hola.com

 

mayo, 2012


29
mayo 12

Elimina la celulitis en un instante

Iodase acaba de lanzar un nuevo tratamiento anticelulítico que promete eliminar la celulitis de manera instantánea. Este efecto es debido a que es rico en principios activos naturales como el extracto de Free-cell que produce un increíble efecto relajante instantáneo que permite alisar rapidamente la piel.

La fórmula combina Escina, Centella y Hiedra para favorecer la microcirculación, que ayudan a combatir las señales del envejecimiento y el stress ambiental de la piel. Contiene además Cafeína y Ácido Hialurónico de acción hidratante y rellenadora.

Se aplica pocos segundos antes de salir porque su efecto es practicamente instantáneo pero dura horas. A los pocos minutos de aplicarlo notas como tensa la piel de las piernas y glúteos por lo que resulta muy útil para utilizar en casos de “emergencia”. Eso sí, sólo usándolo como tratamiento continuativo conseguiremos eliminar la celulitis permanentemente.

Lo puedes encontrar rápidamente en cualquiera de estos teléfonos: 915632319/915642024. Ahora mismo en este punto de venta tienen una oferta de un pack que incluye este producto y Iodase Deep impact para combatir la grasa localizada.

 

Share


25
mayo 12

Plantillas que cuidan tus pies

Hoy os voy a hablar de unas plantillas que he descubierto hace poco que son fantásticas. Ahora me entenderéis por qué. ¿Cuántas veces os ponéis un tacón y vais todo el día incómodas porque os duele la planta del pie? ¿Cuántas veces os habéis encaprichado de un zapato pero no hay de vuestra talla o el modelo no os ajusta bien?

Hace poco una amiga me habló de unas plantillas y la verdad que son la bomba. Están hechas con una espuma especial de poliuretano que evita que los pies se deslicen, absorbe la humedad y por si fuera poco repele bacterias y malos olores.

A diferencia de las plantillas típicas de silicona no dejan residuos, absorben mucho mejor el sudor y mantienen una superficie lisa que no se vuelve pegajosa con el tiempo por lo que duran muchísimo, apenas pierden un 2% de su espesor con el uso.

¿Os va gustando lo que os cuento verdad? Pues hay mucho más. Como os decía sirven para aliviar la presión en la planta del pie y evitan dolores. Otra de las ventajas es que reparten el peso del cuerpo para evitar que nos tambaleemos, y otra cosa importantísima es que evitan la sensación de recalentamiento en el arco plantar. ¡¡Qué maravilla!!.

Además son chulísimas, aquí os dejo unas fotos de los modelos. Hay por ejemplo unas plantillas y almohadillas antideslizantes que vienen fenomenal para colocar en cualquier zapato abierto, incluso en una sandalia ya que evitan que se nos resbale el pie y se nos sobresalgan los dedos.

 

 

 

 

 

Esta otra que veis es un protector para talón y empeine ideal para evitar rozadoras. También previene la aparición de ampollas y protege calcetines y medias. Si tenéis algún zapato que os queda un pelín grande es fantástica porque evita que el talón se salga del zapato. 

Las hay en diferentes colores: gris, rojo, negro y camel. Son de la marca Lady´s secret y se venden en farmacias.

Share


16
mayo 12

Trucos para maquillarte en primavera

El maquillaje de primavera no puede ser igual que el de invierno, tiene que ser más fresco, más luminoso, en definitiva más natural. Como consejos os diré que hay que olvidarse de los excesos tanto en base, correcciones, como en perfilados evitando que sean demasiado agresivos,.. y centrarse sobre todo en la aplicación de una base muy ligera sin exceso de polvo para conseguir un aspecto jugoso y juvenil. Por poneros un ejemplo la base fluida de Sisheido, concretamente la I 100, es estupenda y lleva protección solar factor 15. Es una base muy bonita pero hay que aplicarse muy poca cantidad y extenderla muy rápido porque se seca en cuestión de segundos y sino no queda una piel uniforme.

Si queremos evitar aplicarnos cualquier tipo de fondo en la piel existen una gran variedad de polvos de sol con muy diferentes tonalidades que con sólo aplicar unos ligeros toques nos darán un aspecto bronceado y muy exótico. Hay de muchas marcas como pueden ser Mac, Sisheido, Nars, Dior, Bobby Brown,… Tampoco podemos olvidar que estos polvos combinados con un iluminador efecto dorado, como puede ser el de Guerlain, ofrecen un resultado cuanto menos sorprendente y de tendencia.

Para la zona de los ojos es aconsejable utilizar sombras de tono pastel y aplicar una buena máscara waterploof por si acabamos cualquier noche en la piscina.

En los labios podemos ser más atrevidas, aplicándonos cualquier tipo de gloss con tonos más llamativos, como un fresa, un rojo pasión, un naranja melocotón,… Sino otra muy buena opción son los lápices labiales gruesos que también los tienen varias marcas. A mi personalmente me gustan mucho los de Nars.

Share


10
mayo 12

Nuevo contorno de ojos Xtrem

La línea de Cosmética Anti-aging DC2 que ya muchos conoceréis, ha lanzado un nuevo producto: “XTREM”: contorno de ojos, antibolsas, antiojeras y antiarrugas.

Su formulación combina la eficacia de plantas como Castaño de Indias,  Caléndula, Ruscus, Ginkgo Bilova que activan la circulación de retorno y disminuyen la inflamación, con productos específicos de última generación que disminuyen la profundidad de las arrugas, hidratando en profundidad y dando a esa zona tan delicada un aspecto aterciopelado.

Se presenta en un envase “air-less” , es decir, en el que el aire se ha eliminado para garantizar su perfecta estabilidad y eficacia. Eso si , la primera vez, se debe bombear dos o tres veces hasta que aparezca el producto, lo que significa que todo el aire ha quedado fuera.

Según asegura el propio laboratorio, “basta con aplicar una pequeña cantidad con suaves toquecitos en el contorno de los ojos, es decir, en toda el área periorbicular, para comprobar sus efectos. La piel se hidrata, se suaviza y las bolsas y ojeras mejoran desde la primera aplicación”.

“Sonríe y que tu mirada se llene de luz, porque no volverás a tener bolsas ni ojeras y las pequeñas arruguitas desaparecerán”.

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer