La vuelta del verano

Estos días de septiembre están siendo muy, muy animados y no paramos ni un minuto. Y es que es la época de operación vuelta del verano. Solemos venir con bastante necesidad de peluquería y sobre todo con muchas ganas de un cambio, de empezar la nueva temporada con un estilo nuevo.

Así vino nuestra querida Daphne de sus vacaciones, con bastante raíz y ganas de refrescar su preciosa melena rubia. Ya lleva uno de los cortes de la temporada pero siempre hay que refrescar el estilo y, por supuesto, dar un extra de hidratación y brillo al pelo. Os cuento todo lo que le hicimos. Bueno, mejor os lo enseño directamente en vídeo. ¡No os lo perdáis!

Loading the player...

Como veis, además de hacer el color y refrescar el corte, hacemos un tratamiento Olaplex, un tratamiento revolucionario que llevamos usando en el Salón casi un año ya. Lo trajimos de Estados Unidos y nos declaramos fans absolutas. Es un tratamiento de uso profesional que evita la rotura del cabello en procesos químicos como tintes y en cabellos rotos por daños térmicos o mecánicos. Lo usamos especialmente con los rubios, que son los que más sufren el efecto de los químicos, y gracias al Olaplex detenemos el daño de una forma considerable y fortalecemos el cabello desde el interior. No es un tratamiento de hidratación y suavidad, sino un reparador químico del pelo en su estructura. Se realiza en 3 pasos, los dos primeros hay que hacerlos en el salón y el tercer paso lo puedes hacer cada semana en casa.

verano olaplex

look

Las medias melenas serán las reinas indiscutibles del invierno, desde la altura del lóbulo de la oreja a la clavícula, y los flequillos también. Además, los rubios como este que le hicimos a Daphne, serán tendencia en la nueva temporada.

nueva melena

dorado

tratamiento hidratación

Así es que ya sabéis, si estáis pensando en volver a la rutina con fuerza no olvidéis empezar por vuestro pelo, que es fundamental.

Espero que paséis un feliz fin de semana y la semana que viene os enseño un cambio de look de melena larga a midi, a ver si os atrevéis.

melena midi

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.