hola.com

 

marzo, 2011


23
marzo 11

El secreto de una piel radiante

¿Queréis tener una piel suave y radiante? Es muy fácil, solo hay que seguir 3 pasos gracias a los nuevos productos DC2.
No es broma, muchas me preguntáis por mi piel en el blog y os puedo asegurar que ahora mismo es lo único que me pongo.

Para empezar un tónico que posee propiedades despigmentadas y exfoliantes gracias a su contenido en ácido láctico.
Tiene además extracto de granada, un potente antienvejecimiento por su riqueza en antioxidantes y antiradicales libres, así como extracto de frutos silvestres, con propiedades hidratantes y antioxidantes. Completa la fórmula el extracto de limón, blanqueante y astringente, butilenglicol, superhidratante y la esencia de limón purificante y calmante. Como véis un láctico frutal con el que conseguiréis que vuestra piel recobre brillo y tersura desde el primer día.

Por otro lado el sérum DMAE. Para quien no lo sepa ya os digo que el DMAE es un producto natural que ayuda a la firmeza de los músculos sometidos al proceso de envejecimiento contrarrestando la flacidez.
DC2 presenta DMAE al 15% que gracias a la riqueza de sus ingredientes reduce la profundidad de arrugas tanto en la cara como en el cuello. A los 30 minutos de su aplicación ya se aprecia un efecto lifting pero si eso ya es sorprendente ¿cómo serán sus resultados más a largo plazo? Os garantizo que a los 3 meses son ya de lo más visibles. Si lo probáis notaréis mayor elasticidad y firmeza de la piel así como una disminución de arrugas alrededor de los ojos y la cara, y a los cuatro meses también en el cuello.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad dos veces al día. Una vez que empecéis a sentir el efecto lifting podéis aplicar una crema hidratante.

Para completar el ritual de belleza os aconsejo el sérum activador celular que además de un efecto flash inmediato, mejora el aspecto y aporta luminosidad. Pero eso no es todo, también nutre y regenera en profundidad ya que contiene un 20% de ácido hialurónico, el mayor hidratante conocido. La fórmula tiene además un complejo exclusivo de aminoácidos y oligopéptidos que ayudan al crecimiento epidérmico, favoreciendo la formación de colágeno y elastina. Otros compuestos son la elastina marina que da cierta tensión tisular, mucopolisacáridos puros con alto poder regenerador, y un extracto de soja, rico en isoflavonas que mejoran la tonicidad de la piel.
El sérum lo mejor es aplicarlo mañana y noche mediante una suave presión con la yema de los dedos. Importantísimo tener la piel perfectamente limpia.
Para terminar tomad nota de este truco. Si ponéis unas gotas del sérum DC2 sobre la piel maquillada, conseguiréis potenciar los tonos y la luz, evitando el efecto artificial.

¿A qué esperáis para conseguir ese rostro con el que siempre habéis soñado?

Share


12
marzo 11

Lo último para el cabello

Para todas las interesadas en ponerse guapas y especialmente aquellas que vais asiduamente a la peluquería os voy a hablar hoy de nuevas herramientas para lucir melena y sobre todo para no estropear vuestro cabello. Son lo último en diseño y dan unos resultados espectaculares.

Por un lado una plancha exclusiva para tratamientos capilares. Lo curioso es que trabaja con un activador tricolor en frío. Si véis el efecto os quedaréis asombradas ya que como digo actúa en frío favoreciendo la penetración del tratamiento reestructurante. Como comprenderéis es buenísima para no dañar el pelo. Yo estoy encantada ya que por mi trabajo tengo que recurrir a las planchas y a las tenazas constantemente. Es lo que tiene salir en televisión, nadie se salva de pasar por maquillaje y peluquería antes de entrar en plató, imaginaos lo que supone eso si una no se cuida. A lo que iba, se trata de una plancha que actúa con rayos infrarrojos y ultrasonidos, una técnica que transforma el agua, las proteínas y otros nutrientes contenidos en los productos del tratamiento en pequeñas partículas favoreciendo la penetración del producto en el interior del cabello.

Se trata de una herramienta revolucionaria que devuelve elasticidad al pelo cerrando completamente la escama. Consigue sellar la cutícula en tan solo 2 o 3 pasadas por mechón.

Y para las ondas que tengo que decir que es lo que está de moda, nada de rizos ya, sino ondas, hay unas tenazas maravillosas que consiguen crear ondas en tan sólo 10 segundos. Pero ojo os estoy hablando de una herramienta profesional especial para salones no para usar uno en casa si no se tiene habilidad ya que se necesita técnica. Se llama wave master y es toda una novedad. Alcanza los 210 grados de temperatura.
Está hecha de cerámica, un material que conduce muy bien el calor, y turmalina, ideal para sellar la cutícula y dar brillo.

Ya sabéis, la próxima vez que vayáis a un salón de belleza, que no os tomen el pelo con la tenacillas de toda la vida de metal ya que desgastan muchísimo el cabello.

Share


10
marzo 11

Parches Clarys, la solución para manchas cutáneas

Por fin saco un hueco para informaros de los parches antimanchas. Se trata de unos pequeños parches cosméticos creados para minimizar todo tipo de manchas oscuras en la piel, ya sean debidas al sol, por desequilibrios hormonales, por la edad o por una mala alimentación.

Si tenéis manchas en la cara y no sabéis que hacer para eliminarlas con los parches Clarys ya podéis despediros de ellas.
Su efectividad se debe a que están cargados de valiosas sustancias naturales como la arbutina, una sustancia de origen vegetal que aclara las manchas limitando la producción de melanina. También de magnesio ascorbil fosfato, un derivado de la vitamina C que previene la formación de manchas oscuras en la piel, además de aportar una propiedad antioxidante.
Además la presencia de otros compuestos como acophyllum nodosum, emblica officinalis y ruscus aculeatus proporcionan una acción blanqueante, antioxidante y reparadora.

Se pueden aplicar sobre la cara, cuello, escote y todo el cuerpo para atenuar gradualmente los signos de la discromia (manchas oscuras en la piel). En cuanto a sus resultados deciros que son visibles desde la primera aplicación. Si lo probáis comprobaréis que después de una semana de tratamiento la piel tendrá un tono más uniforme y homogéneo casi como su color original.

Lo único que tenéis que hacer es aplicar el parche sobre la piel limpia y seca, dejarlo actuar y retirarlo tras unas 6 u 8 horas. ¿Fácil verdad? Además ni se nota ya que se adhiere perfectamente al cutis como una segunda piel.

Os dejo un teléfono para todos los interesados: 915643674.

Share


2
marzo 11

Despídete de la grasa con Iodase

Os voy a hablar hoy de un producto maravilloso para acabar con la grasa localizada. Es ese por el que tantas me preguntáis. Pues bien, se llama Iodase deep impact y realmente funciona porque lleva fosfatidilcolina y adipokine, dos compuestos que ayudan a obtener resultados visibles que reducen el círculo del abdomen y la cadera de forma segura. Gracias a esa combinación se consigue reducir la grasa y modelar la piel como método alternativo a los pinchazos para combatir la grasa en exceso.

Es sobre todo debido a la fosfatidilcolina, ya que su uso cotidiano se ha conseguido gracias a una investigación del Departamento de Farmacia de la Universidad de Pisa. Antes de este estudio era impensable contar con este activo para otro uso que no fuera el de medicina general.

Ahora existe Iodase, un tratamiento muy completo ya que ofrece tres acciones: adelgazante, drenante y reafirmante a largo plazo. Con una buena aplicación día y noche se consigue disminuir hasta 1 centímetro en tan solo 3 semanas.

Es muy importante no aplicarlo en zonas muy sensibles y limpiarse muy bien las manos después de su aplicación.

Además de para mujeres, hay uno específico para hombres. Este en vez de tres acciones no ofrece la reafirmante. En cambio la adelgazante además de fosfatidilcolina y fucus vesiculosus tiene cafeína y cola acuminata.

Solo puedo deciros que mi amigo que la ha probado me ha asegurado que es la primera crema antigrasa que le ha funcionado. Ya no por el bienestar, ni su olor, si no porque da la sensación de que se come la grasa. Puedes probar los resultados midiendo o con una pieza de ropa, ¡¡notarás la diferencia!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer