hola.com

 

noviembre, 2011


25
noviembre 11

Tratamiento intensivo noche “Iodase night”

Como sabéis la marca iodase cuenta con una amplia gama de productos y quienes los hayáis probado no me podéis negar sus resultados.
Dicho esto os voy a hablar hoy de uno nuevo y sé que os va a gustar ya que muchos me preguntáis precisamente la diferencia de esta marca con el somatoline.

Iodase night es exactamente igual en cuanto a que también es un tratamiento adelgazante intensivo de noche pero eso sí con ingredientes mucho más eficaces o al menos para mí, pero es cuestión de que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.

Para empezar su principal ingrediente es la fosfatidilcolina de la que ya me habréis oído decir mil veces lo bien que absorbe la grasa. Pero además lleva otros muchos principios activos vegetales como fucus vesiculosus, manteca de Karité o centella asiática entre otros, que actúan conjuntamente sobre los tejidos cutáneos combatiendo las imperfecciones y aumentando la tonicidad y la suavidad de la piel. No contiene cafeína para evitar alteraros a los que os influya este compuesto, y frente al efecto frío-calor del somatoline, este en cambio produce una leve sensación de calor debida a la penetración de las sustancias que desaparece pasados unos minutos.

Es un tratamiento perfecto para reducir las bolsas adiposas localizadas de la zona del vientre, la cadera e incluso de los glúteos. Además os diré que el uso nocturno del producto mantiene la piel elástica y completamente hidratada durante todo el día. Yo llevo como dos noches solo pero ya me noto pa piel más tersa, estoy encantada!!

Share


17
noviembre 11

Sojalive

Las ampollas Sojalive van más allá de un flash de belleza instantánea puesto que tienen un poder curativo. Os estoy hablando de un combinado de componentes capaces de acabar con ese sentimiento que tenemos cuando nos levantamos y nos miramos al espejo y nosotras mismas nos decimos “que mala cara tengo”. Pues bien tenéis que saber que hay un stop para esto.

Todas habréis notado por ejemplo que antes de la menstruación la piel está más reseca, o especialmente en épocas de estrés. Yo de hecho he tenido hace poco una con el comienzo de la temporada de mi programa, las obras de mi casa,.. y me encontraba la piel más cansada pero de repente un día iba paseando por la calle y vi una cosa que me llamó la atención. Eran precisamente estas ampollas. Las compré y me las apliqué, pero os diré que me llevé una sorpresa porque me las habían vendido como un efecto flash, de estas ampollas que se aplican antes del maquillaje y aportan muchísima luz. El caso es que empecé a dármelas mañana y noche y descubrí que los resultados iban más allá. Total que empecé a investigar (ya sabéis de sobra que es lo que más me gusta) y no paré hasta dar con su creadora.

Ahora paso a transmitiros todo lo que me contó del producto y por qué son tan eficaces.
Todos somos conscientes de que existe un proceso de envejecimiento natural. A esto hay que sumar que nos pasamos más de media vida durmiendo y muchas haréis como yo que soy de las que da muchísimas vueltas en la cama. Evidentemente esto hace que se nos marquen más las líneas de expresión. Yo misma a veces parezco un mantón de manila de estos que llevan mucho tiempo guardados y de tanta doblez están muy arrugados. Y para poner remedio nada mejor que buscar soluciones.
Precisamente es lo que conseguí con estas ampollas. Aportan muchísima luz, brillo y dejan una textura magnífica en la piel. Pero lo más importante es que combaten la pérdida de grasa y de hidratación así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno, la gravedad o la aparición de arrugas ya sean posturales, gestuales o las creadas por el propio proceso de envejecimiento.

Estas ampollas están hechas a base de soja biológica que con nuestra bajada de estrógeno aportan una vivacidad, luminosidad y juventud visibles en la piel. También llevan vitamina C, un potente antioxidante que mantiene a raya frente a las agresiones externas, melanocito que es lo que produce las manchas en la piel, por lo tanto sirve también para evitar posibles manchas. Otros de sus ingredientes son aceite de omega 3 y 6, también antioxidantes, ceramidas puras que crean esa grasa que perdemos de la que os hablaba antes. Además lleva proteglicanos que son unas algas que retienen el agua en la epidermis haciendo una barrera para que no nos deshidratemos.

Como veis son de lo más completas. No hay que olvidar que además toda la proteína de la soja produce un efecto reafirmante.

En definitiva las ampollas soja live son una cura radical que previenen el efecto de envejecimiento y aportan un cuidado intensivo de luminosidad y efecto flash.

Share


16
noviembre 11

Para mimar vuestro cuerpo…

¿Os acordáis de la crema facial de la que os hablé la semana pasada? Si habéis tenido ya la oportunidad de probarla y os ha gustado quiero deciros que existe la misma para mimar vuestro cuerpo.

Se trata de un bálsamo corporal de hidratación profunda, no graso y de acción reafirmante de la piel. Se llama idratantissimo corpo y tiene las mismas propiedades hidratantes y reparadoras que la otra ya que su principio activo más destacado es también el ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en los tejidos.

Sus selectos ingredientes miman la piel y consiguen dejarla más suave, uniforme, hidratada y tersa gracias a su efecto lifting acumulativo.

Resulta ideal para pieles secas o muy secas, tirantes, ásperas, con tendencia a la flacidez y muy deshidratadas. Se puede utilizar a cualquier edad, aunque está especialmente indicado para pieles maduras.

Aporta muchísima luminosidad, deja la piel satinada y sólo cuesta 35 euros….

Share


10
noviembre 11

Idratantissima!!!

He encontrado una crema que me tiene como loca, principalmente porque me aporta hidratación y muchísima luz pero por si fuera poco además reafirma.

La clave está en su principio activo. Está hecha a base de ácido hialurónico pero uno de bajo peso molecular y viscosidad cero que penetra de forma más activa en los tejidos aportando todas sus propiedades hidratantes y reparadoras. Sus selectos ingredientes miman la piel y consiguen dejarla más suave, uniforme, hidratada y tersa gracias a su efecto lifting acumulativo…

Es una crema indicada para las arrugas, la flacidez, las marcas, para reparar la piel frente a las agresiones externas y sobre todo para hidratar profundamente incluso aquellas pieles que tienden a la deshidratación. Mantiene la correcta hidratación de la piel y rellena suavizando el surco de las arrugas desde las capas más profundas hasta las más superficiales.

Me encanta hasta su frasco, viene con dosificador que lo hace todavía más cómodo y fácil de aplicar. Seguro que como a mi os va a enamorar!!

Share


4
noviembre 11

City girl

Acabo de sacar una crema maravillosa que además de dar color, es reafirmante. Para mi es la alternativa a las medias ya que no me gustan nada y gracias a ella consigo un color dorado todo el año. Siempre la llevo conmigo antes de entrar en plato para lucir unas piernas y unos brazos bronceados. Justo estaba con los Morancos en el programa de AR y Jorge me la acaba de robar, me voy corriendo a por otra!!

Share


3
noviembre 11

Sérum F

El prestigioso maquillador David Francés ha lanzado su propio sérum. Así es como él mismo lo define: “El sérum f de David Frances, es un cocktail perfecto de hialurónicos, elastina y péptidos que harán que tu piel se vea descansada y reafirmada al instante. Con el uso diario y aproximadamente en 10 días las líneas de expresión comienzan a desparecer. Antifatiga, reafirmante, rellenador, fijador del maquillaje. Es un sérum de tratamiento. No dejes de probarlo!!! te enamorará”.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer