hola.com

 

marzo, 2012


28
marzo 12

Técnica de reequilibrio corporal

Siguiendo con el hilo de uno de mis últimos post donde os hablaba del método “Thuser” para aprender a encontrarse a uno mismo, hoy os quiero hablar de otra terapia para ganar en autoestima.

Se trata del método TRCD, (Técnica de Requilibrio Corporal Damun) una técnica corporal que integra la globalidad de las vertientes física, emocional, energética y espiritual en el desarrollo evolutivo de las personas.

El método cuenta con un centro de formación en el que sus distintos especialistas ayudan a lograr un equilibrio entre las diferentes partes de nuestro cuerpo: cuerpo, subcuerpo y pensamiento. Para ello utilizan diferentes herramientas como maquillajes, masajes de reequilibrio energético, ejercicios físicos con conciencia, pautas alimenticias, visualizaciones para la expansión de la mente, la palabra como liberadora emocional, incluso la imagen para magnetizar la consecución de objetivos de vida. En definitiva se van a servir de diferentes elementos que forman parte de nuestro entorno vital para que aprendamos a aplicarlos a nuestro cuerpo y adaptarlos a nuestra forma de vestir, de movernos, de opinar,…

El objetivo es conseguir que las personas recuperen la vitalidad y la juventud tanto corporal como mental, para que puedan seguir adelante en sus proyectos de vida con ilusión y fuerza, así como atravesar los conflictos emocionales y el dolor corporal, renovando su capacidad de vivir.

Este método es la propulsión de la juventud vital a través de estar centrados en el propio eje corporal. Una manera de conseguir estar saludables, positivos y expansivos, y de implicarnos en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja, familia… Es en definitiva una terapia viva y activa en la que el protagonista es cada persona y el escenario su vida cotidiana.

Su creadora María Gemma Sáenz inició el Método hace ya 22 años y desde entonces atiende en consulta privada, imparte cursos de formación en el Método TRCD y ha escrito 75 libros, en los que desarrolla la originalidad de su Técnica para los distintos ámbitos de salud, empresa, imagen emocional, equilibrio corporal, enseñanza… Como apoyo al método hay también una revista mensual que se llama “MARIAGEMMA Training of Life” a la que os podéis suscribir llamando al teléfono 914159094.

Para más información podéis visitar la web www.mariagemma.com, o contactar en la siguiente dirección: trcdformacion@gmail.com. También hay un blog rbrionesmetodotrcd.blogspot.com, donde podéis ver todo lo relacionado con el método, incluídas sus actividades. En cuanto al centro de formación, está en la calle Ardemans número 44 por si queréis pasaros por allí directamente.

Share


22
marzo 12

La auténtica BB cream

Hoy en el programa de AR he sacado en mi sección de belleza la auténtica BB cream. Habréis oído mucho hablar de ella, de hecho actualmente la hay de muchas firmas, sin ir mas lejos la de Garnier que tanto se anuncia, pero la original es la coreana.

Es una crema que utilizan mucho las actrices de Hollywood porque debéis saber que ya no se lleva tanto estar morena de cara, sino que ahora está otra vez de moda lucir una tez blanquecina, como la de las japonesas.

Lo mejor para conseguir ese tono es utilizar algún producto blanqueante. Precisamente es una de las propiedades de la auténtica BB cream, me refiero a la original que es de un laboratorio coreano que se llama Cara. Además de uniformar la piel por su efecto blanqueante es una crema antiarrugas y lleva una alta protección solar. También es hidratante y al llevar el color incorporado va fenomenal para disimular marcas, manchas, rojeces,…

Al ponérmela yo he notado la piel uniformada con un tono muy bonito de porcelona.

Como dato os diré que en la última feria de New York han sido precisamente estas cremas aclarantes y blanqueantes las más vendidas porque hoy en día se busca otra vez esa piel blanca y pálida que recuerda a los años 30.

Si queréis completar el look japonés no dejéis de tener en vuestro armario un kimono. Se llevan muchísimo, y si lo ponéis con un cinturón le daréis un toque más actual y moderno. Es la última moda y la verdad que es un modelo comodísimo para ponerse una noche que os apetezca salir con un toque de estilo diferente. Si os apetece uno, en la calle Barquillo de Madrid los hay ideales y a muy buen precio.

Share


16
marzo 12

Thuser, el método más completo para el desarrollo y crecimiento personal

Muchas veces nos cuesta encontrar tiempo para nosotros mismos. Mas en estos tiempos en que cada día de nuestra existencia se basa en un reto constante que acaba por agotarnos tanto psíquica, física y espiritualmente.

Pues bien si sois de los que os sentís perdidos y a veces no sabéis por dónde tirar os propongo este libro. Ya no tendréis que recurrir a nadie para sentiros bien basta con adentraros en sus páginas, con ellas aprenderéis a ver la vida desde una perspectiva pura, sin distorsiones del mundo exterior. Esta Joya Universal nos eleva a través de un viaje al origen de nuestro verdadero ser, en el cual, vamos a recuperar nuestra esencia y así poder controlar nuestros pensamientos y emociones que es la base fundamental para crear una vida plena.
También nos enseña que quererse a uno mismo es la base para estar en armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Para conseguirlo incluye un audio donde encontraréis todas las pautas para iniciar la búsqueda de encontrarse uno mismo y disfrutar el arte de ser feliz.

Y por si fuera poco viene de regalo una pulsera cuya simbología tiene mucho significado. Su pieza central representa el origen: Universo o Fuente Creadora; el cordón que se une a la pieza representa el cordón umbilical que nos une a todos al Grandioso Universo, a través del cual creamos; y el cierre sería la “Mente Individual” que representa el poder de atracción de cada uno.
Llevarla es una muestra de que somos nosotros quienes creamos nuestra realidad, así como el valor y la importancia de nuestra existencia.

El precio de todo el pack (libro+audio+pulsera) es de 49,90 euros. Aquí os dejo su web así como un teléfono donde podéis ampliar la información y consultar todo lo que necesitéis (902 502 506 ó www.thuser.com).

Buen fin de semana!!

Share


13
marzo 12

Running solidario en Madrid

Aunque mi blog es de belleza hoy os propongo un plan solidario. Creo que deberíais animaros porque de alguna forma cuando haces cosas por los demás algo en tí mejora, y cuando se mejora el interior también se refleja en el exterior.

Dicho esto si os gusta el running y además queréis colaborar con una causa solidaria, el plan es participar en la I Carrera Solidaria por el Día Mundial del Síndrome de Down. Es una carrera popular que tendrá lugar este domingo 18 de marzo a las 11 horas de la mañana en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Hay dos modalidades para elegir. Un recorrido de 8 kilómetros donde los participantes irán con dorsal y chip de corredor; o uno de 1´5 kilómetros más pensado para participar en familia con los hijos, para personas que no estén acostumbradas al ejercicio físico, personas mayores, personas con movilidad reducida… Los que elijáis la primera modalidad podréis consultar luego los tiempos en la web oficial de la carrera. En cuanto a los ganadores de cada una de las categorías (senior masculino/femenino y junior masculino/femenino) recibirán su correspondiente trofeo al terminar.

El coste total de la carrera para ambas modalidades es de 10 euros que irán destinados íntegramente a programas de DOWN ESPAÑA(Federación Española de Síndrome de Down) para lograr la plena inclusión social y máxima autonomía de las personas con síndrome de Down.
Podéis inscribiros bien on-line a través de la web: www.lacarreraenlaquetodosganamos.com o presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Campo de las Naciones.

Espero que much@s os animéis a ir, y que lo disfrutéis muchísimo!!!

Share


7
marzo 12

Consejos para combatir el mal aliento

¿Sabíais que más del 50% de los adultos padece mal aliento y sufre por ello aislamiento social y baja autoestima? Se produce por varias causas y es un problema que surge a cualquier edad, sexo, raza o nivel socieconómico. Ocasiona problemas en la vida de muchos millones de personas y como dato os diré que supone la tercera causa de consultas al dentista.
Si hablamos de las dietas hiperproteicas que tan de moda están ahora debéis saber que ha disparado el número de afectados por el mal aliento porque estas dietas son muy pobres en carbohidratos y cuando nuestro cuerpo no recibe los suficientes hidratos de carbono entra en estado de cetosis, que es la situación metabólica del organismo originada justamente por el déficit en aporte de carbohidratos. Esto obliga al organismo a quemar grasa para conseguir energía, lo que genera los cuerpos cetónicos, compuestos químicos producidos en el hígado, de olor fétido. Son estos cuerpos cetónicos y la cetosis los que producen un mal aliento continuado que los pacientes califican de “olor a manzanas podridas” y tiene que recurrir a algún producto para eliminarlos.

El mal aliento es además el enemigo de unas relaciones amorosas placenteras. Y lo peor de todo es que una gran mayoría de los afectados no sabe que la padece.
En cualquier caso no hay que confundir el mal aliento que es cuando el mal olor aparece de forma ocasional con la halitosis que ya nos referimos a ello si el mal olor es permanente. La halitosis se produce por la descomposición de las proteínas que contienen los alimentos que ingerimos. Por eso está asociado a una mala higiene bucal y también a enfermedades severas de otra índole que necesitan un tratamiento y diagnóstico específicos. Por dejaros algunos datos os diré que la mayoría de los adultos, aproximadamente un 70%, sufre mal aliento en algún momento de su vida. Es un problema que es más frecuente en los varones y en Norteamérica por ejemplo lo sufren unos doce millones de personas, (aunque os hable de allí no quiere decir que nosotros los españoles estemos exentos de ello).  

Para remediar este problema debéis saber que hay varias cosas para prevenir la halitosis. El primer consejo es mantener una correcta higiene bucal para lo que hay que cepillarse los dientes tres veces al día, a ser posible con un dentífrico que contenga aceite de oliva que es el único aceite de origen vegetal que se puede utilizar en crudo. Su papel en la prevención de las enfermedades cardiovasculares es efectivo y único, y se han comprobado científicamente también sus propiedades en la salud bucodental ya que arrastra y absorbe tanto los Compuestos Volátiles Sulfurados, así como las bacterias gram negativas que los causan consiguiendo eliminar el mal aliento.

Dicho esto he descubierto una línea de productos buenísima contra el mal aliento porque elimina-no enmascara- las partículas del mal olor y tiene productos específicos para todos los tipos de mal aliento, sea cual sea su origen y/o localizador: oral y/o extra-oral. Además es eficaz contra la halitosis porque captura las bacterias gram negativas sin alterar la flora de la boca, por lo que no produce efecto rebote. Además son comodísimos porque vienen en formato bolsillo.
Son de la marca Air-lift y hay varios productos.
Está por ejemplo el aceite de oliva virgen extra, pero es la única gama que tiene además un producto específico y seguro para el mal aliento de origen estomacal. Se trata de unas cápsulas, que son el producto estrella de la marca, 100% naturales, formuladas a base de aceites esenciales, mediterráneo y aceite de oliva. No incluye elementos nocivos como el alcohol, detergentes o azúcares y con el simple hecho de ingerir una o dos unidades con un poco de agua elimina el mal aliento a los veinte minutos y su efecto se prolonga durante un mínimo de cuatro horas. Son eficaces desde el interior, garantizando un aliento fresco mentolado. Están especialmente indicadas durante las dietas de moda, ricas en proteínas.
Para la higiene oral hay un dentífrico que elimina las bacterias gram negativas responsables de problemas en las encías y de mal aliento. Contiene aceite esencial de peppermint, de efecto antiséptico y antifúngico. No lleva detergente por lo que no irrita las encías ni es abrasivo, y su alto contenido en xilitol (edulcorante extraído del abedul que no produce caries) y flúor 100% activo, produce una estimulación salival y propicia la reducción de microorganismos.
Hay también un colutorio con refrescante sabor a menta, que no mancha ni reseca los tejidos; un spray contra el mal aliento que actúa inmediatamente con un efecto que dura horas. Incluso unos chicles sin azúcar que además combaten la caries y que están fenomenal para utilizar después de comer o cuando no es posible cepillarse los dientes.

Todos los productos son 100% natural, protegen las 24 horas del día y se pueden utilizar tantas veces como sea necesario0.
 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer