hola.com

 

abril, 2011


14
abril 11

Mi último descubrimiento en contorno de ojos

Quiero compartir uno de mis últimos descubrimientos en cosmética con vosotros. Ayer hablé de él en el programa de AR y os prometí colgar la información en el blog. Allá voy y os lo voy a contar todo que ya sabéis que en la televisión no hay cabida para alargarse como una quisiera. Allí los tiempos son los tiempos y sin embargo aquí una puede extenderse todo lo que quiera, así da gusto! En fin que deciros de mi nuevo contorno de ojos Bioactivo de Rejuvesse!!! Ilumina, reafirma, combate eficazmente las ojeras y las bolsas de los ojos..

La clave está en su fórmula de biotecnología suiza que utiliza un extracto derivado de las células madre de una casi extinta familia de manzanas procedentes de Suiza, que son reconocidas por su alta longevidad y una alta resistencia a la oxidación. Pues bien esto aplicado a la piel es lo mejor de lo mejor ya que proporciona una apariencia más rejuvenecida. ¿Ahora entendéis porque estoy tan contenta con mi nuevo contorno?

El producto lo tiene todo ya que con la incorporación de las células madre vegetales preserva las células madre de la piel ayudando a la eliminación de las arrugas.

Es un gel anhidro (sin agua y por tanto sin conservantes) que además es muy fácil de usar. Solo hay que ponerse una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplicarlo con ligeros toques en la zona del contorno de ojos. Os aconsejo hacerlo antes de acostarse y por la mañana, ya veréis que resultados.
Solo un pequeño consejo por si el producto os hiciera reacción. Antes de aplicarlo de manera regular os recomiendo hacer un pequeño test de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo. En caso de irritación o rojez, interrumpid su uso inmediatamente.

Si todo va bien, podéis usarlo sin ningún problema y solo notaréis ventajas como estas:
- mejora del tono de la piel y su textura en la delicada zona del contorno de ojos.
- reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
- combate la aparición de ojeras.
- reduce la aparición de bolsas oculares.
- otorga una alta protección anti-oxidante.
- contiene potentes agentes naturales anti-inflamatorios y anti-irritantes.

Entre tu y yo, antes me ponía cualquier contorno de ojos y a los 3 días ya estaba harta sin embargo este es mi perdición!!! Por su textura, por la hidratación que me produce,… parece seda y hasta lo echo de menos. Noto que me nutre y el ojo me pide este sérum. Es como que forma parte de mi cara ya.


4
abril 11

Productos estrella para mejorar tu cuerpo

El fluido Iodase deep impact ha sido sin duda una revolución gracias a su componente de fosfatidilcolina que no existía hasta ahora en España en ningún otro tratamiento de este tipo. Me refiero a un tratamiento en crema que se puede aplicar cualquiera en casa sin necesidad de pasar por un quirófano o de ponerse ninguna inyeccion.
Como ya he comentado muchas veces esa molécula es la bomba. Consigue absorber la grasa de una manera absolutamente sorprendente. De verdad de la buena, se puede reducir hasta 1 centímetro en 2 semanas. Aunque es específica para cadera y abdomen te voy a confesar un secreto, la he probado incluso en el brazo y también he bajado casi 1 centímetro!!

Pues bien, el mismo laboratorio ha sacado más productos, todos igual de efectivos pero para diferentes problemas de la piel.

Empezando por la celulitis hay dos fluidos que me encantan. Por un lado Iodase Staminal Instant especifico para piernas y glúteos. Su acción reafirmante consigue actuar de manera rápida reduciendo las evidencias de la celulitis y aportando juventud a la piel. Y si sois de las que creéis que vuestro caso ya no tiene remedio no desespereis,
podéis optar por Iodase Actisom, para la celulitis profunda. No penséis que es ponerlo y por si solo hace milagros pero el producto en sí tiene una acción reafirmante a largo plazo y además tiene un efecto reductor. Ante todo mucha paciencia cuando se trata de mejorar nuestro cuerpo.

Tambien está la crema antiestrias que se llama Iodase Smagliature. Se trata de una crema rica en sustancias naturales regeneradoras y nutritivas que consigue disminuir las estrías. Se puede aplicar en abdomen, senos, caderas y piernas. Sirve incluso durante la fase del embarazo, una maravilla teniendo en cuenta que puede ayudar para
prevenir que ya sabemos como nos cambia el cuerpo cuando vamos a dar a luz.

Otro tratamiento muy interesante es Iodase Staminal volumen seno que como su propio nombre indica sirve para aumentar el pecho hasta 4 centímetros aplicando el producto 1 vez al día durante 6 semanas. Es el primer cosmético especifico para el seno con extractos de células estaminales vegetales. Como al fin y al cabo es un músculo este se
reafirmará tras unas cuantas aplicaciones. Este producto en particular no lo he probado ya que mi caso como muchas sabéis es el contrario, ya me quité pecho en su día como para estar usando ahora una crema para que crezca de nuevo.

Para las que tenéis buena talla o simplemente estáis contentas con vuestro tamaño pero os interesa reafirmarlo está la crema KZ30 que también mejora el tono y la elasticidad de la piel. Además sus extractos vegetales aportan luminosidad e hidratación al escote y al seno. Y muy atentas porque también hay una para reafirmar los glúteos. Es excelente como tratamiento para evitar el relajamiento de la piel tras una rápida perdida de peso, una cirugía, o simplemente como tratamiento continuativo de belleza.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer