hola.com

 

junio, 2011


29
junio 11

Los beneficios de la Vitamina C

Las vitaminas juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud. Especialmente hay algunas como la A, la C y la E que pueden aplicarse directamente en la piel para proteger y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Yo por ejemplo soy adicta a la Vitamina C al 5% de Matriskin, un antioxidante que previene la aparición de arrugas. Su resultado inmediato es una gran luminosidad, tal como si hubieses cogido un poco de color tras dar un paseo al sol. Te deja ese aspecto sonrojado y picoteado que todas buscamos especialmente en esta época, en definitiva un aspecto de lo más saludable.

El producto en sí viene muy bien todo el año, incluido ahora en verano ya que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA. Pero cuidado, no hay que olvidar ponerse encima protección solar.

Para su aplicación es suficiente con aplicar ¼ de la pipeta en el rostro, sin olvidar la zona de alrededor de los ojos y en el cuello. Lo ideal es hacer el mismo ritual mañana y noche. Probadlo, ya veréis que sensación y que luz os aporta!!


24
junio 11

Colágeno para el cabello

Os voy a hablar hoy de este nuevo tratamiento que consiste en hacer penetrar colágeno y unos aceites en el corte del cabello. Su aplicación es por medio de unas planchas de infrarrojos e ultrasonidos, que no queman ya que la plancha no lleva temperatura. Son unas planchas especiales para este tipo de tratamiento tremendamente novedoso e innovador.

En Hollywood se le conoce como el bótox para el cabello porque parece que el cabello castigado y viejo se convierte en joven y vivo. Se aplica el tratamiento durante unos 20 minutos. El resultado es luz, brillo y al tacto como la sensación de un gato de Angora. Se puede aplicar cada 15 días aunque en realidad su efecto dura hasta un mes.

Como sabréis yo odio la queratina ya que usa muchos productos químicos y eso es comida para hoy y hambre para mañana. Este tratamiento en cambio es totalmente natural.

Por cierto si os gusta la idea hoy mismo ha salido una oferta en GROUPON. Os dejo el link para todas las que estéis interesadas: http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/tratamiento-flash-de-colageno-natural-l-alquimia-by-matriskin/473960.
Si tenéis cualquier duda podéis llamar al centro para informaros. El teléfono es el 915643674.

Feliz fin de semana!!!


17
junio 11

IV edición del “Ópera&Brunch&Alta costura”

¿Tenéis plan para este domingo? Si estáis indecis@s o directamente no sabéis que hacer tomad nota porque The Westin Palace celebra una nueva edición de su dominical Opera&Brunch dedicado a la moda.

El acto contará con un exclusivo desfile de la firma de moda íntima, corsetería y lencería de alta gama La Perla. Podréis ver su colección de baño para este verano 2011, que irá acompañada de las últimas novedades de bisutería de Yanbal realizadas especialmente para este acontecimiento y de los últimos diseños de Pura López.

En el backstage habrá más sorpresas con la presentación de La Perla Collection Createur by Jean Paul Gaultier, la actuación en directo de La Mala Rodríguez y la degustación de vinos Paco y Lola.Además los asistentes podrán disfrutar de la ya conocida Ópera en vivo, acompañada de un exquisito Brunch con más de medio centenar de platos dulces y salados.

El evento que durará de 13:30 a 16:30 horas cuesta 73 euros sin incluir las bebidas. Podéis reservar vuestras entradas en la web www.reservas.palace@westin.com o llamando al 913607818.
La finalidad es destinar beneficios a la Fundación Aladina que tiene el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas (www.aladina.org). Concretamente, el hotel donará un 20% de la recaudación total, que estará destinada a finalizar el proyecto de reforma del Hospital de Día del Niño Jesús.


16
junio 11

Una solución quiero

Muchos de vosotros sabréis que ya está a la venta mi último libro “Una solución quiero”. Perdonad que os hable de él aquí en el blog pero precisamente os puede ayudar a encontrar muchas respuestas sobre cosas que me preguntáis. Tiene recomendaciones de grandísimos profesionales, cada uno de ellos dedica 27 líneas sobre sus mejores consejos médicos, también las mejores especialistas de belleza, compañeras mías con una gran trayectoria que nos ofrecen sus mejores trucos,.. Además de dar soluciones a muchos problemas al final incluyo una gran lista con direcciones útiles que os pueden resultar interesantes.

Sin extenderme mucho quiero decir que tras mi anterior publicación titulada “Diez años más joven”, en esta obra continúo en la búsqueda de los mejores productos y tratamientos para estar espectaculares, y lo digo con conocimiento de causa y tras mucho tiempo de investigación. Además intento transmitirlo de la manera más real posible, de ahí que siempre incluya opiniones. El primero concretamente tiene trucos de belleza de famosos. Si sois de las que os gusta saber como se maquilla Judith Mascó, o como cuida su cabello o su cuerpo Nati Abascal, entre otros muchos secretos, ahí tenéis unos cuantos. En este nuevo libro en cambio me centro más en opiniones de profesionales, ya sean médicos, cirujanos, periodistas especializados en el tema…

Quiero dejar constancia de que en estos años no he dejado de trabajar con especialistas tanto de España como de otros países para tener toda la información sobre las nuevas técnicas, las nuevas cremas, las nuevas máquinas, los últimos descubrimientos en nutrición… distinguiendo claramente entre las soluciones reales y las milagrosas.

Soy consciente de que hay que cuidarse pero hay que hacerlo bien. Si se hace una dieta como siempre digo que sea bajo supervisión médica, si compramos productos que sean los adecuados para nuestro tipo de piel, si hacemos tratamientos a poder ser los mejores y siempre evitando aquellos que puedan tener algún efecto secundario,… porque no todo es de fiar.

Supongo que como a todos me gusta sacarme partido pero en mi caso a poder ser de forma discreta, no me gustan las exageraciones a ningún nivel.

Si vosotr@s también queréis pero no sabéis cómo o simplemente queréis ampliar información sobre el tema no dejéis de leer este libro. Estos son algunos de los puntos que trato:
• Los grandes beneficios de la cosmecéutica
• DC2, la bebida diaria de mi piel
• Retoques nasolabiales de última generación
• Hidroterapia del colon y otras limpiezas del interior
• La dieta macrobiótica
• La revolución Janson Benett

Si decidís leerlo disfrutadlo tanto como lo he hecho yo al escribirlo. Con “Una solución quiero” he intentado poner en vuestras manos el manual de belleza definitivo, para estar estupendos por dentro y por fuera.


9
junio 11

Nueva crema efecto lifting

¿Cansada de buscar una crema de noche?

Te comento mi último descubrimiento: la crema revitalizante efecto lifting de DC2.
Es especial para pieles secas y desvitalizadas. Yo la llamo también la crema de los supervivientes. Si me dejaran la enviaría al programa porque no hay más que ver como se les queda la piel a todos los que pasan por el concurso, y no me extraña después de estar expuestos tantas horas al sol. También es verdad que en eso consiste el programa, en sobrevivir ante todo tipo de adversidades y vaya si lo hacen. He de reconocer que yo no se si podría o al menos no sin mis cremas y mis productos cerca que me permitan cuidar mi piel.

A lo que me refiero con esto es que es una crema buenísima que viene muy bien a todos especialmente en este tiempo en que nos da el sol, si sí que ya sabemos de sobra que no hace falta estar tumbados en una hamaca para tomarlo, con solo el hecho de salir a la calle estamos expuestos a él. Y este año viene pegando con ganas.
Dicho esto no me cansaré de repetir que no basta solo con ponerse protección antes de que nos de, sino que igual de importante es cuidarse la piel después. Precisamente esta crema revitaliza y es una maravilla para pieles castigadas, de ahí que venga tan bien en esta época. Es una crema rica en aceites de almendras, aguacate y trigo, con extractos de frutas, retinol, vitamina E y un complejo exclusivo de aminoácidos biológicamente activos. El conjunto de todos estos elementos logran una nutrición perfecta con un importante y profundo efecto antiflacidez y anti-radicales libres.

Se aplica como crema de noche, estimulando así la renovación celular. Precisamente aprovecha las horas de sueño para reafirmar y renovar la piel de manera que al despertar descubrimos una piel más jugosa, firme y luminosa. Además su suave perfume natural tiene propiedades relajantes que contribuyen a alcanzar un sueño reparador. ¡¡Qué más se le puede pedir a un sueño!!!


2
junio 11

Flequillos quita y pon

¿Cuantas veces has visto un flequillo que te haya llamado la atención por la calle y te guste, lo quieras pero no te lo dejas por lo sacrificado que es? Si te gustan los flequillos pero no lo llevas porque hay que estar siempre cortándoselo te traigo la solución: los flequillos postizos de quita y pon. Pero no os asustéis ni penséis cosas raras porque os puedo asegurar que quedan de lo más natural.

¿Cuántas vistéis el programa de AR donde aparecimos Ana Rosa y yo con flequillo y luego hicimos en un momento que cada colaboradora se pusiera uno? ¿Quedaban bien verdad? Pues he de deciros que esos eran sintéticos pero ya podéis conseguir un flequillo igual de fácil de poner de pelo totalmente natural. Las ventajas son muchas ya que resiste mechas, tintes,… en fin todo tratamiento que os hagáis habitualmente en vuestro cabello. ¿Y que os cansáis de llevarlo? pues se quita y cambiáis de look ese día. Como véis con los nuevos flequillos podéis cambiar de imagen tanto como queráis.

¿Y que decir de las extensiones? Hay un nuevo sistema adhesivo. No os niego que duran menos que las de keratina que ya muchas conoceréispero se adhieren mejor al pelo siendo mucho menos agresivas. Son ideales para personas con el cabello muy fino que quieran darle volumen o para conseguir el largo que deseéis. Vienen como si fueran unas tiras de unos 3 centímetros de largo y 0,50 de ancho con más cantidad que las que traen habitualmente las de keratina. Ya os digo que es el sistema que están usando actualmente muchas de las celebrities.

Si os ha gustado este post os aconsejo que os paséis por La Alquimia (C/ Velázquez 115) o llaméis al 914115446 para pedir cita.
Tanto los flequillos como las extensiones son de cabello natural. Por cierto son súper económicos, flequillos a 50 euros y extensiones a precios muy razonables.
Prometo hacerme una foto y subirla para que veáis como queda, seguro que os encanta!!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer