hola.com

 

El nuevo botox del milenio

Supongo que ya conocéis las ventajas de la Medicina Estética, ese gran aliado frente a la edad para parecer cada día más joven.

 Hoy en concreto me dirijo especialmente a aquéllas personas que quieran tratarse las antiestéticas arrugas que se producen en el tercio superior de la cara, más concretamente, en la frente, el entrecejo y las temidas patas de gallo, en los ojos. Que sepáis que hay una solución. Se llama Azzalure y es sin duda el nuevo botox del milenio.

 Con este tratamiento estrella de la doctora Ana Vila Joya el ceño fruncido desaparece, las patas de gallo se atenúan y la frente recupera la tersura y luminosidad de la juventud. Y lo mejor, en tan sólo tres días y sin tener que preocuparos por efectos secundarios indeseados o técnicas invasivas en las que hay que guardar reposo. Vamos una maravilla!!

Es indoloro, eficaz y totalmente fiable, ya que está homologado por la CE.

 También en su clínica ofrecen el tratamiento Vistabel. Podéis optar por cualquiera de ellos. Son los dos buenísimos pero el efecto “mágico” de Azzalure hace que sea más duradero con una dosis menor.

Os quiero comentar además hoy algo sobre los fortalecedores de pestañas. Hay diferentes en el mercado empezando por el Talika de toda la vida de la farmacia con el que no se tienen resultados.

El primero que salió con toda esta moda de presumir de pestañas es Latisse que viene a raíz de un colirio, Lumigal, que se utiliza para una enfermedad ocular. Lo curioso de este colirio es que tiene un efecto secundario que aumenta las pestañas en espesor y largo. Pero como he dicho se trata de un medicamento específico para problemas de vista que además sólo se consigue con receta. El caso es que viendo su maravilloso efecto en las pestañas varios laboratorios se pusieron en marcha y concretamente Allergan creó Latisse. El fortalecedor se prohibió con el tiempo por sus efectos secundarios: puede cambiar el color del iris y  la pigmentación de la parte inferior del ojo produciendo ojeras porque oscurece la zona.

Luego salió el M2lashes que también tiene sus efectos secundarios porque en un porcentaje muy elevado produce alergia.

Sin embargo el último, mucho más estudiado, logra los mejores éxitos. En 4 meses consigue duplicar la pestaña en espesor y largura. Se llama Rejuvesse. Es el que yo recomiendo personalmente. No tiene efectos secundarios, funciona de maravilla y encima cuesta 109 euros. Es el más barato de los tres. Lo encuentras en clínicas especializadas o en Velázquez 115, el teléfono es el 915643674.

Cambiando de tema, deciros que el martes tuve el honor de presentar con J. J. Santos la isla de Fuerteventura en un evento previo a Fitur 2011. El acto fue en el Bernabeu y hay que decir que aunque lo pasamos fenomenal, nos dio una envidia…..  qué playas, qué clima!!! Nos entraron a todos unas ganas enormes de hacernos un viajecito y es una lástima porque no hay ningún puente cerca para hacerse una escapada pero quien pueda tomarse en esta época unos días de vacaciones que mejor que Fuerteventura para disfrutar del sol, practicar algún deporte, ya sea vela, golf, windsurf,… y también gastronómicamente, porque hay que reconocer que esta isla lo tiene todo!!

Share

57 comentarios

  1. Cristina!! el botox del milenio!! de momento me quedo mas con los consejos de fortalecer y aumentar pestañas, no tenia ni idea de la cantidad de efectos secundarios que podían tener estos productos, soy muy cauta con todo lo que tenga que ver con la piel y los ojos asi que gracias por explicarlo todo tan bien. Con lo de Fuerteventura me has dado una idea, quiza haga una escapada en Septiembre ya que la primera semana tengo vacaciones y es un sitio en el que el buen clima siempre está asegurado. Un besazo muy fuerte!

  2. Q envidia Fuerteventura en este tiempo!! Es un destino al que me encantaría ir proximamente!!

    • Como he dicho en el blog te lo aconsejo muchísimo. Yo en cuanto pueda me escaparé unos días que con tanto frío necesito un poco de sol.

  3. Hola Cristina,
    Enhorabuena por tu blog.
    Por favor podrías decirme en qué consiste el tratamiento Vistabel.
    Muchas gracias,
    Guadalupe

    • Es otro tratamiento de la doctora Ana Vila Joya. Puedes llamar a la clínica para que te informen de todo bien. El teléfono es el 915 768 234.

  4. Hola Cristina, soy Carlos, tu compañero del blog El Primer Marcapáginas, un saludo y ¡¡bienvenida!!

  5. Hola Cristina:
    Me gustaría saber si el tratamiento de las pestañas es temporal o una vez que te crecen ya se mantiene en el tiempo y sólo tienes que usar recordatorios de ese producto de vez en cuando.
    Gracias

    • El producto dura muchísimo tiempo, tendrías que usarlo de nuevo solo cuando notes que se te debilitan las pestañas pero ya te digo que dura mucho.

  6. hola cristina:
    encantada de saludarte mi duda es pequeñita, esta mañana e intentado hacerte una pregunta en el blog de ana rosa pero no encuentro por ninguna parte como escribirtela y ke la leas.. esto de las tecnologias no es lo mio… te agradeceria si me ayudaras un pokito,, muchos besss un saludo

    • No te preocupes cariño, preguntame lo que quieras por aquí que veo que este blog lo dominas perfectamente. Un beso y espero todas tus dudas.

  7. belén, gran canaria

    Hola cristina ¿me puedes decir dónde consigo comprar ese producato que borra las bolsa, el quitagrasa (como el fairy,jaja), también la supermascarilla para el pelo, que elaboraban mujeres de africa??
    Gracias

  8. Hola guapa ,decirte que tengo poquisimas pestañas tanto arriba como ninguna en la parte inferior. me encantaria poder ir a la comunion de mi hijo luciendo pestañas .Pero decirte que la crema que recomiendas es bastante cara y no me atrevo por si no me hace efecto como con tantas cremas que he probado .Si hay alguna mas asequible y con buenos resultados comentamelo . Gracias

    • Puede que te resulte un poco cara pero te aseguro que funciona y al final resulta económica porque dura muchísimo. Puede durar hasta 1 año, asi que como te digo al final se amortiza de sobra el gasto. Un abrazo

  9. Hola Cristina aqui es mas fácil escribirte. El otro día vi que decías algo de un absorve grasas corporal tipo fayri jijiji que decías que uuufff contra la grasa y la absorvia. Podrías decirme que producto es?? El de las bolsas de ojo no el corporal. Y de paso me podrías recomendar algo para los granitos de la cara. Un saludo y un millón de gracias de antemano

    • Jessica te cuento un poquito sobre los productos que me preguntas. El absorbe grasas corporal del que hablé se llama Iodasse Deep Impact. Se trara de un producto adelgazante intensivo específico para grasa localizada. Es muy eficaz porque lleva fosfatidilcolina y tiene una acción drenante. En cuanto a algo bueno para los granitos de la cara, te recomiendo Osmopeel de Matriskin. Puedes llamar a cualquiera de los dos teléfonos que te doy a continuación para que te informen sobre ellos: 915643674 o al 619362207. Un saludo

  10. HOLA CRISTINA…..
    GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA….
    PODRIAS DECIRME NOMBRE Y DONDE SE COMPRAN PERLAS PARA EL MAL ALIENTO Y LOS POLVITOS DE BAYAS DEL TIBET, QUE AYER HABLASTE EN PROGRAMA DE ANA ROSA?
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  11. Hola Cristina…. ¿es posible poder encontrar en Valencia (capital) el producto alargador y espesante de pestañas Rejuvesse?…si es así…te agradeceria que me indicaras donde.
    Gracias….

  12. Hola Cristina, me gustaria comprar la crema Iodasse Deep Impact, quiero rebajar la barriga que me ha quedado después de los partos, has dicho que és para grasa localizada peró no sé si además és reafirmante. Me quedo con esta o me recomiendas otra, si és así, dónde la puedo comprar? Soy de Barcelona. Muchas gracias.

  13. Cristina, he estado leyendo los comentarios del blog y he visto que recomiendas Body Up y Indiva, me irian bien para mi problema de barriga que te comento? si és así, me puedes especificar mejor de que casa són? estoy mirando por internet y no me salen. Soy de Barcelona. Gracias de nuevo.

    • Sí la crema Iodase deep impact es además de reafirmante, drenante y adelgazante. Es un tratamiento intensivo para acabar con la grasa localizada. Para más información llama al 915643674, ahí te dirán como conseguirla. Pregunta también por las otras cremas, explícales bien tu caso para que te asesoren personalmente la que más te conviene. Un beso

  14. Hola Cristina, sabes algo sobre blefarix vitalizante, es el producto que utilizo para alargar pestañas, llevo años utilizandolo pero no noto gran cosa, ¿ me dices de verdad que rejevesse crece mas pestañas?porque el precio es una pasada para mi bajo presupuesto empleado en belleza , si no voy a notar mucho más.
    un saludo.

  15. Sí lo he probado pero no me ha resultado tan efectivo. Yo el que uso es Rejuvesse porque es el que mejor me ha funcionado de todos los que he usado. Puede parecerte un poco caro pero merece la pena porque dura muchísimo, hasta 1 año. Si estás interesada llama al 915643674 y que te expliquen bien como funciona. Un saludo

  16. Hola Cristina, tengo un problema y es que no me dura nada la linea del ojo pintada, he probado varias marcas y nada, yo veo en la tele, como lloran y lloran y la linea siempre puesta.Por fabor recomiendame un delineador de ojos. Gracias

  17. Hola Cristina,
    Me encanta tu blog. He estado buscando en todos los comentarios del blog y no lo he encontrado.Dónde puedo comprar la marca body braun?

    Muchas gracias me encantas!!

  18. La marca es Bobby Brown, la encuentras en El Corte Ingles. Un saludo

  19. hola cristina, buenas tardes,queria preguntarte algo k me preocupa mucho ya que voy a ser mama y he oido k despues del parto se suele caer el pelo de una forma exagerada y se tiene perdida de volumen,esto me aterra ,hay algo que se pueda hacer para k no suceda esto ,te pregunto pk se k tu tambien has sido madre,un saludo y muchos besos,felicitaciones por tu blog.

    • Muchas veces hay ese problema pero no tiene porque ser así, a mi personalmente no me sucedió. Si es así tendrás que abordarlo después de dar a luz y en su defecto yo te aconsejaría que lo primero que tienes que hacer es ponerte mascarillas muy nutrientes y de vez en cuando aplicate alguna henna aunque sea incolora para que le de de comer al cabella, por ejemplo la de Quinquina no se si se es con q o con k. Un abrazo y enhorabuena por tu embarazo.

  20. Buenas noches Cristina! Soy de Sevilla, ¿me podrias decir donde venden Iodase deep impact, y cual es su precio?
    Muchas gracias.

    • Cristina Tárrega

      El tratamiento cuesta 45 euros y dura desde 3 semanas hasta 1 mes aproximadamente. En Sevilla puedes informarte en el centro de Carmen Navarro, que seguramente lo tengan. Si no llamando a un centro de Madrid te lo pueden mandar a casa. El teléfono es el 914115446. Un saludo

  21. Hola Cristina,
    Me gustaría saber si la crema body brown es para quitar las ojeras oscuras o para taparlas.
    Es que las mias son muy negras muchas gracias
    Un saludo

  22. Hola Cristina,

    Me gustaría saber si la la crema body brown es para quitar las ojeras oscuras o para taparlas.
    Es que las mias son casi negras y me gustaría poder quitarmelas.
    Un saludo y gracias

    • Cristina Tárrega

      Boby Brown es una marca de maquillaje y el corrector te puede tapar las ojeras pero no las quita. Si lo que quieres es quitarlas te recomiendo el Nopad.

  23. Buenas noches -Cristina, tengo 2 preguntas.
    estoy desesperada con un relleno de labios que me hicieron y es permanente, me deforma totalmente la sonrisa,
    ¿ me puedes indicar algún cirujano en Madrid que pueda corregir esto? por supuesto que sea alguno que se haya especializado proque me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad.

    La 2ª pregunta es si me puedes recomendar tambien en Madrid algún centro para para hacer micropigmentación en las cejas, veo que muchas personas que aparecen en la tele lo llevan y queda perfecto, al ser un trabajo tan delicado me da miedo acudir al sitio equivocado.

    Muchísimas gracias
    Ana

    • Cristina Tárrega

      Te puedo recomendar a Enrique Monereo que le vi que arregló hace poco unos labios muy bien de una paciente que se había hecho una barbaridad. Por ese tipo de cosas yo no soy partidaria de nada que se haga en la boca, es peligrosísima. La micropigmentacion es muy delicada como estás diciendo, lo que nosotros utilizamos en televisión es maquillado, supongo que por eso te da otra percepción, aun asi hay un centro en Madrid que tiene una micropigmentación muy buena, es el centro de Maribel Sánchez en Pozuelo, si te viene bien puedes informarte en el 913517436.

  24. hola cristina el precio del quitagrasa corporal no es correcto vale 50 euros un saludo Joche

  25. Hola Cristina!
    estoy desesperada, haber si tu me puedes ayudar.
    mi tema e la ansiedd por comer en 1mes y medio me engordado 7kilos !!!!! no estoy gorda porque mido 1.65 y pesaba 50kilos y ahora 57kl pero como no remedie esto va a ir a mas y no quiero! no estoy deprimida ni me pasa nada, simplemente me apetece comer y la mitad de la veces no tengo ni hambre! llevo unos meses que solo pienso en la comida, acabo de comer y ya estoy pensando que voi a cenar luego es una locura! tu me podrias recomendar algo:( yo que se algunas hierbas de herboristeria no se cualquier cosa como te e dicho estoy deseperada y asi que estaria muy agradecida. tengo 24 años gracias!

    • Cristina Tárrega

      Precisamente han salido recientemente unos bombones sacientes que sirven para esos momentos de ansiedad. Te lo tomas antes de las principales comidas y hace que luego comas menos. Infórmate en el post que hablo de los bombones lola. Aun así te recomiendo que vayas a un psicólogo, dile que tienes mucha ansiedad a ver que te dice él como profesional. Un abrazo

  26. Hola Cristina,
    Tengo dos preguntas. La primera es si conoces la web http://www.beauteprivee.es . Venden un montón de productos y a veces veo que son bastante baratos. No sé si es porque lo que venden no es bueno o porque yo qué sé. He visto unas cremas del Mar muerto de las que me han hablado muy bien pero no sé si comprarlas…
    La otra es si Rejuvesse funciona desde el primer mes. los productos tan a largo plazo me desmotivan mucho.
    Un besote y enhorabuena por tu blog!
    Paula

    • Cristina Tárrega

      A veces hay esas ofertas porque las personas que venden la marca han encontrado cosas nuevas y lo ponen más barato para eliminar el stock, pero el producto no tiene porqué ser malo, yo de hecho te entiendo porque me he comprado precisamente el otro día unos sujetadores que anunciaban en teletienda a muy buen precio, era un pack de 3, uno en blanco, otro color visón y otro en negro y estoy encantada, de hecho los recomiendo. En cuanto al rejuvesse te diré para empezar que el pelo de nuestras pestañas se regenera cada 6 meses aproximadamente, este producto al usarlo puede que actúe en el ciclo normal del pelo haciendo que crezca el que ya tenemos o bien en el segundo ciclo que lo que hace es que nazcan nuevas, de ahí que su función sea la de alargar y/o generar más. De eso depende que lo notes antes o después, aun así desde el primer mes ya empieza a hacer efecto el producto. Espero que hayas entendido su efectividad, ahora depende de ti si quieres o no usarlo. Un abrazo

  27. hola cristina :)
    Quería preguntarte si conoces, o sabes algo a cerca de la abéñula(blanca) utilizándola como crece pestañas y si es así, que opinas ?

    saludos

    • Cristina Tárrega

      Es una pomada de toda la vida que las hidrata y las mantiene mas flexibles pero dadas las novedades es un poco como jabón lagarto.

  28. Hola Cristina , vivo en Gran Canaria me podrias recomendar algo para las ojeras , las tengo muy pronunciadas y oscuras, ni usando corrector consigo disimularlas,gracias y un saludo

  29. Hola Cristina,
    Me podrías decir en que centro en sevilla puedo encontrar el tratamiento de azzalure y cual es su precio aproximado ???
    Muchas gracias y enhorabuena por tdo lo que haces,eres estupenda!!!!!!

    • Cristina Tárrega

      Gracias Sandra, la verdad que allí en Sevilla no te se decir pero si llamas a la clínica de la doctora Vilajoya que es a quien recomiendo yo en el blog a lo mejor te pueden derivar a algún sitio. Saludos

  30. Hola Cristina me podias decir el Rymel que utilizas para fortalecer las pestañas gracias.

    • Cristina Tárrega

      Uso siempre dos, me pongo primero uno de Dior que pone “Diorshow Black out” y encima uno de Max Factor, en concreto uno de volumen que se llama “The Max Bold curves”. Esos a la hora de maquillarme. Para fortalecerlas me aplico todas las noches un producto de la marca Rejuvesse que se llama Eye-lasher.

  31. hola cristina me puedes informar el precio para ponerse el botox en la frente i las patas de gallo i el lugar donde puedo ir gracias,,

  32. Hola, Cristina.
    Imagino que te lo han preguntado miles de veces ya, he mirado por aquí, para no tener que molestarte, pero no veo mi pregunta.
    ¿Qué tratamiento es, verdaderamente, eficaz para perder peso?
    Tengo 50 años, vida sedentaria por problemas de una operación en la columna, y creo que comencé la premenopausia, vaya…que me subo por las paredes. He puesto 22kg en menos de dos años a causa de estos temas.Cariño…un caso difícil, eh, jajaja.
    Muchísimas gracias por atenderme, felicitaciónes por este rinconcito way que has creado, y un beso enorme

  33. Hola
    Quería saber a qué centro de estética bueno me recomiendas ir en Pozuelo de Alarcón.
    Alguna vez me he hecho bótox frente,hialurónico en surcos nasogenianos,patas de gallo..y me dejaron temblando el bolsillo.
    Lo que necesito.Limpiar de arrugas y flacidez,lo justo para tener un aspecto menos ajado.
    Gracias.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer