hola.com

 

septiembre, 2011


30
septiembre 11

Nuevo shorty de lytess

¿A quién no le preocupa perder volumen pero le cuesta horrores conseguirlo?

Hace un par de semanas estuve en unas jornadas de belleza y entre sus novedades me presentaron una faja de la misma marca de los culottes y los leggings de los que ya os hablé hace unos meses en el blog.

No sé cuantas de vosotras llegásteis a probarlos pero si os quedásteis con las ganas ahora tenéis más opciones. Entre ellas como os digo su nueva faja que promete una acción adelgazante inmediata, bueno tendréis que esperar 3 semanas para ver sus resultados, pero
Mientras que los otros modelos de mallas actúan y disminuyen centímetros de cadera y muslos, ésta abarca más zonas porque es una faja que llega justo hasta debajo del pecho. Su ventaja además es que puesta debajo de cualquier prenda consigue remodelar la figura sí o sí.

A mí el pirata ya me encantó porque además de perder volumen me dejó la piel estupenda. Me lo ponía para mi día a día ya que contiene medicamento y con el movimiento es la mejor manera de liberarlo para que surta efecto. Con esta faja hay que hacer lo mismo. Yo os aconsejo llevarla por el día y combinarla con algún producto reafirmante por la noche, así conseguís doble efecto!!
Cuesta 55 euros y lo hay en beige y en negro. Además ya os adelanto que está por llegar el shorty en largo. Si queréis más información podéis llamar al 915643674.
Buen fin de semana!!

Share


27
septiembre 11

Tratamiento flash para el rostro

Si tenéis una cita inesperada o queréis poneros guapas en tiempo récord podéis conseguirlo con un tratamiento de la Doctora Vila Joya que es una auténtica cura de emergencia para mostrar nuestra mejor cara.

Primero se aplica una crema exfoliante para retirar las células muertas, a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de ácido hialurónico. Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio.

Deja la piel súper luminosa, más firme, más radiante, en definitiva espectacular en unos minutos.

El secreto del Trifasic Flash está en su aplicación en tres fases, lo que permite la interacción de las vitaminas junto con los diferentes ingredientes, evita que se desestabilicen y se logra así que penetren de manera óptima en la piel.

Si os interesa probarlo podéis pedir cita en la clínica de Ana Vila Joya (Tel: 915768234)

Share


26
septiembre 11

El primer tratamiento para resaltar tus pómulos

Hoy os traigo otra novedad que creo que a muchas os va a encantar. Como sabéis normalmente la gente se pone pómulos. La técnica consiste en un simple relleno a base de ácido hialurónico pero ya hablamos de meternos algo y, como se que a mas de una os da respeto, he investigado hasta dar con una crema que consigue el mismo resultado sin necesidad de inyecciones.

Se llama lipolift pómulos y es el primer tratamiento cosmético que interviene en los pómulos. ¿A que os va gustando de lo que os hablo?

Como os decía se trata de una crema que consigue resaltar los pómulos ya que provoca una reacción similar al de la toxina botulínica, y elimina las arrugas creando un efecto lifting. Sus resultados son realmente asombrosos. Con su uso continuado parece que rediseñemos nuestro perfil ya que lo redefine, y las mejillas parecen mucho más compactas. Además gracias a su “efecto volumen” la piel gana en tonicidad y suavidad, y queda como “reestructurada”.

Después del primer mes de tratamiento los contornos ya parecen más llenos y redondeados dando al rostro un aspecto más suave y juvenil. De hecho yo siempre pedía que me resaltaran los pómulos con maquillaje oscuro para hacerme la cara más angulosa y más fina y ya no lo necesito.

Share


23
septiembre 11

Mis esmaltes…

Si os gusta llevar las uñas pintadas os recomiendo los esmaltes de
Dior. A mi ahora me ha dado por los tonos rojos, y me he comprado
uno rojo pasión que me encanta, y otro rojo fresa que se lleva ahora
también muchísimo. Os dejo los números por si os interesan, son el
999 y el 671, así os será mas fácil encontrarlos.
Si no os convencen, que lo dudo, o queréis mas variedad, OPI también tiene una gama de esmaltes muy bonitos.

Lo importante es llevarlas pintadas a poder ser con colores oscuros para que a la hora de morderlas nos de mas reparo aunque solo sea por el hecho de que se nota mas y podemos dejarnos en un momento la mano hecha un cuadro. Con lo que lucen unas manos
bonitas!!!

También hay colores claros muy bonitos pero hay que reconocer que con esos tonos se muerden mas las uñas, no me podéis negar que dan mas ganas!!

Ah!! otro consejo que os doy es que huyáis de las uñas de gel y porcelana a menos que os las haga una muy buena profesional porque al principio quedan muy bien pero acaba destrozando las uñas de tanto limarlas….

Yo de hecho he conseguido tener mis uñas largas a base de estos esmaltes oscuros. Al principio no me hacia acostumbrada a llevar siempre colores claros pero estos colores que os recomiendo además de estar a la moda son muy elegantes

las uñas de tanto limarlas…

Share


22
septiembre 11

Test de intolerancia alimentaria

Estoy con Val, la profesora de apoyo de mi hijo, la he visto mucho mas delgada y me está contando que es porque se ha hecho el test de la intolerancia alimentaria y después de mucho sufrir por perder peso por fin lo ha conseguido con tan solo saber los alimentos que le engordan. Se ha quedado alucinada porque ella comía muy sano y era incapaz de adelgazar, de hecho cenaba ensalada y pollo y precisamente la lechuga a ella le engorda. Incluso la zanahoria, la leche,… Se lo ha hecho en Cuenca por tan solo 60 euros porque aquí puede costarte hasta 300. Os dejo los datos por si os interesa Farmacia Guaita, esta en la calle Guardia Civil, 12.
Un beso

Share


21
septiembre 11

Bombón saciante Lola

¿A quién no le gusta el chocolate pero se resiste a comerlo por no engordar? Chicas y chicos he de deciros que se acabó el quitarse ese pequeño y delicioso placer porque existen unos bombones con bajo contenido en azúcar que reducen el apetito.

Están buenísimos, son de chocolate belga 100% biológico a base de almendras, y lo mejor de todo es que tiene propiedades saciantes. Vamos que es todo un invento, porque además de quitarte el gusanillo del chocolate hace que comamos menos y no piquemos entre horas.

Esto se debe a que contiene Espirulina, un alga microscópica que es el alimento más completo que se conoce, de ahí su efecto saciante, y Garcinia Cambogia, que inhibe el apetito.

Lo ideal es tomarse uno una hora antes de comer o de cenar acompañado de un vaso de agua para saciarse del todo, y masticarlo bien. También os lo aconsejo si estáis a dieta o si sentís un momento de esos de ansiedad que tod@s tenemos alguna vez. A mí me dan sobre todo por las noches y la verdad que el efecto de este bombón viene fenomenal para combatir esos. Al comerlo el organismo detecta una sensación de placer, ya que el chocolate produce endorfinas, y al mismo tiempo reduce el apetito ya que al asimilar la espirulina es como si ya hubiéramos ingerido alimento.

Si queréis más información podéis llamar al 914115446.

Share


12
septiembre 11

Rejuvenece tu piel

Cuando se dice que el sol es malo es entre otras cosas porque perjudica el ADN de las células de la piel. De ahí que envejezca la piel y aparezcan arrugas o manchas, y hay que reconocer que es una lástima ya que a mucha gente, entre ellas yo, nos gusta tomar el sol.

Pues bien he de deciros que por fin este verano he podido hacerlo a gusto y sin tanto remordimiento por castigar mi piel porque he descubierto un tratamiento que ayuda precisamente a evitar ese foto-envejecimiento que produce el sol.

Esta revolución se llama Histanage y aunque parezca mentira hace que el sol rejuvenezca la piel. Si sí como lo oís, ahora os cuento cómo.

El tratamiento completo consta de dos productos. Por un lado un “foto-rejuvenecedor” que gracias a una fórmula especial de ADN regenera la piel y protege contra los daños del sol incluyendo las quemaduras. Basta con aplicarlo por la mañana o antes de exponerse al sol en cara, cuello y escote con un ligero masaje. A los 30 minutos de estar expuestos al sol el producto ya empieza a actuar. Su efecto es inmediato y profundo. Eso sí lamentablemente no es eterno y si tras 2 horas ininterrumpidas de sol queremos prolongar la exposición otras
dos horas debemos volver a aplicarnos el producto o bien ponernos una crema de alta protección.

El segundo paso es el “resurfactor”. Este producto en concreto se
aplica por la noche ya que su fórmula aprovecha precisamente las horas de sueño para penetrar en la pidermis.
Contiene un conjunto de preciadas sustancias como retinol, coenzima q10 o ácido lactobiónico. También células madre de origen vegetal que iluminan la piel desde el interior y ayudan a recuperar esa apariencia más joven.

El tratamiento completo dura unas 6 semanas. Os aseguro que da resultados, deja la piel totalmente renovada, más relajada, con más luz, incluso con menos arrugas.

Se me olvidaba deciros que tanto durante el tratamiento como al terminar es preciso que os protejáis durante el día con una crema de alta-media protección. En días de poca exposición al sol no debéis interrumpir el tratamiento pero basta con limitarlo solo al resurfactor por la noche.

Share


2
septiembre 11

Ver para creer

Hola, ¿qué tal la vuelta de vacaciones? Espero que hayáis descansado y disfrutado mucho. Siento no haberos escrito este mes de agosto pero ya desde ayer he retomado el blog y he ido contestando todos vuestros comentarios que tenía pendientes.

Quiero deciros que no he parado del todo ya que he seguido investigando y probando nuevas cosas para seguir recomendándoos mis últimos descubrimientos.

En verano solemos cambiar nuestra alimentación, nos exponemos a diferentes climas que castigan más nuestra piel, nuestro pelo,… es normal para eso están las vacaciones pero como sabéis ahora viene lo duro, tod@s tenemos otro verano y hay que empezar a cuidarse desde ya.

Hoy os traigo un consejo para el pelo. Si queréis tenerlo sedoso y natural ya podéis conseguirlo con uniq-one. Se trata de un tratamiento con 10 beneficios en uno que a mí me tiene enamorada desde que lo he probado. Me lo pongo todo el día y es que muchas veces no te crees que un producto pueda tener tantos beneficios, pero yo misma lo he comprobado y estoy encantada con sus resultados.

Para empezar ayuda a reparar el cabello, además protege del sol por lo que es perfecto para usar en esta época en que a todas se nos queda el pelo más castigado, (os adelanto que ha sido mi aliado este verano en la playa). Va fenomenal si tenéis el pelo seco y dañado. Si además lo tenéis rebelde ya no tenéis de que preocuparos porque también controla el encrespado. Facilita el uso de la plancha y el peinado y además lo mantiene por más tiempo. Otra cosa importantísima es su sorprendente efecto desenderante y por si fuera poco previene las puntas abiertas. Sus resultados como os digo sorprendentes porque además aporta cuerpo y volumen y deja el pelo suave y brillante.

Os lo podéis aplicar después del lavado como un sérum de los que no necesita aclarado, para ir a la playa o después del baño,… viene en formato spray por lo que resulta muy práctico. Y lo mejor el precio…. tan sólo 15 euros!!!

Probadlo, conseguiréis un cabello espectacular, protegido y saludable.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer