hola.com

 

enero, 2011


24
enero 11

El nuevo botox del milenio

Supongo que ya conocéis las ventajas de la Medicina Estética, ese gran aliado frente a la edad para parecer cada día más joven.

 Hoy en concreto me dirijo especialmente a aquéllas personas que quieran tratarse las antiestéticas arrugas que se producen en el tercio superior de la cara, más concretamente, en la frente, el entrecejo y las temidas patas de gallo, en los ojos. Que sepáis que hay una solución. Se llama Azzalure y es sin duda el nuevo botox del milenio.

 Con este tratamiento estrella de la doctora Ana Vila Joya el ceño fruncido desaparece, las patas de gallo se atenúan y la frente recupera la tersura y luminosidad de la juventud. Y lo mejor, en tan sólo tres días y sin tener que preocuparos por efectos secundarios indeseados o técnicas invasivas en las que hay que guardar reposo. Vamos una maravilla!!

Es indoloro, eficaz y totalmente fiable, ya que está homologado por la CE.

 También en su clínica ofrecen el tratamiento Vistabel. Podéis optar por cualquiera de ellos. Son los dos buenísimos pero el efecto “mágico” de Azzalure hace que sea más duradero con una dosis menor.

Os quiero comentar además hoy algo sobre los fortalecedores de pestañas. Hay diferentes en el mercado empezando por el Talika de toda la vida de la farmacia con el que no se tienen resultados.

El primero que salió con toda esta moda de presumir de pestañas es Latisse que viene a raíz de un colirio, Lumigal, que se utiliza para una enfermedad ocular. Lo curioso de este colirio es que tiene un efecto secundario que aumenta las pestañas en espesor y largo. Pero como he dicho se trata de un medicamento específico para problemas de vista que además sólo se consigue con receta. El caso es que viendo su maravilloso efecto en las pestañas varios laboratorios se pusieron en marcha y concretamente Allergan creó Latisse. El fortalecedor se prohibió con el tiempo por sus efectos secundarios: puede cambiar el color del iris y  la pigmentación de la parte inferior del ojo produciendo ojeras porque oscurece la zona.

Luego salió el M2lashes que también tiene sus efectos secundarios porque en un porcentaje muy elevado produce alergia.

Sin embargo el último, mucho más estudiado, logra los mejores éxitos. En 4 meses consigue duplicar la pestaña en espesor y largura. Se llama Rejuvesse. Es el que yo recomiendo personalmente. No tiene efectos secundarios, funciona de maravilla y encima cuesta 109 euros. Es el más barato de los tres. Lo encuentras en clínicas especializadas o en Velázquez 115, el teléfono es el 915643674.

Cambiando de tema, deciros que el martes tuve el honor de presentar con J. J. Santos la isla de Fuerteventura en un evento previo a Fitur 2011. El acto fue en el Bernabeu y hay que decir que aunque lo pasamos fenomenal, nos dio una envidia…..  qué playas, qué clima!!! Nos entraron a todos unas ganas enormes de hacernos un viajecito y es una lástima porque no hay ningún puente cerca para hacerse una escapada pero quien pueda tomarse en esta época unos días de vacaciones que mejor que Fuerteventura para disfrutar del sol, practicar algún deporte, ya sea vela, golf, windsurf,… y también gastronómicamente, porque hay que reconocer que esta isla lo tiene todo!!


20
enero 11

Bienvenidos a mi blog

2011, Feliz Año!!! Que buen momento para empezar un blog de salud, belleza y un poco de todo.
Parece que aunque cambiemos de año hay cosas que no cambian, como la crisis que no nos abandona. Otras en cambio sí como la nueva ley antitabaco, pero eso es otro tema del que ya hablaremos en otra ocasión. Lo que está claro es que estamos rodeados de problemas contra los que no podemos hacer nada, es una lástima sí, pero por nosotras…. hay tantas cosas que están en nuestras manos!!!
Que mejor que una buena cara y un buen cuerpo para recibir el nuevo año de una forma sana.
Aquí os indico algunas recomendaciones que os pueden ayudar.
Respecto a la cara sabréis que hay que limpiarla tanto por la mañana como por la noche. Yo personalmente recomiendo un golpe de agua fría y pasar un algodón con un buen tónico. Me encanta el P50 de Biologique Recherche!
Pero si prefieres unos cuidados más profesionales para tu piel, te recomiendo a Maribel Yébenes. En su clínica propone el tratamiento Excellent. Se trata de un cóctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel consiguiendo una luminosidad, juventud y frescura increíbles. Su resultado es inmediato. En tan sólo una hora puedes notar sus efectos. Y si lo que quieres es una cura anti-aging cuyos efectos se prolonguen más en el tiempo, basta con ampliar el número de sesiones en función del estado y las necesidades de tu piel.
En cuanto al cuerpo, si estás agobiada por todo lo que has comido estas navidades, relájate. A continuación te anoto dos dietas para desintoxicar, porque hay que ver cómo nos ponemos en navidades!! Que si turrón, mazapán,… entre unas cosas y otras comemos de todo y claro ahora hay que desintoxicar. Ojo que no son dietas para adelgazar y hay que hacerlas solo durante 24 horas.

Por un lado está la cura de la compota de manzana, una verdadera maravilla para limpiar nuestro cuerpo de vez en cuando. Con ella perderás líquidos y toxinas ya que la manzana contiene “pectina” que actúa como un gran limpiador intestinal. Esta dieta en concreto es muy indicada en casos de anemia y también para hipertensos.
Para hacerse bien debe tomarse la compota de manzana como única comida en las 24 horas que dura esta cura. Sólo se necesita un kilo y medio de manzanas y medio litro de agua. Para su preparación hay que lavar y trocear las manzanas, luego hervirlas sin rabo pero con piel y pepitas a fuego lento durante tres cuartos de hora y listo.
La cura de piña también es buenísima. Seguro que habéis oído hablar de las muchas propiedades de la piña pero, ¿y de su agua? Que sepáis que es un gran potente diurético que ayuda a la eliminación de grasas a través de la orina. Para esta dieta lo ideal es pasar 24 horas comiendo piña y bebiendo la infusión de su corteza ya sea como refresco o infusión caliente.

Si lo tuyo no son las dietas pero te encanta el ejercicio, otra buena opción para ponerte en forma es con la elíptica. Es buenísima para cardio y muy buena elección para quienes necesitan o quieren perder peso. Además es una de las máquinas más completas ya que ejercita glúteos, piernas y brazos. Muchos famosos son fans de esta maravillosa máquina que ha revolucionado el fitness. Desde futbolistas ya que además para ellos es la alternativa perfecta para recuperarse de una lesión sin dejar de entrenar, hasta Madonna, o incluso Nicole Kidman.

¿Os podéis creer que como requisito pidió una elíptica cuando estuvo pasando su luna de miel en BoraBora?

Ya para terminar,  os propongo un plan para este fin de semana. He estado en la Première de “La daga de Rasputín” y tengo que decir que me pareció espectacular ese reencuentro entre Jesús Bonilla, Antonio Resines y Antonio Molero en la gran pantalla. No había más que verles en los Serrano. La verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Y reír es tan bueno!!! Os adelanto un poco para quiénes no sepáis de que trata el argumento de la película. La Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. Se ha perdido su pista en Rusia con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín, y desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella… pero de repente en España se relaciona al preso Jacinto (Antonio Resines) con la daga. Imaginaos ya fuera de prisión al trío en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones en busca del tesoro. Llegan hasta el corazón de la gran Rusia y hay que decir que es la primera vez que se ha dejado grabar en la Plaza Roja.
Sin duda una alocada comedia y una buena alternativa para ir a verla estos días.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer