hola.com

 

enero, 2012


26
enero 12

Osmowhite

Os voy a hablar de una mascarilla que ayuda a minimizar los poros y a combatir el acné. El éxito está en su fórmula hecha a base de alfahidroxiácidos como láctico, glicólico, salicílico y cítrico; matrixil 3000, un péptido antiarrugas que ayuda a la formación de colágeno y engrosa la piel; y astaxantina, que es el antioxidante más potente que existe. Se trata concretamente de una alga del pacífico de Hawai que se utiliza mucho en la cosmética oriental y que tiene muchísimas propiedades, ya que protege de los daños solares, aporta firmeza, suaviza las arrugas y atenúa las manchas.

Lo que va a hacer este tratamiento es un peeling químico superficial de manera que va a limpiar profundamente eliminando las células poco a poco. Además gracias a su composición contribuye a que el resto de productos que nos pongamos después penetre mucho más.

Esta mascarilla apta para todo tipo de pieles ayuda a renovar la piel, ilumina y como os decía va fenomenal para el acné. Lo ideal es ponerlo por la noche y dejarlo actuar un mínimo de media hora. Luego hay que retirarlo con agua fría.

Tenéis toda la información del producto, así como su precio y los puntos de venta en la web www.lilucosmetique.com

Share


20
enero 12

Tratamiento reductor y reafirmante

Si os gustan las sensaciones muy fuertes os voy a hablar de mi último descubrimiento que he hecho desde que estoy entrenando. Ya sabéis que soy adicta a los productos de iodase porque sus resultados son increíbles. Precisamente por eso hace poco me hablaron de uno nuevo y he empezado a probarlo. Se llama iodase dren y su nombre viene precisamente porque lo que hace es drenar. Está muy indicado para personas con retención de líquidos, celulitis,… ya que tiene un efecto frío que ayuda a liberar esos líquidos.

Como el frío te activa y hace que te entren más ganas de hacer ejercicio yo lo que hago es ponérmelo justo antes de entrenar, es mas, os voy a decir un truco para que sea todavía más efectivo. Si os aplicáis la crema y cubrís esa zona ya sea con un film transparente, un neopreno o algo que os ajuste, os hará sudar todavía más de manera que lógicamente perderéis mucho más.

Pero mucho ojo porque si tenéis sensibilidad, tiroides o cualquier problema en ese caso no lo hagáis, simplemente os lo ponéis y dejáis que actúe, esto es solo para gente que no tenga miedo a experimentar cosas nuevas porque la sensación de frío es muy grande.

Dicho esto yo aun me cuido más y una vez que termino mis ejercicios y me ducho, me aplico el iodase deep impact. De ese ya os he hablado muchas veces, es uno que lleva fosfatidilcolina y tiene efecto calor. De esta manera al combinar los dos el contraste al pasar del frío al calor hace que el efecto sea mayor. Probadlo, ya veréis cómo conseguís reafirmar y reducir centímetros mucho más rápido. Ya os aviso que haciendo estos dos pasos la reducción puede llegar a triplicarse.

Share


17
enero 12

Mi receta de calabaza

Quiero empezar el post diciendo que en mi tierra es muy típico comer como postre la calabaza. La hacen al horno con azúcar y está riquísima. A mí por lo menos siempre me ha chiflado desde pequeña y no sabía siquiera si engordaba o no. El caso es que he descubierto que esa misma calabaza que se toma como postre se puede hacer asada y está también buenísima, además así si que no engorda nada.

Aquí os dejo mi receta por si os apetece un día probarla. Es facilísima de hacer. Antes de nada debéis saber que hay muchas variedades de calabaza, hay unas que son para cocinar y otras para asar. Yo la que digo es una para asar, que se conoce como la calabaza dulce de horno. Es una que tiene la carne de color anaranjado no verde que también las hay pero esas son de otro tipo. Una vez tenemos la calabaza, no hay mas que ponerla al horno durante 2 horas a 180 grados y sacarla cuando está ya blandita. Luego la dejamos que se enfríe en la nevera y lista para comer. Está para chuparse los dedos, si no ya me lo diréis.

Yo últimamente la hago mucho porque suelo cenar a las 21:30 pero luego me duermo tarde porque muchos días tengo grabación por la noche como ayer sin ir más lejos, y claro en muchos momentos me entra hambre porque generalmente pasan muchas horas desde que ceno hasta que me voy a dormir. De esta manera la tengo siempre a mano porque además de que me encanta, tiene poquísimas calorías, pocos hidratos de carbono y mucha fibra por lo que además viene fenomenal para ir al baño.

Por si no lo sabéis la calabaza pertenece a la familia de las cucurbitáceas a la que también pertenecen el pepino, el calabacín, el melón y la sandía. El 90% de su contenido es agua, por lo que es muy diurética, pero también es depurativa y digestiva. Además contiene mucha vitamina A por lo que es buenísima para la vista. También contiene vitamina C y B, aunque estas en menor cantidad. Nos provee minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro, cobalto, boro y zinc.
También viene bien para el cabello, los huesos, los dientes,… Es buena para el aparato digestivo ya que protege el estómago contra la acidez, la gastritis…
Como veis tiene muchísimos beneficios y mi sorpresa fue todavía más grande al descubrir que es anticancerígena.

Si queréis comer sano ya sabéis porque es un alimento muy completo, ideal para los que queráis seguir algún tipo de dieta ya que contiene muy pocas calorías y casi nada de grasa.

Share


5
enero 12

Appletonic

Aquí os propongo un tónico para pieles sensibles especialmente formulado a base de manzana. Es un nuevo producto de la línea DC2 debido a la gran demanda y a la necesidad de un limpiador profundo para pieles más delicadas. Este tónico además de limpiar en profundidad activa la regeneración celular y protege de la oxidación que no hay que olvidar que es la principal causa del envejecimiento. Además viene muy bien ya que lleva otros principios activos que ayudan a eliminar manchas y pequeñas marcas. Lo mejor además de su aroma es la luminosidad que aporta.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer