hola.com

 

diciembre, 2011


28
diciembre 11

Esmaltes magnéticos

Si os gusta pintaros las uñas y además os gusta la originalidad no podéis dejar de probar estos esmaltes. Vienen con unos imanes de diferentes diseños y sólo hay que pintarse la uña y luego poner encima el imán durante unos 10 segundos para darle el diseño que hayamos elegido. Es muy pero que muy fácil y sobre todo cómodo. Yo estoy encantada porque me parece muy práctico, además se seca muy rápido. Con estos esmaltes no hay que dedicarle mucho tiempo ni tener un gran pulso para lucir unas uñas originales. Son de la marca LCN. Aquí os dejo algunas fotos con los distintos modelos para que veáis como queda.

Share


20
diciembre 11

La baba de caracol

Hoy por fin me toca hablaros de la baba de caracol y no sabéis cuantas ganas tengo. De momento he descubierto una línea con tres productos que lo llevan y sólo os puedo decir que estoy “baba adicta”. Es lo que más me está dejando alucinada de todo lo que he probado. Incluso me asusto de sus resultados.

Son productos especialmente indicados para tratar las arrugas, las manchas, las cicatrices, el acné… Por un lado está el sérum que es un súper concentrado de extracto de baba de caracol al 50%. Su efecto es inmediato, tras su aplicación la piel cobra firmeza, elasticidad y le aporta una suavidad y un brillo instantáneo. Es un producto que hay que usar como tratamiento de choque para notar rápidamente sus efectos. Luego ya pasaríamos al gel facial que tiene una concentración al 10% y se usa como mantenimiento.

Los dos están elaborados con la secreción que en determinado estado de estrés expulsa un caracol de la región de Asturias que se llama hélix axpersa. Tienen como principales componentes la alantoína que hace posible la regeneración de la piel; ácido glicólico que produce un efecto peeling eliminando las células muertas y sustituyéndolas por nuevas; colágeno y elastina que además de reafirmar, elimina las arrugas y las marcas de expresión; antibióticos naturales que combaten las bacterias más comunes de la piel como el acné; y por último proteínas A y E que aportan los nutrientes necesarios contribuyendo al buen estado de la piel.

Por si fuera poco la línea cuenta con un tónico capilar que aunque parezca mentira consigue que salga el pelo y crezca más fuerte. Lo he visto con mis propios ojos. Os diré para empezar que esto es debido a que el pelo tiene la misma composición que la piel y muchas veces se pierde por falta de dichos componentes. Precisamente la baba de caracol contiene de forma natural los principios activos que antes os comentaba: alantoína, ácido glicólico, colágeno y elastina, antibióticos naturales,… cuya acción conjunta ayuda a la regeneración celular, fortaleciendo los folículos capilares y equilibrando los niveles de grasa. Además evita la caída del cabello y le aporta muchísimo brillo. También está indicado como tratamiento para eliminar la caspa.

En principio ahora mismo sólo hay un lugar donde se puede encontrar. Os dejo el teléfono para que en caso de estar interesados llaméis y os informéis de sus beneficios por vosotros mismos: 914115446.

Share


16
diciembre 11

Potencia la luz de tu rostro

Como sabréis la vitamina C es un potente antioxidante que protege contra los radicales libres. Tiene múltiples beneficios: aporta luz, mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel y por si fuera poco estimula la síntesis de colágeno. A mí personalmente me parece un paso fundamental en nuestro ritual de belleza diario ya que con un uso continuado mejora el tono y el aspecto fatigado de la piel aportándole la vitalidad perdida como consecuencia del paso del tiempo.

Dicho esto he descubierto una nueva marca de un laboratorio español con una concentración de vitamina C al 7,45% que me parece espectacular. Se llama “Dryas” y os puedo decir que ahora mismo es la mejor del mercado en relación calidad-precio ya que cuesta tan sólo 42 euros.

Share


10
diciembre 11

El regalo ideal

Estoy aprovechando el puente para investigar y dar con laboratorios nuevos. Para empezar aquí os dejo una de las últimas líneas que me ha llamado la atención. Es una marca coreana y es curioso como los asiáticos se hacen fuertes no solo en tecnologías sino que están creciendo tanto que hasta lo hacen en el campo de la cosmética.

La marca de la que os quiero hablar en concreto se llama Cara y se trata de una línea de productos especiales de alta categoría que ayudan a resolver los signos del envejecimiento. Con esto quiero dejar claro que no hace falta esperar y dejar pasar el tiempo para empezar a cuidarse porque el que siembra luego recoge y os estoy hablando de signos que comienzan a notarse a partir de los 25 años.

Dicho esto a mí me ha encantado su sérum lineless essence. Tiene una textura aterciopelada de lo más agradable y basta con aplicarse una cantidad mínima para sentirse hidratada. Además, suaviza y fortalece la resistencia en la endodermis reduciendo notablemente las arrugas.

Todos sus componentes son productos naturales que contienen entre otras cosas perlas finas y brillantes, sustancias extraídas del caviar fresco y astaxanthin cuyo efecto antioxidante es entre 500 y 1000 veces mayor al de la vitamina E. Además tienen manteca de mango que junto al caviar protegen la piel de agentes externos e internos, rayos UVA y ambientes dañinos manteniendo la piel limpia y clara. Entre sus ingredientes también destacan la manteca de karité y el ácido hialurónico que no solamente previenen de la deshidratación sino que también aportan humedad para mantener la piel suave y elástica. Su efecto antiedad lo logra con otro principio activo llamado adenosine que reduce las arrugas y también protege contra los rayos UVA.

Os diré que se puede comprar en un pack que trae junto al suero un mini contorno de ojos y una crema regeneradora. Los tres productos juntos se convierten en un tratamiento perfecto para reducir las arrugas y mantener la elasticidad y la suavidad de la piel.

Además ahora hay una oferta navideña que sale muy bien de precio, y que tiene una exquisita presentación por lo que resulta ideal para regalar en Navidad. De hecho es la primera vez que una gran presentación no encarece el precio ni quita concentración ni péptidos.

Solo me queda deciros que son los creadores de la famosa baby care cream oriental y que en Corea son el nº 1 en cosmética natural.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer