nada debéis saber que en los tratamientos de estética se utilizan tres tipos de ondas de choque: ondas de choque focales planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran  profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un  tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. Estas ondas se usan mucho en fisioterapia, pero el cabezal es totalmente distinto ya que en tratamientos de estética las ondas planares no convergen en ningún punto, sino que irradian toda su energía en las zonas en las que penetra, mientras que las ondas de choque para tratamientos de fisioterapia convergen en un punto (precisamente en aquellos puntos donde hay dolores fuertes) donde concentran toda su energía para tratar los dolores.

Las ondas de presión radiales son ondas de baja energía y superficiales que se utilizan después del tratamiento con ondas de choque planares para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar hacia canal linfático el producto de desecho que ha quedado.

Por último las vibraciones de alta frecuencia son impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo.

Pues bien, la combinación de estas tres ondas ha demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad. Tenéis que saber que de lo que os hablo hoy no se trata de un sistema más de cavitación, sino de ondas de choque que consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos ya que produce un estiramiento de muslo interno y brazos, estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

Importantísimo también, es que elimina el stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. Ayuda incluso si tenéis problema de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático.

Pues bien precisamente el equipo del que os hablo hoy es el único del mercado que combina los tres tipos de ondas de choque y el único que integra la onda de choque focalizada planar específica para tratamientos estéticos. Los resultados como os digo son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la elasticidad de los tejidos.

Para hacerse el tratamiento completo habría que darse entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de 2 por semana, os aseguro que de todo lo que he visto y probado es el sistema más rápido en alcanzar resultados visibles.

Aunque es un sistema muy nuevo os dejo algunas direcciones donde ya lo podéis encontrar. Lo tenéis por ejemplo en el centro de estética y belleza de Carmen Navarro (C/ Sagasta nº 21, Madrid), el de Felicidad Carrera (Calle de Castelló nº 67, Madrid) o uno que se llama Professional Láser  que está en la Avenida de Andalucía nº 21 en Cádiz. Aquí en concreto cuesta 35 euros la sesión. Hay incluso bonos si queréis ahorraros un poquito y pensáis haceros varias sesiones. Os dejo también un teléfono por si necesitáis ampliar información de la técnica o que os deriven a algún centro donde lo haya más próximo a vuestra ciudad (639351897).

Share


16
julio 12

El gurú antiflacidez

Como tratamiento hoy os hablaré de uno revolucionario que lleva a cabo Simón Dray, un prestigioso doctor francés, a quien muchos conocen como el “doctor de los famosos” porque se ha convertido en un mago de la aguja. Gracias a su técnica es capaz de lograr no sólo una mejoría en la piel sino la tan ansiada reafirmación facial. Y todo ello sin cirugía.

Aunque empezó en Francia hoy en día tiene ya clínica en Barcelona, Madrid, Almería, las Islas Canarias. También fuera de España en Londres, y por supuesto en Francia, concretamente en Toulouse y París.  En ellas hace todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales, de osteopatía, nutrición,…

Es un doctor de prestigio, muy avalado por su gran experiencia. Os hablo hoy de él porque muchas veces me preguntáis por doctores y tratamientos y precisamente el otro día este doctor dio una rueda de prensa en la que tuve la oportunidad de estar y entrevistarle. La verdad que hizo unas demostraciones que tanto a mí como a mis compañeras de prensa nos dejaron bastante impresionadas.

Simón Dray es muy conocido entre otras cosas porque fue el primero en crear “Mesolift” que consiste en un cóctel de vitaminas y multitud de aminoácidos y minerales con el que se consigue un efecto lifting, además de aumentar la luminosidad y la calidad de la piel. El secreto del éxito no está sólo en la fórmula sino en la destreza de quien lo aplica. En su caso combina Vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes; minerales como el zinc, el cobre, el selenio, el silicio; ácido hialurónico y cuarenta aminoácidos. El resultado es un rostro más oxigenado, la cuperosis y los poros abiertos disminuyen y la flacidez, (el caballo de batalla de la estética), también mejora. Bastan tres o cuatro sesiones anuales de media. Es un tratamiento que está muy bien ya que es bueno tanto para prevenir como para curar por lo que es recomendable desde los 25 hasta los 80 años.

Si sus resultados con el Mesolift son de destacar ahora Simón Dray triunfa con su nueva “Técnica de Crownlift” o “Técnica de la corona”, una curiosa forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “Lifting sin bisturí”.

Esta técnica consiste en realizar pinchazos por debajo del pelo siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona, desde la frente hasta detrás de las orejas, con el fin de reafirmar los tejidos. Se utilizan materiales de relleno, como son la Hidroxiapatita Cálcica (un material de relleno bioabsorbible y biocompatible, que no provoca efectos secundarios y que no migra a otras áreas. Reduce la aparición de las líneas de expresión de alrededor de la boca (las del famoso “código de barras”), corrige las arrugas del surco nasogeniano, las del entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz) o el Ácido Hialurónico. La clave está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto en la dirección correcta, para asegurar así la tensión buscada. Utilizando esta técnica al instante ya hay un efecto lifting, aunque la hidroxiapatita cálcica estimula la producción del propio colágeno de la piel, aportando el volumen necesario progresivamente. En este caso los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos de vida.

Si tenéis dudas, queréis hacer alguna consulta o ampliar información de cualquiera de los tratamientos del Doctor Dray podéis llamar a alguna de sus clínicas, aquí os dejo los teléfonos de la de Madrid (915760164) y la de Barcelona (934140654).

Share


13
julio 12

Limpiadoras faciales

Siguiendo con la línea Is Clinical que os comenté la semana pasada quiero hablaros detalladamente de sus productos y que mejor que empezar por sus limpiadoras. Empiezo por aquí ya que es el primer paso y es indispensable antes de aplicarnos cualquier tratamiento. Esta marca tiene dos texturas, bien en gel o bien en crema, así podéis elegir la que más os guste y se adapte a vuestro tipo de piel.

El gel se llama Cleansing Complex. Tiene propiedades rejuvenecedoras y es que entre sus principales ingredientes destaca el sauce blanco que fomenta una descamación que se traduce en un rejuvenecimiento instantáneo. Además ayuda a controlar el acné gracias a la centella asiática, un potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno y promueve la curación de heridas y cicatrices. También contiene extracto de camomila que produce un efecto calmante por lo que deja la piel estupenda tras su aplicación.

El otro en textura de crema es el Cream Cleanser. Es fantástico para retirar todo el maquillaje incluso en la zona de los ojos. También prepara la piel para antes de ponernos el maquillaje ya que al aplicarlo enseguida la piel recobra un aspecto suave y sedoso. Mientras que el primero es más para pieles grasas y acneicas, éste es ideal para pieles secas, sensibles y deshidratadas ya que entre otros muchos ingredientes contiene aceite de cártamo que suaviza, alisa y nutre la piel en profundidad. También tiene propiedades desengrasantes y de limpieza por lo que resulta muy beneficioso para pieles con tendencia a problemas de acné.

Ya sabéis, si estáis buscando un buen limpiador aquí tenéis dos muy buenas recomendaciones, estoy segura de que ninguno os defraudará.

      

 

 

Share


3
julio 12

Crioterapia: un sistema eficaz y natural para adelgazar

La crioterapia, como su nombre indica, es una técnica que permite perder grasas localizadas a través del frío. La técnica es muy sencilla y lógica: existen sustancias naturales que en contacto con la piel, provocan un descenso importante de la temperatura local. El organismo, que no puede admitir que una parte del cuerpo esté más fría que otra, rápidamente se pone en marcha para autorregular la temperatura, provocando un aumento de la circulación en la zona y un aumento de calor interno que provoca la combustión de las grasas.

Dicho de otra manera: si aplicamos un gel frío en zonas que queremos modelar o reducir, como pueden ser nalgas, muslos, tripa, cintura, etc…vamos a sentir un frío importante y agradable en la zona de aplicación que provocará de inmediato y por ese efecto frío una reducción rápida del volumen, de modo que las faldas y pantalones apretados se abrochan sin problemas. Ese efecto es provocado por un aumento del tono muscular, (algo parecido al aspecto de nuestro cuerpo al salir de una piscina de agua fría, en que los tejidos están más firmes y más “apretados”) .

Cuando nos aplicamos un producto de este tipo el efecto “frío” y de aumento del tono muscular, se mantiene durante aproximadamente una hora, que es el tiempo que tarda nuestro organismo en regular la temperatura mientras está quemando grasas localizadas.

Los resultados son visibles desde el primer día: pérdida de centímetros y un aumento del tono muscular que se traduce en una mejora de la flacidez.

Es un método natural que no tiene ninguna contra-indicación, eso sí, no debe aplicarse en zonas sensibles, ni cerca de los ojos, porque podría irritarlos. Por lo demás, tiene la ventaja añadida de que permite ir caminando en pleno verano con un traje sin tener sensación de calor ni de sudor mientras se van reduciendo tallas y reafirmando tejidos.

Hay varios productos que consiguen este efecto como el gel reductor y reafirmante de la marca Origo, o Iodase Actisom Ice, muy eficaz para combatir la celulitis profunda y rebelde. Su fórmula de aceites esenciales junto a una mezcla refrescante  de ingredientes funcionales reforman los muslos y las nalgas y a su vez  protegen el enrojecimiento típico y los problemas de la piel sensible que están sometidas a fragilidad capilar. Son tratamientos gracias  a los cuales los contornos de las piernas y las nalgas se redefinen. La piel a su vez queda mucho más suave y descansanda.

Share


2
julio 12

Salud y belleza en uno

Estoy ya recopilando información para mi próximo libro y para ofreceros siempre lo último en tratamientos. Y así investigando mucho he dado con una nueva firma cosmecéutica que me ha fascinado. Se llama Is Clinical y viene nada más y nada menos que de los Ángeles, es más, en los últimos Oscar los maquilladores han utilizado estos productos como base de maquillaje o bien han mezclado el maquillaje con un sérum de esta línea que se llama “Hidra cool” que produce un efecto de luminosidad instantáneo.

La línea cuenta con todo tipo de productos ya sea para hidratar, reafirmar, aportar luminosidad a la piel,  pero también son curativos y muy apropiados para tratar problemas con la pigmentación o de acné, en casos de rosácea, o incluso el envejecimiento acelerado.

Su eficacia está en que la formulación roza la excelencia hasta el punto de que es una firma que está avalada por médicos de EEUU y muchos de sus productos son altamente recomendados en personas que padecen cáncer y están en tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Dados sus beneficios en la piel en EEUU están incluso subvencionados para aquellas personas enfermas que no tienen medios para pagárselos.

Cuentan con fórmulas exclusivas como por ejemplo una mezcla de extractos de diversas frutas como el arándano, la naranja, el limón,…. todos ellos potentes antioxidantes que son imprescindibles para nuestra piel ya que suavizan las líneas de expresión y las arrugas y favorecen la renovación celular. Otro de sus componentes en muchos de sus productos es una fórmula que han patentado, que denominan “Factor de crecimiento del tripéptido de cobre”. Consiste en una pequeña cadena de péptidos que fomenta y dirige la maduración y el desarrollo celular de forma que previene la creación de los efectos patológicos del envejecimiento.

Como dato os diré que es una marca muy famosa en Hollywood, la usan muchísimas actrices y es que los resultados son verdaderamente asombrosos. Además la presentación de cada uno de los productos es muy cuidada.

Yo ya me he hecho adicta a sus sérums, son completísimos. Como contienen ingredientes naturales no irritan nada la piel, todo lo contrario la calman. Hay un sérum en concreto que es fantástico para los hombres después del afeitado. Para las estrías siempre os decía que no conocía nada para combatirlas pero otro de sus sérums que se llama Súper sérum porque vale practicamente para todo (aclara la piel, reduce arrugas, aumenta la producción de colágeno y ofrece un efecto de luminosidad instantáneo), aunque es más bien facial, sirve además para tratar estrías y cicatrices del cuerpo. También hay contornos de ojos fantásticos para combatir las ojeras, las bolsas, … Hay sérums específicos para personas que se inyecten bótox, vitaminas,… Por si fuera poco la línea también cuenta con cremas corporales y solares. Dentro de la línea solar hay unas de factor 25 en formato crema, o incluso unos polvos bronceadores SPF 20 que además de proteger  dan color. Son muy cómodos para aplicar encima del maquillaje. Las cremas solares son súper hidratantes y al ser antiaging a la vez que protegen del sol disminuyen la aparición de arrugas. Son también  muy buenas para después de exponernos al sol ya que calma y reduce la rojez en caso de que no hayamos quemado.

Tenéis más información de los productos en la página web www.isclinical.com, sino vía telefónica podéis hacer cualquier consulta en el 915642024. Yo de todas formas iré probando uno a uno cada uno de los productos y os iré hablando detalladamente de ellos en próximos post.

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer