Un peinado de fiesta en dos fases: día y noche

Estamos en la semana de las cenas de Navidad por excelencia, de amigos, compañeros de trabajo, clientes… La agenda se nos complica y hay veces que salimos de casa y tenemos que volar a la cena de Navidad sin tiempo para nada. Para estas ocasiones, os enseñamos un truco genial. Te haces en casa por la mañana una melena de ondas con tenacilla y lo recoges con retorcidos para que luego lo sueltes, apliques texturizador ¡y salgas con una melena que parezca recién hecha!

melena con ondas

Trabajamos la melena por la mañana pasando la tenacilla por mechones y aplicando una nube de laca, y para que nos dure así de bonita hasta la noche, hacemos el recogido de retorcidos.

Mira el paso a paso:

Primero en casa por la mañana, lava y acondiciona tu pelo para que se vea brillante y pasa la tenacilla por mechones. Para recogerlo y pasar el día cómoda y guapa, nada mejor que apuntarte a los retorcidos. Los laterales hacia atrás en retorcidos y la parte de abajo en otro retorcido enroscado. Con esta técnica de retorcidos las ondas duran todo el día.

recogido para eventos

ideas eventos navideños

Si tu cabello es extra liso, o muy fino, con cada mechón que hagas aplica laca. Puedes hacer tantos retorcidos como quieras para mantener las ondas.

Pasa todo el día con tu recogido de retorcidos, y cuando necesites soltar, ya no te hará falta volver a pasar tenacilla. Es una idea, por ejemplo, si estás en la oficina sin tiempo ni herramientas. Tan solo aplica un poco de texturizador o laca, agítala bien, cámbiate de top ¡y ya tienes un look de noche de lo más glamuroso con una melena de ondas perfecta y con volumen!

ondas para el día y la noche

Al soltar el recogido, hay que aplicar un texturizador y moverlo bien con tus manos para conseguir que la onda quede así de bonita

Por supuesto, hay quien prefiere el recogido para la noche y la melena para el día, así es que, tú eliges cuándo hacerte cada cosa. ¡Es una idea que puedes personalizar como te venga bien!

Y recuerda que para que esto te quede bien, el color tiene que estar precioso, el corte a punto y la textura de la melena siempre jugosa.

ondas para fiestas

ondas con tenacillas

peinados día y noche

¡Y a disfrutar de todos los eventos navideños que son alegría! ¡No os perdáis más ideas de peinados fáciles, el jueves en vídeo!

Mil gracias al equipo 10 de esta producción:

Fotos: Erea Azurmendi

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska

Estilismo: Cris Terrón

Traje de chaqueta: Patrizia Pepe

Camisa de Claudie Pierlot, top negro body de & Other stories

Reloj de Bell and Ross

Chocker de Anton Heunis

Zapatos de Mascaró

Pendientes de Bacari y Anton Heunis

Anillos de Aristocrazy

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.