Tres peinados de verano para un ‘long bob’

Ya os he hablado en otras ocasiones de la versión long (larga) del corte bob (una media melena más corta en la nuca y larga por delante). Pero hoy, os enseño el cambio increíble en Macarena, ya que da más juego del que pensamos. Os mostramos 3 peinados: en liso natural, con ondas suaves y con efecto mojado, tres opciones perfectas para verano.

Macarena vino al Salón con una melena XL y muchas ganas de cambiar. Se puso en manos de Cheska, que le diseñó este long bob perfecto para su rostro y adaptado a la cantidad de cabello. Es un largo apropiado porque sigue siendo melena para poder recoger y es cómodo, sin embargo resulta un largo muy sexy y más ligero.

cambio de look

melena xl

En liso natural le queda genial. No necesita hacerse nada especial para lucir un corte de diseño, tan solo aplicarse antes de secarse un aceite sellador y protector en los medios y puntas y secarlo al aire. Con el sellado del aceite y la fuerza del secador queda un liso pulido. Un corte sencillo y lleno de estilo para uso diario.

look

peinados

La versión ondulada es fácil de hacer. Después de secarlo se pasa la tenacilla o la plancha a mechones para conseguir una suave onda. Se aplica un poco de laca y ya tienes un wavybob. Un corte bob ondulado que tanto se lleva.

LONG BOB

long bob

melena midi

Si no te apetece ni usar secador ni tenacillas, apuesta por este look wet o efecto mojado. Aplica gel en mojado y para retirarlo del rostro hacer retorcidos y sujetar con horquillas atrás. Sencillo, bonito y muy cómodo.

long bob

long bob

long bob

Espero que os guste nuestro cambio de look de hoy, Macarena se fue feliz. Mil gracias por confiar en nosotras para tu cambio y posar así de divertida para nuestro blog. Nos encantó como quedó.

Nos vemos la semana que viene con más looks y espero que sigáis disfrutando del veranito.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.