hola.com

 

julio, 2011


22
julio 11

Salud y bienestar en Sha

Hoy voy a dedicar el post a la salud y al bienestar y para eso quiero hablaros de Sha, una clínica de bienestar pionera a nivel mundial.

Para que entendáis el concepto os diré que su dueño tenía una enfermedad terminal que le hizo recorrer lo más profundo de la medicina. Sus dolencias no iban a mejor y encontró en la macrobiótica y todo lo que este tipo de salud conlleva la salvación. Llegado a este punto no dudó en dejar su trabajo habitual para invertir todo su tiempo en crear la clínica Sha, que hoy en día ayuda a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas. Su historia me encantó y no dudé en visitarlo y ver sus beneficios.

El objetivo de esta lujosa clínica es que los huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable. La clave de su éxito está en que ofrece tratamientos que fusionan las mejores terapias orientales con las más avanzadas técnicas occidentales. Gracias a ellos se consigue un cambio fundamental en el organismo del paciente que no solo mejora la calidad de vida sino que ralentiza el proceso de envejecimiento y previene enfermedades.

Esta clínica no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.

Si tenéis problemas de peso o alimentación os lo recomiendo especialmente. Uno de sus tratamientos es el método SHA que se basa en una dieta altamente depurativa basada en los principios macrobióticos adaptados a los tiempos modernos, equilibrada para las necesidades de cada persona y combinada con terapias naturales. A mí me vino estupendamente. Conseguí perder 5 kilos en una semana y mi marido 7.
En Sha te enseñan a comer, y es que es importantísimo muchas veces empezar por cambiar nuestra alimentación no solo para bajar de peso sino para estar completamente sanos.

Además de este ofrece otros muchos tratamientos para combatir todo tipo de problemas. Desde cómo acabar con el estrés, cómo dejar de fumar, cómo mejorar el sueño, … Tiene tratamientos de estética y belleza tanto faciales, corporales, rejuvenecimiento integral,.. Tiene incluso programas especiales para novias o ejecutivos.

¿Habéis oído hablar de la hidrocolonoterapia? Es el nombre de una terapia para limpiar el colon que también podéis haceros en esta clínica. Ahora entraré en detalles para que juzguéis por vosotros mismos su importancia, pero seguro que como yo llegáis a la conclusión de la necesidad de hacerse una al menos una vez al año.

Hay que partir de la base que en el intestino se desarrollan tareas que aunque no seamos conscientes de su importancia son fundamentales para el equilibrio de nuestro organismo. Tenemos un sistema digestivo de doce metros y lo controlamos a la entrada y a la salida pero del resto no sabemos nada de nada. De ahí la importancia de limpiarlo. Esta tubería, como todas, se obstruye y se ensucia con el paso del tiempo ya que en el colon quedan residuos pegados a las paredes intestinales que se van acumulando a lo largo de mucho tiempo hasta que todo el sistema empieza a funcionar mal.

Si el colon está saturado y lento, es el hígado el que filtra todas las toxinas y se cansa. Además la toxicidad se acumula en la piel y puede provocar dermatitis. Pero no solo eso, el intestino se hincha y presiona los órganos y la digestión se hace lenta y pesada.
Si notáis estos síntomas, sin duda es hora de haceros una hidroterapia de colon. Aun así si no los notáis y no os la habéis hecho nunca os lo aconsejo igualmente. No hay excusa que valga y por muy desagradable que os resulte la idea, es necesario un correcto vaciado para regular las funciones intestinales y purificar el cuerpo.
Podéis pensar que no tiene nada que ver con la belleza pero estáis muy equivocadas, no solo hay que estar bien por fuera sino también por dentro.

El tratamiento está indicado para cualquier edad, aunque no es aconsejable para niños pequeños. Como os he dicho se recomienda realizarlo una vez al año pero si tenéis diabetes, obesidad, artrosis o cualquier otro trastorno grave, es aconsejable hacerse dos o tres sesiones anuales.

Tenéis que saber de antemano que tendréis un tubo de plástico metido entre los glúteos durante unos 40 minutos y muy agradable no es pero merece la pena por los beneficios que produce. Es una terapia que previene el cáncer de colon y el envejecimiento, optimiza la digestión, controla el metabolismo para mantener el peso a raya, permite la absorción completa de los nutrientes, elimina residuos antiguos depositados que no se eliminan con la higiene normal, mejora el sistema circulatorio y los problemas de ciática,…
Sin duda se trata de algo preventivo que deberíais incluir en vuestra lista de chequeos.
Os aconsejo que echéis un vistazo a la página web de la clínica para informaros de todos sus servicios (www.shawellnessclinic.es). Ya os adelanto que os puede resultar caro pero os digo de corazón que sale barato para lo que es.
La clínica se encuentra en una hermosa sierra frente al Mar Mediterráneo, integrado en el Parque Natural de Sierra Helada, una de las reservas ornitológicas más importantes del país.
Su restaurante ofrece una comida sana y terapéutica adaptada al paladar más exigente. Por si fuera poco cuenta con un entorno inigualable.
A mí me encanta reservarme una semana de mis vacaciones y escaparme para ponerme en las manos de su equipo médico. Es todo un lujo poder disfrutar de sus tratamientos, seguir todos los consejos de sus profesionales y sentirse sano.
Tiene además un spa donde se puede disfrutar de unas vistas que no dejan indiferente a nadie, vamos todo un lujo para relajarse y encontrar la paz.
Es entrar allí y salir como nueva. ¿Qué mejor que unos días allí para retomar el trabajo relajada, con las pilas cargadas y totalmente renovada tanto por dentro como por fuera?


14
julio 11

La magia de St Tropez

Supongo que a más de una os encanta lucir morenito especialmente en esta época pero a muchas no os gusta o incluso os da pereza tener que exponeros durante horas al sol. Pues bien ya podéis dejar de preocuparos por eso porque podéis conseguir el mismo tono de playa sin necesidad de castigar vuestra piel. ¿Cómo? Muy fácil, sólo tenéis que buscar un buen autobronceador.

He de deciros que yo he probado muchísimos pero ninguno me convencía por el color tan naranja que me dejaban y porque casi todos dejan manchas. Sin embargo desde que he descubierto los de ST Tropez estoy encantada porque me proporciona un tono dorado muy bonito.

Para quien no conozca la marca deciros que se trata de productos muy exclusivos. Concretamente su gama de autobronceadores tiene una fórmula diferente y en mi opinión está muy pero que muy lograda ya que como os digo deja un color muy natural.

Os recomiendo que probéis la loción o el mousse autobronceador a base de aloe vera. Ninguno de ellos contiene grasa por lo que no manchan ni dejan la piel pringosa. Además se secan muy rápido, concretamente el mousse tarda menos de un minuto lo que facilita el ponérselo en cualquier momento.

Para la cara hay una crema que además de hidratar aporta poco a poco con el uso diario un color bronceado que es una auténtica maravilla. Podéis además combinarla con los polvos, os lo recomiendo especialmente si sois de las que no os gusta poneros maquillaje y menos ahora en verano que resulta todavía más aburrido.

Espero que os haya servido de ayuda la información, como veis ya no hay excusas para no lucir un bonito color.


7
julio 11

Hola a tod@s.
Antes de nada agradecer vuestra participación en el blog y todos
vuestros comentarios tan cercanos y cariñosos. Precisamente por esa
confianza que percibo a través de vuestros mensajes me voy a
tomar la libertad de pediros un pequeño favor.
Antes de escribirme leed bien lo que publico porque muchas veces me pedís consejo sobre las mismas cosas de las que ya os hablo en los post. Si queréis información sobre cirujanos, dietas, centros de estética,… tanto en mi libro “Una solución quiero” que he publicado recientemente como en el anterior “Diez años mas joven” tenéis un listado con muchas direcciones útiles para este tipo de cosas, asi
como respuesta a muchas de vuestras dudas. Viendo todos vuestros
comentarios confio en que os será de gran ayuda, o simplemente si
leéis otras respuestas en el blog seguramente os sirvan a mas de uno.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por vuestro interés


6
julio 11

El osmopeel, mi gran aliado

¿Tenéis marcas de acné y no sabéis cómo acabar con ellas? Para eso lo mejor es el Osmopeel, una mascarilla que trata el acné gracias a su alta concentración de ácido glicólico que es a un 25% cuando normalmente en cosmética se encuentra entre un 8 y un 14%.
Doy fe de ello ya que yo también sufrí ese problema y os puedo decir que tras probar muchas cosas es con lo único que he conseguido quitármelas.

El Osmopeel combina de forma eficiente los ácidos glicólico y azelaico junto con otros principales activos, logrando un producto con efectos visibles desde la primera aplicación.
Constituye un limpiador de radicales libres que ayuda a reducir la pigmentación por lo que es también muy eficaz para reducir las manchas.

Lo ideal es aplicarse el producto dos o tres veces por semana en la cara y el cuello. Hay que dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos y después aclararlo bien con agua fría evitando que el producto entre en contacto con los ojos. Es muy importante este paso. Entre aplicación y aplicación hay que dejar 2 días entre medias para que el PH vuelva a su estado de 5.5. Puede que al ponerlo notéis una ligera sensación de hormigueo pero es normal por el ácido. Es muy importante después de la mascarilla Osmopeel que os pongáis una crema hidratante.

Para mi es uno de los productos sin los que no puedo vivir. Tengo que reconocer que alguna vez me he dormido con ello y me he levantado divina!!!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer