hola.com

 

mayo, 2011


24
mayo 11

Maquillaje 2 en 1

Muchas me habéis pedido alguna vez que os hable de maquillaje y en este post os traigo lo último. Se trata de un maquillaje con doble función: ofrece un efecto antienvejecimiento, gracias a la combinación de caviar y ácido hialurónico, y además incluye protección solar.

Como veis aporta soluciones que la mujer actual demanda para su piel. Pero no solo eso, el maquillaje Time Control Antiaging make up de être belle es un producto multiuso ya que combina corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido.

Es un maquillaje de acabado natural, con una textura hiperfundente y a pesar de proteger la piel con SPF 15 no aporta nada de grasa.

Para terminar os diré que es muy pero que muy fácil de poner. Basta con aplicarlo de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Podéis hacerlo bien con pincel de maquillaje o bien con esponja.

Está fenomenal de precio y lo hay en varias tonalidades, seguro que encontráis la vuestra! Con Time Control ya veréis como notáis una piel joven y radiante.


16
mayo 11

Calidad 100%

Cuando digo calidad no puedo dejar de referirme a la marca Lilu. Ya much@s habréis oído hablar de ella especialmente si vistéis mi sección de la semana pasada en AR donde presentaba su nuevo sérum con efecto botox.
Es sin duda una gran marca donde prima la calidad y los mejors activos y lo digo sinceramente con conocimiento de causa empezando por su aceite de argan.

Es cierto que hay muchos aceites en el mercado pero el de Lilu es el más puro porque está recién cogido del árbol. Otra cosa muy importante al tratarse de un aceite es que no embadurna ya que es seco y se absorbe muy rápido. Es además desinfectante y sirve para combatir muchísimos problemas de la piel. Desde las cicatrices, el acné, las estrias,… para mi es la mejor solución para reducir las estrías. Lo digo en serio ya que no conozco ninguna crema que sea lo suficientemente eficaz para acabar con ellas pero sí este aceite puro de argan que consigue cuanto menos disminuirlas. También deciros que muchos dermatólogos lo recomiendan pues hay gente que no tolera ninguna crema por su tipo de piel, sin embargo este aceite es lo mejor en caso de tener alguna alergia a determinados productos por su pureza. Al no ir mezclado con nada se puede aplicar sin ningún problema tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
Una cosa más, si tenéis estrías en las uñas no dejéis de usarlo. Mi madre ha conseguido quitárselas a base de aplicarse este aceite.

Si retomamos el tema del sérum, es de lo mejor que he probado últimamente. Está hecho con los mejores principios activos y péptidos escogidos. Sin ir más lejos lleva matrikinas que mejora la calidad de la piel y disminuye las arrugas y los surcos. Su resultado es un efecto lifting. Está totalmente demostrado que consigue reducir las arrugas en un 45% en tan sólo 2 meses de tratamiento.
Por otro lado contiene argireline, al que se conoce como el péptido del botox. Su acción es descontracturante y supone una forma de antievejecimiento rápida, segura y totalmente inofensiva. Con este sérum ya podéis optar por una piel lisa y turgente sin necesidad de pasar por un quirófano. Con su aplicación conseguiréis reducir las arrugas causadas por las marcas de expresión especialmente las de la frente y alrededor de los ojos. Así de fácil y este efecto se aprecia a partir de los 15 días.

También lleva microesferas de hialurónico con las que se consigue un efecto de alisamiento inmediato. El ácido hialurónico es un hiperhidratante tópico muy efectivo que mejora la apariencia de la piel aportando hidratación y luminosidad instantánea.

Termino con una anotación y es que este sérum es apto para todo tipo de pieles. Como he dicho ya hidrata por si solo pero si tenéis la piel muy seca podéis aplicaros encima vuestra crema hidratante sin ningún problema. Además es perfecto para llevar debajo de vuestra crema de protección solar ahora que se acerca el veranito.


9
mayo 11

¿Quieres presumir de labios?

Si sois de las que os gusta lucir labios muy atentas a este post porque “La mela di Eva” cuenta entre su línea de productos con un bálsamo labial con efecto volumen.

Como sabéis hay mucha gente que se rellena los labios y en muchas ocasiones queda excesivo y poco natural. Pues bien con este pintalabios se acabó este problema. Es todo un descubrimiento como sustituto para no recurrir a las infiltraciones.

Se trata de un tratamiento que rellena poco a poco, de una forma tópica y lo más importante, sin dolor.
El efecto volumen es de tratamiento, no transitorio, con el uso continuado mejora el volumen de nuestros labios.

Además mantiene el labio hidratado, más jugoso, y los resultados con el tiempo son espectaculares. Al mismo tiempo que rellena tanto la parte inferior como la superior atenúa el código de barras.
Sin ir más lejos yo lo estoy usando desde hace aproximadamente 5 días y me los noto más carnosos, con mejor aspecto físico y mejor textura.

Pero aun hay más y esto va especialmente dirigido a las más seductoras ya que además de dar volumen genera una acción afrodisíaca. Si sí como lo oís. Si te aplicas este pintalabios sabes que tus besos no van a caer en saco roto ya que tiene feromonas y produce un efecto excitante en el hombre.
Esto se debe a que es un tratamiento cosmético único muy rico en nutrientes y emolientes que contiene turnera, una planta que se considera afrodisiaca desde la antigüedad. No tiene color pero sí un dulce aroma a vainilla que exalta los besos apasionados.

Si queréis presumir de labios solo tenéis que probarlo. Con La Mela di Eva no habrá quien se os resista!!


3
mayo 11

Peinados personalizados

Supongo que muchos vistéis mi última aparición en el programa de Ana Rosa. Para mi fue un gran día teniendo en cuenta que pude lucir uno de los maravillosos vestidos de novia de la última colección de Francis Montesinos. Pero eso no fue todo, porque sabéis que el traje importa pero ¿qué me decís del peinado? En ocasiones importantes todo cuenta, y el peinado sin duda es otra clave importante para conseguir estar radiante.

Pues bien yo para eso tuve la oportunidad de ponerme en las manos de Paco Orellana. Quien mejor que él para dejarme brillar con luz propia, y lo digo sinceramente porque a las pruebas me remito. ¿Vistéis cómo fue capaz de hacerme 3 diferentes peinados en tan solo 15 minutos? No se vosotros pero yo me quedé boquiabierta porque además me sentí muy pero que muy natural.

 

 Dicho esto no cabe duda de que este joven es un gran estilista. Su especialidad son los peinados exclusivos y personalizados y los adapta a cualquier evento en el que queráis destacar o siemplemente sentiros especiales por un día. Para él un peinado no solo se adecua al vestido sino a la forma de ser de cada persona. Trabaja en función del carácter y se centra tanto en el cuerpo como en la cara y lo que es más importante el alma. Su idea es comunic-arte y emocion-arte. Normal que con esas dos premisas tenga esos espectaculares resultados.

 

El jueves sin ir más lejos con un físico como el mío y teniendo en cuenta mi vestido me realizó un maravilloso semirecogido en el lado derecho dejando libre mi otro perfil para tener la oportunidad de lucir una joya. Yo en concreto no llevaba pendientes pero este peinado es ideal en caso de querer lucirlos.
En su segundo trabajo consiguió realzar mi cara acorde a mi óvalo facial. Para ello subió mi zona occipital realzándome ambos perfiles llegando a la parte de la clavícula. Su objetivo era conseguir una parte de alante sencilla y natural y vaya si lo consiguió. Además hay que reconocer que aunque tengamos un evento siempre nos gusta sentirnos a gusto tanto con la ropa como con nuestro peinado. Si hablamos ya del tercero es para alucinar. Era una mezcla entre clásico y urbano pero con la misma tónica de realzarlo todo. Quizás fuera el menos urbano de los 3 pero el más elaborado.

Cada peinado que os he contado tiene su nombre: semirecogido ejecutivo, recogido estilizador y el classic-urban. Podéis optar por cualquiera de ellos pero recordad que cada uno será diferente porque en base a cada uno se personalizan y se juega con el perfil del cliente.

 

También hace extensiones y tocados personalizados. Como véis todo un profesional del que ya os adelanto que con más de 17 años de experiencia a sus espaldas ha trabajado para muchísimas famosas y formado parte de la producción de diferentes películas, entre ellas Soy Leyenda, El Ché, Wally,….

Si como yo os queréis poner en sus manos solo tenéis que llamarle al 619362207. Y antes de terminar que ya se me olvidaba deciros que también trabaja a domicilio, que ya sabemos la comodidad que supone especialmente en esos días en los que los nervios afloran. Que mejor que desde casa y así poder vivir desde el minuto uno ese gran día para terminar saliendo de ella como una auténtica princesa.

Un abrazo y feliz semana


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer