hola.com

 

agosto, 2011


2
agosto 11

Adiós a la papada

Ha llegado agosto y como much@s de vosotr@s el blog se merece un descanso. Aun así quiero aprovechar este último post pre-vacacional para hablaros de una maravillosa crema para acabar con la papada. Como lo oís, muchos ya me habéis preguntado en alguna ocasión como combatir ese problema, y ahora es posible gracias a lipolift.

Lipolift, es una crema específica para el doble mentón, más conocido como papada, con una acción reafirmante y lifting. La efectividad de sus resultados se debe a sus componentes. Los ácido glicólico y pirúvico combinados con extractos de guaraná consiguen reducir la grasa, aumentar la tonicidad y hacer más delgadas las líneas del cuello, dificultando además la formación de las imperfecciones que causan el doble mentón.

Su uso continuado permite obtener resultados significativos en 3-4 semanas. En la fase inicial es conveniente aplicar la crema 2 veces por día, una vez obtenido el resultado deseado basta con seguir una sola vez por día para el mantenimiento.

Lo importante para notar los resultados es aplicar el producto con un delicado masaje de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba. Conseguiréis un efecto tensor progresivo, y ya desde el primer tratamiento notaréis la piel del cuello más tónica y elástica.

Para cualquier duda podéis llamar al 915643674. De hecho tomad bien nota de este número ya que como os decía al principio el blog cierra por vacaciones y este teléfono es una manera inmediata de resolver vuestras dudas, si no tendréis que tener paciencia y esperar hasta septiembre.
Sin más me despido. Prometo volver con las pilas cargadas y ofreceros muchos más temas y consejos de belleza. Hasta entonces disfrutad mucho del verano.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer