Un look ‘top’ para fiestas de verano: el ‘wavy bob’

Hoy os enseño otro look ideal para fiesta de verano. Nada complicado, pero muy estiloso, el wavy bob, o melena midi ondulada. Así se lo peinamos a la anfitriona de una fiesta muy especial del sector wedding en España, que cada verano nos sorprende con una puesta en escena diferente, la Calista One Summer Party y su anfitriona Sandra ¡que lució así de guapa! Os cuento qué le hicimos.

Calista One summer party

Sandra de Calista One y anfitriona de la fiesta, acorde a la etiqueta que se pedía a todos los invitados, Pink & Green, con este vestido tan veraniego de la diseñadora Cristina Piña, el peinado es un bob de onda rota realizado por nuestra estilista Isabel de Salón Cheska y el maquillaje de Goyo Acevedo

La fiesta se celebró en un bonito jardín de una casa privada en La Moraleja, localizada por De Place en Place bajo la inspiración de un “picnic de lo más chic”, el dress code rosa y verde, por eso Sandra llevaba un vestido con un print en verde sobre fondo rosa que iba genial con la temática, de la diseñadora Cristina Piña. Sandra está embarazada de 5 meses, aunque no se le notaba mucho. El pelo lo tiene precioso y brillante y hacía justo una semana le había hecho su corte de pelo, de lo más chic, un bob con la nuca más corta y ligeramente más largo en la frente y un capeado muy ligero para dar movimiento. Lo queríamos con una suave onda para darle volumen y la punta más recta para que se viera el diseño del corte. Vino a la peluquería a medio día y le duró bastante bien el estilo a pesar del calor y de estar organizando todo…

Calista One summer party

La fiesta fue espectacular, me encantaron los dos ambientes que crearon entre Sandra de Calista One e Indira Anzola de D-Pleis. La parte lateral del jardín daba la bienvenida a los invitados, allí había un puesto del catering Ines & Co con conservas y panes artesanales y un divertido espacio diseñado por Memorias del Ayer con un aire muy romántico y con una cortina de tul rosa sobre las ramas de los árboles.

Bossanova Weddings

Precioso rincón de Memorias del Ayer con una romántica cortina de tul rosa que colgaba sobre las ramas de un árbol.

Bossanova Weddings

El catering con conservas, distintas variedades aceitunas, panes artesanales, patatas fritas artesanales y agua infusionada formaban parte del aperitivo que prepararon Inés & Co.

Luego pasabas a la zona donde cenamos en plan picnic, ya que estaba presidida por dos impresionants tipis y una zona de sofás y cojines diseñados por Trastología que me parecieron increíbles y de lo más original. En las mesas unos centros de flores con hortensias, peonias, menta… combinando el rosa y el verde y en jarrones esmaltados preciosos obra de La Sastrería de las Flores.

Bossanova Weddings

Rincón que parecía encontrarse en medio de un jardín secreto con grandes tipis y una zona de sofás y cojines, diseñados por Trastología.

Bossanova Weddings

Transformación preciosa de la piscina con plantas flotantes sobre un agua teñida de verde, de las que se encargó Vincapervinca.

Bossanova Weddings

La explosión de color rosa y verde en los detalles florales compuesto de peonias, claveles, hortensias, menta… obra de La Sastrería de las Flores.

Los invitados nos sentábamos en el suelo sobre cojines y en la zona de las mesas bajas, alrededor de la preciosa piscina e íbamos cogiendo la cena de los diferentes puestos increíbles de varios caterings. Me encantaron las tortillas del catering La Bonnotte, la degustación de cremas frías y la decoración como un mercado de verduras del catering Villa Real, los sabrosos sándwiches artesanales del catering Gratia, los deliciosos zumos del catering Isens y los postres de The Sweestest Lab y Virginia Fairy Cakes. Fue una fiesta súper agradable de encuentros con muchos compañeros y amigos del mundo wedding, siempre es un placer verse y conocer gente nueva. Os dejo con algunas fotos para que lo veáis en detalle.

Fotos Bossanova Weddings.

Bossanova Weddings

Mesa decorada como un mercado de verduras, que sorprendió con una degustación de cremas frías, todo obra del catering Villa Real.

Calista One summer party

Aquí rodeada de mi querida amiga Ángeles Pastor y de Marisa Sarget, las tres con nuestras gafas de Flamingo que nos daban a los invitados para mostrarnos el sitting. Me pareció una idea muy original y nos vino genial para poder disfrutar de la puesta de sol.

Calista One summer party

Ángeles y yo hablando con mi querida Eva Iglesias

Calista One summer party

Calista One summer party

Bossanova Weddings
Un brindis por todo lo bueno que trae el verano, acompañadas de Sandra de Calista One, Charo de Telva y Sandra Majada del blog Invitada perfecta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.