hola.com

 

abril, 2012


30
abril 12

Tratamiento corporal Vela Smooth

Si os preocupa la flacidez y estáis pensando en haceros algún tratamiento, aquí os propongo uno muy eficaz basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma consigue la cavitación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.

Esto es gracias a un aparato de última tecnología que se llamaVela Smooth que hoy en día realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

El Vela Smooth es un aparato polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos) y no tiene contraindicación por lo que se lo puede hacer todo el mundo independientemente del sexo y la edad.

En algunas ocasiones se refuerza el resultado intercalando alguna sesión de mesoterapia corporal que puede ser mediante la ionización de medicamentos que estimulan la síntesis de la acetilcolina (DMAE) o bien mediante la introducción intradérmica de medicación reafirmante.

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 3 meses veréis como va mejorando notablemente la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.

Es un tratamiento muy agradable y como os decía es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Probablemente sea el mejor aparato que existe en la actualidad para combatir la celulitis y para redefinir la silueta.

 

 

 

Share


17
abril 12

Ante el sol, pantalla total

Como sabéis llevo un tiempo recomendando una marca coreana que se llama Cara porque me tiene enamorada desde que la descubrí. Toda su línea de productos es maravillosa, desde su sérum regenerador, (a mi madre le vuelve loca), la crema de caviar, su BB Cream,….

Dicho esto hoy quiero dedicar el post a una crema que tiene también esta firma que se llama Sunscreen liquid. Se trata de una crema pantalla total con factor 50 que protege la piel de los rayos UVA y UVB y os hablo de ella porque se acerca el buen tiempo y como siempre os digo es importantísimo protegerse bien del sol, a poder ser con pantalla total, que luego muchas os quejáis de que os salen manchas.

Es cierto que en el mercado hay muchas cremas con pantalla total. Yo por ejemplo he usado mucho la de Cumlaude que además tiene color, o la de Isdin, pero ésta que os traigo hoy, dentro de una pantalla total me parece muy superior ya que la mayoría de las que se venden en farmacia no tienen ningún cometido más allá, sin embargo ésta además de que protege muchísimo, tiene propiedades antiaging y no dejas de tener tono. Yo me la he llevado esta Semana Santa a la playa y he vuelto con el cutis estupendo cuando normalmente después de una exposición al sol el cutis se queda fatal.

Su peculiaridad es que su formato es líquido y ofrece una alta luminosidad. Contiene además principios activos blanqueantes como la BB Cream, que ayudan a disminuir las imperfecciones de la piel.

Está formulada a base de NANOHIERBAS EX, elementos naturales como los extractos de raíz de Trichosanthes  Kirilowii, Clematis Chinensis, y el extracto de Prunella Vulgaris que hacen que mantengamos la piel limpia y clara. Otro de sus ingredientes es el Arbutin que regula la melanina.

Para que haga un mayor efecto hay que aplicarla unos 15-20 minutos antes de exponerse al sol. Os va a encantar. Tiene una textura muy suave y se absorbe rápidamente. Además refresca por lo que viene muy bien para calmar la piel. Aquí os dejo una imagen para que en caso de que estéis interesados os sea más fácil encontrarla. 

 

 

 

Share


10
abril 12

Consigue tu peso ideal con el Método Kot

Se acerca el buen tiempo y ya somos much@s las que empezamos a pensar en la operación bikini y es que a pesar de que somos conscientes de que hay que cuidarse todo el año, parece que no nos ponemos en serio a ello hasta que se nos echa el tiempo encima.

Dicho esto si estáis pensando en perder unos kilitos os propongo una forma muy fácil y saludable de conseguirlo.

Como sabéis soy una persona a la que le gusta comer y muchas veces me excedo como todos, pero luego me pongo el bikini y digo “ Ay Cris, hay que perder”. Hace 2 meses empecé una dieta que me está yendo muy bien. Me pareció fácil y segura ya que se encuentra en muchas farmacias y cuenta con un seguimiento personalizado y eso me da mucha confianza. A mí de hecho me animó mi farmacéutica.

Se llama Método Koty me convenció porque es un método clínicamente validado, que garantiza unos buenos resultados y respeta mi salud. Se adapta perfectamente a mi ritmo de vida y no tengo ansiedad a diferencia de lo que me solía pasar con otras dietas.

Tiene una amplia gama de productos dietéticos con infinidad de sabores y formatos.Están por ejemplo los snacks listos para consumir, que se presentan en bebidas, barritas, bizcochos, cereales, aperitivos,… O diferentes preparados en forma de polvo para mezclar con agua fría o caliente y consumir bien en el momento, bien tras una rápida cocción en el microondas. Hay postres, sopas, pasteles, purés, tortilas,…. Hay incluso una gama original de congelados como pueden ser pizzas, crepes, helados,… que hacen que la dieta sea mucho más llevadera ya que no hay que olvidar que el placer es muy importante para garantizar el éxito de un programa de adelgazamiento.

A mí personalmente las galletas, los snacks y las barritas me encantan, parece mentira que sean bajas en calorias.

Como os decía es muy fácil de seguir y consta de dos etapas. La primera es la “Minceur Intensiva o fase de pérdida activa de la masa grasa” en la que se asegura una pérdida de peso eficaz; y una segunda y última fase que se llama “Minceur progresiva o fase de estabilización” con la que se consigue establizar el peso sin efecto rebote.

Además es cómoda porque es un método a base de menús y como hay tanta variedad permite un consumo “a la carta” que ayuda mucho a conservar una vida social en el transcurso de cada una de las fases.

Otra de sus ventajas es que se lleva a cabo de forma controlada siempre con el asesoramiento de un profesional que se encarga de hacer una valoración inicial teniendo como base los criterios predefinidos para valorar cuanto peso hay que perder en cada caso. A partir de ahí personaliza el programa y propone diferentes menús y recetas pero de forma individualizada con el fin de adaptarlos al estado psicológico y demás condiciones físicas del paciente.

Finalmente tampoco hay que olvidar que para que una dieta funcione también se tiene que acompañar de una actividad física constante. Yo practico deporte habitualmente y sigo un entrenamiento personalizado que me va perfecto para fortalecer zonas específicas de mi cuerpo.

Aquí os dejo el link a su web por si queréis más información: http://www.espaciokot.com/es/ También encontraréis muchas recetas y un foro donde se puede consultar directamente a un nutricionista especializado. ¡Ya me contaréis si os animáis a seguir este método!

Share


3
abril 12

Baba de caracol chilena

Hoy os quiero hablar de una crema de baba de caracol pero esta vez nos trasladamos a Chile, concretamente al año 1980. Por entonces una familia chilena se dedicaba a exportar caracoles a Europa con un fin gastronómico, pero un buen día se dieron cuenta de que al manipularlos se hacían cortes y rasguños que sorprendentemente se les curaban rápido y sin rastro de cicatrices. Esto les dio que pensar, querían saber qué propiedades tenía esa baba con efectos tan beneficiosos para la piel y se plantearon analizarla. Aprovechando que uno de sus hijos era médico, fue él quien investigó hasta dar con sus propiedades. Finalmente descubrieron que la baba de caracol chilena contenía en forma natural alantoína y ácido glicólico, (que son regeneradores celulares), colágeno y elastina que aportan firmeza y tonicidad a la piel, entre otros componentes.

Tras este hallazgo la familia decidió crear una crema con fines cosméticos. Así surgió Elicina, cuyo nombre fue escogido precisamente porque a finales del siglo XVII había existido en Europa un remedio a base de caracol que se llamaba así.

El resultado es esta crema que veis en la imagen.

Está compuesta por un 80% de baba de caracol y un 20% de excipientes de agentes humectantes. Hoy en día se distribuye ya en muchos países y son muchas las personas que se benefician de todas sus propiedades. Es súper hidratante y regeneradora por lo que atenúa arrugas, y trata marcas, manchas, cicatrices, quemaduras… Es ideal para aquellas personas más perezosas que prefieren un todo en uno, o como complemento perfecto después de cualquier sérum, ya que lleva agentes hidratantes incorporados.

De todas las firmas extranjeras de baba de caracol que hay ésta es la mejor, ya que es la original. No hay que olvidar que estamos hablando de un producto natural pero con un alto poder regenerante y renovador sobre la piel.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer