Un rubio natural y duradero

Hoy os enseño el caso de Eva que tiene una base preciosa, es rubio oscuro ceniza y de vez en cuando, unas 3 veces al año, lo ilumina para conseguir más luz y brillo. Pero solo pide una cosa, que sea súper natural, que el color sea como el que le salía de pequeña a finos hilos desde la raíz, más clarito en el contorno de la cara y que cuando le crezca no tenga efecto raíz.

Así, que cumplimos sus deseos por eso vuelve desde diferentes puntos del mundo para repetir su color que le encanta y no le esclaviza. Os enseño en vídeo lo que le hacemos.

Loading the player...

antes del rubio

color duradero

rubio natural

Como veis, usamos la técnica tradicional de babylights en papel de plata, pero eso sí, supertrabajado. Es una técnica muy fina, muy laboriosa, pero con un resultado increíble. Nosotros la tenemos tan dominada que somos superrápidas, y en dos horas y media la tenemos lista con su color y corte preparada.

técnica babylights

Os enseño más fotos de cómo quedó el color de pelo al sol. Podéis apreciar cómo queda de fundida la raíz con su tono de pelo, nada de líneas raras sino todo muy uniforme. Le da muchísimo brillo porque es un tono rubio extraclaro dorado que da luz a su base más ceniza y compensa la tonalidad.

duración

pelo rubio

Hay veces, que añadimos también luz en los medios y puntas con un tono aún más claro, y otras mezclamos otro tono más dorado intermedio para dar profundidad al rubio. La coloración es un arte vivo que exige personalización, no siempre ponemos lo mismo y variamos también de técnica dependiendo del efecto que quieras.

color duradero

duradero

Mil gracias a Eva por venir siempre de tan lejos a ponerse guapa, a hacerse su color con nosotros y posar divertida para estas fotos. También gracias a Zahir Madrid (calle Lagasca 69, Madrid) por el look tan bonito y casual de Eva y a Ion villar por el maquillaje.

brillo

rubio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.