Renueva tu melena a la vuelta de verano

Ya acaba el mes de agosto y sois muchas las que volvéis de vacaciones con ganas de renovar la imagen, o por lo menos poner a punto la melena. María viene de la playa con la melena muy larga, sin forma y apagada, así que tiene ganas de empezar la temporada renovada y con un estilo más actual, con un color lleno de brillo y fuerza.

cambio de look

María con su melena renovada, quedó radiante

cambio

Es imprescindible retocar el color antes de empezar con nuestra rutina de clases o trabajo… Empezar el curso con un nuevo look anima mucho. Además, después de las vacaciones llegamos con energías renovadas, descansadas, con la piel mas bronceada y en general más guapas y positivas, por lo que es la época perfecta para atreverse con ese cambio de look que apetecía.

look nuevo

nueva imagen

Por eso en agosto y septiembre es cuando hacemos muchos cambios de look. En el caso de María, iluminamos su melena con babylights y degradé en medios y puntas en tonos rubios dorados y tono caramelo. Además, nos animamos a cortar bastante la melena para darle un nuevo aire.

Es fundamental también, para preparar la vuelta al cole, hacerse algún tratamiento profesional en el Salón para reparar el cabello en profundidad. Tenemos una selección increíble de tratamientos que se adaptan a todas las necesidades. A María le hicimos el tratamiento de proteínas que le llena la melena de brillo y sedosidad.

nueva imagen

Tratamiento de proteínas 

look nuevo

Nuestra querida Isabel fue la encargada de iluminar la melena de María, utilizando tonos rubios dorados y tono caramelo en medios y puntas

nuevo estilo

peinado verano

Susana fue la que puso el toque final a la maravillosa melena de María.

nueva melena

brillo

Después de peinarla está claro el cambio radical de textura, brillo y estilo. Así que ya sabéis, al volver de vacaciones a ponerse guapa y empezar con mucha energía la nueva temporada.

cambio radical

look con brillo

preparación melena

  • Está preciosa y se le ve un pelo sano y con brillo, que envidia.
    Agradecería unos consejitos a la hora de comprar productos para el cuidado capilar. Tengo muy poco pelo, muy fino, encrespado, además ahora que han empezado las canas llevo tinte y mechas, vamos lo tengo todo, jajaja. Cuando compro productos para evitar el encrespado mi pelo se queda demasiado apelmazado y parece que tengo aun menos pelo, si compro productos para dar volumen o me seco el pelo boca abajo solo consigo aumentar el encrespado y queda feísimo, además supongo que también debería utilizar productos para proteger el color. Ah se me olvidaba, tengo que lavar el pelo día si día no (antes de teñirlo lo lavaba a diario). Así que la pregunta del millón: ¿productos antiencrespado, voluminizadores, productos para lavado frecuente, para pelo teñido ….? ¿mezclo productos que sirvan para cada una de estas cosas? ¿me rapo la cabeza y así me olvido de todos estos lios? jajaja
    Gracias.

  • Hola! Esta chica ha quedado preciosísima!! Aunque es muy guapa también. Quería preguntarte por el color de las babylights, yo también las llevo, tengo una base rubio ceniza creo pero no se me queda ese color, ¿Cómo podría conseguirlo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.