Rubio dorado en degradé

Los tonos rubios están a la última, melenas rubias nórdicas, platino, doradas; en tonos fríos o cálidos, dependiendo de tu tono de piel… Los hay para todos los gustos.

rubio dorado

rubio en degradé

A nosotras nos encantan los rubios, pero tienen sus particularidades. Exigen más cuidados y una técnica especifica, por eso somos especialistas en aconsejarte el mejor rubio para tus facciones y necesidades.

Una de las cosas a tener en cuenta es que exigen más mantenimiento siempre que lo quieras de raíz. Pero, hoy en día, hay técnicas que nos permiten alargar las visitas al Salón de forma que el rubio quede muy bonito, como dejar una “raíz fundida”. Esto es trabajar la raíz para que, partiendo de tu tono natural, se llegue al rubio de tal forma que cuando te crezca quede bien tu color con raíz. Está claro que no es apto para todo el mundo, pero lo hacemos un montón y a mí me encanta el resultado. Son los rubios en degradé de los que tanto os hablo y que me encantan.

Y esto es lo que le hicimos a Coral, ¡mirad cómo viene y cómo se va! Un rubio dorado en degradé que le dura mucho y le sienta genial. ¡No os perdáis el vídeo!

Loading the player...

En esta visita no queríamos cortar mucho, solo sanear. Nos concentramos en el color, del que se encargó nuestra estilista Montse, que trabaja un degradé con papeles y aplicamos el tratamiento Olaplex al final para recuperar toda la fuerza de su pelo. Es un tratamiento específico para cabellos tratados químicamente, ya que ayuda a componer los daños en la estructura. Lo llevamos usándo ya un año y nos encanta, especialmente en rubios y también en tratamiento reconstructores para cabellos dañados.

tratamiento Olaplex

tratamiento de coloración

color rubio

Así de espectacular quedó la melena de nuestra preciosa Coral, ¡me encanta!

nuevo look

degradé de moda

Mil gracias a la tienda Zahir Madrid (c/ Lagasca 69, 914262486) por su estilismo, a Paco Navarro por los fotones, el maquillaje es de Ion Villar y el pelo de nuestra estilista Montse de Cheska. ¡Súper equipo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.