hola.com

 

febrero, 2011


18
febrero 11

Mamberry, el mejor complemento alimenticio

Llevo dos días con una sinusitis que no puedo más. El médico me ha mandado antibiótico y todo pero por otro lado también me han aconsejado tomar Mamberry y tengo que decir que me está viniendo muy pero que muy bien.

A algunos a lo mejor os suena ya que hablé de ello el miércoles en el programa de Ana Rosa. Para los que no deciros que se trata de un suplemento nutricional con la mayor capacidad antioxidante de la Unión Europea.

Mamberry es único en el mercado mundial. Es un producto 100% natural, compuesto por Garcinia Mangostana, Goji Berry y Oligofructosa. La mezcla de estos tres extractos de frutas consigue una suma de efectos, cuya acción general es rejuvenecer todos los sistemas de los órganos y los procesos celulares.

Tomad nota porque su consumo aporta numerosos beneficios. Es un excelente depurativo, con unas propiedades terapéuticas extraordinarias. Como he dicho al principio es un potente antioxidante, pero además regenera y nutre la célula retrasando el proceso de envejecimiento, refuerza el sistema inmunológico y previene de enfermedades, infecciones y contagios. También ayuda al funcionamiento del aparato digestivo facilitando la buena absorción de los alimentos y eliminando las toxinas, y potencia el sistema metabólico incrementando la vitalidad y energía.

Está demostrado que consumir Mamberry aumenta la energía, ayuda a perder peso, refuerza la líbido, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, fortalece el sistema cardiovascular, aumenta las defensas del organismo, actúa sobre inflamaciones, artritis…, fortalece huesos, músculos y tendones, elimina las crisis de ansiedad, los cambios de ánimo, síntomas de estrés, nerviosismo y cansancio, mejora la calidad del sueño, etc. ¿Alguien da más?

Supongo que ahora entendéis porque me ha venido tan bien estos días. ¿Es o no es una maravilla? Para más información podéis llamar al teléfono 619362207.


17
febrero 11

Magia para todos los públicos

Estamos casi casi en fin de semana y os quiero proponer un plan. ¿Qué os parece algo de magia? Si os gusta el mundo de la ilusión no os podéis perder el Primer Festival Internacional de Magia de Madrid. Un sorprendente espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por primera vez en Madrid se reúnen excelentes ilusionistas cada uno en su especialidad. Podréis ver desde trucos más tradicionales hasta otros verdaderamente impactantes, ¿os imagináis poder cambiaros de ropa en tan solo 3 segundos? ¿Quién pudiera verdad? Aquí tendréis la ocasión de verlo en directo gracias a Sos y Victoria que son capaces de hacerlo no una ni dos veces, sino muchas más. Sin duda una gran actuación la de estos dos alemanes que ya tienen el record Guiness en cambio de vestuario, y no me extraña después de haberlo visto con mis propios ojos.

La gala dirigida por Jorge Blass acoge a maestros procedentes de todo el mundo. Además de estos dos artistas que llegan desde Alemania, cuenta con magos de Estados Unidos. Por un lado Kevin James con su aclamado truco del hombre cortado y por otro Mike Caveney, un clásico de la magia cómica. También está Tina Lenert con sus ilusiones dramatizadas. Otros vienen de Francia, incluso de España. Es el caso de Yunke, mi paisano, con sus arriesgados trucos, estos si que solo aptos para los más valientes. ¿Cómo es capaz este chico de hacer aparecer y desaparecer gente como si nada? Lo que os digo un espectáculo que sin duda consigue dejar boquiabiertos a todos los espectadores. 

No os cuento más, es mejor ir a verlo y sorprenderse por uno mismo. Solo reitero que es una gran experiencia para todos los públicos, especialmente para los niños. Imaginaos si ya nos asombramos los mayores como se quedan los más pequeños ante cualquier truco.

Ya sabéis, si os han entrado ganas puede ser una buena propuesta para este fin de semana. Podréis disfrutar durante aproximadamente una hora y treinta minutos de magia en estado puro. Todo en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), aprovechad que dura solo hasta este domingo 20 de febrero.


14
febrero 11

Cómo estar perfecta sin pasar por un quirófano

Me encanta hablaros de tratamientos, qué le voy a hacer. Pero como sabéis que no me gusta la cirugía, os ofrezco hoy una alternativa para las que como yo tienen un poco de fobia a los quirófanos. Se llama intralipoterapia y es como os digo, una alternativa para aquellas personas que no quieren hacerse una lipoescultura quirúrgica.

Esta técnica que se utiliza para tratar adiposidades muy localizadas ya sea en abdomen, flancos, trocánter, rodillas, etc. consigue reducir ese exceso de grasa e incluso eliminarla completamente.

Os preguntaréis cómo. El método consiste en infiltrar el compuesto de Aqualix, una solución de fosfato de deoxicolato sódico, con una pequeña cantidad de anestesia (lidocaína) en el espesor del tejido graso (no inferior a 1,5cm) en cuadrantes de 10x10cm. No os preocupéis si no entendéis bien esto, solo os lo explico porque a veces gusta saber que se está poniendo una.

Sus resultados se aprecian en muy pocas sesiones que habría que realizar cada 3-4 semanas.

Deciros que apenas es molesto, casi indoloro. Eso sí durante las 48 horas posteriores al  tratamiento es conveniente comprimir la zona tratada, por lo que deberéis llevar medias o faja.

Los efectos secundarios son leves y se traducen, no siempre, en escozor, edema, calor local o picor.

Aunque no os voy a mentir y no tiene la gran efectividad de la cirugía, tiene buenos resultados. Se produce una adipocitolisis, que viene a ser una destrucción del adipocito, consiguiendo unos efectos muy duraderos.

Si os ha llamado la atención adelante, es una maravilla, pero mucho cuidado porque no está indicado para pacientes con diabetes, insuficiencia renal o hepática, alergias severas, embarazo, lactancia, cualquier enfermedad e infecciones agudas o crónicas. Insisto, mucho cuidado si padecéis alguna de estas enfermedades.

Por otro lado está la Bioplastia. No es más que una técnica refinada y precisa de remodelación facial para pómulos, surcos, mejillas, mentón, etc.

Se realiza con ¨pequeñas microcánulas¨ a distintos niveles dérmicos, subdérmicos y supraperiósticos con ácido hialurónico, que es uno de los mejores materiales de relleno que existen actualmente, por su biocompatibilidad y ausencia de efectos secundarios. Os recuerdo que el ácido hialurónico es un componente propio de la piel con efecto de relleno, hidratante y tensor.

La utilización de estas microcánulas minimiza al máximo la presencia de hematomas. El paciente puede hacer vida normal, ya que no dejan ninguna señal en la piel. Sus resultados son óptimos a la vez que discretos ofreciendo un aspecto natural y rejuvenecido.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Los dos tratamientos son del Doctor Sierra del que también hablo en mi libro “Diez años más joven”. Para cualquier consulta podéis llamar a su clínica. El teléfono es el 917816663/56.


1
febrero 11

CÓMO TENER UN CUERPO 10

¿Qué os parece si os hablo hoy de un par de tratamientos para tener un cuerpo perfecto?

Empezaré por el Radar 10, un nuevo y revolucionario equipo de tecnología inglesa para tratamientos tanto faciales como corporales. Es muy seguro y efectivo porque combina las 4 técnicas más actuales de tratamiento en una misma sesión: radiofrecuencia bipolar, energía de luz LED, vacumterapia y el sistema de frío X-Cool.

Su efecto es de lo más completo: vence los problemas de flacidez proporcionando a cambio un aspecto más firme y con menos celulitis. Y se pueden apreciar sus resultados a partir de la primera sesión. ¿Increíble verdad? Os puedo asegurar que están clínicamente probados y lo más importante, no requiere ningún período de recuperación.

En los tratamientos de rejuvenecimiento facial mejora la firmeza del tejido y la tonificación muscular del rostro.

Lo puedes contratar por sesiones, con un coste de 80 euros la corporal y 70 la facial, o bien por bonos, que siempre sale algo más barato. Todo depende de lo que te quieras gastar y de las sesiones que necesites.

El otro tratamiento es el Lipomassage by Endermologie, que además de liberar las grasas localizadas, reafirma, remodela y alisa. Este os lo aconsejo si sois de las que habéis probado de todo sin obtener resultados, porque soy consciente de que a veces ni el ejercicio ni una buena dieta son suficientes para perder esos centímetros de más. Lipomassage es 100% natural, no invasivo, indoloro y sus efectos también están demostrados científicamente. Además para mayores resultados se puede combinar con los tratamientos técnicos LPG, la primera línea de cosméticos nacida directamente de la Endermologie. Quiero añadir que este tratamiento en concreto también es eficaz para los hombres. ¿Quién de ellos no se ha quejado alguna vez de esa grasa que se les resiste en michelines, vientre, espalda, pectorales,…? Lipomassage es capaz de acabar con ella. En cuanto a su precio, resulta algo más económico para el bolsillo que Radar 10.

Y ya que hablamos de tener un cuerpo 10, ¿qué mejor que diciendo definitivamente adiós a los pelos? Aunque parezca mentira existe la solución. Todas conoceréis ya de sobra el láser pero os presento LightSheer, un tratamiento de depilación permanente para todo tipo de pieles, incluso las étnicas y bronceadas. Funciona hasta si tienes el vello fino porque trata todos los diámetros del pelo. Como veis no se trata de un láser cualquiera, es el referente y os cuento por qué. Ha sido el primer equipo en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. Ni que decir queda que es el más vendido del mundo. Su pieza de mano de cristal de zafiro convexa supone un avance respecto a otros sistemas de depilación. Precisamente esto hace que sea más seguro y confortable para el paciente. Además protege la piel de una manera especial aún usando fluencias altas. Esto se debe a que ofrece un sistema de refrigeración constante a 3 º C. Y si eres de las que te resulta un poco molesto no te preocupes porque para aliviarte se te puede aplicar una anestesia local. En definitiva es un tratamiento rápido, efectivo y con unos resultados sorprendentes.

 

Para más información sobre cualquiera de estas tres propuestas podéis consultar en el Hospital La Zarzuela. Aquí os dejo el teléfono: 915858620.

Un abrazo y hasta la próxima!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer